One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda (publicado en España en 2023)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Komaru »

Alucianante, la portada me encanta. Como dice Gia, parece el All Blue.
En cuanto a la de los Mugiwaras comiendo en primer plano, es alucinante! Nami la mejor, sin duda jaja
Aunque Luffy robándole comida a Ussop mola también.

Creo que no los habíamos visto comer aún (en el barco) desde el Time Skip. Franky es mi personaje preferido sin duda, tras el salto temporal está alucinante.

PD: Es increíble que el libro esté en el segundo puesto del Top 10 de libros más vendidos (en general), pero... por simple curiosidad ¿Cuál es el primero?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:Alucianante, la portada me encanta. Como dice Gia, parece el All Blue.
En cuanto a la de los Mugiwaras comiendo en primer plano, es alucinante! Nami la mejor, sin duda jaja
Aunque Luffy robándole comida a Ussop mola también.

Creo que no los habíamos visto comer aún (en el barco) desde el Time Skip. Franky es mi personaje preferido sin duda, tras el salto temporal está alucinante.

PD: Es increíble que el libro esté en el segundo puesto del Top 10 de libros más vendidos (en general), pero... por simple curiosidad ¿Cuál es el primero?
Luffy robándole comida a Usopp, ¿y a Chopper?
La verdad que es genial, con poco da mucho. Me gusta bastante más esta ilustración que algunos Color Spread.
Ver a la tripulación junta, con pequeños detalles como Robin sirviendo bebida a Nami, Brook con un termo personalizado, Luffy insaciable claro está, Zoro alimentándose a base de sake (incluso Franky come algo más que la cola xD)... En fin, me gusta. No me pierdo tanto como en una gran ilustración xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por redon »

Resucito el tema con una gran noticia.

Viz acaba de anunciar que publicarán la versión inglesa de este libro a finales de 2021 en USA :o :o :o

https://twitter.com/VIZMedia/status/1362815474925527045

Imagen

Viendo la pasividad y la lentitud de Planeta con el material extra de One Piece, creo que no lo va a pubicar nunca en España. Así que esta versión inglesa es la mejor opción si os interesa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Batvictor »

Pues me acabo de enterar de que existe y me parece genial, lo tendré en mente para comprarlo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Monquito »

¿Tendrá el platillo especial de Luffy de WCI?
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:Resucito el tema con una gran noticia.

Viz acaba de anunciar que publicarán la versión inglesa de este libro a finales de 2021 en USA :o :o :o

https://twitter.com/VIZMedia/status/1362815474925527045

Imagen

Viendo la pasividad y la lentitud de Planeta con el material extra de One Piece, creo que no lo va a publicar nunca en España. Así que esta versión inglesa es la mejor opción si os interesa.
Ahora si lo compro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Gattsu »

Gracias!! Que se de por comprado :o
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Ozymandias »

Bueno, nunca me ha interesado mucho la cocina (Y teniendo en cuenta lo que han tardado en llevarlo a EEUU, no creo que se den especial prisa por editarlo aquí), pero desde luego a los que les guste cocinar y One Piece estarán encantados :D . ¿Las recetas van a ser platos ya existentes cambiados para que tengan temática de One Piece, o platos de One Piece traídos (Como se pueda) a la vida real?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por redon »

Portada de la versión inglesa del libro, que saldrá en Noviembre de 2021 :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por Bicornio »

Del 2012 jajajaj... En que arco del manga íbamos en ese entonces??? Pregunto para saber que platillo podríamos encontrar en ese libro?? , platillo de dressrosa estarían descartados?? Los crocotibutones de Wano no saldrán en esos menús, para nada.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda

Mensaje por redon »

Resucito el tema para anunciar que ya está a la venta en España la versión en castellano de este libro publicada por Planeta Cómic (aquí se ha titulado “Las recetas pirata de One Piece: El menú completo de Sanji”). Su precio es de 20€ y aquí os dejo unas fotos por si os interesa.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como veis, el libro es idéntico a la versión japonesa. La única diferencia es que no incluye el molde de silicona de Sanji que traía de regalo el libro en Japón (supongo que Shueisha no permite que se saque en otros países, ya que en USA creo que tampoco lo sacaron).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda (publicado en España en 2023)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Este libro salió hace 900.000 años. Tarde y mal, como siempre, con estos japoneses.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda (publicado en España en 2023)

Mensaje por Gattsu »

Yo ya me comprara hace eones la version en ingles, a planeta ni agua. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: One Piece Pirate Recipes, libro de cocina con portada de Oda (publicado en España en 2023)

Mensaje por Unodosman »

Hace años que le compré la versión inglesa a un amigo cocinillas, intentaré encontrar la versión kaizoku en digital para regalársela de nuevo :lol: :lol:
Responder