Resumen MISTERIOS de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Dijo que no iba a añadir misterios sobre akumas, pero sobre Chopper, puede ser que tenga la hito modelo mink y por eso su apariencia es así. Aunque suena un poco a fumada
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por zapzapzap »

Hace tiempo, habia un usuario que decia que se revelaría qua la hito hito no mi de chopper es hombre de las cavernas.

De todas formas creo que sera de esas cosas que pasan por argumento y que no espera que nadie le de importancia.

Ya que estamos con misterios de akumas no mi, ¿como se mata a a brook? el anterior usuario se tuvo que morie porque conocian el efecto de la fruta. Pero brook es realmente un espiritu intangible, no esta muy ligado a su cuerpo, de echo estuvo muchos años fuera de el antes de que empezara la historia y cuando se rompe lo repara con un poco de leche.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

RozT escribió: Mar Jul 04, 2023 1:26 pm El misterio que me come siempre la cabeza es el de porqué Chopper teniendo la akuma de humano, no puede transformarse en uno al 100% siendo que hasta las armas con Zoans pueden transformarse perfectamente en su animal. Sé que es importante que sea así para desarrollar su pasado triste pero igualmente no me satisface que no haya una explicación por estúpida que sea.
Si que es un buen misterio (en lo personal no creo Oda lo vaya a explicar), pero como he comentado voy a tratar de no poner sobre poderes, despertares o nombres de frutas del diablo ya que se me lia al existir varios. El único que puse es "Porqué Morgans no puede volver a su forma humana?" ya que esto se menciona en el manga, mientras que a nadie se le hace raro lo de chopper.
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jul 04, 2023 1:58 pm Dijo que no iba a añadir misterios sobre akumas, pero sobre Chopper, puede ser que tenga la hito modelo mink y por eso su apariencia es así. Aunque suena un poco a fumada
zapzapzap escribió: Mar Jul 04, 2023 8:28 pm Hace tiempo, habia un usuario que decia que se revelaría qua la hito hito no mi de chopper es hombre de las cavernas.
Teorías locas parte VI :oops:
zapzapzap escribió: Mar Jul 04, 2023 8:28 pm De todas formas creo que sera de esas cosas que pasan por argumento y que no espera que nadie le de importancia.
Exactamente
zapzapzap escribió: Mar Jul 04, 2023 8:28 pm Ya que estamos con misterios de akumas no mi, ¿como se mata a a brook? el anterior usuario se tuvo que morie porque conocian el efecto de la fruta. Pero brook es realmente un espiritu intangible, no esta muy ligado a su cuerpo, de echo estuvo muchos años fuera de el antes de que empezara la historia y cuando se rompe lo repara con un poco de leche.
No se si haya un sub foro de akuma no mis, para teorizar poderes, alcances, debilidades, counters, despertares, posibles akumas, nombres, etc.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por RetroIluminado »

Hay un misterio importantísimo que no se ha mencionado, la identidad de Vearth, la estatua del dios de Skypiea.

Y añadió otros: ¿Existe Satán en One Piece? Lo estaban invocando cuando apareció Brook, aparte de numerosas referencias a dioses y demonios, que cobran sentido, a medida que avanza la historia.

¿Qué clase de habilidad es el Colour's Trap?

¿Porqué en Ennies Lobby siempre está soleado, y hay un abismo enorme bajo la isla? Franky hace mención a sus extrañas condiciones físicas. Todo lo que tiene que ver con el sol en One Piece es importante.

¿Porque todo en Long Ring Long Land es alargado? Presiento que esto tendrá una importancia insospechada con el siglo vacío. Es demasiado llamativo como para dejarlo sin explicación.

¿Dónde está el High West, la ruta alternativa hacia Skypiea?

¿Porqué existe la Red Line?

¿Porqué Kureha es tan longeva?

¿Porqué el tesoro nacional de Mary Geoise está en una cámara frigorífica? ¿Acaso es algo caliente?

¿Porqué parece que Vivi invocó la lluvia con el grito de la guerra civil de Arabasta? (Supongo que es lo que parece y la escena tiene doble sentido).

¿Porqué el Gobierno Mundial puso una orden contra Gecko Moriah? Nunca se especificó. Algunos dicen que porque era el shichibukai más débil, pero una orden directa del Gorosei o de Im, como sugiere Doflamingo, esconde un motivo no revelado.

Todo el mundo habla de la madre de Luffy, pero ¿y la abuela de Luffy?

¿Es Pierna Roja Zeff un pirata de ROCKS?

¿Qué significan los tatuajes de Dragon? Son cruces con rombos. A simple vista, se parecen a los road poneglyph y a las intersecciones indicadas. ¿Podría ser un mapa tatuado?

¿Porqué Basil Hawkins puede predecir con cartas el futuro? ¿Existe la magia más allá de las frutas?

¿Qué hace que Kong sea tan importante?

¿Qué pasado tuvo Akainu para ser un extremista autoritario?





Dejo espacio para actualizar...
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
guantazo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 05, 2023 1:47 am
Ubicación: cara
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por guantazo »

panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am Hace rato queria hacer una recopilación de los diferentes misterios o datos desconocidos en el manga de One Piece para teorizar sobre ellos o simplemente discutir, así que trataré de ponerlos todos (si me falta alguno bajo la condición que no sea un misterio de la saga actual, sólo ponerlo en el foro y vamos agregando). La númeración es el número del manga donde sale el misterio, a medida que vayan siendo resueltos los quitamos del listado, al final de la serie esta lista debería ser más corta.

Nota: No pongo cómo misterio frutas del diablo sin nombre ( Ejemplo, Urouge, dalmatian o elmy )

[0] Arma Ancestral Roger, cúal es el arma que tenía o sabía su localización Gol D. Roger?
[0] Qué es el huevo en el centro del barco Oro Jackson de los piratas de Roger?
[0] Localización actual de Shiki, donde esta dentro del canón?
[0] Localización actual del resto de tripulación de Roger
[1] Tesoro One Piece, es el mayor secreto de la serie qué es y donde esta?
[1] Qué hacian los piratas de Shanks en villa Foosha además de estar borrachos todo el tiempo?
[1] Cúal es el origen de las Akuma no mi explicado en detalle
[56] Donde se encuentra el All Blue?
[67] Localización y estado de Krieg y Gin (Gin dice que se volverian a ver en el grand line, pero igual iba mortalmente envenenado por MH5)
[77] Cúal es la Isla donde Bell-mère encuentra a Nami?, y de paso quienes son sus verdaderos padres?
[97] Ubicación de Shodai Kitetsu, y de paso se abre a las 83 espadas con nombre de las cuales solo se conocen 11 (muchas se conoce el nombre, pero no exactamente su grado como por ejemplo Shirauo, fijo son meitos)
[99] Cómo se salvo luffy de la ejecución (de donde salio el rayo?)
[99] Por qué tanto luffy como roger sonrien en el momento de sus muertes?
[101] Quien construyo los canales en la reverse montain? Acá surge uno mas sobre la geografia del mundo de One Piece que ya se habia mostrado en el capitulo [51]
[105] Cómo es Laugh Tale (Raftel)?
[154] Qué sabe la doctora kureha sobre la voluntad de D. y cúal es su relación con Gol D. Roger?
[154] Qué significa la voluntad de D.
[203] Donde estan y que dicen los al menos 30 Poneglyph [846], de los cuales se conoce su existencia o ubicación de 14 de ellos [203][290][392][398][628][778][817][846][846][934][967][967][996][1055]
[224] Donde esta la ciudad esmeralda?
[233] Cúal es y donde esta el tesoro del capitan John? Buggy pudo encontrarlo?
[279] Que pasó en detalle en el incidente de Birka?
[354] Quienes eran los padres de Franky?
[392] Que pasó en el siglo vacio?
[392] El sistema planetario mostrado, cuantas lunas tiene este planeta?
[392] Lugar de origen de Jaguar D. Saul
[431] Donde se encuentran los árboles de Adam? y su relación con Árboles de Eva [612]
[432] Quien es la madre de luffy?
[434] Mostrar en detalle como Teach le hizo la cicatriz a Shanks
[440] De donde son, que raza son y que lugares visitan los piratas espaciales?
[449] Qué raza es Gecko Moria?
[470, 472] La historia de los habitantes de la luna y el significado de los grabados encontrados por Enel
[488] El capitan yorki alcanzo a pasar el calm belt?
[488] Quienes fueron los piratas que asesinaron a los piratas Rumbar?
[490] Qué son las sombras detras de la niebla del triangulo florian?
[524] Qué une y para que sirve el puente en Tequila Wolf?
[540] Cúal es el secreto que Ivankov sabe de crocodrile?
[559] Por qué Kuma hizo el trato con el gobierno para que le borraran su memoria?
[577] Cómo hizó Teach para tener dos frutas del diablo?
[577] Cúal es la naturaleza del cuerpo de Teach que lo hace especial?
[610] La profecia de Shyarly sobre la destrucción de la isla gyojin por luffy se cumplirá?
[614] Quien es el padre del hijo de Makino?
[628] Quien y cómo es Joy Boy?
[631] Quien es el personaje que aparece tomando sake junto con Crocus?
[632] Para que fue construido Noah?
[650] Qué es y donde esta Urano
[674-675] Quienes son los brokers en las sombras?

[700] Que ocurrió con detalle en el incidente de Rocky Port?
[722] Quienes son las 20 Familias y sus islas de origen, que dieron origen al gobierno mundial (se conocen 3 familias de momento)
[752] Qué pasó con Ucy luego de la batalla en Dressrosa?
[761] Cúal es exactamente el tesoro de Mary Geoise?
[788, SBS 83] Cúal es el alcance de la relación entre Viola y Doflamingo?
[794] Que hace un Blugori o una persona disfrazada de Blugori con los revolucionarios?
[822] De que se trata exactamente la varita mágica que nami trajo de Weatheria y que no pudieron añadir al Sorcery Clima-Tact?
[847] Ampliar información sobre la raza de los Kinokobitos
[858] Cómo es Loki principe de Elbaf?
[860] Porqué Morgans no puede volver a su forma humana?
[897] Qué pasó con Pekoms luego de la batalla en Isla Cacao?
[906] Quien y cómo es Imu?
[906] Qué es el sombrero gigante en Mary Geoise?
[907] Por qué "Shanks" se reunió con el Gorōsei? y de cúal pirata quería hablar?
[925] La historia de los Lunarian, considerados como dioses antes del Siglo Vacío.
[951] Cúal es la raza que le hace falta a Big Mom? (las otras dos son lunarian y gigantes)
[957] Cómo es Rocks D. Xebec?
[957] Que ocurrió en detalle en el incidente God Valley
[966] Por qué Teach no puede dormir?
[967] Cúal polo es mas frio el norte o el sur?, en el mundo de one piece donde estan estos polos? sobre el RED LINE o en los mares del norte y el sur? Resuelto en el [SBS 18]
[1025] Detallar la raza de los oni a la que pertenece Yamato y Kaido
[1040] Cúal fué el crimen que cometió Zunesha hace 800 años?
[1055*] Dónde está Uta actualmente y cuál va a ser su rol en la historia
[1055] Por qué fueron construidas las murallas en Wano, y este país por que se aislo?
[1056] Quien y cómo es Hinokizu?
[1059] Cómo es Ochoku?
[1060] Cúal es el final del sueño de luffy?
[1064] Cúal es la raza de Kuma
[1067] Que pasó en detalle en el incidente en Mary Geoise del Robot Gigante hace 200 años?
[1067] Cúal es la fuente de energia que se usaba en la antiguedad?

Hay algunos misterios que de logica se solucionaran al final de la obra, otros que no importa si se solucionan o no, y otros que deben ser solucionados para dar coherencia y no dejar cabos sueltos importantes.
Son los Holy Knights/God's Knights AKA Caballeros Celestiales/Caballeros de Dios.

Restar a los 3 que parecen disfrazados de randoms con bandera pirata incluso (seguramente sean de otra unidad del CP0 u otro grupo más reducido, el caso es que no parecen igual de importantes que el resto por diseño) Pekoms, Baron Tamago, Rob Lucci, Eustass Kid, Killer y te salen 8+ Figarland Garling Garling, el cuál no estaba presente en ese momento (posiblemente porque al ser el jefazo, pues...). Ya tienes las 9 sombras que vimos con Dragon, Ivankov y Sabo. Por ejemplo, ya tengo a 2 o 3 brokers fijados en las sombras de los Holy Knights (el dúo sombrero de cowboy y el del flequillo largo con auriculares, más el viejo del tridente que fuma, y el de las orejas puntiagudas también creo que le tengo, pero es menos seguro).

Me gusta fijarme en estas cosas, a parte de que el mes de descanso ha sido duro xDD, que lo vamos a hacer... :o :) sé que muchos dirán que son solo sombras, que bla bla car, pero esas sombras no me parecen sombras cualquiera, que quieres que te diga, y ya a las alturas del manga que estamos, no hay mucho margen para hacer churro sombras que después no sean esos personajes, a lo mejor algún detallito por ser una sombra, pero ya está.

Ahora, si quieres y te interesa, me puedo explayar más en detalles para acabar de "confirmar" que los brokers son los matones de los Tenryuubito, de ahí que los viéramos interesados en armas químicas y quizás, en vigilar un poco los movimientos de Caesar Clown. Cada uno pertenecerá a una casa diferente, como Garling pertenece a los Figarland.



Me puedo jugar lo que quieras tranquilamente (que sea razonable, claro :twisted:).


Saludos.

EDIT: De hecho, hay uno de los brokers que se delata prácticamente solo (se le nota que es un Tenryuubito, un jefazo) y no es otro que el del pelo rizado, puro y copa de vino... luego te fijas en la decoración de donde está sentado y recuerda a los salones de los Tenryuubito.

Pues bien, como decía, es al que más vemos prácticamente, junto con el dúo cowboy-auriculares y que más les vemos lamentarse de la derrota de Caesar Clown, el del pelo rizado incluso golpea la mesa y empieza a exigir, lamentando el fracaso del experimento. ¿No es todo muy... Tenryuubito, el ser así de soberbio, mal encarado y demás?
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

guantazo escribió: Mié Jul 05, 2023 2:08 am
Spoiler: Mostrar
Son los Holy Knights/God's Knights AKA Caballeros Celestiales/Caballeros de Dios.

Restar a los 3 que parecen disfrazados de randoms con bandera pirata incluso (seguramente sean de otra unidad del CP0 u otro grupo más reducido, el caso es que no parecen igual de importantes que el resto por diseño) Pekoms, Baron Tamago, Rob Lucci, Eustass Kid, Killer y te salen 8+ Figarland Garling Garling, el cuál no estaba presente en ese momento (posiblemente porque al ser el jefazo, pues...). Ya tienes las 9 sombras que vimos con Dragon, Ivankov y Sabo. Por ejemplo, ya tengo a 2 o 3 brokers fijados en las sombras de los Holy Knights (el dúo sombrero de cowboy y el del flequillo largo con auriculares, más el viejo del tridente que fuma, y el de las orejas puntiagudas también creo que le tengo, pero es menos seguro).

Me gusta fijarme en estas cosas, a parte de que el mes de descanso ha sido duro xDD, que lo vamos a hacer... :o :) sé que muchos dirán que son solo sombras, que bla bla car, pero esas sombras no me parecen sombras cualquiera, que quieres que te diga, y ya a las alturas del manga que estamos, no hay mucho margen para hacer churro sombras que después no sean esos personajes, a lo mejor algún detallito por ser una sombra, pero ya está.

Ahora, si quieres y te interesa, me puedo explayar más en detalles para acabar de "confirmar" que los brokers son los matones de los Tenryuubito, de ahí que los viéramos interesados en armas químicas y quizás, en vigilar un poco los movimientos de Caesar Clown. Cada uno pertenecerá a una casa diferente, como Garling pertenece a los Figarland.



Me puedo jugar lo que quieras tranquilamente (que sea razonable, claro :twisted:).


Saludos.

EDIT: De hecho, hay uno de los brokers que se delata prácticamente solo (se le nota que es un Tenryuubito, un jefazo) y no es otro que el del pelo rizado, puro y copa de vino... luego te fijas en la decoración de donde está sentado y recuerda a los salones de los Tenryuubito.

Pues bien, como decía, es al que más vemos prácticamente, junto con el dúo cowboy-auriculares y que más les vemos lamentarse de la derrota de Caesar Clown, el del pelo rizado incluso golpea la mesa y empieza a exigir, lamentando el fracaso del experimento. ¿No es todo muy... Tenryuubito, el ser así de soberbio, mal encarado y demás?
Es posible, sin embargo para este punto hay dos sub-foros donde se pueden exponer y debatir mejor estas teorias

Siluetas Punk Hazard
Cincuenta Sombras de G-Oda.
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am Hay un misterio importantísimo que no se ha mencionado, la identidad de Vearth, la estatua del dios de Skypiea.
No le veo importancia aun, hace parte de la cultura un dios de la tierra en un lugar donde la tierra es tremendamente valiosa, ya si fuera mencionado luego lo agregamos, pero de momento no
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Existe Satán en One Piece? Lo estaban invocando cuando apareció Brook, aparte de numerosas referencias a dioses y demonios, que cobran sentido, a medida que avanza la historia.
Posiblemente, pero le falta evidencias para poner como misterio
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Qué clase de habilidad es el Colour's Trap?
De esas cosas que pasan por argumento y que no espera que nadie le de importancia, no se si merezca explicación, como las cartas de Basil Hawkins, el manejo de cuerdas de Paulie o por que Pappag habla (Este ultimo ya explicado entre comillas)
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué en Ennies Lobby siempre está soleado, y hay un abismo enorme bajo la isla? Franky hace mención a sus extrañas condiciones físicas. Todo lo que tiene que ver con el sol en One Piece es importante.
Esto lo incluyo en la geografia del mundo, que vale la pena si se explica bajo la posibilidad que fue planeada por alguien
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porque todo en Long Ring Long Land es alargado? Presiento que esto tendrá una importancia insospechada con el siglo vacío. Es demasiado llamativo como para dejarlo sin explicación.
Es igual a la isla de animales extraños, simplemente es la biologia del lugar por sus condiciones
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Dónde está el High West, la ruta alternativa hacia Skypiea?
Ya lo agrego, aunque no es de importancia para la historia, y veo muy remoto que se vuleva a mencionar
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué existe la Red Line?
Se incluye dentro del misterio de la geografia del mundo one piece
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué Kureha es tan longeva?
Ya lo agrego, aunque de antemano ya sabemos que es uno de esos misterios que nunca se van a resolver
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué el tesoro nacional de Mary Geoise está en una cámara frigorífica? ¿Acaso es algo caliente?
El sombrero ya esta en el listado
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué parece que Vivi invocó la lluvia con el grito de la guerra civil de Arabasta? (Supongo que es lo que parece y la escena tiene doble sentido).
Especulativo, solo empezó a llover y no se indica que sea por culpa de vivi, si se menciona en el futuro lo agregamos
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué el Gobierno Mundial puso una orden contra Gecko Moriah? Nunca se especificó. Algunos dicen que porque era el shichibukai más débil, pero una orden directa del Gorosei o de Im, como sugiere Doflamingo, esconde un motivo no revelado.
Lo necesitaban en la guerra y despues de ella ya no, por débil
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am Todo el mundo habla de la madre de Luffy, pero ¿y la abuela de Luffy?
Ya lo agrego
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Es Pierna Roja Zeff un pirata de ROCKS?
Especulación
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Qué significan los tatuajes de Dragon? Son cruces con rombos. A simple vista, se parecen a los road poneglyph y a las intersecciones indicadas. ¿Podría ser un mapa tatuado?
Puede que si o puede que, esperar a que se mencione en el manga
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Porqué Basil Hawkins puede predecir con cartas el futuro? ¿Existe la magia más allá de las frutas?
Igual que Colour's Trap
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Qué hace que Kong sea tan importante?
Era almirante antes, debe ser fuerte, etc.
RetroIluminado escribió: Mié Jul 05, 2023 1:40 am ¿Qué pasado tuvo Akainu para ser un extremista autoritario?
Este si es un misterio que me gustaria conocer, sin embargo, si ponemos el pasado de Akainu, debemos poner el pasado de muchos otros personajes que valen la pena; Dragon, Borsalino, Issho, Aramaki, Kuzan, Sengoku, Mihawk, y un largo etc.
Última edición por panda_man_ el Mié Jul 05, 2023 1:03 pm, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por thebodhman »

panda_man_ escribió: Mar Jul 04, 2023 11:06 pm
RozT escribió: Mar Jul 04, 2023 1:26 pm El misterio que me come siempre la cabeza es el de porqué Chopper teniendo la akuma de humano, no puede transformarse en uno al 100% siendo que hasta las armas con Zoans pueden transformarse perfectamente en su animal. Sé que es importante que sea así para desarrollar su pasado triste pero igualmente no me satisface que no haya una explicación por estúpida que sea.
Si que es un buen misterio (en lo personal no creo Oda lo vaya a explicar), pero como he comentado voy a tratar de no poner sobre poderes, despertares o nombres de frutas del diablo ya que se me lia al existir varios. El único que puse es "Porqué Morgans no puede volver a su forma humana?" ya que esto se menciona en el manga, mientras que a nadie se le hace raro lo de chopper.
Lo de Morgans yo siempre he pensado que era porque no quería volver a su forma humana, no que no pudiese.
Pero es posible que su forma humana sea la de alguien buscado por el gobierno, y que por eso no le convenga ser visto con su aspecto real.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

thebodhman escribió: Mié Jul 05, 2023 12:55 pm Lo de Morgans yo siempre he pensado que era porque no quería volver a su forma humana, no que no pudiese.
Pero es posible que su forma humana sea la de alguien buscado por el gobierno, y que por eso no le convenga ser visto con su aspecto real.
Pienso igual, debe ser relacionado a como se ve de humano, y al igual que vos pienso es alguien buscado, este personaje mola un montón :ok:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Edad: 30

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por ivitus »

Antes que nada darte la enhorabuena, me parece una idea genial y aparte el trabajo que has hecho recopilando todo y explicando en qué capitulo sale cada información, mis dieces nakama.

Ya sé que has dicho que no pondrías nada referido a poderes y que todo iría englobado en "akumas no mi"
Pero yo añadiría el misterio del libro de las akuma, quien lo escribió, qué información sale en el libro (ya que Sanji lo había leído pero se sorprendió cuando Luffy no podía nadar, aunque más adelante dijo que el solo perdería la capacidad de nadar por la fruta de la invisibilidad, y eso no tiene mucho sentido)
Quien lo ha escrito?
Quien lo ha leído?
Que información tiene?
Quien lo ha distribuido?

Luego tengo una duda pero no sé si ponerla aquí o en otro tema, va referido a las asumas también.

Luffy no tiene la Gomu Gomu y tiene la Hito Hito modelo Nika, por esa regla de tres en el mundo de one piece hay todo tipo de frutas y debería de existir la Gomu Gomu real (a mi entender)
La única explicación que le veo es que los creadores de las Akumas fueran los Skypieans ya que ellos no conocían la goma, y no pueden crear la fruta de algo que no conocen, pero estaba Nika el cual tenía un cuerpo con las propiedades de la goma. Es la única explicación lógica a que no exista la Gomu gomu real.

EDIT: tres misterios más:

1: la corriente que conecta las tres puertas (envíes lobby, marineford e impel down) Quien puso esas puertas, quien creo esa corriente, no se puede entrar de otra forma a esa ruta?

2: el agujero gigante de Ennies lobby y porque siempre es de día?

3: y por último pero no menos importante , quien es Pandaman? Será relevante para la historia? O solo se mostrará de fondo a modo guiño? Es joyboy?
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por thebodhman »

ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 3:53 pm Antes que nada darte la enhorabuena, me parece una idea genial y aparte el trabajo que has hecho recopilando todo y explicando en qué capitulo sale cada información, mis dieces nakama.

Ya sé que has dicho que no pondrías nada referido a poderes y que todo iría englobado en "akumas no mi"
Pero yo añadiría el misterio del libro de las akuma, quien lo escribió, qué información sale en el libro (ya que Sanji lo había leído pero se sorprendió cuando Luffy no podía nadar, aunque más adelante dijo que el solo perdería la capacidad de nadar por la fruta de la invisibilidad, y eso no tiene mucho sentido)
Quien lo ha escrito?
Quien lo ha leído?
Que información tiene?
Quien lo ha distribuido?

Luego tengo una duda pero no sé si ponerla aquí o en otro tema, va referido a las asumas también.

Luffy no tiene la Gomu Gomu y tiene la Hito Hito modelo Nika, por esa regla de tres en el mundo de one piece hay todo tipo de frutas y debería de existir la Gomu Gomu real (a mi entender)
La única explicación que le veo es que los creadores de las Akumas fueran los Skypieans ya que ellos no conocían la goma, y no pueden crear la fruta de algo que no conocen, pero estaba Nika el cual tenía un cuerpo con las propiedades de la goma. Es la única explicación lógica a que no exista la Gomu gomu real.

EDIT: Dos misterios más:

1: la corriente que conecta las tres puertas (envíes lobby, marineford e impel down) Quien puso esas puertas, quien creo esa corriente, no se puede entrar de otra forma a esa ruta?
2: el agujero gigante de Ennies lobby y porque siempre es de día?
Interesante lo que dices de la goma en relación a Skypiea y la Gomu-Gomu, le puede resolver parte de la papeleta a Oda para justificar la fruta. Pero no sé si podemos afirmar que existen frutas de cualquier cosa. Solo con zoans deberíamos hablar de millones distintas. Pero sí es verdad que la goma es lo bastante común en el mundo como para que una fruta de este tipo exista, a no ser que se las crease, y que las crease gente que no conoce la goma, como apuntas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Edad: 30

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por ivitus »

thebodhman escribió: Mié Jul 05, 2023 4:02 pm
Interesante lo que dices de la goma en relación a Skypiea y la Gomu-Gomu, le puede resolver parte de la papeleta a Oda para justificar la fruta. Pero no sé si podemos afirmar que existen frutas de cualquier cosa. Solo con zoans deberíamos hablar de millones distintas. Pero sí es verdad que la goma es lo bastante común en el mundo como para que una fruta de este tipo exista, a no ser que se las crease, y que las crease gente que no conoce la goma, como apuntas.
Pero hemos visto paramecias de todos los tipos algunas incluso muy absurdas, el ejemplo más claro que me viene a la mente es Leo y su fruta de "coser" cuando ya tenemos a Doflamingo con la fruta de los hilos...
Por eso digo que la Goma debería de existir si o si, a no ser que los creadores no la conocieran, eso o conveniencia de guión de que nunca a nadie la haya comido o nadie se haya encontrado a ese usuario nunca.
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Son muchas cosas,
ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 3:53 pm Antes que nada darte la enhorabuena, me parece una idea genial y aparte el trabajo que has hecho recopilando todo y explicando en qué capitulo sale cada información, mis dieces nakama.
:wave: Siempre habia querido hacerlo, me gusto el ejercicio de cara a la saga final, y acordarme de cosas que se me habian olvidado, como la varita de Weatheria y tenerlos siempre presente
ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 3:53 pm Ya sé que has dicho que no pondrías nada referido a poderes y que todo iría englobado en "akumas no mi"
Pero yo añadiría el misterio del libro de las akuma, quien lo escribió, qué información sale en el libro (ya que Sanji lo había leído pero se sorprendió cuando Luffy no podía nadar, aunque más adelante dijo que el solo perdería la capacidad de nadar por la fruta de la invisibilidad, y eso no tiene mucho sentido)
Quien lo ha escrito?
Quien lo ha leído?
Que información tiene?
Quien lo ha distribuido?
Me parece que si debe ir, ya lo agrego
ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 3:53 pm 1: la corriente que conecta las tres puertas (envíes lobby, marineford e impel down) Quien puso esas puertas, quien creo esa corriente, no se puede entrar de otra forma a esa ruta?

2: el agujero gigante de Ennies lobby y porque siempre es de día?
Este es de las cosas que se vuelven misterio dependiendo de una condición: El mundo de one piece es producto de la naturaleza o del hombre?, si es de la naturaleza no habría que explicarlo el mundo es así y punto, en el caso como pongo en la lista de misterios y los canales de la reverse montain fueron creados, todo el mundo por ende fue moldeado por alguien, eso lo hace bastante interesante por ejemplo el agua que cae en la cascada de Ennies lobby para donde va?, voy a seguir dejandolo en la pregunta de la geografia de one piece
ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 3:53 pm 3: y por último pero no menos importante , quien es Pandaman? Será relevante para la historia? O solo se mostrará de fondo a modo guiño? Es joyboy?
Pandaman va a aparecer en Laugh Tale eso lo tengo seguro :lol:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Edad: 30

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por ivitus »


Este es de las cosas que se vuelven misterio dependiendo de una condición: El mundo de one piece es producto de la naturaleza o del hombre?, si es de la naturaleza no habría que explicarlo el mundo es así y punto, en el caso como pongo en la lista de misterios y los canales de la reverse montain fueron creados, todo el mundo por ende fue moldeado por alguien, eso lo hace bastante interesante por ejemplo el agua que cae en la cascada de Ennies lobby para donde va?, voy a seguir dejandolo en la pregunta de la geografia de one piece
Perdón no me explique bien, si el agujero/remolino puede ser natural ya que en el mundo de One Piece existen todo tipo de climas y cosas raras, pero yo me refería a las puertas en sí, ya que siempre me han causado una intriga.

Me explico mejor:
Enies Lobby , Impel Down y Marineford tienen una puerta gigante que conecta al remolino ese que es una ruta para llegar antes a las otras dos localizaciones, hasta aquí todos de acuerdo no?
Pues bien Luffy y compañía se escapan de Impel Down porque Bon Kure es quien abre esa primera puerta "disfrazado" de Magellan.
Pero mi duda es y quién abre la puerta de Marineford luego para que lleguen allí?
Por lógica tienes que abrir la puerta para entrar en la ruta y abrir otra puerta para salir de ella, pero que yo recuerde Bon Kure abrió la primera y ya le atraparon.

Que a lo mejor estoy yo equivocado y Bon les abrió primero una y luego otra, pero no lo recuerdo bien.
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 5:27 pm Perdón no me explique bien, si el agujero/remolino puede ser natural ya que en el mundo de One Piece existen todo tipo de climas y cosas raras, pero yo me refería a las puertas en sí, ya que siempre me han causado una intriga.

Me explico mejor:
Enies Lobby , Impel Down y Marineford tienen una puerta gigante que conecta al remolino ese que es una ruta para llegar antes a las otras dos localizaciones, hasta aquí todos de acuerdo no?
Pues bien Luffy y compañía se escapan de Impel Down porque Bon Kure es quien abre esa primera puerta "disfrazado" de Magellan.
Pero mi duda es y quién abre la puerta de Marineford luego para que lleguen allí?
Por lógica tienes que abrir la puerta para entrar en la ruta y abrir otra puerta para salir de ella, pero que yo recuerde Bon Kure abrió la primera y ya le atraparon.

Que a lo mejor estoy yo equivocado y Bon les abrió primero una y luego otra, pero no lo recuerdo bien.
La otra puerta la abrio un marine que estaba hipnotizado por los poderes de Laffitte, que dejo pasar a medio mundo de paso no solo el barco de luffy.

La corriente parece ser que siempre ha existido, y los marinos solamente la aprovechan usando las enormes puertas construidas por el GM me imagino
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Troleado »

Y si la razon por la que chopper no se transforma en persona tiene q ver con su trauma? O sea, el ya se sentia un mostrenco mucho antes de comer la fruta por tener la nariz azul, quiza la frutq reaccione q ese "trauma" y por eso es como un monstruo en su forma humana (el mismo lo dice), y quiza por eso su monster point es asi. Me explico, yo creo que las zoan deben tener como 2 despertares, igual que un tamagochi. En plan, si te tuerces te sale tipo carceleros de inpel down o chopper (sipi, creo q el monster point es su despertar), y si molas evolucionas como ruchi por ej (sorprendentemente...).

A mi siempre me parecieron significativos los minks pensando en chopper, por las razones que otros ya han dicho. Quiza ahi este la cura al trauma de chopper (cpn gente híbrida entre animal y persona, ya no tiene sentido q sea un monstro), y digievolucione en una cosa cool.

No se, es pura especulacion, pero siempre me llamo la. Atencion que tenga la tocha azul sin importar en que se transforme.
Responder