Voy a donar a un ser que no tiene vida pero de verdad que el capítulo semanal me alegraba el día, lo leía después de salir de trabajar y joder se hace duro tantos días de descanso , podía oda sacarse dos capítulos del tirón jjajaja
Egghead aparece fijo. Lo que quizá no sea un capitulo 100% de Egghead (que yo creo que sí) sinó que igual empieza con algo y termina en Egghead o al revés.
Lo lógico sería que le buscasen a Oda un sucesor, a lo Toyotaro. Ya tiene bastante edad, y su rendimiento cada vez es peor, merece un descanso. Y que solo se encargue de que la historia fluya como él desee
Estoy seguro de que a más de uno, le encantaría ser el sucesor de Oda
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Sí, dile a un autor orgulloso de lo que hace que ceda la creación de su obra maestra a manos ajenas. Te dice que "por aquí", que ahí tenemos a Togashi erre que erre.
Oda estará orgullo de su obra y tal, pero no es tonto. Debe de saber perfectamente lo que es mejor para la franquicia, así como Toriyama pasó la antorcha y cedió su obra maestra, también lo tendrá que hacer Oda. Y es algo que va a suceder si o si, es mejor que Oda seleccione a la persona indicada mientras esté en el plano terrenal o lo hará alguien más cuando ya no esté
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Muchos tenemos claro que Oda sabe lo que es mejor para la franquicia.
Otra cosa son las genialidades que se leen en los foros.
Por cierto, Akira Toriyama no pasó su antorcha -antorcha más que colocada en su destino-. Necesitaba pelas y decidió darle el mechero a otro para encenderla porque no tenía ganas de dibujar más.
Oh, y realmente pensáis que Oda, a su edad, desea seguir dibujando con este estilo de vida?. Se os olvida que Oda no es un robot, y es mejor ir pensando en el futuro, porque One Piece no va a terminar con el manga, eso está claro. La popularidad va en aumento, y se hará todo lo posible para que la franquicia siga en pie, y ésto es algo bueno eh
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 11:40 am
Oh, y realmente pensáis que Oda, a su edad, desea seguir dibujando con este estilo de vida?. Se os olvida que Oda no es un robot, y es mejor ir pensando en el futuro, porque One Piece no va a terminar con el manga, eso está claro. La popularidad va en aumento, y se hará todo lo posible para que la franquicia siga en pie, y ésto es algo bueno eh
Bueno ya que el tema está muy muerto creo que podríamos hablar de la madre flama y la energía en sí misma.
Y creo que hay un personaje que cumple esas cosas siendo este mismo "Sanji"
Se nos ha insinuado de una energía especial por parte de vegapunk y también por ODA.
ODA al hablar de Sanji se nos hace referencia sobre el control de la energía circular y sobre que el mismo la concentra, en este caso que la atrae con sus cejas.
Ahora tenemos que después de su transformación no podemos ver las dos cejas....
Normalmente las tiene al contrario de sus hermanos y en teoría tras su transformación las tendría como sus hermanos las dos al contrario pero y si....
¿....No es así ?
Para empezar yo creo que las cejas de Sanji son dos completamente diferentes donde apuntan a una dirección contraria cada una dan lugar al equilibrio circular o mejor dicho al yin y al yan
También se nos ha dicho que la llama eterna/madre flama es una llama eterna pero que curioso es eso...
Sanji muchas veces al referencia a su amor , dice que sus llamas son inextinguible o al mismo tiempo podría referirse a que nunca se pagarán.
Creo que lo que está diciendo Sanji muchas veces y más su respuesta a quien cuando le pregunta sobre sus poderes el mismo dice que es el fuego de su pasión.....
Y si la pasión o sueños por así decirlo está referenciado a este poder.
¿Si ese es el caso podría ser que Sanji es espécimen por la que el gobierno mundial lo catalogaría como el más peligroso, como el dijo en su momento ?
Y como dijo ya Queen: me gustaría ver hasta dónde evolucionaras y que más cambios obtendrás....
Creo que con esto se nos está haciendo muchas insinuaciones