Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 12:39 pm
Imagen
Pues vaya chufa, aquí no ha pasado nada.
Menos palabra que Moctezuma.
No sabe del pasado, va a saber del presente o el futuro...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver la nueva cuenta de Raay que vaya circulando, que quiero que vea como nos gana

PP y Vox se suben el sueldo un 11% y colocan a dos nuevos asesores en Llucmajor
https://www.eldiario.es/illes-balears/p ... 34544.html

Abascal reconoce que no sabe qué es el Convenio de Estambul
https://www.publico.es/mujer/abascal-re ... 1688029453

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

ANEXO

El PSOE se sube el sueldo un 25% en el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ing.com%2F

PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html

Reminder:

El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”

https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml

Btw:

Imagen
https://www.epdata.es/datos/deuda-publi ... trimestre.

Imagen
https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

Luego a fardar de que el gobierno aprueba ayudas a la población a diestro y siniestro. Con el dinero de Narnia nos hacemos ricos todos. Además, como se ve en la segunda gráfica, a ese juego juegan todos de alguna manera u otra, aunque ya es mala pata que siempre que gobierna el PSOE la tendencia aumenta. Qué cosas...

En resumen, en la política todos van a por pasta, lo que pasa es que la derecha no sabe disimularlo.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: Jue Jun 29, 2023 8:27 pm ANEXO


PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html

Reminder:

El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”

https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml

Joder que de puta madre.

La gráfica, pos habrá que explicarle al membrillo que si gastas en lo público aumentas la deuda pública. Pero intentamos explicarle que no se puede robar un rifle, cruzar otro estado y asesinar gente. Y no lo entendió.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Capitan Pillo escribió: Jue Jun 29, 2023 9:43 pm La gráfica, pos habrá que explicarle al membrillo que si gastas en lo público aumentas la deuda pública. Pero intentamos explicarle que no se puede robar un rifle, cruzar otro estado y asesinar gente. Y no lo entendió.
Porque sanear el país no es una opción, ¿no? Meter la porquería de la casa debajo de la alfombra es la solución a todos los problemas, parece. Que lo haga otro. Así va el país...

Ja, tu headcannon nunca deja de sorprenderme. Ya que te acuerdas tanto de ese caso, dime si puedes en qué prisión acabó el tipo.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

En ninguna, fue una puta vergüenza nacional y legitimó todo el movimiento de Black Lives Matters.

ISDL29 escribió: Jue Jun 29, 2023 11:09 pm
Porque sanear el país no es una opción, ¿no? Meter la porquería de la casa debajo de la alfombra es la solución a todos los problemas, parece. Que lo haga otro. Así va el país...
Es que es lo que tienen 8 años del PP desmantelando todo el entramado público. Que cuando toca volver a recuperarlo después de una pandemia mundial, hay que dejarse pasturcia. Vamos, yo prefiero esa curva de deuda pública por hacer cosas públicas, no pagarle cocaina y prostitutas a la derecha en casos aislados. Tu ya se que no, pero bueno... fetichismo y tal.
No te preocupes en nada vuelven tus amos y ya volvemos a estar sin médicos, profesores, servicios públicos. Todo a cambio de tasas de paro delirantes y una economía sumergida de pesadilla.
Y serás más feliz que cuando disparan a negros por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Capitan Pillo escribió: Jue Jun 29, 2023 11:18 pm En ninguna, fue una puta vergüenza nacional y legitimó todo el movimiento de Black Lives Matters.
(cosas)
Y serás más feliz que cuando disparan a negros por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Pregúntale a la gente que perdió sus negocios a causa de los supuestos ""manifestantes"" si sintieron vergüenza alguna. Una cosa era la gente que se manifestaba pacíficamente y la otra los tipos que aprovecharon el bug para hacer terrorismo callejero y... ¡oh, sorpresa! un acto violento se topó con una respuesta violenta.

Por cierto, ya que tienes tan buena memoria, dime 1 persona negra herida por el arma del tipo.

Y no, tan mal me parecen los políticos que se drogan como los que drogan a sus votantes. Mi fetiche es que venga un partido que reduzca la deuda pública a la vez que mantenga (o mejore) la calidad de vida de los españoles. Es un fetiche un poco raro por lo que parece...

EDIT:
Capitan Pillo escribió: Jue Jun 29, 2023 11:59 pm Pera que te lo cambio:

Y serás más feliz que cuando disparan a gente por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Mejor?
Lo siento, ya no cuela. Buen intento, otra vez será...
Última edición por ISDL29 el Vie Jun 30, 2023 12:15 am, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo justo para no cagarse encima.

Pera que te lo cambio:

Y serás más feliz que cuando disparan a gente por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Mejor?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por rizitosdeoro »

"FRANCIA"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay porfa explícanos lo muchísimo que estas ganando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

No sé si es una noticia lo suficientemente destacada para comentarla por aquí, pero ya no se puede ver contenido de Twitter sin tener una cuenta.

Una pena el rumbo que está tomando Elon Musk (e internet en general con la obligación de crearte una cuenta para todo y el exterminio de las APIs). Twitter era una especie de gran portal de noticias de cualquier cosa que cualquiera podía consultar. Ahora te tienes que crear una cuenta para que Eloncio pueda presumir de aumento de usuarios en su red social.

Mira que al principio de su era me gustó que quitara los mecanismos de censura de Twitter, que fuera mostrando poco a poco el algoritmo y que se informara si una cuenta estaba automatizada, pero últimamente está tomando un rumbo un poco turbio... Literalmente se está cargando los fundamentos de esa red social.

Ojalá rectifique, aunque me temo que para que eso suceda la red del pajarito se tiene que pegar un ostión de órdago.

Redon, por ejemplo, va a tener que poner sus pistas por aquí si quiere seguir llegando a todo el mundo. Foros como este son el último reducto del internet de antaño, en el cual podías encontrar información de todo sin tener que pasar por el aro de nadie.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Por casualidades de la vida me quedé atrapado en París durante los disturbios de primavera y os puedo asegurar que había más negros en el metro que en las manis, a las que por supuesto acudí porque una cosa es odiar a los franceses y otra es admirar su espíritu revolucionario. Espero poder crear tendencia en esto del turismo reivindicativo.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jo Raay no nos explica por qué está ganando, solo nos enseña como en Francia están ganando de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por jal90 »

ISDL29 escribió: Jue Jun 29, 2023 8:27 pm PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html

Reminder:

El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”

https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml
Oye, yo solamente me meto de refilón en el debate, pero quería comentar aunque sea de paso que se te han colado dos noticias que son indiscutiblemente buenas en tu recopilación. Vamos que yo contentísimo con estos dos titulares, me parece genial que se den recursos a igualdad, se los quiten a defensa y si con lo que sobre pueden subirse los sueldos mejor invertidos que en gasto militar están.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

jal90 escribió: Sab Jul 01, 2023 5:58 am
ISDL29 escribió: Jue Jun 29, 2023 8:27 pm PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html

Reminder:

El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”

https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml
Oye, yo solamente me meto de refilón en el debate, pero quería comentar aunque sea de paso que se te han colado dos noticias que son indiscutiblemente buenas en tu recopilación. Vamos que yo contentísimo con estos dos titulares, me parece genial que se den recursos a igualdad, se los quiten a defensa y si con lo que sobre pueden subirse los sueldos mejor invertidos que en gasto militar están.
Unos reducen gastos militares pero ojo, otros Estados los aumentan y aumentan significamente. Algo así, era en la época de los 30, y mira como se había acabado. Si seguimos ignorando el contexto formado e acciones estrategicas de los dictadores, acabaremos muy arrepentidos y futuras generaciones nos maldeciran e consideraran como losers e culpables, como el coste de la imprudencia.
Imagen
Cerrado