Llego el momento de quemar el barco
Bueno, dicen que todo lo bueno algun dia se acaba, y de verdad esto era lo mejor. La verdad es que si el staff ha xapao esq han agotao todas las posibilidades.Lo que muchos decis de mantener la web con publicidad se podria mirar pero eso ya es otro tema, y lo de pagar por mantenerla a la larga dara mas de un quebradero de cabeza. Weno decir q muchas gracias a todos los de la web por su trabajo y dedicacion, q de verdad es de lo mejor de la red 
- nico d'robin
- Moderadora

Yo solo decir que quizas esta es la solucion mas facil, pero si es esa la decision pues ya esta. No me ha gustado la forma tan drastica de terminar todo pero como dice el dicho"todo lo bueno se acaba" pues si, mejor que tenga un buen fin antes que algo desastroso que era lo que estaba pasando ahora.
Verdaderamente a mi la idea de Zaplana no me parece desechable pero si los de arriba han dictaminado eso pues asi sea, solo decir que me ha encantado llevar aqui año y medio, he conocido a muchisima gente y con conocer no solo implica hablar sino tambien en persona, y todo gracias a este foro, por ello y mucho mas estoy agradecida y con todo el pesar de mi alma espero que algun dia esto se vuelva a recostruir para disfrutar de esas magnificas traducciones...de sueños se vive no?
Os echare mucho de menos a todos, espero reencontrarme con vosotros en algun foro de one piece aunque no creo que se llege a comparar con este nunca.
Hasta siempre, Nico d'Robin.
Verdaderamente a mi la idea de Zaplana no me parece desechable pero si los de arriba han dictaminado eso pues asi sea, solo decir que me ha encantado llevar aqui año y medio, he conocido a muchisima gente y con conocer no solo implica hablar sino tambien en persona, y todo gracias a este foro, por ello y mucho mas estoy agradecida y con todo el pesar de mi alma espero que algun dia esto se vuelva a recostruir para disfrutar de esas magnificas traducciones...de sueños se vive no?
Os echare mucho de menos a todos, espero reencontrarme con vosotros en algun foro de one piece aunque no creo que se llege a comparar con este nunca.
Hasta siempre, Nico d'Robin.

- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Mis amigos para mi ver esta noticia es un duro golpe yo he disfrutado de conocerlos lo poco que estuve aqui y la verdad admiro su trabajo y su empeño y no me queda otra cosa mas que decir muchas gracias a Xeno a Samba a Ramnsus la verdad me dieron mucho de que pensar mientras leia dia a dia este barco tan lleno de buenos nakamas
PD. Este espero que solo sea un hasta pronto
PD. Este espero que solo sea un hasta pronto
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Dios, esto no me lo esperaba. Es una pena q termineis cerrando el foro despues de todo el trabajo q habeis hecho. Espero q (a lo mejor) esto se llege a arreglar aunq parece q no ay vuelta atras.
En fin, ha sido un placer conoceros en este corto tiempo, espero volver a veros pronto por la Red y QUE VIVA ONE PIECE.
Saludos a todos y MUXAS GRACIAS POR TODO
En fin, ha sido un placer conoceros en este corto tiempo, espero volver a veros pronto por la Red y QUE VIVA ONE PIECE.
Saludos a todos y MUXAS GRACIAS POR TODO

- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

Parece ser que esto es definitivo....
No me gusta para nada la idea de que se cierre el foro, he pasado buenos momento aqui y aunque no he posteado mucho os he leido bastante y me habeis hecho que desconectara de la rutina diaria por eso os doy las GRACIAS A TODOS
Es verdad que el foro va ultimamente mal, para que engañarnos pero creo que el cerrarlo no es la solución. ¿Que el Staff esta cansado? vale, me parece coherente y lógico y sé que esta decisión al toman con todo el dolor de su corazón pero no puedo quitarme el sentimiento de encima de que nos han dejado "tirados"
Para el problema de la insostenibilidad de la web podemos buscar soluciones alternativas pero para la "desilusión" del Staff no podemos hacer nada....
Solo me queda deciros que ha sido un placer leeros e intercambiar opiniones; me hubiera gustado poder conocer a mas gente , por ello dejo mi messenger por si alguien quiere añadirme para hablar:
bego241309@hotmail.com
Espero que os valla muy bien a todos y hasta siempre camaradas
No me gusta para nada la idea de que se cierre el foro, he pasado buenos momento aqui y aunque no he posteado mucho os he leido bastante y me habeis hecho que desconectara de la rutina diaria por eso os doy las GRACIAS A TODOS
Es verdad que el foro va ultimamente mal, para que engañarnos pero creo que el cerrarlo no es la solución. ¿Que el Staff esta cansado? vale, me parece coherente y lógico y sé que esta decisión al toman con todo el dolor de su corazón pero no puedo quitarme el sentimiento de encima de que nos han dejado "tirados"
Para el problema de la insostenibilidad de la web podemos buscar soluciones alternativas pero para la "desilusión" del Staff no podemos hacer nada....
Solo me queda deciros que ha sido un placer leeros e intercambiar opiniones; me hubiera gustado poder conocer a mas gente , por ello dejo mi messenger por si alguien quiere añadirme para hablar:
bego241309@hotmail.com
Espero que os valla muy bien a todos y hasta siempre camaradas

aun no esta acabado, por lo menos yo no lo doy por acabado, aun tenemos la madera del arbol legendario, y creedme que si vosotros quereis la podemos y vamos a usar, me niego a perder esta pagina, me habeis dado mucho a lo largo de estos 11 meses que llevo por aquí...
yo no voy a dar el barco por perdido. (en eso me parezco a Ussop).
no voy a decir hasta siempre, simplemente voy a decir hasta luego, por que el hasta siempre ahora mismo no puede existir.
Somos la mayor comunidad de one piece en español, ¿os vais conformar con la disolución? Yo personalmente no lo voy a hacer...
no voy a decir hasta siempre, simplemente voy a decir hasta luego, por que el hasta siempre ahora mismo no puede existir.
Somos la mayor comunidad de one piece en español, ¿os vais conformar con la disolución? Yo personalmente no lo voy a hacer...

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
- Zarosh
- Oficial Técnico

Supongo q ya ay demasiadas respuestas como para q las leais todas, y menos aun para q leais la mia. Tengo q decir, q para llegar asta este punto es xq lo abeis pensado, meditado y comentado muxo entre vosotros, xq es una decision dura, q digo dura, muy dura.
La verdad esq yo os tengo q agradecer muxo, xq despues de unos 5 años sin volver a tener contacto con one piece, desde q descubri esta pag (el 31 de agosto, dia q me registre) e vuelto a vivir las aventuras de luffy y los suyos, cosa q me alegro un mazo. Tengo q agradeceros tb todo vuestro trabajo, puesto q aceis una gran labor x todos nosotros y quizas nosotros muxas veces lo infravaloramos y os emos exigido cosas, por este motivo y x otros os tengo q pedir perdon.
Quizas es normal q se llegue a este punto: muxa saturacion, trabajo, gente incordiante, estupida gente q os roba vuestro trabajo, mas gente incordiante, estres, etc etc. Pero aunq tengais motivos para querer dejarlo, yo desde aqui, os invito a q lo intenteis una ultima vez mas, xq al dejar esta web lo q estais aciendo es acer lo q kieren q agais otras web, q en el fondo os tienen muxa invidia. Haceis un trabajo grandioso, nadie os dijo q iba a ser facil, y x lo q yo se, llevais muxo tiempo con esta web y habeis tenido un exito rotundo. Todavia hay muxa gente, incluido yo, q os apoya, y q presta su ayuda para todo lo posible, no os olvideis q no estais solos en esto.
Ya me despido, repitiendo el primer parrafo, en este tema ya ay muxas respuestas como para q se lea la mia, pero aun asi, como forero q soy, os escribo quizas diciendo mi despedida, q ojala me ekivoque.
Posdata: aunq la web llegara al punto de eliminarse o algo x el estilo, me gustaria q al menos, los capitulos manga de one piece se siguieran trabajando (lo siento muxo H-Samba, pero esq tu trabajo es inmaculado) y se pudieran bajar y conseguir x alguna forma.
No digo nada mas.
Os dejo yo tb mi messenger, x si alguien kiere ablar conmigo del gran tema q es one piece, o para otras cosas:
Zarosh1986@hotmail.com
Hasta pronto (espero)..................................
La verdad esq yo os tengo q agradecer muxo, xq despues de unos 5 años sin volver a tener contacto con one piece, desde q descubri esta pag (el 31 de agosto, dia q me registre) e vuelto a vivir las aventuras de luffy y los suyos, cosa q me alegro un mazo. Tengo q agradeceros tb todo vuestro trabajo, puesto q aceis una gran labor x todos nosotros y quizas nosotros muxas veces lo infravaloramos y os emos exigido cosas, por este motivo y x otros os tengo q pedir perdon.
Quizas es normal q se llegue a este punto: muxa saturacion, trabajo, gente incordiante, estupida gente q os roba vuestro trabajo, mas gente incordiante, estres, etc etc. Pero aunq tengais motivos para querer dejarlo, yo desde aqui, os invito a q lo intenteis una ultima vez mas, xq al dejar esta web lo q estais aciendo es acer lo q kieren q agais otras web, q en el fondo os tienen muxa invidia. Haceis un trabajo grandioso, nadie os dijo q iba a ser facil, y x lo q yo se, llevais muxo tiempo con esta web y habeis tenido un exito rotundo. Todavia hay muxa gente, incluido yo, q os apoya, y q presta su ayuda para todo lo posible, no os olvideis q no estais solos en esto.
Ya me despido, repitiendo el primer parrafo, en este tema ya ay muxas respuestas como para q se lea la mia, pero aun asi, como forero q soy, os escribo quizas diciendo mi despedida, q ojala me ekivoque.
Posdata: aunq la web llegara al punto de eliminarse o algo x el estilo, me gustaria q al menos, los capitulos manga de one piece se siguieran trabajando (lo siento muxo H-Samba, pero esq tu trabajo es inmaculado) y se pudieran bajar y conseguir x alguna forma.
No digo nada mas.
Os dejo yo tb mi messenger, x si alguien kiere ablar conmigo del gran tema q es one piece, o para otras cosas:
Zarosh1986@hotmail.com
Hasta pronto (espero)..................................

Bueno es una pena echare mucho de menos poner mis teorias discutir con alguno etc,etc puedo decir que este es el unico foro donde posteo y echare de menos poner mis ideas,pensamientos, y locuras mentales pasajeras ojala se busque alguna solucion que me uno a lo que sea con tal de salvar a este nuestro hogar y si este es el final el que quiera que pille mi mesenger y asi no perdamos al menos el contacto si yo ya me veia con canas y con mi mano arrugada y temblorasa para ver la ultima raw semanal traducida.En definitiva un gusto conoseros a todos y a los jefes pues buen trabajo y como diria mi querido Ash (evil dead)Klaatu barata nikto.

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
No puede ser,la mejor web de one peice que hay en españa y va a cerrarse,snif.
Bueno,desde luego podeis estar bien orgullosos porque habeis conseguido que miles de personas entraran a este foro y a la web y sobre todo daros las garcias por dar a conocer esta serie y aportar tanta informacion.
Esto me ha dejado en blanco.
Espero que haya lguna posiblidad de que siga en pie.
Bueno,desde luego podeis estar bien orgullosos porque habeis conseguido que miles de personas entraran a este foro y a la web y sobre todo daros las garcias por dar a conocer esta serie y aportar tanta informacion.
Esto me ha dejado en blanco.
Espero que haya lguna posiblidad de que siga en pie.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Tu si que das pena. Van a cerrar la pagina y solo se te ocurre quejarte de los demas. Como no te van a decir nada porque se van, aprovechas a hacer SPAM, eh?
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

joder que decir... este foro era mi placebo desde el miercoles hasta el domingo casi. no soy muy de foros pero en este en no demasiado tiempo consegui una cantidad de post considerable. cuando entré creia que shanks era un shishibukai. y un sinfin de chorradas mas... pero gracias a vosotros poco a poco pude saber mas y mas de one piece. he conocido a algunos foreros tambien que me han alegrado muchisimo.zaplana, dkantun,ramsus, sakuragi,deraka,doña puente, kitakaze... etc.
si el dinero pudiera ser una solucion. yo estaria dispuesto a poner todos los meses algo, que para eso trabajo y no me cuesta nada. por todos los foreros, por la comunidad y dicho sea de paso por mi. por que es el foro de la mejor pagina de el mejor manga jamas creado a mi gusto!.
se encuentre solucion o no. muchisimas gracias a xeno, samba, citan, likard, ramsus y el novedoso staff de pirateking fansubs por todo.
si el dinero pudiera ser una solucion. yo estaria dispuesto a poner todos los meses algo, que para eso trabajo y no me cuesta nada. por todos los foreros, por la comunidad y dicho sea de paso por mi. por que es el foro de la mejor pagina de el mejor manga jamas creado a mi gusto!.
se encuentre solucion o no. muchisimas gracias a xeno, samba, citan, likard, ramsus y el novedoso staff de pirateking fansubs por todo.

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
SPAM?lee lo que significa primero....
tal vez por cosas como estas tambien se vaya a cerrar la web y el foro,no es cuestion tampoco de hechar las culpas a alguien y tu mensaje Largos sobra.
Con tu mensaje solo vas conseguir que haya una discusion tonta que acabara mal.
En fin haced lo que querais.
tal vez por cosas como estas tambien se vaya a cerrar la web y el foro,no es cuestion tampoco de hechar las culpas a alguien y tu mensaje Largos sobra.
Con tu mensaje solo vas conseguir que haya una discusion tonta que acabara mal.
En fin haced lo que querais.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Rurouni
- Teniente Segundo

Que voy a decir de todo esto.... Pos que me duele todo, parece mentira pero me siento como cuando alguien a quien quieres muere. Como a podido pasar esto tan depronto. Acaba de formarse el Fansub y ahora va a morir la pagina, de verdad todo esto me parece una pesadilla. Un sitio donde he dedicado casi dos años nos esta abandonando. Que pasara a partir de ahora con las traducciones . Que me pasara a mi? Pos lo cierto que internet a partir de ahora cambiara mucho para mi,todavia no quiero creerlo. No considero mala opcion poner dinero para mantener la web, y no se lo que impide al webmaster hacerlo pero en fin, no creo q a nadie nos pase nada por pagar algo y de paso asi nos quedamos los que de verdad nos importa la web y fuera los spamers de mierda.
Deciros a muchos que Gracias, que os quiero de verdad, que en el foro tengo muchos amigos no conocidos amigos y que yo no soy de los que usan la palabra amigo a menudo. Gracias PirateKing por todo, curiosamente la muerte de este foro a coincidido con la muerte de Merry, lo que son las cosas , parece mentira.
En fin todavia tengo la fe que todo esto haya sido una broma de mal gusto, pues para mi como para muchos esta web ocupa un rincon en su vida y en mi caso es mi segunda casa. Me siento como si me echaran de casa.
Deciros a muchos que Gracias, que os quiero de verdad, que en el foro tengo muchos amigos no conocidos amigos y que yo no soy de los que usan la palabra amigo a menudo. Gracias PirateKing por todo, curiosamente la muerte de este foro a coincidido con la muerte de Merry, lo que son las cosas , parece mentira.
En fin todavia tengo la fe que todo esto haya sido una broma de mal gusto, pues para mi como para muchos esta web ocupa un rincon en su vida y en mi caso es mi segunda casa. Me siento como si me echaran de casa.

Tito Kefka os observa atentamente
Yo flipo contigo, macho. No nos basta con que nos cierren esto que además tienes que volver a escupir tu sarta de mentiras como siempre has estado haciendo. Para que quede bien claro desde ya: no escribo bajo los efectos del mal temperamento, y odio que uno de mis últimos mensajes (o tal vez el último, quién sabe), vaya a ser así, pero me ofende verte escribir esto después de todo lo que nos has puteado.goldelar escribió:aun no esta acabado, por lo menos yo no lo doy por acabado, aun tenemos la madera del arbol legendario, y creedme que si vosotros quereis la podemos y vamos a usar, me niego a perder esta pagina, me habeis dado mucho a lo largo de estos 11 meses que llevo por aquí...
En lo único que te pareces a Usopp es en las mentiras que sueltas cada vez que hablas, así que haznos un favor a todos y deja desaparecer a esta web con un poco de dignidad.