One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por -ICV »

Esmir escribió: Jue Jun 22, 2023 9:04 pm A ver si le quitas todo lo corrosivo a mi comentario (tengo que divertirme) pues es obvio que no es que Oda sea un cero a la izquierda o que las compañias sean demonios malévolos que solo quieren tu dinero. Claro que será de utilidad consultar algunas cosas de primera mano con el autor, y claro que se busca contentar a la audiencia en parte (de otro modo no hay cash) buscando de alguna manera capturar el esperítu de la obra, pero igualmente el fondo de mi mensaje creo que sirve para espabilar a la gente que o no quiere ver o finge mucha ingenuidad sobre cómo se mueve todo esto. Oda podra ser ejecutivo, productor o lo que sea, pero no es como que la compañia va a buscar su absoluta satisfación personal, antes que eso hay objetivos comerciales que tienen que cumplir, todo lo demás es secundario. Secundario Oda, secundario el fandom, secundario la obra. La carta de Oda, muy bonita sí, pero no es como si por ello ya vamos a tener un producto hecho con mimo y a la medida de verdad, por eso yo la descalifico y más conociendo cómo es Oda, que siempre muestra optimismo ante todo, así como por ello siempre busca que fans y compañias sacacuartos se lleven bien.

Norma #4: Respeto

Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas.
Entiendo lo que describes como agregar un toque más divertido en tu respuesta, además de destacar la ironía y el sarcasmo en relación con el tema. Sin embargo, considero importante mantener un tono constructivo al responder a los comentarios en el foro.

Leyendo tu comentario, veo que intentas resumir los puntos principales de una manera firme pero enérgica. Expresas una opinión tan válida como la de todos, donde subrayas que el enfoque principal de las compañías es el aspecto comercial, aunque ahora ya destacas la importancia de considerar la participación de Oda y el deseo de contentar a la audiencia. Hay más equilibrio.

En mi opinión, tu primer comentario pudo ser efectivo si generara una reflexión en quien lo leyera. Sin embargo, ten en cuenta que algunos usuarios pueden interpretar el tono corrosivo como negativo o peor aún confrontativo. Recuerda siempre mantener una equidad entre expresar tus puntos de vista y el mantener una comunicación respetuosa.

Resumiendo, entendí que tu objetivo fue plantear un punto de vista diferente y estimular la discusión. Sin embargo, y apelando a la Norma # 4 que compartes. siempre es recomendable revisar y ajustar lo que expresamos para asegurarte de mantener un tono respetuoso y constructivo.

Ha sido una breve charla, también agradable a pesar de no estar de acuerdo en todo lo que expresamos.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por kaizoku ou »

Nada más recuerden que productor ejecutivo también era Stan Lee en las películas de Marvel...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

kaizoku ou escribió: Vie Jun 23, 2023 12:43 am Nada más recuerden que productor ejecutivo también era Stan Lee en las películas de Marvel...
Pero aquí estamos hablando de creadores de los comics. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por LucaToni33 »

Realmente, las cosas que hay que leer.

Hay gente que se piensa que One Piece, una de las marcas más caras y prestigiosas de la cultura pop, va a tener una serie solamente para "lavar dinero". Y que a Netflix no le interesa hacer algo de calidad y que pueda trascender.

Esto es falso, muchachos. Para esta y para todas las producciones, pero principalmente para esta, que tiene uno de los presupuestos más abultados de la historia de las series. En todo caso, lo que puede haber es un problema en la dirección creativa, que condicione toda la calidad de la obra. Pero si no nos gusta, hay que recordar que a esto le dio el visto bueno Oda, que tampoco es Dios. Ya hemos visto que se puede equivocar.

Es un ABC. Las compañías lo que más quieren es generar dinero, a través de productos exitosos. El live-action de Cowboy Bebop no fracasó porque a Netflix no le importaba, sino porque hubo fallos en la dirección creativa. Lo mismo puede pasar con el de One Piece (o no).
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por LucaToni33 »

Es que totalmente. Es uno de los grandes males de Internet. La gente parece que debate únicamente para tener razón, por el ego. Y pasa de los dos lados. Hay un youtuber del Live Action que literalmente dice ser fan de esto, cuando ni siquiera salió (!!!!) o automáticamente todo lo que ve le gusta. Es irreal eso. Y lo mismo para quien dice que todo está mal. Pero bueno
Esmir escribió: Mié Jun 21, 2023 8:01 pm Yo diré una cosa muy obvia que parece que se olvida mucho (o a mi me parece que se olvida mucho xd) las opiniones al final no determinan NADA. Esta bien leerlas, pero no tienen porque gobernarnos. Si a Gia Secando le parece bueno el LA y a Capitan Pillo una mierda, es indiferente e irrelevante. Tampoco importa lo que opine Oda, lo que opine el cast involucrado, lo que diga una encuesta o lo que diga un youtuber o un influencer. A mi me pareció que el teaser no tiene el espíritu de la serie pero lo que vi, sea OP o no, me atrapó y me llamó la atención, pero eso es a mí, y solo vale para mí, no hay nada que discutir en base a mi impresión, nada que reafirmar o cambiar. Un análisis de dos horas explicando porqué Isla Gyojin sí es un mal arco y otro de tres horas de porqué Wano sí es un arco top, no cambia que a mi me guste Isla Gyojin y Wano no, no descalifico el discurso, pero no tiene que cambiar mis gustos porque poco me importa lo que diga la gente.

Y el problema de hacer esto, es que la gente en su afán de autoconvencerse que su opinión debe mantenerse frente a lo que opine la multitud, se fuerzan a si mismos a buscar mal o bien de donde no hay. Tipo: poner el CGI como la peor cosa que se ha hecho jamás (lo que es exagerado se mire por donde se mire) o celebrar como mimo, amor y cariño el que Nami se llame Nami (wtf xddddd). Todo eso es innecesario, si algo te gusta o no te gusta no tienes que autoconvencerte de ello sólo por que los demás opinen distinto. Y esto es algo que veo en la gente desde que me abrí una cuenta en pirateking, que la mayoría de discusiones siempre son en base a lo que la otra persona opina, como si acaso eso fuera importante. Tengo citaciones a cascorropo cada vez que entro a comentar al spolier del capítulo semanal, como si acaso lo que yo escribiese tuviese algún valor, como si importara, como si fuese necesario siempre silenciarme, cuando mi opinión vale cero, como todas, es indistinto que exista o no. Así que si te gusto o no lo que viste en el teaser, ya, es lo único que importa y debe importar, todo lo demás es paja. O supongo que todos saben que se discute por entretenimiento y nada más xd
Dofla_372 escribió: Mié Jun 21, 2023 8:17 pmYo diría que las opiniones importan, y más si estás indeciso con respecto a un tema o si ese tema te la pela. Nunca vienen mal propuestas externas.
Pues yo no lo decía en un sentido absoluto, sino cuando se trata más de tus gustos (allí no hay mucho que matizar) para otras cosas (como cuando estas indeciso como comentas) sí que ayudan.
Dofla_372 escribió: Mié Jun 21, 2023 8:17 pm¿Quién dice que el CGI es lo peor, así en general? Sin esos efectos especiales todavía estaríamos con el Slow Motion.
Es un decir, lo malo o regular se está poniendo como abdominale u horrendo y lo normativo o aceptable como sorprendente o único.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ichibujin »

¿Alguien sabe si hay alguna "confirmación" de que el script ese que se filtró hace un tiempo sobre el primer episodio es muy diferente a la versión final?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

LucaToni33 escribió: Vie Jun 23, 2023 3:06 am Realmente, las cosas que hay que leer.

Hay gente que se piensa que One Piece, una de las marcas más caras y prestigiosas de la cultura pop, va a tener una serie solamente para "lavar dinero". Y que a Netflix no le interesa hacer algo de calidad y que pueda trascender.

Esto es falso, muchachos. Para esta y para todas las producciones, pero principalmente para esta, que tiene uno de los presupuestos más abultados de la historia de las series. En todo caso, lo que puede haber es un problema en la dirección creativa, que condicione toda la calidad de la obra. Pero si no nos gusta, hay que recordar que a esto le dio el visto bueno Oda, que tampoco es Dios. Ya hemos visto que se puede equivocar.
De dónde sacas que OP es una marca cara y prestigiosa? En qué sentido lo dices?

Y no es que los encargados de la producción sean unos desganados, lo que se pone en duda es poner a Oda y a los fans de primero (como si esto fuera taaaan importante) cuando primero van a estar siempre los objetivos comerciales (es así para el 99.9% de las producciones). Si es una de las producciones más caras (cosa que desconocía que fuese cierto la verdad) no es porque quieran meter todos esos millones para representar la obra de Oda en condiciones y trascender en la historia, sino porque ven una gallina de huevos de oro acá, de la que pueden sacar mucha, mucha, mucha pasta si la serie resulta un exitaso colosal. Pero en algo llevas razón (aunque nadie tampoco ha dicho lo contrario) y es que si esto fracasa no será porque el objetivo sea vender (ese siempre es el objetivo fundamental) sino por mala dirección creativa, mala publicidad, malas interpretaciones, mala acogida de la audiencia o mil y un factores que nadie desea y que llevan a una producción al fracaso.

En fin para resumir todo, esa carta de Oda diciendo que no se hará nada hasta que él no este satisfecho y demás, no es algo 100% literal (ingenuo es pensar que sí) Oda lo único que dice es que esta compenetrado con el proyecto y que los productos le tienen estima (que esto puede ser cierto hasta cierto punto pero no es sinónimo de que ya por ello la prioridad será Oda, su obra y sus fans y no el dinero que debe generar el producto, o mejor dicho el dinero como cosa secundaria en la época del consumo, el materialismo y el capitalismo a tope como en ningún otro momento de la historia de la humanidad xdddddddd). De hecho es irónico que no se den cuenta que la finalidad (en parte) de esa carta no es otra que promocionar la serie, promocionar a consumir.
-ICV escribió: Vie Jun 23, 2023 12:07 am
Spoiler: Mostrar
Entiendo lo que describes como agregar un toque más divertido en tu respuesta, además de destacar la ironía y el sarcasmo en relación con el tema. Sin embargo, considero importante mantener un tono constructivo al responder a los comentarios en el foro.

Leyendo tu comentario, veo que intentas resumir los puntos principales de una manera firme pero enérgica. Expresas una opinión tan válida como la de todos, donde subrayas que el enfoque principal de las compañías es el aspecto comercial, aunque ahora ya destacas la importancia de considerar la participación de Oda y el deseo de contentar a la audiencia. Hay más equilibrio.

En mi opinión, tu primer comentario pudo ser efectivo si generara una reflexión en quien lo leyera. Sin embargo, ten en cuenta que algunos usuarios pueden interpretar el tono corrosivo como negativo o peor aún confrontativo. Recuerda siempre mantener una equidad entre expresar tus puntos de vista y el mantener una comunicación respetuosa.

Resumiendo, entendí que tu objetivo fue plantear un punto de vista diferente y estimular la discusión. Sin embargo, y apelando a la Norma # 4 que compartes. siempre es recomendable revisar y ajustar lo que expresamos para asegurarte de mantener un tono respetuoso y constructivo.

Ha sido una breve charla, también agradable a pesar de no estar de acuerdo en todo lo que expresamos.

Saludos cordiales.
Spoiler: Mostrar
Vamos a ver, la norma 4 es literalmente respeto para la opinión de otros foreros. Si digo que las compañías son tragamonedas, que Oda es un cero a la izquierda y que los fans no deberían fingir ingenuidad (toda una hipérbole sarcástica) nadie debería ofenderse o sentirse ofendido. Ahora si me meto contigo directamente, con tu opinión e intento insultarte, faltarte, desprestigiarte o hacerte menos (algo que constantemente recibo de pirateking sin que moderación haga nunca nada) eso sí debería contar como infringir las normas, pero resulta que no, que yo vivo en una dimensión a parte y que todo el mundo intente mofarse de mí no es un insulto a mi persona pero que yo diga que Oda es un cero a la izquierda o que las compañías son sacacuartos (sin meterme con nadie) eso sí que son tremendos insultos a todos los miembros de la comunidad xddddddddddddddddddddddddddddd

Tampoco tiene mucho sentido el "es que tu tono puede ser negativo, provocativo o confrontativo" porque aquí hay cientos y cientos de tonos (muchos muchísimos peores que como me expreso yo) y a nadie parece importarle nunca, además que un tono no es un insulto, y mucho menos cuando e aclarado millones de veces ya que exagero (que tampoco es siempre ojo) para ver las cosas desde un punto de vista más gracioso y relajado (aunque entienda que no muchos entiendan esto como humor). "Oda el esclavo de Shueisha" es una hipérbole para resaltar que la compañía tiene poder sobre Oda, no debería ser tomado de manera literal, ni debería ser mucho menos una ofensa para nadie (incluso si dijera las cosas de manera literal, que no lo hago). Yo por ejemplo nunca he caído en las provocaciones de los usuarios que sólo tienen una cuenta para literal reírse de Oda y de OP (paso olímpicamente de estos usuarios y sus comentarios, pero conmigo no pueden hacerlo lo mismo cuando ni siquiera voy enserio que es aún peor todavía xddd).

Con todo esto no desvalorizo tu mensaje reflexivo sobre las formas y lo que estas pueden provocar o promover, quizás debería ser más responsable a veces con lo que escribo, que puede que algo de culpa sí tenga yo muchas veces (así que voy a meditar honestamente en lo que me has dicho, que no lo has dicho de mala fe) pero es esto, a mí me gusta decir cosas duras y decirlas graciosamente (gracioso para mí) y no puedo hacerme responsable por todas las veces que una persona se ofende por eso (que de 100 veces que se ofende la gente, 90 son con certeza absoluta ofensas sin justificación alguna).
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Ichibujin escribió: Vie Jun 23, 2023 5:53 am ¿Alguien sabe si hay alguna "confirmación" de que el script ese que se filtró hace un tiempo sobre el primer episodio es muy diferente a la versión final?
Más allá de conocer que entre la fecha de revisión de ese supuesto guion del piloto (Jul. 2019) y la versión definitiva de éste (Sept. 2021; fotografía portada en cuentas oficiales) se produce una reducción del número de episodios oficialmente anunciados en enero de 2020 (de 10 a 8 ), no recuerdo ahora mismo nada que nos pueda indicar cuánto puede haber cambiado (de ser el primero real).

Para mirar qué sería diferente, podemos cotejar con el teaser-tráiler. Comparando respecto a ese guion, habría cambiado la escena con el "Rey de la Costa" (Luffy y Shanks aparecen sobre el bote, no en el agua) y también toda la escena con Alvida, que ahora se produciría sobre el barco (no en su base de isla Goat) al igual que en el anime. Creo que no hay mucho más; toca esperar al tráiler principal.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Ojo que no son sólo las cartas y mensajes de Oda, tambien ha sido el personal asociado al proyecto a lo largo de los años arrojando indicios positivos de como se estaba manejando esto (incluso en entrevistas sin ninguna relación a OP) y no sólo en relación a la participación de Oda sino tambien a la forma en que debía ser abordado esto, manejando el balance entre los medios para presentar el mundo de OP de forma ideal en LA, con Cowboy Bebop que fue anunciada en tiempo similar tambien se notó la diferencia en como se estaban desarrollando ambas series. Aclaro que CB igual separandose del material base y tomando más libertades pudo haber sido algo bueno y no necesariamente ese enfoque la condenó al fracaso como tampoco decir que OP por ser más apegada a su origen va a ser un éxito garantizado.

Creo que muchas de esas vistas a la producción estan recopiladas en estos temas de Pirateking pero si alguien está interesado en algunos datos resumidos del tema recomendaría buscar algun video de Matt Owens conversando sobre el LA.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Estamos en las mismas, sean o no las cartas de Oda. Enserio no me puedo creer que caigan con tanta ingenuidad ante las compañías, donde una de las herramientas más potentes es apelar al sentimiento y las emociones del consumidor. Si yo dirigiera OPLA también diría mil veces que amo OP, que me pase horas leyendo los tomos sin descanso, que tenía un sueño de hacer algo grande, distinto, trascendental, por Oda sensei y todos los fans. Si fuera un actor también diría lo mismo así mi personaje fuese Mohji, que estudie místicamente al personaje en una loma y ahora soy uno con él. Si fuese Oda diría que este es mi último intento para hacer OP conocido al mundo (y lo mismo diré dentro de 10 años cuando vuelvan a hacer otro anime xd) en fin FEELINGS, algo que funciona muy bien para vender un producto, pero es eso, una herramienta de venta, no es como si de verdad al mundo lo moviera esto y no el dinero.

OJO, con esto no digo que sean falsas estas palabras, cartas y entrevistas, sino que hay que recordar que también sirven para vender mejor. Es mejor decir que x producto se hizo con mimo y con cariño a no decirlo. Pero a mi me da igual Iñaki diga que puso todo de sí (esto no rescata que no sepa actuar). Así como Netflix puede decir que quiere llevar a Oda a los cielos, sí, pero después de llenarse los bolsillos. Si para vosotros este sentimientalismo les puede, esta bien, pero no intenten vender a los demás la moto con ello, porque el LA no se va a salvar por más que Oda de su bendición o porque el director diga que ama la obra (minucias al lado de vender el producto a toda costa).
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Vie Jun 23, 2023 5:44 pm Estamos en las mismas, sean o no las cartas de Oda. Enserio no me puedo creer que caigan con tanta ingenuidad ante las compañías, donde una de las herramientas más potentes es apelar al sentimiento y las emociones del consumidor. Si yo dirigiera OPLA también diría mil veces que amo OP, que me pase horas leyendo los tomos sin descanso, que tenía un sueño de hacer algo grande, distinto, trascendental, por Oda sensei y todos los fans. Si fuera un actor también diría lo mismo así mi personaje fuese Mohji, que estudie místicamente al personaje en una loma y ahora soy uno con él. Si fuese Oda diría que este es mi último intento para hacer OP conocido al mundo (y lo mismo diré dentro de 10 años cuando vuelvan a hacer otro anime xd) en fin FEELINGS, algo que funciona muy bien para vender un producto, pero es eso, una herramienta de venta, no es como si de verdad al mundo lo moviera esto y no el dinero.

OJO, con esto no digo que sean falsas estas palabras, cartas y entrevistas, sino que hay que recordar que también sirven para vender mejor. Es mejor decir que x producto se hizo con mimo y con cariño a no decirlo. Pero a mi me da igual Iñaki diga que puso todo de sí (esto no rescata que no sepa actuar). Así como Netflix puede decir que quiere llevar a Oda a los cielos, sí, pero después de llenarse los bolsillos. Si para vosotros este sentimientalismo les puede, esta bien, pero no intenten vender a los demás la moto con ello, porque el LA no se va a salvar por más que Oda de su bendición o porque el director diga que ama la obra (minucias al lado de vender el producto a toda costa).
Yo entiendo que muchos siempre van a caer en el cinismo y lo negativo , eso va más dirigido a los que quieren más familiaridad con el tema y puede que sólo lo asociaban a las noticias de Jump y el teaser más reciente, cada quien tomará lo que quiera de ello ya sea partiendo desde la ingenuidad extrema hasta el cinismo absoluto.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Tenemos actor para Dragon: Dean Damonse :o :o :o
Actualización curricular encontrada por OPNF:

Imagen


Editado: Espero que esto confirme que sí veremos Loguetown en el presente 😅🙏
Última edición por Kemurin el Vie Jun 23, 2023 6:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Pero cuál cinismo? xdddddddddddddddddd

Si se habla de producto y compañías invariablemente hay que hablar de dinero xd

Esto no es caridad ni amor al arte, si se quiere que OP trascienda eso será en segundo plano, lo primero es hacer algo que sea rentable y que retorne de ser posible con creces la inversión, punto. Todo todo lo demás es secundario, incluyendo las cartas de Oda, la opinión de Matt Owens o el amor de Iñaki (todo esto al servicio de que la gente consuma el producto) o acaso se piensan que es buen marketing que Iñaki diga en sus redes que odia OP y que le desagrado hacer el personaje de Luffy? esto no es ser negativo es ser realista. Oda puede decir que el equipo de producción no hará nada hasta que él no esté contento, si ya, buena campaña de marketing, pero eso, campaña al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Confirmado la abuela de Luffy es Opra Winfrey
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Por cierto, así como curiosidad; para las voces de la versión brasileña, la actriz de doblaje de Luffy en el anime se quedará como codirectora del mismo y cederá la voz de éste a una nueva persona, la cual está siendo elegida, ahora mismo, por votación abierta al público en esta página.




¿Alguien tiene información de cómo está la situación del doblaje para otras versiones?
Última edición por Kemurin el Vie Jun 23, 2023 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado