One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Pero alguien compra al Luffy este que parece mi primo paco después de una mañana de recoger aguacates con el sombrero de paja?

- Salamandeer
- Comandante

En caso de que la serie sea un exito y tengamos 8 temporadas mas, quien creen que es mas propenso a bajarse de la serie y porque Zoro por racista
.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Old Boy por sudar del material de base joajoajoajoaPirata del sol escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 5:36 pm ¿Existe algún Live-Action de adaptaciones de mangas que sean buenos y estén a la altura del manga?
Lo digo por poner un listón.
Ichi The Killer es un delirio.
20th Century es un buen trabajo de adaptación, le quitan bastante paja y se amoldan bastante bien al formato. Pero son telefilmeras a saco.
Y bah Alita está simpática, tiene sus cutradas pero se las perdonas.
Battle Royale con queso, creo que adapta más la novela que el manga, porque creo que tanto la peli como el manga son paralelos.
Uzumaki es... erm... interesante...
PD: Ah Y el Marido de mi Hermano tiene una adaptación cojonuda.
Básicamente las adaptaciones funcionan cuando no involucran niños de goma vs payasos por la tienda de un perrito.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi la primera parte del life action de Gantz (2011) me gustoPirata del sol escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 5:36 pm ¿Existe algún Live-Action de adaptaciones de mangas que sean buenos y estén a la altura del manga?
Lo digo por poner un listón.
Luego la segunda.... Eeeg
Y mira que solo es la peli partida en 2 pero
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
¿No es eso lo que hay que hacer? Mantenerse demasiado fiel al material original suele ser un error, sobre todo en obras que explotan a fondo las capacidades de su medio.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:00 pm Old Boy por sudar del material de base joajoajoajoa
No soy experto ni en manga ni en sus adaptaciones, a pesar de llevar escritos más de 2000 mensajes en un foro dedicado a ello. Podría decirse que estoy fuera de mi elemento (I'm the walrus). Pero sí creo que el problema de estas producciones es que tratan de ser cercanos a un medio con el que no comparten nada, ni siquiera el público. Eso y que muchas veces se les olvida comprar un termómetro de vergüenza ajena.
Hacer un LA de One Piece implica prescindir de algunas cosas. Incluir a Nami en los primeros arcos, por ejemplo, si se confirma que han adelantado su introducción en la trama. En el manga no queda mal, pero en la serie... a ver quién aguanta dos capítulos enteros con el mexicano emborrachado de refrescos y el japo bello-pero-vulnerable. Vamos, ni el tato.
A lo que voy: habrá gente que diga que van a pervertir la esencia (no creo que nadie sea capaz de definir cuál es con exactitud) y otros, en cambio, que no es necesario pagar derechos de una historia que no quieres adaptar cuadro a cuadro. Pues bien, yo no me meto con eso, ni les quito ni les doy la razón. Solo insisto en que para que esto salga bien tiene que tener identidad propia. Debemos entender esto como una serie de televisión y no como una adaptación. Por ello lo que le decía el otro día a Juanan, que aquí lo que falta es talento, no encapsular las esencias como si fueran botecitos de esencias.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es un caso similar a Battle Royale con queso, no es una peli adaptando un manga. Son un manga y una peli adaptando una novela casi al mismo tiempo.
Mi respuesta va exudar vagueza por todos lados pero... Depende.Shoujin escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:48 pm¿No es eso lo que hay que hacer? Mantenerse demasiado fiel al material original suele ser un error, sobre todo en obras que explotan a fondo las capacidades de su medio.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:00 pm Old Boy por sudar del material de base joajoajoajoa
1. No tienes más de 2000 mensajes, mentiroso.Shoujin escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:48 pmNo soy experto ni en manga ni en sus adaptaciones, a pesar de llevar escritos más de 2000 mensajes en un foro dedicado a ello. Podría decirse que estoy fuera de mi elemento (I'm the walrus). Pero sí creo que el problema de estas producciones es que tratan de ser cercanos a un medio con el que no comparten nada, ni siquiera el público. Eso y que muchas veces se les olvida comprar un termómetro de vergüenza ajena.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:00 pm Old Boy por sudar del material de base joajoajoajoa
2. Los mangas y animes son inherentemente festivales de vergüenza ajena.
Y es que en eso reside exactamente el problema, los mangas y animes son dificiles de adaptar, no porque que si son otro medio, sino porque son basura. Basura que por un motivo incomprensible, la gente ha decidido que se quiere comer con gusto. Las historias son basuras, los personajes son basura, los desarrollos son basura. Pero, como por arte de magia, el hecho de que este animado y que los personajes hablen en japonés, pone un velo ante los ojos de la gente, y escenas que en cualquier otro medio las verían y se querrían arrancar los huevos a bocaos, aquí las ven y aplauden. Pero que pasa, que cuando coges una escena de un anime y la llevas a la vida real en un live action, fotograma por fotograma, se levanta el velo, y ven la putísima mierda que es, y ojo, que siempre fue.

ExiTeD escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 11:03 pm2. Los mangas y animes son inherentemente festivales de vergüenza ajena.
Y es que en eso reside exactamente el problema, los mangas y animes son dificiles de adaptar, no porque que si son otro medio, sino porque son basura. Basura que por un motivo incomprensible, la gente ha decidido que se quiere comer con gusto. Las historias son basuras, los personajes son basura, los desarrollos son basura. Pero, como por arte de magia, el hecho de que este animado y que los personajes hablen en japonés, pone un velo ante los ojos de la gente, y escenas que en cualquier otro medio las verían y se querrían arrancar los huevos a bocaos, aquí las ven y aplauden. Pero que pasa, que cuando coges una escena de un anime y la llevas a la vida real en un live action, fotograma por fotograma, se levanta el velo, y ven la putísima mierda que es, y ojo, que siempre fue.
Pero curioso, ayer pensaba algo MUY PARECIDO. El problema más notable de llevar un anime a LA, recae (creo yo) en que justamente los animes tienen una estructura de sin sentido total, de ser ridiculos hasta decir basta, infumables (si te detienes a pensarlo un segundo). Son cosas que extrapoladas a la vida real darían un cringe que te cagas (lo que dices del velo venido abajo). Ojo, no soy tan extremista o pesimista como tú de pensar que todos son basura, muchos a mi parecer funcionan dentro de su medio, si lo aceptas y te sumerges en esa dimensión en la que habitan (es la única forma) pero es que fuera de ahí, madre mía...
Lo mejor sería o no hacer esto o reinventar todo de tal manera que pierda lo que lo caracteriza, o k se yo
- The One Piece
- Oficial Técnico

El inicio de este mensaje trata un poco el tema de buscar ese equilibrio de presentaciones e ideas para ajustarse al formatoShoujin escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:48 pm¿No es eso lo que hay que hacer? Mantenerse demasiado fiel al material original suele ser un error, sobre todo en obras que explotan a fondo las capacidades de su medio.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 10:00 pm Old Boy por sudar del material de base joajoajoajoa
No soy experto ni en manga ni en sus adaptaciones, a pesar de llevar escritos más de 2000 mensajes en un foro dedicado a ello. Podría decirse que estoy fuera de mi elemento (I'm the walrus). Pero sí creo que el problema de estas producciones es que tratan de ser cercanos a un medio con el que no comparten nada, ni siquiera el público. Eso y que muchas veces se les olvida comprar un termómetro de vergüenza ajena.
Hacer un LA de One Piece implica prescindir de algunas cosas. Incluir a Nami en los primeros arcos, por ejemplo, si se confirma que han adelantado su introducción en la trama. En el manga no queda mal, pero en la serie... a ver quién aguanta dos capítulos enteros con el mexicano emborrachado de refrescos y el japo bello-pero-vulnerable. Vamos, ni el tato.
A lo que voy: habrá gente que diga que van a pervertir la esencia (no creo que nadie sea capaz de definir cuál es con exactitud) y otros, en cambio, que no es necesario pagar derechos de una historia que no quieres adaptar cuadro a cuadro. Pues bien, yo no me meto con eso, ni les quito ni les doy la razón. Solo insisto en que para que esto salga bien tiene que tener identidad propia. Debemos entender esto como una serie de televisión y no como una adaptación. Por ello lo que le decía el otro día a Juanan, que aquí lo que falta es talento, no encapsular las esencias como si fueran botecitos de esencias.
En general la recepción ha sido positiva y quedará ver si podrá mantenerla con el producto completo
Pero acá no habla tanto del desafío de trasladar un manga/anime a mundo de carne y hueso, sino del desafío cultural, de cómo entienden las cosas los japoneses y cómo las entiende USA (Netflix) algo que pasara siempre porque los estadounidenses solo respetan sus propios códigos.The One Piece escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 11:46 pmEl inicio de este mensaje trata un poco el tema de buscar ese equilibrio de presentaciones e ideas para ajustarse al formatoEn general la recepción ha sido positiva y quedará ver si podrá mantenerla con el producto completo
- Spoiler: Mostrar
Igual lo que diga Oda no tiene importancia, al final es solo un empleado leyendo el comunicado de lo que la compañia (Shueisha y Netflix) quieren que diga (que es lo que la gente quiere escuchar).
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Sabía que alguien me lo iba a decir y me alegra que seas tú porque así puedo decir esto: no eres el único al que le han borrado mensajes. Viva el club de fans de AceExiTeD escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 11:03 pm1. No tienes más de 2000 mensajes, mentiroso.
2. Los mangas y animes son inherentemente festivales de vergüenza ajena.
Me mola tu teoría porque eso implica que los japoneses son personas despreciables y la verdad es que no puedo sini estar de acuerdo.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Las conspiraciones ya son otro tema y requieren de expertos para ser manejado, en ese escenario valdría más la pena no hacer menciones de ningun tipo de dificultad en el camino.Esmir escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 12:02 amPero acá no habla tanto del desafío de trasladar un manga/anime a mundo de carne y hueso, sino del desafío cultural, de cómo entienden las cosas los japoneses y cómo las entiende USA (Netflix) algo que pasara siempre porque los estadounidenses solo respetan sus propios códigos.The One Piece escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 11:46 pmEl inicio de este mensaje trata un poco el tema de buscar ese equilibrio de presentaciones e ideas para ajustarse al formatoEn general la recepción ha sido positiva y quedará ver si podrá mantenerla con el producto completo
- Spoiler: Mostrar
Igual lo que diga Oda no tiene importancia, al final es solo un empleado leyendo el comunicado de lo que la compañia (Shueisha y Netflix) quieren que diga (que es lo que la gente quiere escuchar).
Ajá y tú crees que cualquier otra persona en el lugar de Oda hubiese dicho que no le agrada lo que están haciendo? que no aprueba esto? no hay que ser físico para saber la respuesta. Oda siempre hablará bien porque es lo que le corresponde hacer. Las palabras son suyas sí (ni modo que creas que enserio me estaba refiriendo a que le dieron un libreto) pero tienen una finalidad empresarial. Si hacen cualquier producto de OP lo de Oda sería dar su bendición y animar a la gente a que consuma, así funciona. Que Oda podría demostrar descontento alguna vez si algo le parece una mierda o que mutila su obra? sí, pero no es de esa clase de persona que va contra el sistema (pocos autores lo son eh) lo de Oda es agachar la cabeza y decir a todo que sí, contentar a la empresa y contentar al fandom. Y esto NO es conspiración, es algo que cualquiera que no aparte la mirada o finja ingenuidad lo puede ver. Tampoco es que tenga yo nada contra suya, pero si descalificamos cada vez que alguien trae a colación estas imágenes, comunicados o entrevistas, es porque sabemos que estas palabras atienden a cuestiones empresariales y nada más (no tienen un valor real donde importa lo que diga el autor o los sentimientos de los fanáticos) como parece que quieren sugerir las personas que comparten estas imágenes.The One Piece escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 12:17 amLas conspiraciones ya son otro tema y requieren de expertos para ser manejado, en ese escenario valdría más la pena no hacer menciones de ningun tipo de dificultad en el camino.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Deberían de haber adaptado los trajes en plan mcu
Meterles un monto de detalles de líneas xD
Meterles un monto de detalles de líneas xD