One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Un fan de verdad jamas induciría a nadie a ver otra cosa que no sea el manga de OP, es eso o nada :lol:

Yo creo que esta bien para dejar expectativa que se acabe camino a GL, así también cuando la cancelen será un buen cierre. Loguetown no veo de qué manera lo meterían si Arlong Park ocupa los dos últimos episodios, pero perfectamente podría quedarse fuera, hacer una elipsis y pasar a la escena del barril y ya en una S2 explicar a modo de flashback lo que paso. Pero si logran meterlo mejor.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lito El Pelirrojo escribió: Dom Jun 18, 2023 12:48 pm Ya está circulando el trailer doblado al castellano.

Qué desapercibido ha pasado esto, no? Que alguien lo ponga en la página principal en lugar del subtitulado.

Para los que no estén convencidos con las actuaciones de Iñaki y Mackenyu en VO siempre pueden verlo con nuestro fantástico doblaje repleto de personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

el casting confirmado hasta ahora, para recordar.

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que Mr. 7, el primero tipo que veremos luchar contra Zoro es negro

...........



..........................


Imagen

Joder....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Disculpad; no debería haber proyectado mis dudas acerca de la inclusión de LT. En la última página habéis tocado de pasada cosas de las que sí tenemos algunas pequeñas certezas (creo que se podrían encontrar en el anterior tema, pero es cierto que es un engorro):

juananhouse escribió: Mar Jun 20, 2023 11:40 am Pero esta confirmado que va a salir Logue Town???
La respuesta a esto debería ser sí (más o menos): no recuerdo que explícitamente se haya oficializado la inclusión de LT en sí, pero Matt Owens sí que confirmó la extensión de la primera temporada a finales de 2021 (Nov. creo) durante el evento anglófono del "Reverie" (Recorte de su intervención): Todo el East Blue->
Owens: (...) La primera temporada del show abarca/incluye la "cool" saga del East Blue. Ahora, el cuánto (tiempo) estamos pasando en qué/cada lugar no lo diré, pero ese es el final/endpoint de esta primera temporada.

Esto es a finales de 2021, casi empezando la producción (enero 2022) y, si bien nosotros no teníamos constancia oficial de la reducción de los 10 episodios anunciados por Oda en su mensaje de la Jump de 2020, por las charlas de miembros del staff (como las que recogí por aquí) tenemos constancia que para el rodaje/grabación ya contaban con 8 guiones; vamos que de Nov/2021 a Ene/2022 sería muy raro que hubiesen decidido cortar ese arco...
A no ser que finalmente tenga que darle la razón a Pillo y sean (en este caso Owens) unos mentirosos sin escrúpulos😞


La localización para LT es el Castillo de Buena Esperanza, el cual reservaron un mes entero (podéis mirar el resumen de 2022 de la web del castillo). Apenas se consiguieron imágenes de los últimos días del mes donde sólo se apreciaban elementos para la ejecución de Roger... ¿tiene sentido estar un mes entero para grabar sólo la parte del pasado?
Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 11:51 am
No, y estaba viendo el cast y no hay rastro de actores para Alvida delgada...
Respecto a esto, tenemos confirmación de la propia actriz de que estará en Loguetown desde el año pasado por estas fechas (no hay cambio de actriz). Lo cual desgraciadamente no confirma definitivamente LT, puesto que perfectamente se puede entender tanto que ya lo tiene rodado como que le han dicho que para la temporada 2 tiene que volver... 😑🙃

Kakarlos escribió: Mar Jun 20, 2023 12:16 pm
Shoujin escribió: Mar Jun 20, 2023 12:05 pm Me suena que Kemurin dijo hace un tiempo que habían acortado el número de episodios de 10 a 8. Narrativamente hablando no es ninguna locura que la primera temporada acabe después de AP, cuando la banda se consolida definitivamente.
De hecho, hay rodados mas capítulos que 8. Tienes toda la razón en que lo han acortado, pero no eliminado. Todo eso saldrá en la segunda temporada seguramente. Igual al final ni lo acortan, nunca te fíes de la palabra de un productor XD

Ya hay rodaje de Smoker y la primera temporada acaba en Aarlong park? Que alguien me cuente la lógica por que...
El primer párrafo es impreciso: no se ha rodado para más de 8 episodios. Como comento atrás, el rodaje parte ya con el esquema de los ocho; la reducción se produjo durante 2020/2021 en preproducción. Hablo de memoria, pero creo era Tim Southam (director para los Eps. 5 y 6) quien en la charla que enlacé en el anterior tema hablaba de que tenían grabado unas 80 horas de metraje para 8 episodios. Este año se han realizado pick-ups y alguna regrabación, pero para la temporada 2 no hay nada y tampoco hay visos de cuándo podría retomarse el trabajo en caso de conseguir el visto bueno (por la huelga).

Dofla_372 escribió: Mar Jun 20, 2023 12:28 pm
Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:26 pm Al final estamos hablando por hablar, porque viendo que Nami está en Shellstown, pueden estar mezclando más cosas que no sabemos.
Está en ShellsTown? Pues a lo mejor omiten Orange Town y hacen que Buggy vaya a invadir ShellsTown. Yo al que creo que se van a cargar es a Kuro. A lo mejor lo tienen como el típico mayodormo malvado, pero no me lo veo siendo pirata en esta versión. Es más, a lo mejor la saga de Usopp tiene que ver más con salvar el Going Merry que otra cosa.
No, al menos del capitán Kuro sí sabemos que seguirá siendo pirata por la respuesta de Maeda a este post de Instagram ("El equipo entero junto de nuevo #blackcatpirates") que comenté al menos por aquí.

De hecho, ahora que lo pienso el título "Pirates are Coming" lo refleja también, ¿no?
Dofla_372 escribió: Mar Jun 20, 2023 5:32 pm Ah, pues tal cual. Aunque esto me deja sensaciones agridulces, porque parece que al que se han cargado es a Django.
Mmm, podría ser que no, pero me extrañaría bastante, pues justamente es uno de estos personajes del East Blue que se puede exprimir ligeramente en futuras temporadas... No extrapolaría de esa foto mucho más xD
Hay un candidato especulado, pero aún no ha actualizado su currículum. Veremos
---------------------------------------------------------------------------------

Si bien como habéis comentado podría cuadrar terminarlo tras AP, daría algo más que pena no aprovechar la redondez que supone empezar y terminar la temporada en la "ciudad del principio y el fin"/"La ciudad del Alfa y el Omega"...
Te ahorras un montón de efectos costosos, pero luego te los vas a comer igualmente extra en una futurible T2, la cual perfectamente de por sí te va a doblar en este apartado.

En fin, esperaré hasta el tráiler principal antes de ponerme a llorar de verdad😥

Frano escribió: Mar Jun 20, 2023 2:30 pm ...
Este es un sentir bastante generalizado entre los que esperan que salga algo decente (y en principio, uno de los supuestos objetivos de los showrunners: que sea otra puerta de entrada al manga o, mínimo, al mundo de OP)
Última edición por Kemurin el Mar Jun 20, 2023 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Mar Jun 20, 2023 5:24 pm No, al menos del capitán Kuro sí sabemos que seguirá siendo pirata por la respuesta de Maeda a este post de Instagram ("El equipo entero junto de nuevo #blackcatpirates") que comenté al menos por aquí.

De hecho, ahora que lo pienso el título "Pirates are Coming" lo refleja también, ¿no?
Ah, pues tal cual. Aunque esto me deja sensaciones agridulces, porque parece que al que se han cargado es a Django.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

roberasdf escribió: Mar Jun 20, 2023 4:27 pm el casting confirmado hasta ahora, para recordar.

Imagen
Hay ausencias que llaman la atención, como Beckmann y Yasopp (muy extraño ya que la madre de Usopp sí que aparece). Tampoco salen Makino :cry: y Woop Slap :( Gaimon obviamente era un personaje con muchas papeletas para ser recortado.

Pero la ausencia que más me sorprende es Roger. Ya me extrañó no ver la escena de la ejecución en el tráiler, pero que tampoco se sepa si va aparecer el Rey de los Piratas es muy raro y me preocupa. Su discurso era lo que más ganas tenía de ver.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mellorinego »

Voy a verla con mis ganas de pasarlo bien. En el fondo, la esencia de One Piece es la emoción y si eso está ahí bien.
Habrá que ver lo de Roger y dónde está, pero si no lo mencionan, y pensando que es para un nuevo público: igual no más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Mochiman escribió: Mar Jun 20, 2023 5:37 pm
Hay ausencias que llaman la atención, como Beckmann y Yasopp (muy extraño ya que la madre de Usopp sí que aparece). Tampoco salen Makino :cry: y Woop Slap :( Gaimon obviamente era un personaje con muchas papeletas para ser recortado.

Pero la ausencia que más me sorprende es Roger. Ya me extrañó no ver la escena de la ejecución en el tráiler, pero que tampoco se sepa si va aparecer el Rey de los Piratas es muy raro y me preocupa. Su discurso era lo que más ganas tenía de ver.
Yasopp está confirmado desde febrero (Stevel Marc); se le habrá pasado a Artur (cada vez se conocen más y más randoms xD).
Imagen


Por cierto, ya le vale un poco a Artur: ha tomado fotos de algunos que están irreconocibles. En la de Kuina la actriz debía tener 6 o 7 años ahí :lol:


Teniendo en cuenta que hay gente tan terciaria como Monin y Motzel e incluso personajes completamente originales, lo más probable es que todos estos tengan también su actor local.
Un teaser con la introducción de Roger creo que podría dar fuerte. En este primero se han querido centrar en que la gente se haga con los cinco del elenco principal.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por -ICV »

Pues podemos seguir especulando sobre que va la primera temporada y de acuerdo al trabajo de recopilación de actores oficiales que hizo Artur - Library of Ohara, donde la lista es oficial pero el armado lo hizo él. Si lo tomamos prestado no hay Smoker ni Dragón, así que no hay LogueTown pero si Garp. Así que del Abuelo de Luffy seguro veremos como se queda a cargo de Helmepo y Koby y la bala de cañón que dispara en el trailer es para el mano de Hacha.

Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

A primera vista el casting se ve excelente pero lo de Zeff es otro nivel, parece una de esas imagenes que le pides a inteligencia artificial que te muestre el rostro de un personaje.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Mar Jun 20, 2023 4:08 pm Un fan de verdad jamas induciría a nadie a ver otra cosa que no sea el manga de OP, es eso o nada :lol:
Ojalá fuera tan fácil Esmir, ojalá :lol:

No se si en tu país será más sencillo, pero acostumbrar a gente a otro formato que no han consumido nunca (en este caso manga), publicación semanal/bisemanal, lectura con diferente direccionalidad de escritura (de derecha a izquierda), etc... es complicado en según qué generaciones. Es muuucho más sencillo que vean el anime, quitandoles el relleno mediante una lista o descargarles el proyecto One Pace (que es una pasada, por cierto).

Si te has leido mi mensaje ni tan siquiera he mencionado si creo que habrá o no continuación, porque ni tan siquiera me interesa, me da igual. Para que el liveaction llegue a un punto de no-retorno (hasta Wano, por ejemplo) la serie debería mantener un éxito similar al de Juego de Tronos (algo casi imposible), durante unas 12 temporadas siendo prudente (he hecho cálculos xD) con todo lo que eso conlleva (el envejecimiento de los actores, el cansancio de los showrunners, el desgaste mental del equipo, el compromiso de los actores, mantener el crecimiento de los salarios de los actores principales, etc...).

Por este motivo siempre mencionan que es una adaptación de un manga, por si la historia te convence siempre queda la posibilidad de pasarte al manga o al anime, que, salvo catástrofe mayúscula, siempre va estar a ahí. Esta obra lo único que pretende es que la gente conozca la serie, no sustituirla, este punto creo que es el que mucha gente no entiende.

Monquito escribió: Mar Jun 20, 2023 3:53 pm
Frano escribió: Mar Jun 20, 2023 2:30 pm Soy consciente que a muchos les dará igual mi historia y el porqué, en lo personal, solo me interesaba el liveaction por un simple motivo que explicaré a continuación:

La verdad es que lo único que esperaba que el liveaction se viera decente para que familiares míos pudieran disfrutar medianamente bien de la aventura que llevo siguiendo desde que era apenas adolescente, porque sí, esos familiares tristemente son del tipo de personas que no podrían ver un anime en japonés subtitulado sin preguntarse constantemente que diferencia hay entre Peppa Pig y One Piece (y muchísimo menos leer un manga/comic, olvídate....) xD. Sin embargo, son capaces de mirar series y series de Netflix (horrorosas la mayoría xD), por lo que es bastante probable que, aún ni haciendo el intento por recomendarles el liveaction, vieran la serie anunciada en Netflix y le dieran click.

Así que, después de haber visto el teaser estoy confiado de poder compartir esta historia con ellos, para que finalmente entiendan y sepan apreciar otros estilos de series. Ya conseguí que vieran Juego de Tronos (una serie con magia y dragones), y, salvando las distancias, creo que el liveaction podría hacerlo tb (una historia de piratas y habilidades "mágicas").

Lo positivo del tema es que no se van quejar de la ceja de Sanji, la nariz de Usopp, el pelo de Nami, el CGI, los cigarros de Sanji, ni ningun detalle que SOLO nos preocupan a las fans (y no a todos, menos mal ..), conque la serie sea entretenida les basta y les sobra, y ESO al menos, me da la sensación de que puede serlo.

Quién sabe, quizás consigo que vean el anime (al menos) y los tenéis comentando por el foro. Soñar es gratis.

:lol: :lol:
Yo he comentado lo mismo desde el principio.

Me interesa meter a los panas en OP, no ven anime, pero cualquier truño que Netflí les ponga enfrente, se lo comen de una.

Justo hace unos días me decía una amiga, Es que no quiero verlo por que aparte dicen que nunca se acaba. Y tiene razón maldita sea, todos los años faltan 5 años para que termine xd.

Pero estas adaptaciones se acaban por que se acaban, haya o no haya material canonico, allí está Juego de Tronos justo de ejemplo.

Ya he convencido a la mayoría de ver el trailer, y sí que les ha llamado la atención.
Ok, gracias. Me alegra que alguien me haya entendido :lol:

Cierto, el teaser (no es por ser tiquismiquis pero NO es un trailer) llama la atención a cualquier tipo de personas (tanto a fans como a gente que desconoce la obra original) lo cual me parece positivo. En lo personal, esperaré al trailer (ahora sí, será un trailer xD) que será lanzado en un mes para decidir si merece o no la pena.

Kemurin escribió: Mar Jun 20, 2023 5:24 pm
Frano escribió: Mar Jun 20, 2023 2:30 pm ...
Este es un sentir bastante generalizado entre los que esperan que salga algo decente (y en principio, uno de los supuestos objetivos de los showrunners: que sea otra puerta de entrada al manga o, mínimo, al mundo de OP)
No he leído esas declaraciones, pero no me extrañan nada. Si tienen un mínimo de sentido común deben ser conscientes de que resulta casi imposible adaptar esta serie completa al liveaction, por lo que si se publicitan de esta manera supongo que les ayudará a que la gente les de una oportunidad.
Última edición por Frano el Mar Jun 20, 2023 8:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Cada vez pienso que Logue Town se ha omitido para una segunda temporada.
Usopp no tiene sus google en la escena del barril.
También creo que lo hacen para ser más "cinematograficos" no se bien cual es la palabra, pero pensar Logue Town tiene a Smoker y a Buggy, y en Arabasta tenemos a Smoker y a Ace el cual se encuentra con Buggy que se que tal vez en el manga no ocurra allí pero pueden adelantar y ponerlo al final del arco.
Además seria poético porque la hipotetica temporada empezaría con Luffy teniendo que huir de un personaje con una logia porque no puede hacer nada, a aliarse con Smoker y derrotar a un enemigo con otra Logia .

Ojo esto es solo mi opinion personal, tal vez me equivoque
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Está pasando una cosa curiosa con el tráiler en la cuenta oficial de youtube de Netflix.

El tráiler de One Piece solo pierde en número de views contra la peli de Gal Gadot, pero solo lo hace en la cuenta de Netflix global. En las cuentas de España o LATAM gana One Piece holgadamente. Y en Twitter más de lo mismo, y con más diferencia (entrando el de Avatar en juego).

Ahora mismo, One Piece 6.1M y Gal Gadot 9.9 M.

Pero si entras al vídeo...
One Piece 211k likes y 29k comentarios.
Gal Gadot 39k likes y 2k comentarios.

¿Qué quiere decir esto? Sí, efectivamente, bots.

¿Por qué hay bots subiendo las views de la peli de Gal Gadot?

La respuesta es obvia: limpieza de imagen. Gal Gadot está posicionada a favor de Israel contra Palestina. Eso da muy mala imagen.
Netflix prefiere que si se habla de Gal Gadot, se hable de su película.

Es una campaña tan descarada que es increíble que esté funcionando.

Así que no os preocupéis, el tráiler de One Piece está rompiendo internet, y solo una compra de bots para hacer un lavado de imagen puede competir con este fandom.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

O... la peli de gal gadot es una película que te ves y tráiler y dices pos ok, mientras que la aberración del trailer de one piece da para hablar por todos lados.
Imagen
Cerrado