One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:26 pm Precisamente creo que es un error dar un cierre sin dejarte con ganas de la segunda temporada. La introducción de Smoker, la duda de quién es Dragón, y toda la puesta en escena de lo que significa Loguetown y lo que le sucede a Luffy...
Todo ese efecto de dar ganas de más lo consigues si acabas la serie introduciendo al Gobierno Mundial y al Gorosei. Incluso pueden meter como escena previa a esa el reencuentro entre Mihawk y Shanks.
Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:26 pm Al final estamos hablando por hablar, porque viendo que Nami está en Shellstown, pueden estar mezclando más cosas que no sabemos.
Está en ShellsTown? Pues a lo mejor omiten Orange Town y hacen que Buggy vaya a invadir ShellsTown. Yo al que creo que se van a cargar es a Kuro. A lo mejor lo tienen como el típico mayodormo malvado, pero no me lo veo siendo pirata en esta versión. Es más, a lo mejor la saga de Usopp tiene que ver más con salvar el Going Merry que otra cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 20, 2023 12:28 pm
Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:26 pm Precisamente creo que es un error dar un cierre sin dejarte con ganas de la segunda temporada. La introducción de Smoker, la duda de quién es Dragón, y toda la puesta en escena de lo que significa Loguetown y lo que le sucede a Luffy...
Todo ese efecto de dar ganas de más lo consigues si acabas la serie introduciendo al Gobierno Mundial y al Gorosei. Incluso pueden meter como escena previa a esa el reencuentro entre Mihawk y Shanks.
Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:26 pm Al final estamos hablando por hablar, porque viendo que Nami está en Shellstown, pueden estar mezclando más cosas que no sabemos.
Está en ShellsTown? Pues a lo mejor omiten Orange Town y hacen que Buggy vaya a invadir ShellsTown. Yo al que creo que se van a cargar es a Kuro. A lo mejor lo tienen como el típico mayodormo malvado, pero no me lo veo siendo pirata en esta versión. Es más,a lo mejor la saga de Usopp tiene que ver más con salvar el Going Merry que otra cosa.
Mihawk y Shanks puedes tenerlo sin problemas porque literal es una escena que puede durar 30 segundos. Gobierno Mundial y Gorosei no. Yo me ciño a cómo ODA nos lo ha ido presentando todo en el manga.

Sobre Nami, en el tráiler se ve que está peleando junto a Luffy y Zoro, contra marines, en la misma plazoleta en la que estaba Zoro atado. No encaja que sea Orange, pero puede que aparezca al final a ayudarlos y sea la que los lleva a Orange para traicionarlos por Buggy, y así se saltarían Luffy y Zoro solos en el mar + Luffy atrapado por un pájaro gigante.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:36 pm Mihawk y Shanks puedes tenerlo sin problemas porque literal es una escena que puede durar 30 segundos. Gobierno Mundial y Gorosei no. Yo me ciño a cómo ODA nos lo ha ido presentando todo en el manga.
Lo de la recompensa y Gorosei lo tienes en 5 min. De hecho, los segundos sólo tienen que hacer acto de presencia y decir que habrá que vigilar a Luffy porque es un D. Toma misterio para la 2ª temporada. Ni Dragon ni leches, ¿qué cojones significa la D?

Ceñirse a Oda poco sirve, porque ya nos han metido a Zoro luchando contra Mr. 7.
Komaru escribió: Mar Jun 20, 2023 12:36 pm Sobre Nami, en el tráiler se ve que está peleando junto a Luffy y Zoro, contra marines, en la misma plazoleta en la que estaba Zoro atado. No encaja que sea Orange, pero puede que aparezca al final a ayudarlos y sea la que los lleva a Orange para traicionarlos por Buggy, y así se saltarían Luffy y Zoro solos en el mar + Luffy atrapado por un pájaro gigante.
Oh, pues puede ser. No está mal planteado.

Espera que estos son capaces de poner a Buggy en la saga de Usopp. Te quitas una saga de encima a costa de cargarte a Kuro. A mí no me dolería mucho, excepto por Django y el perrete.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 20, 2023 12:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es curioso, porque cuando yo me imaginaba como haría una película de One Piece (si, empleo mi tiempo en estas cosas) también me imaginaba a Nami participando en el rescate de Zoro.

Quiero decir, en un manga que no sabes por donde va a ir, no está mal que hayan varias sagas seguidas parecidas de llegar a un sitio, pelearte con unos malos, y que se te una alguien.

Pero una vez que tienes una visión en conjunto de a donde va la cosa, creo que queda mejor condensar y no repetir la fórmula tantas veces.

Es más, si todos los arcos cortos de la temporada tuvieran alguna conexión inventada entre ellos, y todos quedaran resueltos con el climax de la temporada, para mí quedaría guai.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Kumadori CP9 escribió: Mar Jun 20, 2023 12:43 pm Es curioso, porque cuando yo me imaginaba como haría una película de One Piece (si, empleo mi tiempo en estas cosas) también me imaginaba a Nami participando en el rescate de Zoro.

Quiero decir, en un manga que no sabes por donde va a ir, no está mal que hayan varias sagas seguidas parecidas de llegar a un sitio, pelearte con unos malos, y que se te una alguien.

Pero una vez que tienes una visión en conjunto de a donde va la cosa, creo que queda mejor condensar y no repetir la fórmula tantas veces.

Es más, si todos los arcos cortos de la temporada tuvieran alguna conexión inventada entre ellos, y todos quedaran resueltos con el climax de la temporada, para mí quedaría guai.
Tal vez la cosa sea asi:
Luffy y Koby llegan a shelltown y luffy trata de convencer a Zoro.
Al no conseguirlo van al bar de Rika, donde Coby comenta lo peligroso que es Zoro y como Luffy derroto a Alvida y consiguio su tesoro, entonces Nami que esta en el bar se le acerca y le propone colaborar pero en cuanto se entera de que Luffy es un pirata dice que los odia.
Luego llega helmeppo y se enteran de que adelantan la ejecución de Zoro y van al rescate.
Mientras Nami que se cuela en la base de Morgan para conseguir el mapa de Grand Line pero solo descubre que Buggy ya lo ha robado y en la huida acaba metida en la pelea en el patio junto con Luffy y Zoro.
Al final deciden navegar juntos y de noche tenemos la escena de Nami diciendo lo peligroso del Grand Line.
Entonces Luffy se va a dormir y Zoro hace guardia cosa que Nami aprovecha para empujar a Zoro fuera del bote y escaparse con el tesoro y Luffy.
Zoro enfadado nada hacia el bote pero se equivoca de dirección y acaba subiéndose a un bote de los piratas de buggy.
A la mañana llegan a Orange Town y Nami engaña a Luffy diciendo que tiene un plan para conseguir el mapa y es cuando ata a Luffy para entregarlo a Buggy y robar a ambos sus tesoros y el mapa, y si pregunta donde esta Zoro puede decir que esta durmiendo dentro o que se fue a explorar y se perdió.
Por eso después del arco de Buggy tenemos la frase de no somos una banda pero refiriendose a Zoro y Nami que esta enfadado porque lo lanzo al oceano.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2679
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

Ostia puta que he estado d rave y resurrección y no me he enterado de que esto había salido xddddddddd

Vaya putísimo espanto xdddddddd el lado bueno es que no va a ser una mediocrada sino que directamente un truñazo asique al menos nos echaremos unas risas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Cento2 »

Yo tengo un hype bastante importante ahora mismo! :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

juananhouse escribió: Mar Jun 20, 2023 12:16 pm
Shoujin escribió: Mar Jun 20, 2023 12:05 pm Me suena que Kemurin dijo hace un tiempo que habían acortado el número de episodios de 10 a 8. Narrativamente hablando no es ninguna locura que la primera temporada acabe después de AP, cuando la banda se consolida definitivamente.
Yo lo veo bien y hasta logico. En el supuesto caso de que hagan otra temporada, empezar en Logue Town con Smoker persiguiendoles los talones tiene sentido ya que volveria a aparecer en Arabasta.
Y que si no te emociona el arco de Arlong Park es que esta serie no es para ti, ya que es el mejor, de lejos, de los primeros 150 capítulos. Para mí sería un final a lo grande, como la fiesta que montan los nakamas después de vencer a los gyojin. Tiene mucho sentido como cierre de temporada, aunque nosotros tengamos en mente Loguetown porque así lo hemos visto siempre.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

No, no están grabando. No se puede. No hay guiones. Están en huelga. Todo Hollywood está paralizado.

No he encontrado nada de que Taz haya dicho que van a grabar ya la T2, pero probablemente o es fake o ha dicho que le gustaría ir a grabar ya por la buena acogida.

Pero vaya, que ni por huelga ni por política Netflix pueden estar grabando nada de una T2.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, Arlong Park se puede entender como "final" de la saga East Blue, mientras que Longetown cumple el objetivo de ser el anticipo de lo que está por venir en el Grand Line.

Por un lado tiene sentido que la temporada termine con el climax de Arlong Park, si, pero por otro, también tienen que meter algo de cliffhanger de cara a una segunda. La duda es cuanto metraje dedicarán a esto último.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Mar Jun 20, 2023 2:02 pm A ver, Arlong Park se puede entender como "final" de la saga East Blue, mientras que Longetown cumple el objetivo de ser el anticipo de lo que está por venir en el Grand Line.

Por un lado tiene sentido que la temporada termine con el climax de Arlong Park, si, pero por otro, también tienen que meter algo de cliffhanger de cara a una segunda. La duda es cuanto metraje dedicarán a esto último.
El cliffhanger en las pelis y series de ahora se hace con una escena post-créditos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Frano »

Soy consciente que a muchos les dará igual mi historia y el porqué, en lo personal, solo me interesaba el liveaction por un simple motivo que explicaré a continuación:

La verdad es que lo único que esperaba que el liveaction se viera decente para que familiares míos pudieran disfrutar medianamente bien de la aventura que llevo siguiendo desde que era apenas adolescente, porque sí, esos familiares tristemente son del tipo de personas que no podrían ver un anime en japonés subtitulado sin preguntarse constantemente que diferencia hay entre Peppa Pig y One Piece (y muchísimo menos leer un manga/comic, olvídate....) xD. Sin embargo, son capaces de mirar series y series de Netflix (horrorosas la mayoría xD), por lo que es bastante probable que, aún ni haciendo el intento por recomendarles el liveaction, vieran la serie anunciada en Netflix y le dieran click.

Así que, después de haber visto el teaser estoy confiado de poder compartir esta historia con ellos, para que finalmente entiendan y sepan apreciar otros estilos de series. Ya conseguí que vieran Juego de Tronos (una serie con magia y dragones), y, salvando las distancias, creo que el liveaction podría hacerlo tb (una historia de piratas y habilidades "mágicas").

Lo positivo del tema es que no se van quejar de la ceja de Sanji, la nariz de Usopp, el pelo de Nami, el CGI, los cigarros de Sanji, ni ningun detalle que SOLO nos preocupan a las fans (y no a todos, menos mal ..), conque la serie sea entretenida les basta y les sobra, y ESO al menos, me da la sensación de que puede serlo.

Quién sabe, quizás consigo que vean el anime (al menos) y los tenéis comentando por el foro. Soñar es gratis.

:lol: :lol:
Última edición por Frano el Mar Jun 20, 2023 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AlexNBD »

Yo creo que se saltaran Loguetown y la pondran al inicio de la grand line para la siguiente temporada (de haberla). Sustituyendo Whisky Peak, y modificando la trama de Logue para añadir a Vivi.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

Frano escribió: Mar Jun 20, 2023 2:30 pm Soy consciente que a muchos les dará igual mi historia y el porqué, en lo personal, solo me interesaba el liveaction por un simple motivo que explicaré a continuación:

La verdad es que lo único que esperaba que el liveaction se viera decente para que familiares míos pudieran disfrutar medianamente bien de la aventura que llevo siguiendo desde que era apenas adolescente, porque sí, esos familiares tristemente son del tipo de personas que no podrían ver un anime en japonés subtitulado sin preguntarse constantemente que diferencia hay entre Peppa Pig y One Piece (y muchísimo menos leer un manga/comic, olvídate....) xD. Sin embargo, son capaces de mirar series y series de Netflix (horrorosas la mayoría xD), por lo que es bastante probable que, aún ni haciendo el intento por recomendarles el liveaction, vieran la serie anunciada en Netflix y le dieran click.

Así que, después de haber visto el teaser estoy confiado de poder compartir esta historia con ellos, para que finalmente entiendan y sepan apreciar otros estilos de series. Ya conseguí que vieran Juego de Tronos (una serie con magia y dragones), y, salvando las distancias, creo que el liveaction podría hacerlo tb (una historia de piratas y habilidades "mágicas").

Lo positivo del tema es que no se van quejar de la ceja de Sanji, la nariz de Usopp, el pelo de Nami, el CGI, los cigarros de Sanji, ni ningun detalle que SOLO nos preocupan a las fans (y no a todos, menos mal ..), conque la serie sea entretenida les basta y les sobra, y ESO al menos, me da la sensación de que puede serlo.

Quién sabe, quizás consigo que vean el anime (al menos) y los tenéis comentando por el foro. Soñar es gratis.

:lol: :lol:
Yo he comentado lo mismo desde el principio.

Me interesa meter a los panas en OP, no ven anime, pero cualquier truño que Netflí les ponga enfrente, se lo comen de una.

Justo hace unos días me decía una amiga, Es que no quiero verlo por que aparte dicen que nunca se acaba. Y tiene razón maldita sea, todos los años faltan 5 años para que termine xd.

Pero estas adaptaciones se acaban por que se acaban, haya o no haya material canonico, allí está Juego de Tronos justo de ejemplo.

Ya he convencido a la mayoría de ver el trailer, y sí que les ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

AlexNBD escribió: Mar Jun 20, 2023 2:45 pm Yo creo que se saltaran Loguetown y la pondran al inicio de la grand line para la siguiente temporada (de haberla). Sustituyendo Whisky Peak, y modificando la trama de Logue para añadir a Vivi.
Eso no tendría mucho sentido la verdad...
Cerrado