Tema Oficial de Política VII
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política VII
Sin que sirva de precedente y teniendo en cuenta que como todos sabemos no tiene muchas luces... voy a romper una lanza en su favor para decir que tiene razón en que no hace falta meter a familiares o allegados en el ajo.
Porque precisamente no sabemos nada de esa persona o su situación familiar y podemos estar tocando una fibra que no tiene nada que ver con el chorra debate de turno.
Porque precisamente no sabemos nada de esa persona o su situación familiar y podemos estar tocando una fibra que no tiene nada que ver con el chorra debate de turno.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Soy un afrancesadoThe Buddha escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 10:18 pm¿Por qué me ha dolido tanto leer commonwealth? Con lo bonito que es mancomunidad, me cago en la leche.
No la rompas no
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun May 29, 2023 2:58 pm
Sólo un protestante o un hijo de puta puede defender eso.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun May 29, 2023 2:58 pm Tener mayor volumen de reservas no implica que ese país tenga más capacidad de producción de petróleo, SUBNORMAL XDDD
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Jun 06, 2019 8:57 pm Claro que lo son, por eso se les llama "depredadores", gilipollas![]()
![]()
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pm No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Pero que nadie le diga que su titulo de historia es de juja, cada vez que lo demuestra dando datos historicos erroneos hasta para un chaval en la eso, que se ofende, o algo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Sep 08, 2021 7:33 pm Que un imbécil como tú haga el ridículo dando por supuesto una supuesta denuncia de agresión que ha resultado ser falsa no es preocupante
Pero bah venga, me disculpo, el padre de Dictaduras no tiene la culpa de que este asesine el sentido común en cada post. En todo caso merece una subvención o algo.
España vuelve a erigirse como la gran economía con la inflación más baja de la eurozona
https://www.elplural.com/economia/espan ... 1686909046
Díaz inicia el procedimiento para retirar la medalla al mérito laboral a Franco y otros cargos ligados a la dictadura
https://www.europapress.es/nacional/not ... 61242.html
El PP muestra una caja con fresas de Huelva con un envase de una marca extranjera: Que bien huele nuestra tierra dice
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 21135.html
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Y de Valencia pasamos a mi tierra, Ciudad Real, con la diferencia de que aquí no necesitaban a Vox para gobernar.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Poner a un torero de vicepresidente de la Comunidad Valenciana ya huele a rancio que tira pa tras, pero que encima sea tan cantoso con estas cosas... 

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me estoy planteando seriamente votar a Rufián en las generales.
No me siento cómodo regalando voto útil al PSOE, ni tampoco estoy contento con la coalición de izquierdas que se han montado.
Es cierto que nos jugamos mucho pero tampoco es plan de ir a votar a disgusto. Si consiguieron ponerse de acuerdo hace 4 años, también deberían poder hacerlo ahora. Con la gradual "moderación" de ERC en los últimos años, quiero creer que no van a perjudicar un posible gobierno de coalición dado el caso.
Y si no, pues como dijo Trías ayer, "Que us bombin a tots".
No me siento cómodo regalando voto útil al PSOE, ni tampoco estoy contento con la coalición de izquierdas que se han montado.
Es cierto que nos jugamos mucho pero tampoco es plan de ir a votar a disgusto. Si consiguieron ponerse de acuerdo hace 4 años, también deberían poder hacerlo ahora. Con la gradual "moderación" de ERC en los últimos años, quiero creer que no van a perjudicar un posible gobierno de coalición dado el caso.
Y si no, pues como dijo Trías ayer, "Que us bombin a tots".

So what if you can see the darkest side of me
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
¿Hizo algo en particular hoy o...?.
Edit: Menudo sorpresón... más grande... oh... no doy crédito... oh...
Santiago Abascal: "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox"
https://www.huffingtonpost.es/entry/san ... a05be.html
Santiago Abascal, sobre la violencia machista: “El género es una cuestión ideológica”
https://twitter.com/el_pais/status/1670703776628391937
?

- rizitosdeoro
- Recluta Privado de Segunda

Hay que votar a Podemos es el único partido que nos puede salvar del fascismo, los niños, niñas, niñes y niñxs de este país no pueden criarse nuevamente así, hemos luchado mucho para volver a retroceder, el PSOE es lo mismo que el PP.
En nuestra mano está que niños, niñas, niñes y niñxs puedan decidir antes de la adolescencia si quieren realizar el cambio, hay que proteger la salud mental no podemos retroceder.
En nuestra mano está que niños, niñas, niñes y niñxs puedan decidir antes de la adolescencia si quieren realizar el cambio, hay que proteger la salud mental no podemos retroceder.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Esto es con diferencia lo más grave que ha pasado en la democracia española.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 12:10 pm Santiago Abascal: "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox"
Es como si en Alemania se presentara a las elecciones un partido que ensalza la obra de Hitler.
VOX se aprovecha de que muchos jóvenes no saben prácticamente nada del franquismo, quién fue Franco y qué hizo, y lo utilizan para manipularles y hacerles creer que defender la obra de Franco es libertad.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Diria que es quitarse la máscara si la máscara no fuera transparente.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver el plan para ser más simple que el mecanismo de un chupete funciona.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 12:10 pm¿Hizo algo en particular hoy o...?.
Edit: Menudo sorpresón... más grande... oh... no doy crédito... oh...
Santiago Abascal: "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox"
Santiago Abascal, sobre la violencia machista: “El género es una cuestión ideológica”
https://twitter.com/el_pais/status/1670703776628391937
.Los Raays que no saben mear sin instrucciones dirán: ueueueueueeueueueueu
.La gente parida y no cagada diremos: Joder, pero que puta verguenza!
Y mientras la atención se va a eso, pues a robar de las arcas públicas, que es para lo que está Vuorgs realmente.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Medidas de Feijoo:
Feijóo desvela las 10 primeras medidas que tomará si llega al Gobierno
Feijóo desvela las 10 primeras medidas que tomará si llega al Gobierno
¿Pero y está obsesión con el partido? ¿Va a revisar la subida del SMI al ser apoyada por EH Bildu? ¿Todos los progresos sociales los va a retirar por haber sido apoyados por EH Bildu? Que excusa más mala para justificar los recortes que se vienen...Revisar todas las leyes y medidas en las que el voto de EH Bildu ha sido decisivo

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género: