One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Ser animador de fiestas es el sumun de la actuación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Está claro que al final a Sanji le han puesto peluca, pero bueno, no le queda mal y han mantenido el flequillo tapándole el ojo...

PERO con las cejas rizadas no se han atrevido.

Y encima al salvar a Luffy en el agua se le han visto los dos ojos... vamos, que cero esfuerzo en mantener un ojo tapado.

Vamos, que igual hubiera sido preferible que el esfuerzo lo hicieran con las cejas en vez de con el flequillo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

3 millones de visualizaciones en Youtube en 24 horas.

El potencial para ser el próximo Juego De Tronos está allí eh.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Rax »

El resultado es superextraño, creo que si existiera un término similar al valle inquietante, pero aplicable a las adaptaciones live-action este sería el claro ejemplo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Komaru »

Lo peor de la pérdida de ceja rizada de Sanji es que no habrá insultos que la referencien por parte de Zoro… o eso, o la añaden en “postproducción” y para el tráiler se les coló sin… Ojalá, porque es bastante sad. Lo mismo con la peluca de Nami. Tanta pasta y le pones la peluca del chino xddddd

A mí Iñaki no me disgusta como Luffy, pero habla ultra forzado. No es sobreactuado, es que el chaval habla así de natural, pero es súper forzado. A mí Luffy me transmite mucha serenidad. No se deja intimidar por nadie y precisamente por eso mantiene su cabeza muy clara siempre. Luego tiene sus momentos de niño pequeño, sí, pero casi siempre es él a su puta bola, sin preocuparse por los demás. Iñaki es todo el rato gritando y “miradme qué guay soy”. Luffy se queda impasible frente a lo que le sucede a Nami hasta que ésta le pide ayuda. En momentos serios transmite calma y seguridad… Y no me lo transmite Iñaki.
De todas formas me veré la serie porque me han gustado muchas cosas y he descubierto ciertas otras que denotan que le han echado dedicación y mucho cariño (como que los personajes cambien de ropa, que es natural, pero los outfits se basen en colorspreads de ODA. 10/10. Pero luego tiene cosas que espero que de tener éxito, mejoren bastante…
Última edición por Komaru el Lun Jun 19, 2023 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pues yo creo que la peluca es fiel al diseño original de Nami, no puede pasarse de realista porque joderia la experiencia
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Komaru »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jun 19, 2023 2:15 am Pues yo creo que la peluca es fiel al diseño original de Nami, no puede pasarse de realista porque joderia la experiencia
No estoy de acuerdo. Precisamente el Live action pretende tener toques más realistas dentro de la fantasía que es. Se nota sobretodo en los decorados como el Baratie o mismamente el Merry. A la actriz de Nami (a producción) le costaba cero teñirla de pelirroja natural y hubiera quedado muchísimo mejor. La peluca es porque habrán querido mantener esa tonalidad sobresaturada de los colores de pelo, pero en mi opinión no se ve del todo bien en este contexto realista. Zoro sí, precisamente porque no tiene un verde sobresaturado, y con Sanji más de lo mismo, es un rubio natural… Lo de Nami es una cagada, pero tampoco pasa nada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Existe la posibilidad de que aún estén en Post-Producción esperando órdenes para aplicar capas de desaturación de color al cabello de Nami en todas sus escenas, y que sólo necesitaban conocer la reacción del público para decantarse si aplicarlas o no. O yo que sé, ¿y si han grabado las mismas escenas dos veces, con diferentes pelucas y tonalidades? No sería la primera vez que pasan cosas así, de tener grabadas varias versiones de diferentes escenas. Y ojo, que también hay imágenes y escenas del mismo tráiler donde el pelo parece más real.

Además, algo me huele a que veremos muchos cambios en el resultado final respecto a este tráiler. Hay rumores que dicen que estaba preparado desde hace meses y no han enseñado ni un 10% de lo que supuestamente habrá.

Aún queda partido y yo tengo mucha confianza.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Lo de los rumores hay que cogerlo con pinzas, pero tengo entendido que son más falsos que el Kristo.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Kumadori CP9 escribió: Lun Jun 19, 2023 12:38 am Está claro que al final a Sanji le han puesto peluca, pero bueno, no le queda mal y han mantenido el flequillo tapándole el ojo...

PERO con las cejas rizadas no se han atrevido.

Y encima al salvar a Luffy en el agua se le han visto los dos ojos... vamos, que cero esfuerzo en mantener un ojo tapado.

Vamos, que igual hubiera sido preferible que el esfuerzo lo hicieran con las cejas en vez de con el flequillo.
Suda los huevos que se le vean los ojos a Sanji, no es como si Zoro ciego abriese el ojo y al final no fuese ciego..
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Vichin »

Ahora he visto el trailer y me mantengo en lo que dije, desde el segundo numero 1 que simplemente se ve la villa de Luffy ya mal, no soy ningún experto en CGI, ni en cine en general pero es que eso es lo preocupante, que si una persona que no sabe ya lo ve mal, en el primer segundo... nos vamos a comer una mierda... La ceja de Sanji..bueno ni tan mal es como la nariz de Usopp, casi mejor que no lo hagan porque sería demasiado excéntrico.

Pero vaya la imagen golpeando el barril, lejos de despertar epicidad, o al menos nostalgia, me da la misma vergüenza que si veo a 5 cosplayer en un salón del manga, la verdad.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kakarlos escribió: Lun Jun 19, 2023 8:22 am
Kumadori CP9 escribió: Lun Jun 19, 2023 12:38 am Está claro que al final a Sanji le han puesto peluca, pero bueno, no le queda mal y han mantenido el flequillo tapándole el ojo...

PERO con las cejas rizadas no se han atrevido.

Y encima al salvar a Luffy en el agua se le han visto los dos ojos... vamos, que cero esfuerzo en mantener un ojo tapado.

Vamos, que igual hubiera sido preferible que el esfuerzo lo hicieran con las cejas en vez de con el flequillo.
Suda los huevos que se le vean los ojos a Sanji, no es como si Zoro ciego abriese el ojo y al final no fuese ciego..
La cosa es que si se la suda que se le vean los ojos, el esfuerzo de ponerle un flequillo que se lo tape, pero sólo en pocas escenas, es muy futil.

Igual hubiera sido mejor ponerle un flequillo normal, pero mantener las cejas rizadas, que sí que son relevantes para la trama (aunque claro, en un punto de la historia al que no esperan llegar ni de coña) :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Kumadori CP9 escribió: Lun Jun 19, 2023 10:03 am
Kakarlos escribió: Lun Jun 19, 2023 8:22 am
Kumadori CP9 escribió: Lun Jun 19, 2023 12:38 am Está claro que al final a Sanji le han puesto peluca, pero bueno, no le queda mal y han mantenido el flequillo tapándole el ojo...

PERO con las cejas rizadas no se han atrevido.

Y encima al salvar a Luffy en el agua se le han visto los dos ojos... vamos, que cero esfuerzo en mantener un ojo tapado.

Vamos, que igual hubiera sido preferible que el esfuerzo lo hicieran con las cejas en vez de con el flequillo.
Suda los huevos que se le vean los ojos a Sanji, no es como si Zoro ciego abriese el ojo y al final no fuese ciego..
La cosa es que si se la suda que se le vean los ojos, el esfuerzo de ponerle un flequillo que se lo tape, pero sólo en pocas escenas, es muy futil.

Igual hubiera sido mejor ponerle un flequillo normal, pero mantener las cejas rizadas, que sí que son relevantes para la trama (aunque claro, en un punto de la historia al que no esperan llegar ni de coña) :lol:
Te imaginas One Piece temporada 21 en 2051, el iñaki este mas viejo que mi abuelo XD.

Pienso que van a ser muy fieles a una base y tal pero que tampoco van a ir 100% a todo, como compartió Redon, todas las ropas que llevan están basadas en el manga, pero eso no significa que todo lo que vayan a proyectar tenga que ser exclusivamente 100%realnofakeonlymanga, sabes? Ojalá fuese así, aunque no cambiaría tanto. Solo decir: Oh, a Sanji no se le ven los ojos como en el manga! Increíble GODA! No sé, pienso que es algo posible pero no necesario.

Es como si no sacan a Gaimon, o sacan a Gaimon pero no esta dentro de un cofre, si no que hacen una historia pseudo-paralela manga-live action y se sacan algo de la manga con él. No me parecería mal por que no es algo "trascendental".


Imagina Rob Lucci con la fruta de la paloma y con un gato de mascota, eso para mi si que sería para decir a ver, productor cabezabuque, que es esto..?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Grouchox »

Tengo que decir que la parte positiva de este teaser tan feo, mis expectativas están tan bajas que hay posibilidades de que me guste la serie y todo XD.

Por otro lado, para mi sorpresa, hay gente cuya opinión respeto que les ha gustado el teaser. Así que igual ni es tan mala XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Los cambios de ropa me parecen guai , por dos motivos.

1. Cláramente el tiempo no va a pasar como en el manga, que en tres meses se habían recorrido medio mundo y vivido chorrocientas aventuras :lol: . Aquí seguramente pasen varios días entre una aventura y otra, y seguramente las sagas también duren días.

2. Aunque tengan unos vestuarios característicos, queda mejor que no lleven la misma ropa todos los días como si fueran el Chavo.

De hecho debería ser parte de la construcción de los personajes. A Nami le pega cambiarse de ropa continuamente, a Zoro tener un sólo conjunto y ponérselo hasta que esté zarrapastroso, y a Sanji tener varios trajes parecidos y que sólo se note el cambio en la camisa y la corbata.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado