Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

Material Promocional de Corea :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Arpegio »

Anoche fui a verla me gustó bastante, sobre todo las locuras que hacen con la animación. Me encanta el Spider punk. El argumento está guay, pero se hace un poco pesada a ratos, hay un par de cosas que podrían quitar.

Respecto del final...
Spoiler: Mostrar
Vaya puta muerda, yo esperaba que la película se cerrase, y no que se quedase a medias. No tenía ni idea de que fuera la primera parte de dos.

Más que nada porque me da la impresión de que con media hora más se podía cerrar la película perfectamente. No sé qué esperan hacer en la siguiente, pero van a tener que alargar muchas cosas para que dé de sí.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Joooooder será por que llevo una semana leyendo a gente endiosando la película pero a mí se me hizo larga, lenta y redundante. De hecho la peli no arranca hasta la escena de huída de Miles y ya es entrado el final de la película. Artísticamente es un 20 de 10 pero a nivel de historia y ritmo personalmente me ha parecido muy floja. Aún así viendo que la parte 2 tiene pinta de ser mucho más frenética e ir más a saco desde el inicio puede tener su perdón ya que a fin de cuentas casi toda la película es una introducción.

También me vi un par de horas antes de ir al cine la primera y por el momento tanto en historia y personajes me quedo con la primera. Los secundarios de esta se me han hecho peñazos todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Marvel Studios ha cambiado las fechas de estreno de varias de sus futuras películas. Todas se han retrasado excepto una que han adelantado.

- Deadpool 3: Se adelanta del 8 de Noviembre de 2024 al 3 de Mayo de 2024.
- Capitán América - Brave New World: Se retrasa del 3 de Mayo de 2024 al 26 de Julio de 2024.
- Thunderbolts: Se retrasa del 26 de Julio de 2024 al 20 de Diciembre de 2024.
- Blade: Se retrasa del 6 de Septiembre de 2024 al 14 de Febrero de 2025.
- Los Cuatro Fantásticos: Se retrasa del 14 de Febrero de 2025 al 2 de Mayo de 2025.
- Vengadores - La dinastía de Kang: Se retrasa del 2 de Mayo de 2025 al 1 de Mayo de 2026.
- Vengadores - Secret Wars: Se retrasa del 1 de Mayo de 2026 al 7 Mayo de 2027.

Ya puede subir el nivel Marvel Studios, porque ahora mismo me apetece 0 ver una película de Vengadores con Kang como villano de aquí a 3/4 años :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Aclarar que estos retrasos se deben a la huelga de guionistas que hay en hollywood, no a que Marvel no quiera trabajar o estén liados o tal. Si que es cierto que con toda la movida de los actores de Kang y Namor enjuiciados, etc pues habrá que tomar decisiones y hacer cambios supongo, pero vamos, tardamos 10 años en ver al Thanos de verdad, creo que podemos aguantar 3 o 4 para ver a Kang eh, que después vienen las quejas de que nos dan mucha cosa, muy rápido y muy mal, pero bien que las pedimos lo antes posible o lloramos también xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

El de Namor también? De eso no me había enterado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Las películas que me interesan se siguen estrenando en 2024, así que por mí no hay mucho que esperar. Ahora, que Marvel haya decidido sacar Thunderbolts el mismo día que Sonic 3 no lo veo muy acertado.

Parece que Sonic irá a por el triplete.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Harlond »

Vista Spider-man: Across the Spider Verse. En primer lugar, se agradece encontrar una película de superhéroes que baje de las dos horas y media, ya nos estamos acostumbrando a películas que duran tres horas y se está notando como se estira el chicle en ellas.
Se agradece los pequeños resúmenes que se hace en esta entrega de la anterior película porque había algunos elementos que había olvidado.
Como siempre, magistral despliegue de animación. Me encantan detalles como el contraste de la tonalidad entre Gwen y su padre cuando hablan, mostrándose a una Gwen reticente, apesumbrada y triste con tonos azules y a su padre con tonos cálidos cuando ambos conversan acerca de lo que sucedió con Peter Parker y cómo se encuentra Gwen.

En esta entrega, le han entregado un mayor protagonismo a Gwen en la primera parte, hasta que el relevo lo toma Miles y se agradece también ese reparto. Además, en una película en la que hay tantísimo Spiderman suelto, es una lástima que el protagonismo sea robado por un solo personaje.

El antagonista principal de la película es genial. Aparece al principio como alguien alocado, desquiciado y acaba convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza.

Sorprendente el giro de guión respecto a la Sociedad Spiderman y sus planes respecto a Miles, incluso el hecho de que Gwen y el padre estuvieran metidos en el ajo fue algo inesperado y que te deja expectante.

A mí no me ha parecido una película lenta, la historia cuenta con las suficientes dosis de acción como para mantenerte interesado, y por otra parte, no creo recordar que la anterior entrega fuera plenamente de acción.

Hubiera rogado por más minutos de acción para el Spiderman vaquero con su caballo, creo que de las versiones Spiderman que más me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

Maxi TS escribió: Jue Jun 15, 2023 1:10 am Joooooder será por que llevo una semana leyendo a gente endiosando la película pero a mí se me hizo larga, lenta y redundante. De hecho la peli no arranca hasta la escena de huída de Miles y ya es entrado el final de la película. Artísticamente es un 20 de 10 pero a nivel de historia y ritmo personalmente me ha parecido muy floja. Aún así viendo que la parte 2 tiene pinta de ser mucho más frenética e ir más a saco desde el inicio puede tener su perdón ya que a fin de cuentas casi toda la película es una introducción.

También me vi un par de horas antes de ir al cine la primera y por el momento tanto en historia y personajes me quedo con la primera. Los secundarios de esta se me han hecho peñazos todos.
Cada uno tiene su experiencia personal y no hay nada a discutir, pero tuve la experiencia contraria. Lo que me fascina de esta película (a parte de lo tecnico) es precisamente como sigue una estructura de buenas a primeras tan poco lineal y como me ha mantenido pegado a la pantalla las 2 horas 20 minutos que dura.
Precisamente se sale (sin ir a la contra) del esquema de pelicula de superheroes que lleva años clonandose; se parece mucho más al formato de historia de un cómic. Incluso hubiera deseado que se explayaran muchisimo mas en cada nuevo spiderman, no queria que acabase nunca.

Genial que empezase con Gwen, genial como enlaza con Miles, genial como aparece la Mancha como literalmente un pavo random que sencillamente quiere pagarse las facturas fracasando estrepitosamente robando un cajero. Me encanta este tio.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Wholeon escribió: Vie Jun 16, 2023 11:36 pm Cada uno tiene su experiencia personal y no hay nada a discutir, pero tuve la experiencia contraria. Lo que me fascina de esta película (a parte de lo tecnico) es precisamente como sigue una estructura de buenas a primeras tan poco lineal y como me ha mantenido pegado a la pantalla las 2 horas 20 minutos que dura.
Precisamente se sale (sin ir a la contra) del esquema de pelicula de superheroes que lleva años clonandose; se parece mucho más al formato de historia de un cómic. Incluso hubiera deseado que se explayaran muchisimo mas en cada nuevo spiderman, no queria que acabase nunca.

Genial que empezase con Gwen, genial como enlaza con Miles, genial como aparece la Mancha como literalmente un pavo random que sencillamente quiere pagarse las facturas fracasando estrepitosamente robando un cajero. Me encanta este tio.
Si a ver, si coincido en gran parte contigo, simplemente yo iba con bastante hype por todo lo que había leído y bueno, acabé un poco no decepcionado pero si que me esperaba algo más frenético. Mi acompañante por ejemplo que logró esquivar todo ápice de información me dijo que salió encantado y que lo único que no le gustó fue el quedarse con ganas de más al ser una primera parte.

Aún así mantengo un poco lo que digo, si bien todas las partes que mencionas (Gwen, the Spot siendo un chapuzas o la nueva vida de Miles) fueron partes que me encantaron, pero a veces se me hacían largas de más o se me hacían redundantes, me habría gustado que hubieran ido un poco más al grano en ciertos puntos, especialmente el reencuentro entre Miles y Gwen que parece que se conocen de toda una vida rozando lo obsesivo amoroso cuando realmente se conocen de media tarde, que de Gwen más o menos lo puedo entender por su historia ¿pero Miles?

La peli me parece muy buena, pero personalmente le quitaría unos 20-30 minutos de metraje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

Hace poco en el Festival Internacional de cine de animación de Annecy 2023 se estreno The Spider Within: A SpiderVerse Story un corto animado que se sitúa entre ambas películas del spideverse, la historia se enfoca en Miles Morales y sus episodios de ansiedad, la lucha por equilibrar sus responsabilidades entre ser un adolescente y ser Spider-Man.

Esta semana se estreno SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE en Japón y a la vez se libero el video musical LiSA "REALiZE" que es el tema principal de la versión Japonesa.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

Algunos nuevos detalles de la película de Deadpool3 que como se sabe será la primera película de mayores de 18 años para el estudio ( Marvel/Disney) y se estrena el 3 de mayo de 2024
Spoiler: Mostrar
Hugh Jackman vestirá el traje clásico de Wolverine y Gambit tendrá un cameo en el filme.



GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3 supera los $835 millones en la taquilla mundial y también se libero una escena borrada de la parte final de la película .
Spoiler: Mostrar
Pese a la fuerte competencia que Across TheSpider Verse tuvo desde su estreno con muchos blockbuster y otras películas de animación ( Transformes, Flash, La Sirenita, Indiana Jones...) la gente esta volviendo a ir al cine para ver nuevamente la película y esta ya supera los $ 600 millones de dólares en la taquilla mundial :D
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Ryan Reynolds ha compartido en Instagram esta imagen junto a Hugh Jackman como Wolverine con su traje clásico.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Lun Jul 10, 2023 3:58 pm Ryan Reynolds ha compartido en Instagram esta imagen junto a Hugh Jackman como Wolverine con su traje clásico.

Imagen
Yo había visto un tuit de Jackman del otro traje clásico, el naranja y negro. Será que salen los dos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado