Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Insisto, su nombre es 'Poseidon'. Neptuno es otro personaje en el manga

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Grouchox
- Capitán

Neptuno xdAZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 10:21 am Y Shirahoshi, que planeta sería? porque ella se llama 'Poseidon'
Lo he visto de chiripa, si quieres que te respondan cita a la peña colega

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
ManInBlack
- Sargento

Entonces existe la posibilidad de que Nika era el designado para ocupar el trono de Imu?
Siendo el Sol, y el Gorosei + Armas Ancestrales, el resto de planetas... Formando el sistema solar.
Pero Nika fue traicionado, y por eso Lili se enojó y se fué.
Lili caprichosa
Todavía no se que pintan los Lunarians en todo esto
- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Por qué Dragon se queda sin hacer o aportar nada? Que se espabile, que medio cast le está dejando atrás.

M = k ⋅ T
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Bueno, teniendo en cuenta que el ejército revolucionario existe gracias a él, y que éste intento de revuelta tenga chance de producirse gracias a él, yo creo que ya ha hecho bastante. Los que tienen que brillar ahora son sus soldados

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

Pero si no ha hecho nada en todo el manga, han pasado mas de 900 capítulos desde que salió por primera vez y habrá tenido unos 10 o 15 paneles como mucho solo para poner caras, ningún feat destacable, está peor que Mihawk, lol.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 11:57 am Bueno, teniendo en cuenta que el ejército revolucionario existe gracias a él, y que éste intento de revuelta tenga chance de producirse gracias a él, yo creo que ya ha hecho bastante. Los que tienen que brillar ahora son sus soldados
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nefertari D Buggy, tiene el pelo azul...
Tío se lleva hablando de esto desde que apareció Saturn, ahora sólo se confirma, allá por entonces cuando la Saga Egghead se desarrollaba en Egghead...
Última edición por One Pirate el Vie Jun 09, 2023 12:28 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Género:
Dices entonces que el ejército revolucionario salió de la nada? y qué tal de los diversos golpes de estado de los cuál él fue responsable. Vamos, que todo su accionar ocurre off screen y eso el manga lo deja claro

¡Salvó a su hijo y antes al amigo de su hijo! ¿Qué más quieres? ¿Que salve a Ace?Jakou escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 12:11 pmPero si no ha hecho nada en todo el manga, han pasado mas de 900 capítulos desde que salió por primera vez y habrá tenido unos 10 o 15 paneles como mucho solo para poner caras, ningún feat destacable, está peor que Mihawk, lol.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 11:57 am Bueno, teniendo en cuenta que el ejército revolucionario existe gracias a él, y que éste intento de revuelta tenga chance de producirse gracias a él, yo creo que ya ha hecho bastante. Los que tienen que brillar ahora son sus soldados
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hoy estuve repasando los últimos cuatro capítulos, con cosas muy interesantes:
Mjosgard, el héroe
Tras autorizar bajo su responsabilidad a Sai y Leo al ataque a Charlos, se interpone ante los príncipes Gyojin para salvar a toda la isla Gyojin de la destrucción

Digno heredero de la voluntad de Otohime. Al atacar bajo el nombre de Luffy a un Tenryubitto, se abre la puerta a que, pese al sacrificio de Mjosgard, Luffy sin querer sea considerado el destructor de la Isla Gyojin a manos de Imu y sus secuaces

Imu, Sombraoscura
Lo más cerca que hemos estado de ver la caracterización de Imu.

Se ve que su habilidad consiste, al parecer, en crear , manipular y materializar sombras.

Sin embargo, ya tenemos la Kage Kage (Sombra sombra), y la Yami Yami (Oscuridad). Cómo será conocida la habilidad de Imu?? Yo apostaría por Zoan del Dios de las Sombras
, o algo así.
Cinco Antiguos Planetas
La transformación en sombras se aprecian seis entidades, aunque a priori pudieran parecer cinco

Imu sería el ser que baja desde las escaleras/trono, y posteriormente, los ojos gigantes que parecen abarcarlo todo.

Lo que se aprecia que esta supuesta trasformación es bastante lenta, comparado con la velocidad de Sa D. Bo
Nefertari D. Viví

Ese "es cierto", podría indicar que Cobra ya le había hablado de la carta de Lili, y la Oscuridad tras el Gobierno Mundial.
Fujitora D Issho
Oda nos hace conocedor de la Rebelión de Issho VS la esclavitud impuesta por los Tenryubitto. Ryokugyuu le llama al orden, y Akainu tendrá que... sancionarle? castigarle? degradarle??

El libro del Origen
Y acabo con este detalle, el nombre del libro donde Ivancock muestra a Sabo que Neroona Imu fue uno de los Fundadores. Supongo que Génesis traerá el nombre del resto de familias, y la versión oficial aprobada por el GM de cómo se formó el mundo

Mjosgard, el héroe
Tras autorizar bajo su responsabilidad a Sai y Leo al ataque a Charlos, se interpone ante los príncipes Gyojin para salvar a toda la isla Gyojin de la destrucción

Digno heredero de la voluntad de Otohime. Al atacar bajo el nombre de Luffy a un Tenryubitto, se abre la puerta a que, pese al sacrificio de Mjosgard, Luffy sin querer sea considerado el destructor de la Isla Gyojin a manos de Imu y sus secuaces

Imu, Sombraoscura
Lo más cerca que hemos estado de ver la caracterización de Imu.

Se ve que su habilidad consiste, al parecer, en crear , manipular y materializar sombras.

Sin embargo, ya tenemos la Kage Kage (Sombra sombra), y la Yami Yami (Oscuridad). Cómo será conocida la habilidad de Imu?? Yo apostaría por Zoan del Dios de las Sombras
, o algo así.
Cinco Antiguos Planetas
La transformación en sombras se aprecian seis entidades, aunque a priori pudieran parecer cinco

Imu sería el ser que baja desde las escaleras/trono, y posteriormente, los ojos gigantes que parecen abarcarlo todo.

Lo que se aprecia que esta supuesta trasformación es bastante lenta, comparado con la velocidad de Sa D. Bo
Nefertari D. Viví

Ese "es cierto", podría indicar que Cobra ya le había hablado de la carta de Lili, y la Oscuridad tras el Gobierno Mundial.
Fujitora D Issho
Oda nos hace conocedor de la Rebelión de Issho VS la esclavitud impuesta por los Tenryubitto. Ryokugyuu le llama al orden, y Akainu tendrá que... sancionarle? castigarle? degradarle??

El libro del Origen
Y acabo con este detalle, el nombre del libro donde Ivancock muestra a Sabo que Neroona Imu fue uno de los Fundadores. Supongo que Génesis traerá el nombre del resto de familias, y la versión oficial aprobada por el GM de cómo se formó el mundo

Última edición por One Pirate el Vie Jun 09, 2023 1:17 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Grouchox
- Capitán

Yo creo que vas bien encaminado. Es una pena, pero sí.ManInBlack escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 11:03 amEntonces existe la posibilidad de que Nika era el designado para ocupar el trono de Imu?
Siendo el Sol, y el Gorosei + Armas Ancestrales, el resto de planetas... Formando el sistema solar.
Pero Nika fue traicionado, y por eso Lili se enojó y se fué.
Lili caprichosa![]()
Todavía no se que pintan los Lunarians en todo esto![]()
La verdad es que no suelo leer mucho los temas de spoilers, y cuando lo leo me salto el 99% de los comentarios porque solo son gilipolleces. Por ejemplo, entre mis dos comentarios solo he leído los dos que me habeis citado y Jakou.One Pirate escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 12:14 pmTío se lleva hablando de esto desde que apareció Saturn, ahora sólo se confirma, allá por entonces cuando la Saga Egghead se desarrollaba en Egghead...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Algunos Marines van a tener que volverse en contra del Gobierno Mundial en la batalla final para igualar las cosas, además creo que sería lo más coherente. Gente como Sengoku, Tsuru, Garp, Fujitora o SWORD se tienen que pasar al bando de los buenos y formar parte de una Marina renovada cuando finalice la gran guerra.
¿Creéis que es posible que Luffy pierda en Egghead y esta guerra la desencadene su intento de ejecución?
¿Creéis que es posible que Luffy pierda en Egghead y esta guerra la desencadene su intento de ejecución?
- Dofla_372
- Almirante

Recuerda mucho a la Kage Kage, aunque hay un poder parecido que podría estar más roto: tinta. Si Luffy puede hacer que todo sea un cartoon, la tinta puede cambiar hasta el dibujo de las viñetas.One Pirate escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 12:48 pm Imu, Sombraoscura
, o algo así.
Eso consumiría demasiado tiempo. Yo diría que en Egghead vamos a tener la caída de un Almirante y un Gorosei. Aunque viendo los pequeños atisbos de humanidad que tienen estos últimos, a lo mejor Saturn se cambia de bando y todo.

- Spoiler: Mostrar
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Ojalá y así haya un Marineford 2.0 pero ahora con la flota mugiwara y demás aliados.Bentham escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 1:05 pm Algunos Marines van a tener que volverse en contra del Gobierno Mundial en la batalla final para igualar las cosas, además creo que sería lo más coherente. Gente como Sengoku, Tsuru, Garp, Fujitora o SWORD se tienen que pasar al bando de los buenos y formar parte de una Marina renovada cuando finalice la gran guerra.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
El único inconveniente que veo es que en el transcurso Kurohige podría convertirse en el Rey de los Piratas llevándose a Shanks por delante.SilversGaze escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 1:28 pmOjalá y así haya un Marineford 2.0 pero ahora con la flota mugiwara y demás aliados.Bentham escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 1:05 pm Algunos Marines van a tener que volverse en contra del Gobierno Mundial en la batalla final para igualar las cosas, además creo que sería lo más coherente. Gente como Sengoku, Tsuru, Garp, Fujitora o SWORD se tienen que pasar al bando de los buenos y formar parte de una Marina renovada cuando finalice la gran guerra.
Y la ventaja es que nos quitaríamos toda esta trama del Gobierno Mundial antes de lo importante, el One Piece, y no al revés. Que la batalla contra la Marina se dé una vez conseguido el tesoro me daría bastante pereza porque sería esperar a que los derroten y ya, mientras que el misterio del tesoro mantendría el interés hasta el final del Manga.
De hecho, molaría que Luffy por ser como es hiciera aquello que Roger no pudo antes de saber siquiera en qué consiste, en lugar de verse condicionado a hacerlo una vez conseguido el tesoro.