Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Llego el momento de quemar el barco

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues si, aunque resulte curioso así es. Se acabo. Y es que había dos formas de llegar a esto:

1- El rotundo fracaso.
2- Un éxito desmedido.

Y precisamente esta segunda opción es lo que nos lleva a la situación en la que estamos, este web ya no da para más, es hora de echar el velo. Resulta curioso o incluso ridículo que esto pueda pasar, no nos faltaban medios ni ambición para haber llevado esto incluso mas alto, pero así son las cosas.

Desde un principio pude ver que esta web estaba destinada a crecer y crecer sin parar, os dije en más de una ocasión que cuando llegase este momento yo lo dejaba, que no estaba dispuesto a dejarme dinero en ella. Y aquí estamos, el día que tanto nos temíamos ha llegado. Se han intentado tomar soluciones que nos han llevado a duras criticas, pero han resultado ser todo inútil, el crecimiento sigue imparable y desborda la propia web.

Resumiendo, esto es una despedida. No sabemos que va a ser de la web, quizás acabamos por quitar el foro, quizás la abandonemos, quien sabe... nosotros ya nos hemos rendido.

Ha sido divertido mientras duro.

nw1VDBrB!SkiHHTGGXsi2he21L0bbzrjMVevFePD4ccqfX8vlw3k
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡No puede estar pasando! El mejor foro del mundo se acaba.
Por lo menos seguiréis con las traducciones, ¿No? Eso espero :(
Bueno, adiós a todos los del foro de parte de sma y yo.
p.D: Si sigue creciendo la web, una solución es no dejar registrarse a más usuarios.
ADIÓS A TODOS!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

No no puede ser.Eso quiere decir que se acabaron las traducciones?quieres decir que con todo el esfuerzo que te ha costado esto te vas a rendir ahora?que esto se acaba?
ya me extrañaba que cerrases el tema de la raw asi porque si.ahora se supone que los el staff nunca mas volvereis por aqui?lo unico que sera esto sera un caos sin vosotros.en fin si esa es tu decision yon puiedo decir nada siempre me quedaran las raws de una pagina .
en serio,al ver sto me he quedado de piedra.espero que sea una broma
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Bueno, nose que decir, esta claro que no soy nadie para poder parar lo que acabais de decidir..pero nose, me parece estupido que dejeis esto por que la gente sea tan imbecil :S Y noestoy en contra de que lo dejeis, menos aun a favor, pero creo que si lo habeis decidido asi es por vuestro bien, aunque no para el nuestro. Mira staff, pienso que debeis hacer lo mejor para vosotros y la gente de aqui, que se ha preocupado. Si creeis que esto es lo mejor adelante. Esto no es una critica ni una solucion, solo es la opinion de un forero que se paso genial hasta que duro...

PD: Iba a decir una gilipollez, pero la gente se me echaria encima ;) ..aunque esto es un foro de discusion..asi que alla voy: pienso que en verdad no quereis dejar esto, unicamente lo dejais por toda la mierda que pasa por culpa de envidiosos de mierda, creo que al menos la gente que este interesada en vosotros no se merece esto..asi que aunque costase mucho, opino que podias contactar con la gente que quiere seguir con estos (que en verdad no seran mas de 100 personas :roll: ) y seguir a vuestra puta bola sin que nadie tenga que molestaros..actuar anonimamente e intebintentar que solo se entere la gente que querais ya partir de ahi cerrais y creais vuestro mundo... y el resto, hablando claro: que les den por culo :P

Con mi mas sincera opinion, me despido
Imagen
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

Aunque no quieras creerme ya que he sido uno de los usuarios llamados basura entiendo tu decision ya que la he vivido con otras webs en fin que los dioses piratas os sean propicios :wave:
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Vale vamos a asimilarlo con tranquilidad. No lo siento pero no puedo.

No hace falta que os pregunte por que, ya lo se, habeis recibido cientos de cuchillazos por la espalda o incluso en toda la cara, no os preguntare el por que.
No se porque no puedo asimilarlo, me he leido el mesaje de Xeno y no he podido contenerme.
Espero que todo esto tenga un final feliz.

De todas maneras si esto va a ir a la pero situacion me gustaria agradeceros a todos de todo corazon que hayais estado aqui, yo os considero a todos mis nakamas, y de verdad muchisimas gracias a todos vosotros, muy especialmente a todo el Staff, que esto no se considere peloteo, os agradezco con con toda el alma lo que habeis hecho por todos. Yo cuando llegue aqui era una ignorante y sabia algo de One piece, pero nunca pense que fuera a aprender tanto.
Siento que pueda resultar muy pesada pero es la pura verdad, en este ultimo año he conocido un montos de series (Gracias Samba por la de Mai-HiME, es genial) espectaculares nuevas, un monton de cosas y detalles y sobre todo a unos nakamas mas que dignos de llamarse asi.

Si esto acaba, aunque yo no quiera, me acordare de vosotros para siempre. Si hay que qumar el barco por que se ha acabado su vida, hay que aceptarlo.

EDIT: Muy buena la idea de Kid.
Aqui pongo mi msn por si alquien quiere seguir teniendo contacto.
neko_hack@hotmail.com

Muchas gracias a todos, nakamas, de verdad no me olvidare nunca de vosotros.

Un abrazo, Häck.
Última edición por Häck el Vie Oct 20, 2006 7:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:09 pm
Ubicación: Por aquí y allá...
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Esto no puede estar pasando...

¿Adónde vamos a encontrar un sitio tan actualizado en cuanto a novedades? ¿Un foro tan interesante? ¿Un lugar dónde compartir las aventuras de Luffy con más gente?

¿Se acaba la mejor comunidad de One Piece que he conocido? :S

Si ya es definitivo, pues quisiera dar las gracias a todos los que han hecho posible la creación y el mantenimiento de semejante web, ha sido un auténtico placer navegar por esta página, y ojalá esto llegue a solucionarse.
De verdad, muchísimas gracias por todo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Joder, no puede estar pasando esto!!!!. Despues de todo lo que ha pasado esta web esto no se puede hacer!!!. Si el problema es por que esta creciendo demasiado debido a los usuarios...que no se pueda registrar nadie mas y si hace falta que se eliminen a los usuarios que se necesite (si yo soy uno de los eliminados....pos me sentire orgulloso de que gracias a mi eliminacion esto siga para adelante). Pero por favor, seguid intentado que esto siga funcionando de alguna forma.

Es que de verdad que no me lo puedo creer...¿habeis adelantado las inocentadas? por que de verdad que espero que sea una broma.... :cry: . En fin, espero que solo os lo esteis planteando... . Salu2 tristes a to2. :cry:
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Mensaje por Scarface »

No, esto no puede estar sucediendo. Acabo de leer lo posteado y me puse muy triste ya que desaparece una de las mejores paginas de One Piece que existe en la web. Me gustaria que siguieran ya que a la pagina la conoci hace poco y no me gustaria que desapareciera, pero por las dudas me despido agradeciendo a los webmasters, moderadores y usuarios de la pagina y de este foro (aunque me hubiera gustado llegar a conocerlos mejor a todos)
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

En fin, no hay nada que objetar, solo deciros a todos los del staff... GRACIAS por todo, por compartir todo lo relacionado con One Piece, traducciones, informacion, en fin todo, de verdad sois los mejores y os agradezco enormemente la creacion de Op-pirateking, ya que gracias a vosotros he podido conocer todo lo relacionado con esta serie. Gracias por hacerme pasar genial este tiempo en el que estuve aqui.


En fin, una enorme despedida ADIOS
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno aunque me cueste de momento asimilarlo, espero que esto no muera, porque aqui aparte de conocer mas acerca de una serie, he hecho algo mas y el foro ha sido nuestro lugar de union.

Espero que esto no sea un adios sino un hasta luego, al igual que Luffy & CO dejaron su barco para poder construir uno nuevo y seguir, espero que a este foro le pase lo mismo.

¿Foro de pago? No se cuando debe costar un servidor 300-3000 € al mes, cuantos usuarios somos, cuantos nos beneficiamos de esto, en serio prefiero pagar un pequeño aporte a algo a que dedico mi ocio a sinceramente a gastarmelo en algo que efimeramente se me pase.

Piensatelo Xeno somos mucha gente la que te apoyamos en esto y ahora nosotros te podemos devolver el favor que tu nos hiciste en su momento creando esto.

Escucharemos tus opiniones, ofertas y sugerencias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, la verdad es que cuando he leido el primer post me ha dado un vuelco al corazón. Es muy triste el tener que dejar el foro. He pasado muy buenos momentos frente a la pantalla del ordenador, leyendos y conociendo gente que sin duda es lo mejor de este país y de otros. Recuerdo cuando ví por primera vez la web, la verdad es que me daba una pereza increíble entrar pese a que traduciais mi serie favorita. Nunca me habían gustado mucho los foros, pero a medida que os fuí leyendo cada vez me empezó a gustar mas y mas y... bueno, ahora posteo todos los días. Lo he pasado muy bien y creo que nunca conoceré una comunidad tan buena como está, os echaré de menos a todos: Kid, EZPP, Riku(bueno contigo puedo hablar por el msn, en cuanto se arregle) Alberto(ya vi en mi instituto que me habías agregado, pero te digo lo mismo que ha Dark) Ice, Fran, Ramsus, Sakuragi, Franxo, Fran y un largo etc... Pero sobretodo quiero despedirme de tres personas muy importantes:

Xeno: Sin ti esto no habría sido posible. Eres el creador de esta comunidad, de este barco. A veces ha habido gente que ha intentado undir este barco pero has sabido llevarlo y no lo han conseguido. Te echaré de menos.

Samba: Otra persona a la que echaré de menos. La traductora, sin tí ahora mismo ni siquiera sabría de la existencia de Sogeking, ni del Gia 2, ni del CP9 ni de nada que tenga que ver con One Piece y que no se haya visto en España. Gracias.

Citan: De ti también me acordaré. Mucha gente parece que ni siquiera sepa que existes, lo cual es de ignorantes. Gracias por crear esta web.

En fin, me despido de todos en general, la red es muy grande y es muy poco probable que nos volvamos ha ver, os echaré de menos en serio. Al menos la web se ha ido de una forma digna: Siendo la mejor.


Hasta mas ver queridos nakamas, siempre os recordaré.

EDIT: Aquí msn, para seguir en contacto. En cuanto arregle el ordenador podré charlar, asi que aunque no me veais conectado no me borreis: gambito_963758212@msn.com
Última edición por El Ferdi el Vie Oct 20, 2006 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

yo no creo que esto sea el final.one piece no ha acabado.esta web tampoco.yo estoy dispuesto a hacerm lo que sea para que esto vuelva atener vida.y todos deberiamos hacer lo mismo.si tu quieres xeno,claro.
supongo que muchas webs cpomo la de un hijo de la grandisima puta que yo me se que estarn contentas al ve que xeno ha cedido.pero a la vez tristes porque ya no tienen a quien robarle.
no me quiero despedir,no me gusrta para nada,espero que sea un hasta luego,que xeno se lo plantee bie,y por supuesto todos el staff
en serio muchas gracias,a todo el staff sois los mejores de toda la web.me da mucha pèna,porque siempre que volvia del insti me ponia aqui am postear y leer cosas.muchas gracias de corazon
y admeas a todos los foreros,que no los nombre porque son muchos los que me caen bien,aunque alguna vez me hayan criticado o cualquier tonteria sin importancia :wink: .
Hasta pronto,aun tengo esperanza
Imagen
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Yo siempre he evitado los temas polémicos ya que no eran de mi incumbencia e intervenir me parecía inútil, pero comprendo perfectamente que lo dejéis. Habéis aguantado como campeones la larga travesía y solo cabe decir que gracias por vuestro esfuerzo y que os deseo lo mejor a todos, tanto al staff como a los grandes usuarios del foro, ya nos veremos…
Hasta la próxima :wave: .
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sabía que tarde o temprano llegaría el día de decirle adiós a mi amada web de pirateking, pero pensé que sería por dejarlo yo mismo, porque me baneasen por tirarle la caña a Samba o que sería dentro de bastante más tiempo.

No puedo expresar con palabras lo mal que me ha sentado esta noticia (aunque ya se veía venir, dado lo mal que estaba funcionando el foro últimamente). Me podéis decir que sólo es un maldito foro por Internet, y que tengo mi vida y para el caso su desaparición no me va a influir, pero... lo que yo he vivido gracias a esta web pasa mucho más allá de entretenerme en tardes aburridas (que han habido muchas): he conocido a un puñado de gente maravillosa que no habría podido conocer de otro modo y le he dado miles de veces las gracias a esta página por ello.

NADIE se imagina el bien que me ha hecho encontrar esta página web y conocer poco a poco a toda esta gente. No podré olvidarme nunca de todos vosotros, y aunque con algunos seguiré en contacto, con otros lo perderé definitivamente... No podré olvidar nunca los buenos momentos que me ha hecho pasar, sobre todo este verano, cuando por causas familiares me lo he tenido que pasar prácticamente entero en casa y entrar en esta web me ha servido para entretenerme y disfrutar.

Así pues, sólo me queda dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible esta página web, por haberme dado la oportunidad de conocer a gente como kaolla11x9, Deraka, Cormano, nico d'robin, Edu, GatoAzul, Ebony, Geralt, T.T.C., CrUsTa, Rei I, FranXo, Sakuragi, Polizonte Nack, Dark Riku, Don Patch, Long John Silver, Rolonoa, PutoPES, Shadowlaw, Ramsus, Kitakaze, Kaira mikan, maría88ab, Mugen, Ginebra, El Ferdi, Drake, Reyes, Xeno, Samba y más gente, a la que voy a pedir perdón por no mencionar, pero es que ahora me es imposible acordarme de todos...

Sólo una última petición (bueno, dos): si de verdad se puede hacer algo como lo que han comentado por arriba (lo de montar algo con la gente que nos interesa), yo me apunto; y otra cosa:

ME GUSTARÍA QUE ALGUNA GENTE ME DIESE SU MSN PARA PODER SEGUIR EN CONTACTO SI QUERÉIS:
SHADOWLAW
KITAKAZE
KAIRA MIKAN
MARÍA88AB
RAMSUS
REYES


Nada más que decir; sólo que siento muchísimo haber llegado a esto, y que los momentos que he pasado aquí difícilmente se me van a olvidar. Gracias a la gente a la que he conocido a través de esto he podido avanzar como persona, y os estaré eternamente agradecido por ello.

Nos vemos :wave:
Última edición por kid el Vie Oct 20, 2006 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado