Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Quizá, Crocodile tuvo la mala suerte de cruzarse con Brulee en su infancia y ésta lo confundió con una chica
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Harlond »

Maxi TS escribió: Mié Jun 07, 2023 11:35 am
Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Es que meterle un tajo en la cara ya crecido estaría feo.

Ya verás como le va a picar al Moria de Hacendado cuando le abran la traquea en vertical.
Menos mal que no decidieron incorporar también al Seraphim de Cocrodile los puros que acostumbra a fumar el personaje adulto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

FanPiece escribió: Mié Jun 07, 2023 10:09 am
Kakarlos escribió: Mié Jun 07, 2023 9:13 am
Se parece más a un señor tipo Dr.Kureha que no a Garp o Sengoku, a mi me cuadra.
No creo que Oda vaya a trolear a Kureha asi poniendo un humano mas viejo que ella(fuera del Gorosei y IM)..
Más viejo no, pero rollo 85-100 años por que no? Kureha si no me equivoco o podría ser tatarabuela de alguien, tenía 130 y pico años ahora no recuerdo.

Edit: 141.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mientras que el resto de chibibukais transmiten cierto aire de inocencia-simpatía, a Doffy ya se le ve desde niño que es un cabrón con pintas.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Mié Jun 07, 2023 11:37 am
Maxi TS escribió: Mié Jun 07, 2023 11:35 am
Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Es que meterle un tajo en la cara ya crecido estaría feo.
Yo creo que los científicos estaban mirándolo en plan "es que le falta algo" y se fueron a por el escalpelo. Menos mal que les convencieron de no cortarle la mano también.
Eso que sepamos, que viendo su cara de depresión en comparación a los otros dos no me sorprendería que se esté preguntando para que cojones le amputaron un miembro y le reventaron la cara.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: Mié Jun 07, 2023 11:35 am
Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Es que meterle un tajo en la cara ya crecido estaría feo.

Ya verás como le va a picar al Moria de Hacendado cuando le abran la traquea en vertical.
Científicos: Hey chibi-moria como lo llevas? Contento con tus amigos
Hoy ireis todos de excursión a ver a un señor llamado Kaido :)
Avatar de Usuario
Photosphere
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 09, 2021 5:59 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Photosphere »

Habiendo leído los últimos capítulos, empiezo a poner en duda que la persona que se muestra frente al Gorosei al final del capítulo 907 del manga sea realmente Shanks.

Creo que no he sido el único en darse cuenta de lo muy evidente que resulta que la silueta que se muestra en primer plano cuando Dragón habla de los caballeros sagrados en el capítulo 1085 se parece a Shanks, pues de lo contrario, no hubiesen salido tantas teorías al respecto.

Pero es que se nota que, además, es algo que está hecho a propósito porque, siendo sinceros, si no quieres que la gente se monte sus pelis con ello, no pones la miel en los labios de esa manera con algo que parece tan evidente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora bien, antes de que saliera la raw del capítulo, tan sólo con los spoilers, era plausible asumir que Garling Figarland podría ser el "Shanks" de esas siluetas, y más aún sabiendo que éste es el líder del grupo, pero con las imágenes del capítulo se ha observado que no son ni parecidos y, es más, ni siquiera la forma del mango de la espada coinciden, y todos sabemos que Oda no utiliza estos detalles a la ligera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Claro, esto puede llevar a pensar en que entonces la silueta en cuestión sí pudiera ser la de Shanks; sin embargo, prestando atención al capítulo 907, se pueden apreciar algunos detalles, como por ejemplo el hecho de que se muestre a Shanks desde su perfil derecho, cuando está claro que su perfil más característico es el izquierdo, dado que es donde tiene la cicatriz que le hizo Kurohige en el pasado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y es más, de las pocas veces que Oda ha dibujado a Shanks desde ese perfil, se ha tomado la molestia de dibujarle una porción visible de la cicatriz en cuestión, como por ejemplo en el capítulo en el que se reúne con Shirohige.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además, en la conversación que tiene lugar mientras transcurre esta escena del capítulo 907, en ningún momento se hace mención al propio nombre de Shanks, y todas las referencias que se hacen al estatus del personaje en cuestión, no se especifican que sea al status de ser un Yonkou en concreto, eso fue lo que los lectores asumimos porque, evidentemente, pensábamos que era Shanks.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es más, si no me equivoco (porque no recuerdo el capítulo en cuestión), el Gorosei tiene una conversación sobre el duro golpe que va a suponer para el orden mundial la derrota de Kaido y Big Mom. No tendría mucho sentido que el Gorosei dijese a Shanks en ese momento que él no tiene peso en política cuando se trata de otro de los Yonkou.

Con esto no sé muy bien a dónde pretendo llegar mas allá de dar unos pocos más de fundamentos a la idea de que Shanks, quizás, tenga algún hermano gemelo o similar que sí forme parte de los caballeros sagrados y que, además, los Figarland no sean nobles mundiales sino, simplemente, nobles. Esto último lo digo porque, suponiendo que el Shanks del capítulo 907 no sea el verdadero Shanks, el hecho de que el Gorosei le diga que no tiene nada que ver con la política implicaría que la familia Figarland pudiera no ser "tan relevante" en ese aspecto, pero ser igualmente respetados por ser personajes de mucho poder militar afiliados al gobierno mundial.

Realmente no soy muy dado a teorizar y nunca comento por aquí, pero bueno, en vista de que esta semana no va a haber resumen, me he animado a escribir esta pequeña teoría solo por los jajas.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Meter a un familiar que se le parezca tanto, sería repetir un poco la fórmula de los Vinsmoke. Aunque en ése caso eran clones literal
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

Estoy pensando que Imu tiene realmente muchas papeletas de ser un niño-adolescente. A fin de cuentas, la operación de inmortalidad de la Ope Ope se llama "Operación de Juventud Perenne". Un caso parecido a Sugar, que se queda niña para siempre por culpa de su fruta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Pablit0Sama »

Con el tema "Shanks", por un lado, me parece raro que si fuera un caballero sagrado, los Gorosei fueran tan en plan "oye que nos hemos reunido contigo por hacerte el favor por ser tu".

Por otro, tampoco sería descabellado que todos los caballeros fueran de la misma familia. Al final, son 19 familias. Si quitas los 5 gorosei, Imu y los 9 caballeros fueran cada uno de una familia, quedarían 5 familias pringradas sin cargo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Sobre el cabeza luna:




Imagen
Talvez Vegapunk con su obsesión de hacer todo idéntico le rajo la cara.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Sobre el cabeza luna:




Imagen
En teoría no debería tenerla. Yo creo que se la han puesto por una cuestión estética, como a Doflamingo las gafas y la camisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Monet vobiscum »

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Vegapunk le rajó la cara al Seraphin de Sir Crocodile. Y da gracias a que no le haya amputado un brazo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Unodosman »

En el resumen dice que Lulusia fue la primera isla en ser eliminada con el arma de Vegapunk, yo daba por hecho cuando lo vi que eso fue lo que le pasó a God Valley :?
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por CarlDouglas »

Unodosman escribió: Mié Jun 07, 2023 1:55 pm En el resumen dice que Lulusia fue la primera isla en ser eliminada con el arma de Vegapunk, yo daba por hecho cuando lo vi que eso fue lo que le pasó a God Valley :?
Se dice que el arma usada es de nueva creación, por lo que no puede ser la misma.

Por otro lado, si en God Valley se usó el arma ancestral 'original' por el Gobierno y ahora la han replicado, o bien la han perdido o bien tienen ahora dos...
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Responder