Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por FanPiece »

Luffy, Garp y Coby en una portada... Como que creo que seria mejor portada para el arco Hachinosu

Los de arabasta aterrorizados y enfadados porque aparte de morir Cobra ahora Vivi esta desaparecida.
Vivi y Wapol huyen en el barco de este y contactan con Morgans.. Vivi piensa en algo del CP0. Aunque al ser japones no lo entiendo :? Supongo que esta pensando en su secuestro.

Se busca a Sabo y... los del GM fingen buscar a Vivi :twisted: El hermano de Sabo se enamoro de ella?? Si es.. Esta chica es como Nami y Robin.. Solo una foto de ella ya emboba :lol: y ya vimos las chicas de Morgans la cual la consideran muy bella. :wink:

Sabo esta completamente destrozado.. :shock:

Se revelan los nombres de los Gorosei, Im esta por aqui tambien.. Ojala digan algo interesante cara el futuro. :neko:


Nuevo MF... Supongo que esos 3 Nuevos seraphins estaran aqui para mostrarles justo ahora. :| Ya hay 1 seraphin por cada Shichibukai original.


Al lado de Sabo hay una imagen de mucha gente que no entiendo.. Quizas la gente de lulusia o los revolucionarios? :?
Moda y los supervivientes.

Lulusia parece que no este tan lejos de Momoiro.. :shock: O igual es que Oda tuvo que hacerlo asi para que vieramos como paso la cosa.
Alguien vio la destruccion.. Supongo que la gente del barco de Sabo.
Descubren la verdad de IM y el Gorosei..



Y este sujeto de barba y peinado raros.. Ya sea el HERMANO MAYOR O PADRE DE SHANKS tortura y Ejecuta a Myosgald mientras los tenrybuitos le aplauden. :twisted: Y la gente esta Superhypeada por estar relacionado con Shanks cuando este tio cruel esta matando a un Debilucho y unico tenryubuito que no era una mierda ahora :gota:
Se ve que todo lo relacionado con Shanks es motivo de alegria para algunos :roll:
Última edición por FanPiece el Mié Jun 07, 2023 8:21 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Moe el cantinero »

:zzz: :zzz: :zzz: :? :? :?

Oda ya dibujó a crocodile de niño en un SBS y la gente sigue alucinando con la estupidez de que pueda haber sido mujer...

Lo peor es que muchos pasan de teorías a dar cosas por sentadas, como que imu era en realidad Lilly :roll: :roll: :roll: casi asegurandolo como si hubiese pasado en el manga...
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Apu »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 2:18 am

- Uno de los 20 monarcas originales se llamaba Saint Imu, de la familia Nerona.

- Donquixote Mjosgard es sentenciado a muerte por los Caballeros Sagrados, a los cuales vemos, incluyendo a su líder, que es de la familia Figarland. Para quien no se haya visto Film Red, en esa película nos dicen que Shanks pertenece a esa familia.[/i]
Creo que esta parte del spoiler no es correcta. Yo solo veo a Fingerland o como se escriba, no se ven a todos los caballeros. O me he fumado tremendo, o no los encuentro.

Gracia por el cap Redon.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Cómo se nota que los Caballeros Sagrados son funcionarios.

"San Figarland, los revolucionarios nos están atacando"

"Hora del bocadillo, pavo"
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Twinsen »

KingTeach escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 am Garling Figerland:

Imagen
Al verlo he pensado en las palabras que dijo Dragon de que el momento de moverse era cuando salieran los caballeros sagrados.
He aquí mi teoría, este viejo cara luna es un traidor y está en el bando del ejército revolucionario y luchará contra el gorosei. Viejos vs viejos.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Moe el cantinero escribió: Mié Jun 07, 2023 8:19 am :zzz: :zzz: :zzz: :? :? :?

Oda ya dibujó a crocodile de niño en un SBS y la gente sigue alucinando con la estupidez de que pueda haber sido mujer...

Lo peor es que muchos pasan de teorías a dar cosas por sentadas, como que imu era en realidad Lilly :roll: :roll: :roll: casi asegurandolo como si hubiese pasado en el manga...
Teorías y suposiciones de One Piece en un foro de One Piece, ¿Quién lo hubiera imaginado?
____________________________________________________________________

Tremenda pinta lleva el familiar de Shanks, Oda se lució esta vez.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Con Garling se nos presenta otro peso pesado entre los espadachines o por lo menos eso espero, que Mihawk necesita rivales
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por fabreswhite »

Moe el cantinero escribió: Mié Jun 07, 2023 8:19 am :zzz: :zzz: :zzz: :? :? :?

Oda ya dibujó a crocodile de niño en un SBS y la gente sigue alucinando con la estupidez de que pueda haber sido mujer...

Lo peor es que muchos pasan de teorías a dar cosas por sentadas, como que imu era en realidad Lilly :roll: :roll: :roll: casi asegurandolo como si hubiese pasado en el manga...
Después de lo de Nika no me parece tan raro, cosas más abruptas y/o rebuscadas han pasado. Y la explicación de la debilidad de Crocodile involucrando a Iva, sería una explicación hasta simple si es que Croc cambio su cuerpo.

En todo caso si Crocodile paso por la transición con los poderes de Ivankov, supongo generara bastante polémica.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Crocodile siendo mujer? es la primera vez que leo tal locura y espero que no :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 8:31 am
KingTeach escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 am Garling Figerland:

Imagen
Al verlo he pensado en las palabras que dijo Dragon de que el momento de moverse era cuando salieran los caballeros sagrados.
He aquí mi teoría, este viejo cara luna es un traidor y está en el bando del ejército revolucionario y luchará contra el gorosei. Viejos vs viejos.

¿Y en qué se basa tu teoría?

Para poder formular una teoría antes hay que tener información, y de este hombre solo sabemos su nombre y que es el lider de los CS.

Más que teoría, es un by the face.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por j0asS »

Tal vez sea una tontería pero recordando el incidente de Lulusia, ¿el arma que termina destruyendo la isla entera parecía un cumulo de nubes, no? Que una vez situado encima de la isla fue cuando disparó y la desintegró. De ser algo así, una nave, una nube o cualquier objeto volador, Dragon con su supuesta Akuma de Viento/Clima podría neutralizarla mandandola al mar o incluso redirigiendola donde el quiere.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

No recuerdo que se mencione en el manga que Dragon tenga dicha fruta, o es que me he perdido de algo
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Twinsen »

BIORRITMO84 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:53 am
Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 8:31 am
KingTeach escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 am Garling Figerland:

Imagen
Al verlo he pensado en las palabras que dijo Dragon de que el momento de moverse era cuando salieran los caballeros sagrados.
He aquí mi teoría, este viejo cara luna es un traidor y está en el bando del ejército revolucionario y luchará contra el gorosei. Viejos vs viejos.

¿Y en qué se basa tu teoría?

Para poder formular una teoría antes hay que tener información, y de este hombre solo sabemos su nombre y que es el lider de los CS.

Más que teoría, es un by the face.
Efectivamente no tengo muchos datos que apoyen mi tesis, por otro lado, si los tuviese no sería una teoría sino más bien un unir los puntos de información ya dada.
Ha sido algo que me ha venido a la cabeza al ver la imagen y que normalmente está feo golpear a las personas mayores a no ser que se peleen entre ellos. :lol:
Pero si, llamalo by the face si quieres o comentario al azar en un foro de discusión acerca de una serie.
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por fabreswhite »

Se menciono o se sabe si los Figarland son Tenryubito?
De lo que recuerdo de film red
Spoiler: Mostrar
se dice que si Uta es hija de Shanks sería de la familia Figarland, lo que complicaba al Gorosei eliminarla
. A lo que voy sería curioso que estos caballeros que parecen una suerte de guardias reales fueran también Tenryubito, aunque no sería tan raro por ejemplo en Canción de hielo y fuego estaba lleno de Targaryen u otros miembros de la familia real como Capas Blancas.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 9:03 am
BIORRITMO84 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:53 am
Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 8:31 am

Al verlo he pensado en las palabras que dijo Dragon de que el momento de moverse era cuando salieran los caballeros sagrados.
He aquí mi teoría, este viejo cara luna es un traidor y está en el bando del ejército revolucionario y luchará contra el gorosei. Viejos vs viejos.

¿Y en qué se basa tu teoría?

Para poder formular una teoría antes hay que tener información, y de este hombre solo sabemos su nombre y que es el lider de los CS.

Más que teoría, es un by the face.
Efectivamente no tengo muchos datos que apoyen mi tesis, por otro lado, si los tuviese no sería una teoría sino más bien un unir los puntos de información ya dada.
Ha sido algo que me ha venido a la cabeza al ver la imagen y que normalmente está feo golpear a las personas mayores a no ser que se peleen entre ellos. :lol:
Pero si, llamalo by the face si quieres o comentario al azar en un foro de discusión acerca de una serie.
Ten cuidado no te lleve a un juicio por teorizar y todo. Vaya humos tienen algunos aquí, que se han olvidado que esto es un foro por lo que parece.

Pintaza el modelo, sobre lo de su poder.. Es un tio que es el jefe de la mayor defensa del gobierno mundial, no se, a mi es que de hecho lo que me parece es que por fin tenemos vs para Mihawk.
FanPiece escribió: Mié Jun 07, 2023 8:01 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 7:07 am Que pinta de putisimo amo que tiene Garling, será el abuelo de Shanks?
Shanks tiene 39 años.. Si ese hombre fuera su abuelo estaria en sus 80 minimo siendo mas viejo que Sengoku.
Se parece más a un señor tipo Dr.Kureha que no a Garp o Sengoku, a mi me cuadra.
Última edición por Kakarlos el Mié Jun 07, 2023 9:20 am, editado 1 vez en total.
Responder