Episodio 1.064 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Citan »

¡Shuron Hakke! El dragón descontrolado presiona a Luffy:

En la Capital de las Flores se preparan para el final del Festival de Fuego escribiendo sus deseos en los faroles. En Onigashima, Kaidou comienza a beber para conmemorar esta celebración. Kaidou, totalmente ebrio, combate contra Luffy mientras pasa por las distintas fases de una borrachera. En Mary Geoise, el Gorousei discute en sobre la situación de Wanokuni y su próximo movimiento tras la captura de Nico Robin. Sin embargo, están preocupados por una Akuma no Mi que lleva cientos de años sin ser despertada y cuyo auténtico nombre se ha mantenido oculto. Al mismo tiempo, la flota de Gobierno Mundial en aguas de Wanokuni es sorprendida por una gigantesca sombra.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Apu »

Muy guapa la transformación de Kaido. Se la están sacando con las animaciones(aunque algo sobrecargadas a veces). Nose de donde se pudo sacar Kaido tremendo barril de sake en mitad de la batalla :lol:
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por LuxorHeart »

Apu escribió: Dom Jun 04, 2023 6:06 pm Muy guapa la transformación de Kaido. Se la están sacando con las animaciones(aunque algo sobrecargadas a veces). Nose de donde se pudo sacar Kaido tremendo barril de sake en mitad de la batalla :lol:
Del mismo lugar donde guarda su mazo cuando se transforma en dragón :lol: :lol: :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

De chapó, que maravilla!!!!! así siii!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: todo increíble!!
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Sakuragi »

A parte de las escenas mencionadas por redon en otras redes, no me acaba el estilo de luces, y tambien se me hizo raro oir al seiyuu de kaidou en otros tonos debido a la borrachera, ha sido divertido eso si.

Pero para que llegue lo que todos esperamos aun falta mas de lo previsto por mi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por BrolyUI »

Kaido borracho que loco ,faltó más a Luffy acertar más se ve muy flojo en este VS.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Gattsu »

Kaido cada vez tiene mas cara de Cell y luffy pues ya sabemos de quien en ciertas escenas, a mi me parece horrible y eso sin entrar en el tema de las auras de los cojones. Eso sí, la trama avanzo y quitando estas mierdas dragonballescas me pareció buen episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Bentham »

Pienso igual, hubo un momento en que cambió el estilo de dibujo y parecía Dragon Ball descaradamente.

Shida era pez grande en pecera pequeña, ahora hay mucho mejores animadores en One Piece.

Cuando la animación de One Piece era pésima sus escenas en momentos clave eran espectaculares, pero ahora siento como que es un estilo muy personal que no encaja con el resto cuando ya no es el más destacado ni va a tener todas las escenas más importantes como para permitirse diferenciarse tanto.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pero, os dais cuenta? a pesar de que la animación es god tier, todavía hay espacio para quejas. Es que pareciera que nada os gusta en serio :lol:
La espectacularidad es lo que mola hoy en día, con DB quedó más que demostrado.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 1:48 am Pero, os dais cuenta? a pesar de que la animación es god tier, todavía hay espacio para quejas. Es que pareciera que nada os gusta en serio :lol:
La espectacularidad es lo que mola hoy en día, con DB quedó más que demostrado.
A ver, justo Dragon Ball... Esa serie, a estas alturas, lo único que puede ofrecer es espectacularidad. Porque lógica en las batallas ya no hay.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Claro, porque en el Luffy vs Kaidou la lógica se puede apreciar en fina abundancia. Y más en el desenlace de éste enfrentamiento :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

me rio de los que critican este capitulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando ha sido uno de los mejores adaptados al manga y encima de los mejores animados, unos diciendo que está sacado de dragonball pero que coño dice la peña...??? jajjajajajaj la cara de Kaido borracho es la misma que la del manga, luego lo de las auras jodes que esta vez no fueron tan descaradas como capitulos anteriores, para capitulo mal adaptado fue el ultimo de zoro vs king,,,anda ya y dejaros de tonterias que os quejais cuando está bien hecho ajajajaj
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.064 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 4:47 am Claro, porque en el Luffy vs Kaidou la lógica se puede apreciar en fina abundancia. Y más en el desenlace de éste enfrentamiento :lol:
Por algo el Luffy vs Kaidou sólo me pareció entretenido de verdad cuando sacó el G5. Porque ese Power Up está hecho para pasarse la lógica por el arco.

A la batalla previa, sin embargo, es inútil buscarle sentido más allá de la coreografía, como Dragon Ball.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder