Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por FanPiece »

Ya vienen mas teorias con Vivi

Imagen

Lili teniendo la fruta de Kuma para repartir los ponegriphs por el mundo quizas no es tan loco...

Que otra forma de repartir tales piedras por el mundo tan rapido?? No me la imagino con un barco gigantesco cargando esos pedruscos y tardando muchos años existiendo una solucion tan sencilla como esta..

Una solucion distinta(que le llevara tiempo y esfuerzo en repartirlos) hubiera acabado con IM diciendo que si les traiciono y no teniendo simplemente sospechas sobre ello.

Kuma esta al Borde de la muerte... Asi que no me sorprenderia que cayera y su fruta estuviera disponible nuevamente..

LINK DE LA TEORIA.. Hay varios posts sobre ello:

https://twitter.com/CaptainYorki1/statu ... 2469965826
hyte escribió: Mar Jun 06, 2023 8:15 am Que raro lo del hiatus, ya tuvimos uno hace relativamente poco tras finalizar Wano y como antesala de la saga final. El anterior hiatus que yo recuerde fue para el famoso time skip. ¿Tendrá algún problema de salud Oda?
Yo he oido ya antes que Oda tiene algo...

En este caso es esto:
Voy a operarme para corregir mi astigmatismo porque está interfiriendo con mi trabajo. He estado discutiendo esto con el editor jefe de Shonen Jump desde el año pasado y me tomaré *4 semanas* libres. Seré capaz de brillar con mis ojos
https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 8802655232
Última edición por FanPiece el Mar Jun 06, 2023 8:21 am, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Os imagináis que los Caballeros sagrados estos son Shanks y sus nakamas XD
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

FanPiece escribió: Mar Jun 06, 2023 7:42 am
Baxtrey escribió: Mar Jun 06, 2023 7:36 am Excelente spoilers, seguro sera mas gratificante cuando salgan todos, entonces habrá Seraphines de todos los shichibukai.
Creo que solo de los Originales..

Kuma, Hancock, Mihawk, Jinbe, Moriah, Crocodile...

Falta el de Doflamingo.. Quizas hayan tomado su sangre recientemente y no este completo.. Y ahora quieren matar a Vegapunk.. Quizas no haya de este.. Asi que no creo que veamos mas de 7 seraphines..
Igual es reemplazado por S-Clown.. El Seraphin MAS PODEROSO :o 8) Ya que han podido obtener el ADN de Buggy hace 2 años y cuando vieron Su Poder decidirian que seria uno de los Primeros Seraphin. 8)
Yo creo que si no hay de Doflamingo la mejor excusa sería que no le dejaron sacar sangre a Vegapunk por ser sangre de tenryubito o algo así.

Igual creo que si hay de Crocodile y Moriah, por ley falta el de Dofy.
Imagen
The World is Yours
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Batvictor escribió: Mar Jun 06, 2023 8:21 am Os imagináis que los Caballeros sagrados estos son Shanks y sus nakamas XD
Los memes se volverian reales.. :lol: :lol: Pero no pasara..
Oda no va a decepcionar a la Superhyeapada fanbase de Shanks ahora.

Imagen
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Seguramente los conocimientos sobre las frutas eran limitados en aquel tiempo, cómo haría Lily para hacerse con ésa fruta en específico?
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dracule D Law escribió: Mar Jun 06, 2023 8:21 am Yo creo que si no hay de Doflamingo la mejor excusa sería que no le dejaron sacar sangre a Vegapunk por ser sangre de tenryubito o algo así.

Igual creo que si hay de Crocodile y Moriah, por ley falta el de Dofy.
Acaban de encerrar a Doflamingo y con ello obtener su ADN.. Quizas no hubo tiempo para crear un Seraphin..

O quizas si lo hubo.. Ya lleva + de 2 semanas en Impel Down :|

Y que el Original Shichibukai sean los seraphins es algo que siempre pense... Y con los 2 mencionados en este capi parece ya un hecho.. No creo que Oda vaya a hacer mas de 7 seraphins.. En parte porque Vegapunk ha sido "despedido".

Me pregunto que pasara con el Seraphin de Crocodile.. Vegapunk dijo que replicar los Logia era DIFICIL.
Última edición por FanPiece el Mar Jun 06, 2023 8:26 am, editado 1 vez en total.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.086

Mensaje por JoseVictorero »

Darude2804 escribió: Mar Jun 06, 2023 2:22 am XDDD los titulos son los tipicos cargos de los politicos el miniestro de defensa el miniestro del ambiente jajajajaaj
Jeje lo mismo pense
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 8:24 am Seguramente los conocimientos sobre las frutas eran limitados en aquel tiempo, cómo haría Lily para hacerse con ésa fruta en específico?
O al contrario, tal vez sabían mucho más de lo que se sabe ahora, pero se ha olvidado.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zapzapzap »

Gracias Dofla por los spoilers.

Me llama la atencion que lo que destruyo lulusia sea solo un invento de vegapunk, me parece muy podersoso para ser eso. Yo pensaba (como todos creo) que sería un arma ancestral, al final preveo que las armas ancestrales no van a ser tan relvantes... ojala me equivoque...
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Una gozada estos capítulos que aportan tanta info. Muchas gracias.
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

Pagemeco10 escribió: Mar Jun 06, 2023 2:43 am Por otro lado, alucinante que VP haya logrado hacer un arma de ese calibre, ¿quiere decir que Urano y Plutón son todavía más poderosas y destructivas? Tremendo hype para las armas ancestrales.
Bueno viendo a Poseidón que literalmente te puede invocar a todos los reyes marinos y hundir un país en la mierda, pues sí, creo que las armas ancestrales en sí, están muy por encima de borrar una isla y si no me crees, piensa que shirahoshi con sus poderes inconscientemente les ordenó a varios reyes marinos gigantes, que parasen a Noa (que es casi del tamaño de la isla gyojin) y no tuvieron más que aceptar las órdenes de su reina.
Es más, creo que literalmente shirahoshi puede subir cómo si nada la isla gyojin a la superficie de forma literal.
Ahora pues viendo ese nivel, ponte que ordena a todos los monstruos marinos atacar marijoise por ejemplo, F por todos los habitantes, sí, incluyo a IM y cualquier otro megaser que exista dentro de marijoise.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Finalmente se entiende el porque el Gorosei recibió a Shanks en plan: "solo porque eras tú". Primeramente pensé que era por su status de Yonkou, pero hay sangre azul corriendo por sus venas señores. :cafe:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

FanPiece escribió: Mar Jun 06, 2023 7:42 am
Baxtrey escribió: Mar Jun 06, 2023 7:36 am Excelente spoilers, seguro sera mas gratificante cuando salgan todos, entonces habrá Seraphines de todos los shichibukai.
Creo que solo de los Originales..

Kuma, Hancock, Mihawk, Jinbe, Moriah, Crocodile...

Falta el de Doflamingo.. Quizas hayan tomado su sangre recientemente y no este completo.. Y ahora quieren matar a Vegapunk.. Quizas no haya de este.. Asi que no creo que veamos mas de 7 seraphines..
Igual es reemplazado por S-Clown.. El Seraphin MAS PODEROSO :o 8) Ya que han podido obtener el ADN de Buggy hace 2 años y cuando vieron Su Poder decidirian que seria uno de los Primeros Seraphin. 8)
Puede ser, pero tal vez lo shichi tenia una cláusula de dar una nuestra de adn, es la única forma que veo de que tengan clones.

Espero y el de gecko sea del Gecko en su tiempo de flaco y le saque provecho a la fruta del dia lo de Moria
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Baxtrey escribió: Mar Jun 06, 2023 8:42 am
Puede ser, pero tal vez lo shichi tenia una cláusula de dar una nuestra de adn, es la única forma que veo de que tengan clones.

Espero y el de gecko sea del Gecko en su tiempo de flaco y le saque provecho a la fruta del dia lo de Moria
Quizas... Ya veremos..

Me sorprende que esos caballeros pueden... DECIDIR el asesinar a un tenryubuito que en teoria son La maxima autoridad del mundo solo por debajo del Gorosei e Im.. :? :Oo: O quizas uno de ellos dio la orden??

O tanta influencia tiene la familia de charloss en comparacion con la Donquixote? :shock:

No puedo creer que un capitulo relacionado con el Gorosei me tenga tan poco hypeado :cry:

Supongo que el Hype se me fue todo en el anterior.. y que me da igual el hermano de Shanks al cual Oda es capaz de darle mucho enfoque. La fanbase de este puede ser muy pesada como para que me interese esto.
Última edición por FanPiece el Mar Jun 06, 2023 8:55 am, editado 2 veces en total.
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Mil gracias por los spoilers.

Un saludo a todos.

Nos vemos pronto! :ok:
Imagen
Responder