Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
entonces que supongo que shanks siendo figarland, y los holy knights tienen un figarland... podemos asumir, ya sin dudas que los padres de shanks eran holy knights, y que pelearon en god valley?
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Si, parece que es por una intervencion quirúrgica de Oda para corregir problemas de astigmatismo, que interfieren en su trabajo del día a día. Hace un año que discute con los de la revista para ver cuanto tiempo debe descansar y al final serán 4 semanas.
Al final hace una coña diciendo que podrá disparar láseres de sus ojos

Al final hace una coña diciendo que podrá disparar láseres de sus ojos
Última edición por Arteacher el Mar Jun 06, 2023 7:22 am, editado 2 veces en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al final es algo más grave de lo que parecía, y se venía notando de hace tiempo que la vista le estaba dando problemas a la hora de dibujar...
Con operación o no, merecido descanso y que de verdad se sanee un poco.
Con operación o no, merecido descanso y que de verdad se sanee un poco.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Llámalo Spoiler, Vete a saber

Y Mercurio qué, dónde está Mercurio????
- Spoiler: Mostrar
PD: Mercurio será el Guerrere Sante de la Igualdade!!!
Blanks, topo del gobierno!!!! Topotamadr....Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 7:13 am entonces que supongo que shanks siendo figarland, y los holy knights tienen un figarland... podemos asumir, ya sin dudas que los padres de shanks eran holy knights, y que pelearon en god valley?
Mercury Blanks
Última edición por One Pirate el Mar Jun 06, 2023 7:30 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

Esto esta en el primer post:One Pirate escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 7:27 amLlámalo Spoiler, Vete a saber
Y Mercurio qué, dónde está Mercurio????
O bien entorno al poder de Luffy
- Spoiler: Mostrar
PD: Mercurio será el Guerrere Sante de la Igualdade!!!![]()
El del centro es MercurioComo curiosidad, los nombres del Gorosei siguen con la temática de la mitología romana y los planetas:
- Ju Peter: Júpiter
- V. Nasu: Venus
- (Top)man (val)kyrie: Mercurio
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Fred D. Mercury
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si el caso es que lo leí ya, pero me molaba más que fuera Valkyrie, como buen representante Okama
Poner a la referencia "Rusa" como Okama en un país donde sería perseguido, no tiene precio hombre....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ya tenemos los cinco planetas que se ven sin telescopio (Mercurio Venus, Marte, Júpiter, y Saturno).
Los tres planetas que nos e descubrieron hasta que la ciencia lo permitió (Urano, Neptuno y Plutón).
La Tierra (Mary Geoise).
El Sol (Nika/Monkey D. Luffy)
Nos queda la Luna, si la queremos considerar especial, como los astrónomos pre heliocentrismo.
PD. ¿Qué habrán hecho con el Seraph de Croco? Porque las Logia dijo Vegapunk que no consiguió clonarlas...
PPD. Seraphim en romaji es Serafimu. Hmmmm......
Los tres planetas que nos e descubrieron hasta que la ciencia lo permitió (Urano, Neptuno y Plutón).
La Tierra (Mary Geoise).
El Sol (Nika/Monkey D. Luffy)
Nos queda la Luna, si la queremos considerar especial, como los astrónomos pre heliocentrismo.
PD. ¿Qué habrán hecho con el Seraph de Croco? Porque las Logia dijo Vegapunk que no consiguió clonarlas...
PPD. Seraphim en romaji es Serafimu. Hmmmm......
Última edición por thebodhman el Mar Jun 06, 2023 7:36 am, editado 1 vez en total.

- FanPiece
- Contraalmirante

Me pregunto donde estara URANUS en este caso.- Lulusia será destruida utilizando un arma creada por Vegapunk.
No me sorprenderia que fuera UNA PERSONA nuevamente. Mis apuestas son:
-Nami que tiene un extraño poder para predecir el tiempo.. y por sus powerups relacionados con este.
-Vivi vista la importancia que gano.. y que Shira(Poseidon) al parecer es mala interactuando con personas y se sentia muy comoda por Vivi(Urano??) DEBIDO A ALGUNA RARA RAZON... Ademas me suena que en Arabasta hizo que lloviera de algun modo raro.
Si se que Rebecca aparecio pero fue mas secundaria y Vivi es quien trato de defender Shira y quien Shira queria despedirse en el anterior capi ademas de que Vivi estaba preocupada por ella.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Excelente spoilers, seguro sera mas gratificante cuando salgan todos, entonces habrá Seraphines de todos los shichibukai.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que solo de los Originales..
Kuma, Hancock, Mihawk, Jinbe, Moriah, Crocodile...
Falta el de Doflamingo.. Quizas hayan tomado su sangre recientemente y no este completo.. Y ahora quieren matar a Vegapunk.. Quizas no haya de este.. Asi que no creo que veamos mas de 7 seraphines..
Igual es reemplazado por S-Clown.. El Seraphin MAS PODEROSO
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Con esos aires que se traen los viejos sumando sus nombres, me recuerdan a los israelíes y el llamado 'pueblo elegido'. Al parecer Oda está al tanto del mundo 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Hay un dios del medioambiente, si no fuera porque he visto a Imu destruir una isla me empezaría a plantear quienes son los buenos o si los hay jaja
- thebodhman
- Almirante de la Flota

En Drum antes del calentamiento global nevaba el doble. Pero ellos le echarán la culpa a Iber D. Rola.

-
hyte
- Teniente Segundo

Que raro lo del hiatus, ya tuvimos uno hace relativamente poco tras finalizar Wano y como antesala de la saga final. El anterior hiatus que yo recuerde fue para el famoso time skip. ¿Tendrá algún problema de salud Oda?
Buen capi con las revelaciones. Sigo a la expectativa con la identidad de Imu. Que tan pronto nos estén hablando ya de un hipotético Imu del pasado que fue rey fundador del gobierno y blablaba me da que el Imu actual tiene que ser algo más. O no sé, quizá lo estoy sobreanalizando demasiado.
Por cierto, ¿estamos seguros que tras esto volveremos a Egghead? Yo tal como acabó el capítulo en que nos íbamos con los revolucionarios, que si un super incidente que lo cambiaría todo y blablabla, me da que se volverá a marcar un Levely y nos encontraremos a los mugis por ahí navegando o en una situación totalmente inesperada, y se nos revelará el incidente Egghead a cuentagotas y mediante flashback.
Buen capi con las revelaciones. Sigo a la expectativa con la identidad de Imu. Que tan pronto nos estén hablando ya de un hipotético Imu del pasado que fue rey fundador del gobierno y blablaba me da que el Imu actual tiene que ser algo más. O no sé, quizá lo estoy sobreanalizando demasiado.
Por cierto, ¿estamos seguros que tras esto volveremos a Egghead? Yo tal como acabó el capítulo en que nos íbamos con los revolucionarios, que si un super incidente que lo cambiaría todo y blablabla, me da que se volverá a marcar un Levely y nos encontraremos a los mugis por ahí navegando o en una situación totalmente inesperada, y se nos revelará el incidente Egghead a cuentagotas y mediante flashback.