Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Dom Jun 04, 2023 3:05 pm Quién va ser el capitán ahora? Courtois?
Hombre está Nacho, Carvajal, Modric, Kroos, Lucas, Militao. Todavía no estamos al nivel de la Premier que capitanes canteranos tienen 2 equipos.
ShankAlex escribió: Dom Jun 04, 2023 12:20 pm Messi, Benzema, Ramos, Alba, Busquets y ¿Hazard? todos el año que viene en Arabia :shock:
Flipas, y lo que les queda que van a por Kante... Me parece que todos esos Coste Cero de más de 30 años van a Arabia. Ojo con Ilkay y tipos similares.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Lucas Vázquez capitán, esa no me la vi venir.

Quizás el objetivo es echarlos a todos y hacer a Vino capitán por veteranía. Estamos a un par de años de eso.
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Asensio se pira,GRATIS

Benzema se pira a Arabia,y OJO con Modric

ESCANDALO Villarejo

Se DESMONTA el BULO Negreira

El Barça B golea al Castilla

El Manchester City de Guardiola gana el doblete

El Barça femenino gana la Champions

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Si por lo que decís Modric, Kroos y Carvajal están en las últimas, en un once tipo el más veterano es Courtois no? Él y Militao, vaya. Y Vini, que con la tontería lleva ya un porrón.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

El Osasuna ganando la plaza de Europa que no logro en Copa es poético. Ver a Kike García en Europa es orgásmico.

Y el Cholo diciendo que no le gustaba la palabra subcampeón pensaba que no era tan literal.
Asensio entrendo en el 60 para salir en el 90 para darle palmas es un memazo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Despedida de Karim con gol, se le echará de menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Brutal la despedida de Karim, pelos de punta!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si son las cifras que manejan los medios la Superliga que están montando los saudíes va a acabar eclipsando con el tiempo al resto de Ligas Europeas. Vamos, que ni la Premier se salva.

Derrota en Anoeta pero en fin, la temporada acabó el miércoles con la Europa League y era evidente que se iba a notar la resaca postítulo. Gran noticia la renovación de Mendilibar y toca volver a confiar en nuestro mago monchi para volver a confeccionar un equipo campeón para la Champions la próxima temporada.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Último clásico de Benzema 0-4 en el Spotify metiendo hat trick, una leyenda del Club. Que vaya a ganar millones, ahora lo que me preocupa es el reemplazo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me llega a tocar tirar un penalti en las circunstancias de Embarba y me hago pis encima. Qué frialdad macho, eso sí son huevazos de acero laminado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Traer de vuelta a Messi creo que es un error enorme del Barcelona, vuelve con dos años más y tras no ser la gran cosa en Francia y vuelve a un proyecto que necesita madurar con jugadores nuevos.

No sé, creo que en estas cosas Laporta es un presidente bastante malo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Yo no se que creer pero luego se ve que el que impidio a villarejo seguir investigando sobre el madrid fue florentino, y mas que cuando se acusaba al barça en el caso catalunya el tito flo se veia con el fiscal general.

Que lo tenga que sacar cronica libre, y no se vea nada en sport, mundo deportivo, as, marca, ferreras,.....copio y suscribo lo que dice mister seitan, que si dedican programas y miles de cosas sobre el barça y del madrid nada, solo en un rinconcito y en pequeño algunos.

Donde estan atletico de madrid, sevilla y betis a pedir explicaciones sobre esto, esto es lo que da rabia, cuanto daño ha hecho el independentismo al barça que han tratado de joderle por doquier.


Yo insisto el barça no es el club mas perjudicado del mundo ni de lejos, pero que los que dirigen al madrid son unos mafiosos no lo dudare nunca, es como las aficiones no todos somos independentistas y del barça, yo soy del barça por tradicion familiar y porque he nacido en barcelona, igual que hay madridistas que aplaudieron a ronnie..... lo triste es todo lo que hay detras..........yo siempre lo he dicho no iria a la guerra ni por españa ni catalunya ni el barça, no a la guerra y punto, joder que han transformado un deporte en politica y economia.
Como siempre mezclo temas pero es lo que me sucede cuando me involucro en algo de corazon y no de cabeza.


Y que tambien le canto las cuarenta a todos aquellos que pitan en el puto minuto 17 de cada partido independencia en el camp nou, yo quiero un deporte sano y libre, pero hoy en dia es imposible, yo siempre pense que el mas que un club era por las secciones, pero ya hace unos 20 años me plantee si es por la politica, ahora dudo tanto de tantas cosas.

Como digo siempre pense que las secciones nos hacian mas que un club de futbol, basquet, hockey, balonmano, las secciones femeninas......pero siempre habia el runrun politico con franco, que ya no se que creer cada uno rema para su casa con ese tema.


Luego esta el nothingham forest un club recien ascendido el año pasado a la premier se gasto en fichajes lo mismo o mas que el barça tirando de las famosas palancas, con que meritocracia coño con la de los petrodolares, al final el orgullo no vale nada, dejaremos que la liga se prostituya en post del dinero como las otras lo hacen.

Que la prensa de madrid cuando gavi juega para españa es un crack, pero cuando juega para el barça es un agresivo y tal la campaña de desprestigio al barça es enorme, que ahora quien dice algo de ronaldo cr7, como no juega en madrid ahora no es nadie, pero suficiente politica han hecho como para que ganase 4 balones de oro, que messi hay 2 o 3 que tampoco merece cierto pero claro como al niño mimado le tenian que consentir al otro igual.

Que messi tiene un mundial, ahora es comprado, ahora lo comparan con pele,.....es un no admitir que no eres el centro del universo por parte del madrid, luego esta gente como crikien que se cree ese cuento, no niego que el madrid es un club historico a nivel mundial por tantas cosas pero ya sabemos como es esto admitir que la tienes mas corta que el rival es una lucha de egos constante que ya cansa.

Es como cuando dije el sevilla tuvo un muy mal inicio de temporada, pero por meritocracia de los ultimos 20 años se ha ganado estar en europa, y al final han logrado la europa league y estaran en el bombo 1 de champions, y los pongo de merito por que si no llega a ser un club top top de hsitoria e titulos, no hubiesen tenido que vender a esos jugadores que tenian, el barça por ejemplo es un club mal vendedor historicamente por muchos motivos.

Y nada os dejo tranquilos un rato jajajajaj.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Nacho se queda y es capitán, nuestro capitán va a ser un suplente a mi que me lleven preso
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Jamberman »

El Valencia se salvó casi de milagro y eso que podemos respirar, pero vaya, mientras Peter Lim siga al mando, toda ilusión de un proyecto solido y profesional es una quimera y si no hemos descendido esta temporada nada apunta a que la siguiente sea mejor, esto quedó bastante claro cuando en el partido vital por la salvación del Valencia, Peter Lim estaba más ocupado en recibir a Cristiano Ronaldo en su casa y pasárselo bien con el que viajar a España para estar con el equipo.

Valencia, Espanyol, Valladolid, etc. todos sufren por culpa de propietarios con 0 apego por el equipo que tienen en su poder, si tuvieran un mínimo de afecto y apego no tolerarían la mitad de lo que toleran, pero por desgracia solo son juguetes o escaparates para otros intereses suyos.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Arteacher »

Harry Kane al Madrid, ya lo he visto todo :shock:

PD: De momento no pero podría ser.
Imagen
Responder