Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ro4mingw0lf »

limonero escribió: Vie Jun 02, 2023 9:08 pm "Los Phoneglips deben ser protegidos a cualquier costo, e izar la bandera que anunciara el amanecer del mundo atentamente, Nefertari D Lili"

Por tanto, esas piedras (Todas) no solo algunas, deben ser protegidas...
Me intriga mucho todo esto. Sabemos que: Los poneglyph fueron creados en Wano, y es la familia real de ese país la que transmite el idioma antiguo, generación tras generación. Pero también resulta que fue gracias a Lili y a Arabasta que fueron esparcidos por todo el mundo en primer lugar. Y no debemos olvidar que la ciudad de oro de Skypea/Jaya tiene mensajes grabados con ese mismo idioma en los muros dorados, no sólo en el poneglyph de la campana, proclamando que son ellos, los Shandians, quienes deben proteger el mensaje hasta el final.

Como bien dices, estoy convencida de que todos los poneglyph son importantes, pero eso haría un poco forzado el hecho de que Robin haya encontrado y leído todos y cada uno de ellos.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Batvictor »

La esposa de wapol será el próximo villano principal
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Vie Jun 02, 2023 4:51 pm Pues yo he crecido con la inocencia intacta parece por que estoy como el primer día, solo que soy más maduro, nada más. XD

Y bueno yo creo que lo veremos más tarde que pronto pero sinceramente no sé si a alguien más le pasa, que supongo que si. A mi me terminas One Piece y me dejas un vacío en el alma... Nunca habrá otra serie igual al menos para nosotros solo por el simple hecho de que no vamos a volver a ver una serie en diferentes etapas de la vida como esta.
Tengo 31 años y One Piece me ha acompañado cuando era un niño, cuando empecé a crecer, cuando creía que había crecido y cuando crecí de verdad. Aunque no quisiese disfrutar esta serie, no podría hacerlo. Me ha ayudado hasta a salir de malos(malisimos) tiempos solo por sus historias. Es una serie muy romántica, le pegaba mucho el título de Romance Dawn.

Entiendo que un pseudo fan que lleva viendo alrededor de 5 años One Piece, pueda decir que Kimetsu es mejor serie "jajajajaja infinito".
Has crecido bien amigo ajaja, mejor así que amargados

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Batvictor »

Sabo a intentado salvar a Cobra, pero luego con Dragon le dice que le da bastante igual su muerte
Más o menos
Ok
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

El viejo Saturno García está muy basado en el judaísmo, su fruta podría ser la del behemoth o algo así.
Habría que hacer investigación para el resto de viejos
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por SilversGaze »

Leído el capítulo es un CAPITULAZO en toda regla. El "Nosotros también somos D." Sumado al flashback de Sabo creo que efectivamente la D. Es algo más honorífico que otra cosa. Me gusta, lo poco que he llegado a ver de Imu me gusta y me da buena espina. Wapol y Viví al final resultó ser una alianza muy inesperada. Esto anticipa una cosa. Y es que Morgans PUEDE una vez más poner al puto mundo de cabeza con la noticia de Imu. Las piezas se están terminando de colocar para el juego final. Que buen momento para seguir One Piece.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jakou »

Batvictor escribió: Sab Jun 03, 2023 12:00 am Sabo a intentado salvar a Cobra, pero luego con Dragon le dice que le da bastante igual su muerte
Más o menos
Ok
No dice que le de igual su muerte, dice que le da igual que le culpen por haberlo matado.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ratsrules »

Oda nunca le ha dado importancia a los lazos de sangre en one piece , de hecho defiende todo lo contrario , los lazos que se forman de hermandad sin necesidad de sangre , asique quien crea que la D. Es un apellido como tal debido a familia sanguinea esta por completo equivocado .
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Que defiende todo lo contrario? wtf :? y cuál es el problema de que haya sangre de por medio :lol:
Última edición por AZTECATLAHTOCAYOTL el Sab Jun 03, 2023 3:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por goshtom »

ags_008 escribió: Jue Jun 01, 2023 7:34 am
goshtom escribió: Jue Jun 01, 2023 2:37 am No se si alguien ya lo habrá mencionado, pero que la primera reacción de Sabo al escuchar de la D, sea recordar una conversación con Ace y Luffy, significa que Dragon no se ha presentado con su nombre completo ante el Ejercito Revolucionario.

En Water 7 un subordinado de Garp dijo que nunca había escuchado el nombre completo de Dragon.
Recuerda que Sabo no supo nada de su pasado hasta post marineford, los carteles de WANTED dice: MONKEY D. DRAGON. Sabo y los revolucionarios saben demasiadas cosas del gobierno mundial, por algo le quieren hacer la guerra al Tenryubitto pero solo nosotros los lectores y la banda de Roger sabemos que tan relevante es la "D" en la historia.
Nunca se ha visto de forma canon el Wanted de Dragon, sino un marine de Garp no habría dicho haber escuchado por 1ra vez su nombre completo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: Vie Jun 02, 2023 8:48 am
Monquito escribió: Vie Jun 02, 2023 8:27 am Venció a Magellan
Somos conscientes que Magellan les dio a los Kuro boys la derrota mas APLASTANTE hasta la fecha a una banda pirata relevante, verdad? literalmente de un SOLO MOVIMIENTO acabo con los kuro boys, vino el guion a salvarle.
Nadie niega eso, no es diferente a Luffy en G4 siendo one-shoteado por Kaido.

En esta serie, un buen golpe y de sorpresa te da suelo.

Pero después, los Kuros vencieron a Magellan, cosa que nadie mas logró.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por siakito »

En el interior de cada poneglifico hay una persona durmiendo en su interior, y por eso hay que protegerlos según Lili.
Y en el amanecer, estas personas despertaran y traeran la paz al mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Disimilitud »

AWANTA!!!

Si tal como intenta develar el capítulo los D son un título dado, entonces los actuales Nefertari no serían D, ya que Lili, la que "adoptó" el nombre de "D", desapareció sin dejar descendencia.

Así que nos encontramos en una paradoja, si Los Nefertari siempre fueron D, ¿cómo Im y los 20 países recien se enteran?, si lo adoptó Lili en nombre de la resistencia ¿por que heredarlo a la línea paralela?

:? :?
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Disimilitud escribió: Sab Jun 03, 2023 3:24 am AWANTA!!!

Si tal como intenta develar el capítulo los D son un título dado, entonces los actuales Nefertari no serían D, ya que Lili, la que "adoptó" el nombre de "D", desapareció sin dejar descendencia.

Así que nos encontramos en una paradoja, si Los Nefertari siempre fueron D, ¿cómo Im y los 20 países recien se enteran?, si lo adoptó Lili en nombre de la resistencia ¿por que heredarlo a la línea paralela?

:? :?
Porque ella se proclamó como D., no su hermano, quien continuó con el linaje Nefertari que conocemos hasta hoy. Esa era precisamente la duda que tenía Imu, necesitaba que Cobra le confirmase que Lili los había traicionado y que era aliada de los D.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 30, 2013 3:01 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Llakowski »

Será posible que estén basados en el libro "Donde viven los monstruos" ?

Imagen

Referencias al libro:

Es la aventura imaginaria de un niño que está castigado en su habitación. Llega a un lugar donde unos monstruos se quedan prendados de él. ¡Qué bonito!

Max es un niño con una imaginación desbordante, pero también problemático, que a veces sufre pequeños ataques de ira cuando las cosas no se desarrollan como a él le gustaría. En uno de esos ataques, enfadado con su madre, se escapa de casa, y llega tras un duro viaje a la isla donde viven los monstruos.

Se trata de una isla, creada en su imaginación, donde habitan unas bestias que simbolizan sus sentimientos, emociones, sus miedos... Muestra cómo el niño intenta controlar, dominar y entender todos los monstruos que habitan en su interior. Estas criaturas son muy poderosas e imposibles de afrontar.


---

Está interesante, el contexto y los monstruos se parecen a las siluetas, el niño sería Imu. Si fuese así de basado, Imu no puede salir de esas habitaciones por algún motivo. Para pensar señores.
Responder