Pero es que no es que seas contrario a mis ideas, es que tus ideas implican opresión, masacre, pillaje, corrupción y justificación de matanzas. Joder, que has justificado lo de las residencias de ancianos madrileñas en pandemia con uno de los posts más infames de la historia de este foro, y todavía te permiten seguir esparciendo más mierda.Polaroid escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 12:42 pmComo todos pero yo procuro decir aquí lo mismo que afuera. Tú llamas afuera trozo de mierda a todo el que sea contrario a tus ideas? a que no VALIENTE?Kevuardo escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 12:36 pm Si lo he editado es porque me he dejado llevar de primeras y no me quería arriesgar a un baneo, genio, no porque me de miedo lo que pienses o lo que hagas. Peores cosas te podía haber dicho y merecidamente, que no es como si tú fueses un angelito promoviendo paz en el foro.
Yo promuevo mis ideas, si e visto en mi propio barrio como la multiculturalidad es una estafa quien eres tú para cortarme la libertad?
Es que no mereces respeto ninguno. Porque de nuevo, doy respeto a quien da respeto. Y si edité el mensaje no fue porque de repente te respetase y me importase lo que pienses, fue porque capaz que todavía te digo eso y me banean cuando tú estás haciendo un ejercicio de malabarismo mental para justificar todos los -ismos más infames de la humanidad, y aquí sigues día tras día haciendo lo mismo sin que nadie te banee definitivamente del foro.