Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3886
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Harlond escribió: Lun May 22, 2023 9:11 am Ayer acabé decidiéndome y ví Ant-Man Quantumania y tras ver la película, me surgió una duda respecto a esta película relacionada con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia
Spoiler: Mostrar
¿Se podría considerar al Alto Evolucionador como una de las variantes de Kang? En la escena poscréditos de Quantumanía, uno de los Kang que aparecen tiene una cierta semejanza con el aspecto que luce el Alto Evolucionador.
Spoiler: Mostrar
El aspecto del Evolucionador en sí era un poco extraño, y todo ese morado parece a propósito para hacernos pensar en Kang...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kumadori CP9 »

Harlond escribió: Lun May 22, 2023 9:11 am Ayer acabé decidiéndome y ví Ant-Man Quantumania y tras ver la película, me surgió una duda respecto a esta película relacionada con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia
Spoiler: Mostrar
¿Se podría considerar al Alto Evolucionador como una de las variantes de Kang? En la escena poscréditos de Quantumanía, uno de los Kang que aparecen tiene una cierta semejanza con el aspecto que luce el Alto Evolucionador.
En principio no tendrían nada que ver, pero capaces que ahora que
Spoiler: Mostrar
van a echar al actor de Kang, hagan un apaño, cambien al actor y digan que El Alto evolucionador siempre fue pensado como una variante de Kang :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

Imagen La mejor película de animación en lo que va del año :o 8) , carajo ya quiero que sea el 2024 para ver Beyond the Spider-verse :)



Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Acabo de ver la mejor pelicula de Spiderman de todos los tiempos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vista Across the SpiderVerse.

Imagen

Muchísimo mejor que la primera, y eso que ITSV ya había puesto el listón alto. De ponerle una pega sería que, al contrario que ITSV, ATSV no tiene los cuadros de texto y los rótulos traducidos al castellano, pero eh, nimiedades que espero solucionen para cuando la saquen en DVD/Blue-Ray.

¿La mayor sorpresa que me he llevado?
Spoiler: Mostrar
Que de entre las pentatecientas versiones de SpiderMan que salen en la peli, el de Spectacular tuviera UNA línea de diálogo justo antes del momento del clímax.

Más de lo que hubiera podido pedir, así que perdono que Superior no saliese lo suficiente.
Ahora a esperar a Beyond the SpiderVerse. 2024, ven ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Migeru »

Lo de esta peli no es normal, la mejor peli de animación de todos los tiempos, y por supuesto mejor peli de Spider-Man de principio a fin, es flipante lo que una "simple película de dibujos" puede llegar a hacer, menuda explosión de arte y buen gusto.
Ponerle un 9 de nota sería un insulto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

Shoujin escribió: Mar May 09, 2023 1:47 pm Hoy he desayunado albaricoques de temporada, he leído como el exitado se reía de medio foro, he paseado bajo la lluvia con el Awesome Mix Vol. 3 y he guisado unas lentejas para comer. La vida a veces es maravillosa.
Ha pasado casi un mes de esto. En mi frutería no quedan albaricoques, pasear bajo la lluvia me parece un coñazo, exited no ha sido baneado (todavía) y yo sigo sin superar esta película.

¿No decían que el género se supers estaba muerto?
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3886
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Sab Jun 03, 2023 5:31 pm
Shoujin escribió: Mar May 09, 2023 1:47 pm Hoy he desayunado albaricoques de temporada, he leído como el exitado se reía de medio foro, he paseado bajo la lluvia con el Awesome Mix Vol. 3 y he guisado unas lentejas para comer. La vida a veces es maravillosa.
Ha pasado casi un mes de esto. En mi frutería no quedan albaricoques, pasear bajo la lluvia me parece un coñazo, exited no ha sido baneado (todavía) y yo sigo sin superar esta película.

¿No decían que el género se supers estaba muerto?
¿No salieron Unforgiven, Valor de Ley (2010) y El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford cuando el western estaba ya muerto y enterrado?

Pd. Yo tampoco la supero. En parte. Y putos nísperos, duran dos semanas y a precio de oro.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3652
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mi sensación al terminar la peli es exactamente la misma que con la primera. El desparrame artístico es descomunal, se merece que alguien construya un museo, con tantas salas como clips en los que se pueda dividir la película, para exhibirlos en bucle.

Si tengo que mencionar algo que creo que esta película hace todavía un pelín mejor que la primera, es el ritmo, que a ratos no solo era perfecto y dinámico, sino que además se convertía en yambo y dáctilo, pura poesía.

Edit1: El concept del villano está tan bien que enamora.

Edit2: Me irrita que todavía a día de hoy haya gente con la que convivo en tiempo y en espacio que no sepa apreciar películas como ésta. Toda la humanidad debería abandonar creencias y disputas para unirse a la secta del Spiderverse, convertir la adoración de esta obra en el único motivo justificado para continuar existiendo.

Edit3: Aún así, hay una escena de la primera peli tan rematadamente buena que, en mi opinión, no se consigue igualar en esta segunda.

Edit4: Por cierto, un detalle... la peli son 136 minutazos!!! Y eso que supuestamente la secuela tardará menos de 2 años!
Última edición por Rockorn el Dom Jun 04, 2023 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por General Error »

Vista Spiderman solo vengo a criticar. Pero a criticar a los fans mediocres del UCM que creen que No way Home es una buena película de Spiderman y el Spiderverse.

Esto es una gran película y no la basura comercial que nos dieron para que tengáis los 3 actores mal introducidos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2747
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Ayer fui a ver Spider-man y aún no estoy seguro de si me gustó o no.
Spoiler: Mostrar
- Lo mejor es la trama y el guión. Las grandes revelaciones no fueron demasiado obvias y el desarrollo de Miles y Gwen es excelente.
- Algunas escenas y diálogos me parecieron demasiado largos. Y hablando de diálogos, algunos eran un poco flojillos y poco fluidos en algunas partes.
- La animación me pareció a ratos "excesiva" por los colores, la velocidad de movimiento y los cambios. Algunas escenas eran un poco agobiantes, como la primera parte de la persecución de Miles en el cuartel general de los spider-man, la escena donde salvaban a civiles en la dimensión del spider-man indio o la lucha entre La Mancha y Miles. Había unas 20 y pico personas en mi sala (casi todos adultos) y a la mayoría pareció agobiarles también este tema. Creo que en mi caso habría disfrutado más la peli en mi casa en vez de una pantalla de cine. Cuando la pongan en alguna plataforma volveré a verla para ver si esa sensación se mantiene o no.
- Uno de los highlights de la peli para mí son los villanos, La Mancha y Spider-man 2099. El primero sobretodo es muy carismático y me encanta como pasa de ser un pelele a una amenaza multiversal. El mayor problema que vi es el equilibrio en tiempo de exposición entre esos dos, sobretodo con La Mancha, que desaparece a media película y parece casi como un problema de fondo del que nadie se acuerda hasta la última escena.
- Sobre las nuevas variantes, exceptuando a Spider-man 2099 y Ben Reilly (muy desaprovechado este último), me dio la sensación de que las mejores variantes ya las había visto en la primera película. Noir, Ham y Peni le dan mil patadas a Punk, Spider-woman y el spider-man indio. Y lo que más eché en falta es más protagonismo de Peter Parker, algo que parece que se solucionará con la tercera parte.
- Otro punto a favor es que es claramente la peli de Marvel que mejor uso ha dado al concepto del multiverso.
- Lo que no me gustó mucho es que justo cuando la trama estaba interesante de verdad te ponen el cartelito de "Continuará...". Todos los de la sala nos quedamos con cara de tontos. Sabía que había una tercera parte pero la forma en la que acaba es muy abrupta. Me esperaba un final del estilo de Infinity War, con una victoria temporal de La Mancha.
En general la película estaba bien pero creo que está lejos de la obra maestra que fue la primera. Con suerte, por el final de esta pinta a que la tercera entrega será un final apoteósico. Lo que espero es que la animación se parezca más a la primera.

PD: Al final, el Spider-man japonés salía o no? Porque entre tanto cameo no me suena haberlo visto.
Última edición por Mochiman el Mié Jun 07, 2023 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió: Vie Jun 02, 2023 8:49 pm Acabo de ver la mejor pelicula de Spiderman de todos los tiempos
Acabamos*

Diría no sólo de Spider-Man, sino de animación en general. Como muchos habéis comentado, creo que nuestros cerebros no están capacitados en lo más mínimo para semejante derroche explosivo de arte en todos sus puñeteros sentidos.
General Error escribió: Dom Jun 04, 2023 9:42 am Vista Spiderman solo vengo a criticar. Pero a criticar a los fans mediocres del UCM que creen que No way Home es una buena película de Spiderman y el Spiderverse.

Esto es una gran película y no la basura comercial que nos dieron para que tengáis los 3 actores mal introducidos.
Amén.

Jamás entenderé como el público puede comprar un fanservice tan jodidamente barato y poco creativo en una película que da vergüenza ajena de lo mucho que hace agua constantemente por todas partes. La aparición forzada y apenas conseguida de los tres no compensa una película cuyo concepto, guión y diálogos son asquerosamente lamentables duramente más de dos horas. Y creo que en concreto los diálogos de Electro merecen su podio a parte, porque no sé como a Fox se le ocurrió subrise al carro después de leer su guión.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mochiman escribió: Mié Jun 07, 2023 12:02 pm PD: Al final, el Spider-man japonés salía o no? Porque entre tanto cameo no me suena haberlo visto.
Si te refieres a Supaidaman
Spoiler: Mostrar
parece ser que no, ya que he leído a varia gente quejándose de no haberlo visto. Debe ser de esas variantes que Sony está reservando para BTSV.
Mochiman escribió: Mié Jun 07, 2023 12:02 pm
Spoiler: Mostrar
- Lo que no me gustó mucho es que justo cuando la trama estaba interesante de verdad te ponen el cartelito de "Continuará...". Todos los de la sala nos quedamos con cara de tontos. Sabía que había una tercera parte pero la forma en la que acaba es muy abrupta. Me esperaba un final del estilo de Infinity War, con una victoria temporal de La Mancha.
Ídem.
Spoiler: Mostrar
Cuando suprimieron el '1ª parte' del título pensé "bien, han decidido concentrar la trama de la Mancha en un único título y dejar a un villano más bestia para la tercera". Pero todo apunta a que la Mancha será el malo definitivo de la trilogía.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Jack Shark escribió: Mié Jun 07, 2023 12:12 pm Y creo que en concreto los diálogos de Electro merecen su podio a parte, porque no sé como a Fox se le ocurrió subrise al carro después de leer su guión.
Igual que se subio para Amazing 2 xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió: Mié Jun 07, 2023 2:23 pm
Jack Shark escribió: Mié Jun 07, 2023 12:12 pm Y creo que en concreto los diálogos de Electro merecen su podio a parte, porque no sé como a Fox se le ocurrió subrise al carro después de leer su guión.
Igual que se subio para Amazing 2 xD
En Amazing aún hacía de tontito que se flipa, pero en la otra es que es directamente racista y tan estúpido que no sabes donde meter la cabeza. O sea, es el arquetipo rancio del homie vacilón que es medio subnormal. Y lo peor es que no se cortan un pelo, les pareció la repolla darle ese enfoque al personaje. Igual que les pareció jodidamente genial que Alfred Molina se pase toda la peli haciendo chistecitos de caca culo pedo pis una vez lo enjaulan...

Es que no quiero sacar el tema, que me ahogo en veneno y frustración :lol:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Cerrado