Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikanikaboy »

ManInBlack escribió: Lun May 29, 2023 7:33 pm Bueeeeeeeeeeno, entonces aquí va mi imaginación fluyendo y fluyendo.

Si los D. son los enemigos naturales de los dioses AKA Tenryubittos, y los D. son los Nefertari.
Y teniendo en cuenta que el reino de los D. se enfrentó al gobierno mundial.
Lo único que me queda por decir, es que Laugh Tale es Arabasta.
Y hoy en día es un desierto, porque durante la guerra, lo devastaron.

La única duda que me queda, y no quiero que nadie me la aclare (por motivos obvios)... Es porque hay gigantes con la D. en su nombre :lol:
Quizas porque la D es un simbolo como la X que se hicieron en Arabasta.... un simbolo de Amistad... :) y voluntad heredada (venganza)
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ags_008 »

goshtom escribió: Jue Jun 01, 2023 2:37 am No se si alguien ya lo habrá mencionado, pero que la primera reacción de Sabo al escuchar de la D, sea recordar una conversación con Ace y Luffy, significa que Dragon no se ha presentado con su nombre completo ante el Ejercito Revolucionario.

En Water 7 un subordinado de Garp dijo que nunca había escuchado el nombre completo de Dragon.
Recuerda que Sabo no supo nada de su pasado hasta post marineford, los carteles de WANTED dice: MONKEY D. DRAGON. Sabo y los revolucionarios saben demasiadas cosas del gobierno mundial, por algo le quieren hacer la guerra al Tenryubitto pero solo nosotros los lectores y la banda de Roger sabemos que tan relevante es la "D" en la historia.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por MigueelCG95 »

Ha comentado ya alguien lo de Ace ofreciendole la D a Sabo?
Puede venir el apellido de eso?
De gente que fue pasandole no un apellido si no mas bien un estilo de vida o una forma de ver las cosas, a otra personas ..( voluntad heredada) pero que con el tiempo se fue perdiendo y se termino aceptando como si fuera un apellido ?
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pues espero que no, que lo de Sabo y Ace se quede en un momento cómico sin más, porque si no vaya cutres lo de la D
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikanikaboy »

Monquito escribió: Lun May 29, 2023 8:18 pm Pero hay alguien aquí que no sea un D :?

Bueno, creo que es hora de revelar la verdad, mi verdadero nombre es Mon D Quito 8)
con 800 años, tu puedes poblar muchas aldeas... asi que problema no hay.. Luffy llegará mas rápido al One Piece porque a seguido la ruta correcta sin quererlo(Oda) y Roger si tuvo más complicaciones. Con el tema de las Voluntades, es normal que luffy vaya a lugares que han sido siempre Bastión D.
Avatar de Usuario
uxy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por uxy »

capitulazo, orochi con su akuma mitologica no fue muy buen luchador, asi que hasta no ver no creer.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por thebodhman »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 01, 2023 1:59 am Un capítulo entero solo para decir que los Nefertari tienen la D.

Encima no leí los spoilers porque se decía que era el mejor capítulo del año y que era mejor no leerlos.

Me cago en mis muertos ya
Imagen

Capitán LaContraria.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ro4mingw0lf »

uxy escribió: Jue Jun 01, 2023 8:05 am capitulazo, orochi con su akuma mitologica no fue muy buen luchador, asi que hasta no ver no creer.
Tío, no comparemos: Imu se comió (literalmente) el ataque de Sabo y en lugar de cagarse encima, fue a por Sabo sin dudarlo; Imu y el Gorosei son implacables, los 5 se lanzaron al ataque al mismo tiempo.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikanikaboy »

kuroami escribió: Lun May 29, 2023 9:55 pm Me parece bastante coherente que Vivi sea una D. La cosa es que deja abierta muchas preguntas como la de ¿si algunas de las otras 19 familias son D. también? ¿Quiénes saben de las 19 familias, Gorosei e Im lo de la D? Mínimo los dos últimos.

Por otro lado, Vivi demostró mucha voluntad tanto en Whiskey Peak como en Arabasta. Es un personaje que siempre me ha agradado. El punto es, ¿ella sabe que es una D. o lo ha mantenido oculto? Intuyo que no lo sabía, pero quién sabe. Aparte, ahora tiene mucho más sentido el Poneglyph de Arabasta anunciando la localización del arma ancestral.

Además, el que Vivi pertenezca a los D. le añade un punto extra a que Luffy y cía se interesen y se inmiscuya ya en una guerra frontal, Vivi es nakama.

Por otro lado, en cuanto a Kozuki Momonosuke, me gustaría que fuera eso y no un D. A lo sumo un clan allegado.

Y una cosa más, este capítulo, que es cierto que tiene que salir entero, pero me da la impresión que deja en mal lugar tanto al Gorosei como a Im, ya que Sabo, Vivi, etc, consigue escapar. Supongo que Morley tuvo algo que ver, pero que se escape de gente que se presume como el top de One piece, pues bueno.. parece que el botón que tiene para destruir una isla entera no funcionaba cuando dejaron Marijoa
quizas en la carta se habla de todo, de los 20 reyes.
No creo que ella lo sepa, ya que Cobra fue el que leyó la carta. Pero ahora que lo pienso bien. Si esta carta se lee de generación en generación. Es posible que Cobra se la haya dejado a VIVI.... No creo que sea tan tonto como Nolan que confió en su rey... :) Ya Cobra medio sabia lo que se podía esperar y más yendo solo en su estado.
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por mosscatau »

Lo que yo entiendo es que la D. es un estandarte, es un hakuna matata, TODOS somos D. si estamos en contra del gobierno mundial, que seguro más adelante se extenderá a toda una ideología del tipo "Si persigues tus sueños eres un D.", por eso Imu menciona que los actuales portadores de la D. No entienden su significado.

Entonces desde mi perspectiva al Lily firmar como Nefertari D. Lily estaba haciendo un statement de que dejaba de estar del lado del nuevo gobierno mundial y estaba a favor de la ideología D.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Claro, tan implacables resultaron, que aún atacando todos juntos no pudieron detener a Sabo, ni a los otros dos parguelas de la realeza, que incluso se fueron en plan comedia. Claramente en éste capítulo son top tier los viejos e Im :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mié May 31, 2023 8:42 pm
EDIT: Vale, ya se me ha cargado. Me refería a esto:

Imagen
Imagen
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero la supuesta silueta de Imu se parece un montón a las representaciones del yokai o espíritu del mar Umibōzu:

Imagen

Y además: Umibōzu -> Umi al revés es Imu.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
wazaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:34 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por wazaa »

Hay gente que ve cutre lo de la D y yo sencillamente pienso que es así como funcionan los apellidos.

Cojamos por ejemplo apellidos como Puentes, Ponts, Pons y similares: salieron de que en algún momento hubo un antepasado, no necesariamente común, que hizo como mínimo un puente, o vivia al lado de un puente, o alguna cosa relacionada con puentes.

No diré todos, pero la mayoria de los apellidos han salido de asociaciones de conceptos relativos a algun antepasado lejano. Pero ojo, no por ello el antepasado ha de ser común.

En este caso parece que la gente que se oponía a Imu y los suyos hace 800 años comenzó a poner una D, por vete a saber que motivo, en sus apellidos. Algunos lo han perdido con el tiempo (o escondido por temas políticos, como la familia real de Arabasta), y otros lo han mantenido. Y por temas tan sencillos como el hecho de ser sumamente inusual (que es una D, coño) ha tenido en vilo a historiadores, investigando de que va la dichosa D.

¿que el motivo de la D parece una chorrada?. No. Lo de como se añade al apellido es... el como funcionan las cosas. Lo interesante no es como se añade al apellido, lo interesante es el porque decidieron en su momento poner en su apellido una D.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Anda, ahora entiendo ésta escena
Imagen
Era Im con sus coleguitas
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por j0asS »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Jue Jun 01, 2023 9:08 am Claro, tan implacables resultaron, que aún atacando todos juntos no pudieron detener a Sabo, ni a los otros dos parguelas de la realeza, que incluso se fueron en plan comedia. Claramente en éste capítulo son top tier los viejos e Im :lol:
No es tan difícil de entender, podrían ser malas bestias pero no pueden detener a Sabo que es el segundo al mando del ejercito revolucionario sin montar un pifostio, lo cual no les interesa porque están todos los reyes en una sala cercana.
Sería peor el remedio que la enfermedad, elimino a Sabo porque sabe de Im y del Gorosei y luego se descubren delante de un montón de gente, gente a la que si matasen tendría consecuencias a nivel mundial. Exactamente lo mismo les sucedió a los Almirantes, que no pudieron emplearse al 100% para no destruir la ciudad.
Responder