Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 537
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Ryusuke »

Supongo que pasarán más cosas en el capítulo, pero creo que el anterior y este se podrían haber condensado en uno quitando lo de escacharle la cabeza al Juan Carlos de los cojoneh por tercera vez. Está un poquito Toeiamesco Oda últimamente.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mochiman »

Espero que en el próximo cap volvamos a Egghead… o a Hachinosu… o a Elbaf… o a Cross Guild. Este post-Reverie o como se llamen los últimos tres caps me recuerdan demasiado a Wano.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

Mulciber escribió: Mar May 30, 2023 5:13 pm
Salvo Sabo, el resto de los Comandantes del Ejército Revolucionario se retiraron.
Se esta metiendo en muchos lios... Que si Kobra y descubrir a IM.. Salvar a Vivi y una posible y Corta lucha contra Lucci..

Creo que darle +2 Billones de recompensa no es una locura. :lol: Tras esto el mundo se ha vuelto loco con sus acciones.
Última edición por FanPiece el Mar May 30, 2023 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 537
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Ryusuke »

¿Qué es Egghead? ¿Se come? Parece incluir huevo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por oker »

Mochiman escribió: Mar May 30, 2023 7:24 pm Espero que en el próximo cap volvamos a Egghead… o a Hachinosu… o a Elbaf… o a Cross Guild. Este post-Reverie o como se llamen los últimos tres caps me recuerdan demasiado a Wano.
Calla, que llevo años esperando que nos expliquen que pasó en la Reverie. Y a ser posible con unas bienas revelaciones. Es el lugar ideal para ello. :o
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Mar May 30, 2023 7:24 pm Espero que en el próximo cap volvamos a Egghead… o a Hachinosu… o a Elbaf… o a Cross Guild. Este post-Reverie o como se llamen los últimos tres caps me recuerdan demasiado a Wano.
No no
Al menos terminemos esto de la reverie
Si le quedan 2 cap o algo más que sea seguido
Que si no Oda nos daría la información en una viñeta pequeña un personaje diciendo
Vivi es un d
O algo parecido
Que termine esto antes de pasar a otro frente


Y egghead nunca!!! XD
Avatar de Usuario
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 2:37 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por geckomoria »

ExiTeD escribió: Mar May 30, 2023 5:09 pm
A_cona_josito escribió: Mar May 30, 2023 4:57 pm
ExiTeD escribió: Mar May 30, 2023 4:36 pm Más datos que veo que redon esta liado y no los puede traer:

- Cobra deduce la identidad de Im, pero justo antes de decir el nombre es asesinado, no vaya a ser que se resuelva algún misterio. Según parece es uno de los 20 reyes.
- Los miembros del Gorosei parecen tener frutas del diablo, después de que Sabo los ataque, vemos unas sombras monstruosas. Cada sombra es diferente. Especulo que son los famosos numbers haciendo por fin su aparición.


Fuente: PewDiePiece
Que cansino el tio.....create tu propia pagina con tu estilo que nadie pide y dejanos en paz anda.
si Pirateking tiene 5 millones de usuarios yo soy uno de ellos, :oops: si Pirateking tiene 100 usuarios yo soy uno de ellos, 8) si Pirateking solo tiene 1 usuario, ese soy yo, :cry: si Pirateking no tiene ningún usuario, es porque yo ya no estoy en este mundo. :serio:
Te lo dije hace unas paginas y sin intención de ofender, de verás deberías mirarte lo de llamar la atención...
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por oker »

Polaroid escribió: Mar May 30, 2023 7:07 pm Cobra es probablemente el rey mas ineficiente de todo One Piece, todo el rato le tienen que andar solucionando los problemas y pidiendo ayuda a otros, encima se mete solo en la boca del lobo. Ojalá Vivi se una a los mugis y en Arabasta vuelva a gobernar un verdadero Líder como Crocodile.

No va a pasar porque es la tierra de Vivi pero ahora mismo mandan uno de los rayos que destrozó Lulusia a Arabasta y el Rey Cobra queda como el mayor inútil de la historia de los shonen.
Para inútiles Oden, que pensaba sólo en él y paso de su pueblo y hasta de su capitán pirata. Y así les fué a los pobres ciudadanos. Una muerte èpica no puede redimir sus anteriores pecados.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si, al parecer Oda quiere mostrar varios frentes con diferentes personajes pero se está liando solo al hacerlo, mejor que no se aleje del prota y ya :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Polaroid »

oker escribió: Mar May 30, 2023 7:46 pm
Polaroid escribió: Mar May 30, 2023 7:07 pm Cobra es probablemente el rey mas ineficiente de todo One Piece, todo el rato le tienen que andar solucionando los problemas y pidiendo ayuda a otros, encima se mete solo en la boca del lobo. Ojalá Vivi se una a los mugis y en Arabasta vuelva a gobernar un verdadero Líder como Crocodile.

No va a pasar porque es la tierra de Vivi pero ahora mismo mandan uno de los rayos que destrozó Lulusia a Arabasta y el Rey Cobra queda como el mayor inútil de la historia de los shonen.
Para inútiles Oden, que pensaba sólo en él y paso de su pueblo y hasta de su capitán pirata. Y así les fué a los pobres ciudadanos. Una muerte èpica no puede redimir sus anteriores pecados.
Si bueno pero Oden tenía unos sueños, una identidad propia, una capacidad como líder para que otros lo siguieran y un par de cojones para enfrentarse a quién fuera, Cobra es el típico gobernante puesto por sangre, que no tiene ninguna capacidad de liderazgo ni de pelea.

Además otros lideres pueden destacar por su capacidad dialéctica o de estrategia, pero este bobo suelta toda la información que tiene sin siquiera recibir algo a cambio, es un bocazas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Mochiman escribió: Mar May 30, 2023 7:24 pm Espero que en el próximo cap volvamos a Egghead… o a Hachinosu… o a Elbaf… o a Cross Guild. Este post-Reverie o como se llamen los últimos tres caps me recuerdan demasiado a Wano.
A diferencia de egghead esta info si la esperamos por años. Lo de vegapunk decepcionó muchísimo
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jack Shark »

Arteacher escribió: Mar May 30, 2023 7:02 pm
Jack Shark escribió: Mar May 30, 2023 6:56 pm
Arteacher escribió: Mar May 30, 2023 6:35 pm

Let Oda cook. Está desarrollando la vuelta definitiva del 10o nakama, Nefertari D. Vivi.
Como otros han comentado, creo que el papel de Vivi va a ser relevante en la creación del nuevo status quo mundial después de que se líe parda en la recta final de la serie, y no como otro nakama.
Seguramente. También creo que en algún momento va a volver a subir, aunque sea para ir a Laugh Tale. Probablemente Yamato también, pero no es mi intención empezar un debate. Simplemente que Vivi se está convirtiendo en una pieza muy importante y realmente es quien puede unir a diferentes partes (Ejército Revolucionario, Monarquías del mundo rebeldes, los Mugis, y por ende, todos los territorios que han sido salvados por ellos + piratas aliados); todos bajo una misma bandera, frente a la escoria de los Tenryubito y el GM.

:wave:
También podría ser, no son excluyentes ahora que lo dices :cafe:

Pero estaríamos hablando de una reunión transitoria en medio del meollo más que una unión a la banda como tal, creo que ahí es donde discrepamos. Pero bueno, Oda dirá, ahora es verdad que hay muchas cartas en la mesa.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mochiman »

-Ichigo- escribió: Mar May 30, 2023 8:06 pm
Mochiman escribió: Mar May 30, 2023 7:24 pm Espero que en el próximo cap volvamos a Egghead… o a Hachinosu… o a Elbaf… o a Cross Guild. Este post-Reverie o como se llamen los últimos tres caps me recuerdan demasiado a Wano.
A diferencia de egghead esta info si la esperamos por años. Lo de vegapunk decepcionó muchísimo
Ya, pero lo que hemos visto ya se sabía. Los revos se enfrentaron a los almirantes, el GM mató a Cobra y culparon a Sabo, nada nuevo. La única revelación es que los Nefertari son del clan D. Hemos pasado de un tirón de capítulos de 10 (1079-1082) a un frenazo en seco (1083-1085), solo justificable si nos revelaran de una vez algo de Im (nombre real o aspecto), pero cada vez parece menos probable (ojalá me equivoque).
Última edición por Mochiman el Mar May 30, 2023 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Al parecer todo se perfilaria para que vivi vuelva a su pueblo llevandose la bandera de luffy a su tierra, no puede abandonar su pueblo esta bien que sea objetivo, blanco, pero alabasta entrará en caos con lo que pasó y debe alguien nuevo manejar las riendas y explicar que no fue el ejército revolucionario quien hizo esto sino el gobierno mundial y a vivi si le creerán y con la bandera de luffy quien los rescató de luffy dira que ahora estan bajo la protección de mugiwara y quiza incluso de los revolucionarios al mismo tiempo. y que pronto marcharán a la guerra. Todo se va perfilando, solo falta que vivi y luffy vuelvan a encontrarse, el gobiernos dudo los ataque bajo tanta protección
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Sakuragi »

Yo y mucha mas gente ya habiamos tenido acceso a esos spoilers, pero no entiendo la prisa en quererlos publicar, dejad a redon hacer su trabajo tranquilo, a lo mejor esa informacion no esta contrastada o si, pero tenemos suerte de que en esta comunidad tenemos a redon que es conocido por dar spoilers certeros y confirmados.

Que estamos a martes leche, y en japon el capitulo sale el lunes horaria japones, no tengo ningun problema con exited porque los publique pero ponte de acuerdo con redon que es mas facil que ir cada uno por libre, porque como diej antes caera mal o bien redon pero se ha ganado a pulso su fama de traer los spoilers semana a semana haciendo un gran trabajo y siempre con las fuentes de los spoilers, por eso me reafirmo en que lo haga el, si un dia dice que no quiere seguir o no puede esa semana pues contamos contigo exited, pero no hagamos de esto una competicion porque los que acabaremos perdiendo somos los demas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder