Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monet vobiscum »

OnePoint escribió: Mar May 30, 2023 5:44 am Algun erudito tiene conocimiento si alfin está "Lili" de arabasta se escribe "Lili" o "Lily" porque revisitando la saga de Amazon Lily está isla es una fortaleza en su construcción y el perfecto refugio para alguien por los reyes del mar hasta que apareció el viejo Vega punk además que al estar en el calmbelt le da juego a poderse mover entre el Grand line y algún mar limitante que posiblemente sea el east blue o el south blue sumado a qué justamente es la isla donde kuma manda a luffy a esconderse, en teoría el lugar más fácil vendría siendo baltigo con dragón pero porque en Amazon Lily ?
Supongo que es para que le enseñen Haki. Porque literalmente fue una puta ratonera si Luffy no llega a ser inmune a los efectos de Boa... ¿Quizás Kuma le sacó todo el libido a Luffy? XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Xela6 »

Porque Cobra quiere que Luffy sepa sobre que los Nerfetari son D.?
Solo se me ocurre que en la historia de Lily salia Nika o que le encarga a Luffy la protección de Vivi
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

Xela6 escribió: Mar May 30, 2023 10:48 am Porque Cobra quiere que Luffy sepa sobre que los Nerfetari son D.?
Solo se me ocurre que en la historia de Lily salia Nika o que le encarga a Luffy la protección de Vivi
Tendrá que ver con la carta que dejó Lily en Arabasta. A saber lo que ponía XD. Les dejaría a los D un cometido o algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mierdon »

¿Saldrá Cobra muerto y bien muerto? Esperemos que no sea otro bait más :gota:
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bentham »

A falta de ver el capítulo, no me explico como sale Sabo vivo de ahí, pero es que ya lo de Wapol...
edubeer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 30, 2023 11:03 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por edubeer »

un teoría que se me ocurrió. Es que los 20 reyes fundadores son .D y que cuando se menciona que los .D son los enemigos naturales de los dioses se refieren a la civilización exterminada del siglo vació, ellos eran los dioses una civilización que quería conquistarlo todo y estos 20 reinos eran los buenos todos con reyes .D y ahora sucede lo mismo pero cambiando el hecho que los descendientes de estos reyes que salvaron a la humanidad de esta civilización malvada ahora son los dioses malévolos.

Dudas que tengo XD
1. la civilización antigua tenia robots de combate como el que mostraron en egghead, esto podría decir que era una civilización con un poder bélico considerable, la duda es lo tenian para defenderse de los 20 reinos o los 20 reinos se unieron para defenderse de ellos ¿que fue primero?
2. la antigua reina de arabasta era un .D eso quiere decir que era el enemigo natural de los dioses o solo los .D actuales son los enemigos naturales de los dioses
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Apu »

Bentham escribió: Mar May 30, 2023 11:13 am A falta de ver el capítulo, no me explico como sale Sabo vivo de ahí, pero es que ya lo de Wapol...
Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.

Ya no se que esperar de Dragon que es el numero 1 de los revos, tiene que haber bastante diferencia con Sabo, y este ultimo esta rotisimo. Espero que Oda nos de en algun momento la conversacion entre Dragon Ivankov y Sabo sobre lo de Marinejois, me encantaría ver la cara de Dragón con estos descubrimientos, dudo que supiese de la existencia de Im. Aunque seguro que algo se huele o sabe.
Sinbad escribió: Mar May 30, 2023 11:47 am
Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am
Bentham escribió: Mar May 30, 2023 11:13 am A falta de ver el capítulo, no me explico como sale Sabo vivo de ahí, pero es que ya lo de Wapol...
Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.
Sabo en Dressrosa no podía ni hacer que Fujitora se pusiese serio. Pero Sabo nivel similar al nivel más alto del manga. Ay dios mido :aplausos:
Hombre yo personalmente a Sabo en Dressrrosa ya lo veia muy superior a Doflamingo, Luffy y cualquier personaje(expecto almirantes) de esa saga. Y en su duelo con Fujitora lo vi realmente parejo, y eso que acababa de comerse la Mera Mera y desconocemos si posee haki del rey(que debería). Si Luffy a pasado de nivel shichibukai a God Nika en un par de arcos, Sabo pudo tener un crecimiento igual no tan grande pero similar. Pero ya sabemos lo que hay con almirantes, hay que ponerlos a pelearse en un desierto sin civiles a mil km para que den su potencial xd
Última edición por Apu el Mar May 30, 2023 11:54 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Sinbad »

Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am
Bentham escribió: Mar May 30, 2023 11:13 am A falta de ver el capítulo, no me explico como sale Sabo vivo de ahí, pero es que ya lo de Wapol...
Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.
Sabo en Dressrosa no podía ni hacer que Fujitora se pusiese serio. Pero Sabo nivel similar al nivel más alto del manga. Ay dios mido :aplausos:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Ryusuke »

Los niveles de poder no funcionan por coherencia, sino por conveniencia. Si fuese lo primero, Luffy no habría sobrevivido ni al East Blue creo yo.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Javi4511 »

Sinbad escribió: Mar May 30, 2023 11:47 am
Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am
Bentham escribió: Mar May 30, 2023 11:13 am A falta de ver el capítulo, no me explico como sale Sabo vivo de ahí, pero es que ya lo de Wapol...
Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.
Sabo en Dressrosa no podía ni hacer que Fujitora se pusiese serio. Pero Sabo nivel similar al nivel más alto del manga. Ay dios mido :aplausos:
Que no es por defender a Sabo, pero en Dressrossa ganó y fácil a un comandante de yonko, y en el combate vs Fujitora ninguno estuvo serio. Sabo es un personaje que ha estado overpowered desde el principio, no es nada nuevo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

Javi4511 escribió: Mar May 30, 2023 12:20 pm
Sinbad escribió: Mar May 30, 2023 11:47 am
Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am

Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.
Sabo en Dressrosa no podía ni hacer que Fujitora se pusiese serio. Pero Sabo nivel similar al nivel más alto del manga. Ay dios mido :aplausos:
Que no es por defender a Sabo, pero en Dressrossa ganó y fácil a un comandante de yonko, y en el combate vs Fujitora ninguno estuvo serio. Sabo es un personaje que ha estado overpowered desde el principio, no es nada nuevo.
Sabo siempre ha sido mas fuerte que Luffy, igual ahora hay duda pero antes del g5...
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Polaroid »

Sabo escapa por el bien del guión no le deis mas vueltas, lo que si es una cagada es lo de Wapol, a menos que Im vea el futuro en ese momento y sepa que va a ir a parar donde está el Cp0 por eso no hace falta perseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Sinbad »

Javi4511 escribió: Mar May 30, 2023 12:20 pm
Sinbad escribió: Mar May 30, 2023 11:47 am
Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am

Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.
Sabo en Dressrosa no podía ni hacer que Fujitora se pusiese serio. Pero Sabo nivel similar al nivel más alto del manga. Ay dios mido :aplausos:
Que no es por defender a Sabo, pero en Dressrossa ganó y fácil a un comandante de yonko, y en el combate vs Fujitora ninguno estuvo serio. Sabo es un personaje que ha estado overpowered desde el principio, no es nada nuevo.
No. Leete el manga nuevamente. Sabo estaba yendo con todo y le reclama a Fujitora de no ir enserio contra él. Sabo es el segundo al mando de un ejercito que salió corriendo de un yonkou( Teach) y que el GM los ve como amenaza pero no al nivel de los yonkous. Por lo que no están en la balanza de poder. Así que, no se porque debe estar sobre gente como King o Katakuri viendo que no ha mostrado tal hazaña aún.

A un comandante yonkou del que no sabemos si está en el top 3 de Teach. Ya sabemos como Oda maneja las bandas yonkous y la única que tenía una con más de 3 comandantes tops hasta ahora es la de Shirohige. Ya luego sale burguess y enfrenta a Franky y no a Sanji por ejemplo. Lo que lo pone en un nivel inferior a Cracker, Jack o Ace por ejemplo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:47 am
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 35

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Arcante »

Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am
Bentham escribió: Mar May 30, 2023 11:13 am A falta de ver el capítulo, no me explico como sale Sabo vivo de ahí, pero es que ya lo de Wapol...
Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.

Ya no se que esperar de Dragon que es el numero 1 de los revos, tiene que haber bastante diferencia con Sabo, y este ultimo esta rotisimo. Espero que Oda nos de en algun momento la conversacion entre Dragon Ivankov y Sabo sobre lo de Marinejois, me encantaría ver la cara de Dragón con estos descubrimientos, dudo que supiese de la existencia de Im. Aunque seguro que algo se huele o sabe.
Sinbad escribió: Mar May 30, 2023 11:47 am
Apu escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am

Ya ves, yo he pensado lo mismo.

El nivel actual de Sabo debe ser muy similar al de un Yonkou, sino es inexplicable. Al final va a resultar que Ace no era tan bueno con la Mera Mera.
Sabo en Dressrosa no podía ni hacer que Fujitora se pusiese serio. Pero Sabo nivel similar al nivel más alto del manga. Ay dios mido :aplausos:
Hombre yo personalmente a Sabo en Dressrrosa ya lo veia muy superior a Doflamingo, Luffy y cualquier personaje(expecto almirantes) de esa saga. Y en su duelo con Fujitora lo vi realmente parejo, y eso que acababa de comerse la Mera Mera y desconocemos si posee haki del rey(que debería). Si Luffy a pasado de nivel shichibukai a God Nika en un par de arcos, Sabo pudo tener un crecimiento igual no tan grande pero similar. Pero ya sabemos lo que hay con almirantes, hay que ponerlos a pelearse en un desierto sin civiles a mil km para que den su potencial xd
creo q la principal diferencia entre sabo y ace es q sabo es inteligente, ace es impulsivo.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Eltroll John »

Monquito escribió: Lun May 29, 2023 11:30 pm
BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 11:22 pm
Primero deberíamos saber si es Kuro el pirata al que se refiere Shanks. Y aunque así fuese, ¿Shanks conoce la existencia de Im? ¿Sabe del alcance del potencial bélico que debe esconder Mary Geoise?
Shanks desde siempre ha estado de niño rata acusando a Teach con todo mundo, se entrevistó con Newgate solo para eso.

Y vamos, el tipo que se pasea por Mariejoa como si fuera su casa, que navegó en la tripulación del rey pirata no sabe del random de Imu ? Jeh.

Seguro lo sabe, y seguro sabe que como he dicho, mientras no le molestes, él no te molesta a ti, ni aunque seas un D.

Por eso Shanks prefiere ir tras Teach, allí es donde recide el verdadero peligro.
Asi como lo has dicho parece que el villano es Shanks, persiguiendo al ultimo D que puede causar problemas por ir en busca del One Piece y que no es el chico de goma que fue aleccionado por shanks para ser su herramienta :lol:
...
Imagen
Responder