Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Derley
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Derley »

Primera vez que escribo en el foro. Pensé que se iba a discutir sobre el capítulo en general pero estoy viendo debates de si hombre o mujer. A mi me la pela que sea hombre o mujer, sólo quiero debatir sobre la obra en general.

Respecto al capítulo.

Mi opinión es que IM no es Lili y la razones son los datos que aporta Cobra.

Para empezar Cobra dice que para evitar que las 20 naciones que fundaron el gobierno mundial se creyesen mejor que las demás, se borraron los nombres de sus líderes y se asignaron a dedo nuevos reyes que reemplazaban a los anteriores.

La única excepción fue la familia Nefertari ya que no quiso ir a Pangea, por eso el nombre de Lili aún aparecía en los antiguos escritos. Y esto enlazaría con el hecho de que el gorosei diga que los Nefertari son traidores.

En textos posteriores es donde ese nombre desaparece y por eso a Cobra le extraña. A nosotros no nos debería extrañar ya que el gobierno elimina de la historia lo que le interesa.

¿Por qué elimina el nombre de Lili DESPUÉS de la fundación del gobierno mundial?

Pues volviendo a lo que dice Cobra, Lili dejó una carta donde nombraba a los D. Y ya sabemos por doflamingo que los D son enemigos naturales de los tenryubito.

Si sumas lo de la carta y que los Nefertari son considerados traidores. Pues se puede entender que Lili estuvo en contacto con los D. Y que fue ahí donde borraron a Lili de la historia.

Además el hecho de que dejase una carta a futuras generaciones ya indica que no es IM porque para qué dejar una carta hablando de los D si son tus enemigos y los quieres eliminar.

Además si IM es Lili ¿Por qué manetener el nombre de Lili en los antiguos escritos del reino? No veo sentido a dejar carta y dejar que tu nombre aparezca para luego estar en secreto. Para eso ni dejas carta ni nombres.

Lo que si sacamos en claro es que IM conoce a Lili, bien porque tiene información privilegiada o porque es inmortal y es de esa época.
-------------------------------------------

También puede ser, aunque esto es más loco. Que Lili sea Toki y que no hay datos de ella porque viajó al futuro. Pero esto ya es más fumada que otra cosa :lol:

Otra teoría que es aún más rebuscada y que daría como resultado que IM sea Lili es que los Nefertari sean considerados traidores por el GOROSEI en vez de el propio Im. Y por culpa de eso estén bajo su yugo y que en realidad el Gorosei esté intentando deshacerse de Im de alguna manera. Por eso el gorosei tiene trato con Shanks, y Shanks les prometió que llegaría alguien para traer una nueva era, que es Luffy/Nika. Y simplemente el gorosei está fingiendo ser fiel a Im mientras que está entre bambalinas hablando con Shanks. Pero esto es aún más fumada todavía :lol:
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 1:11 pm
Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 12:45 pm
Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 12:30 pm

¿Qué diferencias hay entre Kiku y Yamato?.

Kiku es un hombre biológico que se siente mujer. Y se viste como tal para aparentar ser mujer.
Yamato es una mujer biológica que se siente hombre. Y NO se viste como tal y porque "tiene tetas" (argumento usado por los tránsfobos) automaticamente no puede ser un hombre.

Cuando el Autor directamente hace una escena específica equiparando a Yamato y a Kiku en el mismo saco, véase la escena de las aguas termales; ¿En qué se diferencian Kiku y Yamato ahí?.

Si se usan argumentos "fuera del canon" no son argumentos, son fanfics.

El problema reside en que Oda ha dicho que Yamato es un hombre, se lo ha tratado como tal por activa y por pasiva, tanto los hombres de Kaido, el mismo y los Mugis lo han tratado de hombre y lo han aceptado como tal. Y los "b)" en vez de aceptarlo simplemente se enrocan en "TIENE TETAS" o "ESTÁ ENFERMO MENTAL".

Defender que hay un discurso posible en este punto es como si yo dijera "Luffy es un Marine encubierto porque Garp es el Héroe de la Marina y lo entrenó así, todo para cazar a Dragon dándole una falsa seguridad al creerse que es Pirata y ya de paso, para acabar con los Shichibukais, Yonkos y el Bajo Mundo que la marina no puede tocar, similar a Sword" y usara como prueba las veces en la que Luffy actua en contra de los Shichis, Yonkos y el bajo mundo y para rematar diría "¡Mira esta portada aparece Luffy como Marine!". -- Es literalmente NEGAR la realidad de la obra.

Defender que hay un discurso posible en este punto es algo intolerante que tan solo sirve para atacar a las personas del colectivo LGTBIQ+ y en particular a las personas Trans. ¿O acaso hay discurso posible sobre "¿Deberíamos volver a esclavizar negros para mejorar nuestra economía?"? No, serías racista si dijeras semejante gilipollez. Aquí lo mismo. Son colectivos que historicamente han sufrido y que hay gente cruel y mezquina que o bien no los entiende, no los comprende o directamente los rechaza y repulsa y quiere imponerse sobre estos porque sí. -- Atacar a Yamato por el mero hecho de ser Yamato es sostener un discurso transfóbico que por proxy ataca a personas reales.

Así que si los tránsfobs se escudan en la libertad de expresión para ser una persona de mierda, pues que no les extrañe que les llamen personas de mierda.
Es que escribiría el mismo mensaje de antes pero volverías a salirme con esto. Hay diferencias entre la construcción de un personaje y otro, es obvio, si no , no generaría debate uno y el otro no.
Yamato afirma ser Oden y como oden era hombre pues el es hombre pero con lo que se identifica es con ser Oden y así es como se siente, siendo Oden. Si Oden fuera una cebolla sería una cebolla porque él no quiere ser cebolla quiere ser Oden.
Si yo fuera un varón negro que quisiera ser Michael Jackson porque así me sintiea y empezase a blanquearme. Tu me dirías¿Que quieres ser blanco? No! Yo quiero ser Michael Jackson todo lo demás es secundario porque yo no quisiera ser blanco si no fuera Michael Jackson como yamato no quisiera ser hombre si no fuera Oden ( a menos así se entiende en la serie).
Yamato es Oden, por eso mismo Yamato se viste de Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo se peina como Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo habla como Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo se va al mar como Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo los Mugis lo llaman Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo los subordinados de Kaido lo llaman Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden... Excepto que ninguno de los puntos en los que ser Oden se aplican para que sea Oden.

Yamato es Hombre, pero no necesita vestirse como Hombre porque ser Hombre no implica una forma de vestir.
Yamato es Hombre, pero no necesita hacerse una doble masectomía porque ser Hombre no implica tener mas/menos pechos.
Yamato es Hombre, pero no necesita peinarse como Hombre porque ser Hombre no implica una forma de peinado particular.
Yamato es Hombre, por eso mismo Yamato se hace llamar como Hombre.
Yamato es Hombre, por eso mismo Yamato se va al baño de Hombre.
Yamato es Hombre, por eso mismo los Mugis lo tratan de hombre.
Yamato es Hombre, por eso mismo los subordinados de Kaido lo tratan de hombre.

Incluso en las escenas finales en donde este se presenta lo hace como Yamato, afirmando ser el hijO de Kaido y no como Oden. Para aquellos que siguen pensando que "Yamato es solo un fanboy de Oden (que también) y que si Oden fuera un perro, Yamato se pondría a ladrar (que no)".

La escena de los baños, una escena canónica, en donde lo equipara el caso de Kiku, y en donde todo el mundo está a favor (Excepto los tránsfobos) es motivo más que suficiente para esto.

Y como dato extra, ¿Qué pasaría si Yamato quiere cambiarse el nombre por otro que represente mejor su condición?. ¿Y si en vez de Yamarse "Yamato" o "Oden" quisiera hacerse llamar "Juan" también te parecería mal?. Los "deadnames" existen; aunque personalmente no creo que Yamato tire por esta idea, sino que aceptará su antiguo nombre (Yamato es un nombre masculino) y tirará para adelante.

Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 12:11 pm Todas las demás movidas de derechos de las personas, colectivos oprimidos y gente transfoba son excusas que se utilizan para sentirse adalid de una causa y acallar a otros por el mero hecho de plasmar tu autoproclamada superioridad moral.

Jodería que no tuviera superioridad moral frente a tipejos como estos.

Imagen
Imagen

Lo realmente preocupante es que tu lo veas igual de bien, o incluso mejor los que los atacan que los que los defienden. Eso dice mucho más de ti que de mi.
Vuelvo a lo mismo, si hay debate es porque en el propio manga se genera este debate:
Imagen
En esa página final del capítulo 984 yamato afirma que el hecho de identificarse como hombre va unido al hecho de que oden era hombre, no lo que afirmas tú. Además en el recuadro se nos presenta como la hija de kaido (si, ya se que otros recuadros han dicho cosas que luego son otras).
Así, que nuevamente, indiferentemente de lo que yo opine y deje de opinar que en ningún momento viene al caso.
Es totalmente defendible que alguien opine distinto a ti y a otros como tú y no tiene nada que ver con ningún colectivo ni nada como queréis hacer ver (aunque haya personas que aprovechen esto para ofender) sino el debate nace únicamente de lo poco claro que es la información "canon" del manga
Y puedes ofenderte todo lo que quieras y salirme con pamplinas pero aigues mezclando churras con merinas.
Imagen
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Ya quiero ver que putiza Im o el Gorousei le mete a Sabo :lol:

Hasta ahora pensaba que las heridas que recibió Sabo fueron por los almirantes pero realmente no parece ser el caso. También podrían ser de los holy knights pensándolo bien
(Sabo en este cap)
Imagen
(Sabo en la destrucción de Lulusia(e incluso en el cap de la semana pasada))
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

ivaannom escribió: Sab May 20, 2023 2:23 pm Ya quiero ver que putiza Im o el Gorousei le mete a Sabo :lol:

Hasta ahora pensaba que las heridas que recibió Sabo fueron por los almirantes pero realmente no parece ser el caso. También podrían ser de los holy knights pensándolo bien
(Sabo en este cap)
Imagen
(Sabo en la destrucción de Lulusia(e incluso en el cap de la semana pasada))
Imagen
A mi me gustaría que al menos viéramos alguno aunque sólo fuera en silueta por el castillo
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 2:12 pm
Vuelvo a lo mismo, si hay debate es porque en el propio manga se genera este debate:
Imagen
En esa página final del capítulo 984 yamato afirma que el hecho de identificarse como hombre va unido al hecho de que oden era hombre, no lo que afirmas tú. Además en el recuadro se nos presenta como la hija de kaido (si, ya se que otros recuadros han dicho cosas que luego son otras).
Así, que nuevamente, indiferentemente de lo que yo opine y deje de opinar que en ningún momento viene al caso.
Me pones un argumento para luego decirme que no vale. Perfecto, algo que me ahorras. De todas formas es cierto que dices "Ey, ella es la hija de Kaido" pero acto seguido todos los demás e incluso el mismo pidió que le trataran como él. Por lo que... ¿Eso realmente importa?. Es como si ahora me dijeras. ¡Luffy no es Nika!. ¡Porque Luffy comió la Gomu Gomu! ¡Lo vi en el Capítulo 1!. Sí, pero al igual que la obra va cambiando y se va demostrando la verdad de los misterios y los no-misterios, ¿Por que te quedas con el "Yamato es una chica porque una vez lo mostraron así"?.

Oda literalmente tuvo una escena de "Oye, todos los que se identifican como hombres van a la habitación A y todos los que se identifican como mujeres van a la habitación B". Sabemos que Yamato se identifica como hombre en este punto, lo que significa que debería ser referido como tal.

Realmente solo toma un segundo considerar cómo manejas algo como esto: una persona decide su género por sí misma. ¿Crees que su razón para decidir su género no es buena? No importa porque no decides tu, por lo que las personas que argumentan que la razón de Yamato para ser hombre no es lo suficientemente buena son irrelevantes. ¡Jodería que para ser tu mismo tuvieras que cumplir con los criterios de cuatro gatos de internet!.

¿Hay terceros que se refieren a ellos como de un género diferente? No importa, las personas deciden su propio género, por lo tanto, los títulos y las vivre cards (que de todos modos son incorrectas en varias cosas), las portadas que no son canon, no importan.

Yamato siempre se ha presentado y se ha referido a sí mismo como hombre durante años. Esa es la única base razonable para decidir el género de alguien. Y si le niegas la libertad de decidir sobre sí mismo. ¿Quién te crees que eres?.
Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 2:12 pm Es totalmente defendible que alguien opine distinto a ti y a otros como tú y no tiene nada que ver con ningún colectivo ni nada como queréis hacer ver (aunque haya personas que aprovechen esto para ofender)
Y puedes ofenderte todo lo que quieras y salirme con pamplinas pero aigues mezclando churras con merinas.
No todas las opiniones ni todos los discursos son defendibles y no es que opinen distinto a mi. Es que hay opiniones y discursos que directamente son indefendibles y han de ser atacados para evitar que se implementen en acciones.

Y ya extrapolando un poco: ¿Es justo decir "La culpa es del judío, hay que exterminarlos a todos"?. Esto es un discurso que se usó y que por desgracia a día de hoy aún se utiliza y por mucho que me vengas con "Distintas Opiniones" o "Distintos Puntos de vistas", esto es una opinión y un discurso indefendible, pero que aún así se llevó adelante y pasaron cosas que terminaron pasando.

Por lo que al igual que el antisemitismo, existe el racismo, la homofobia y la transfobia. - Y esto son discursos que NO se deben permitir y me sorprende negativamente que se le de voz a aquellos que usan esta plataforma para esparcir su odio contra esos colectivos y luego lloran cuando se les dice lo mierdas de personas que son.
Imagen
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 2:54 pm
Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 2:12 pm
Imagen
Me pones un argumento para luego decirme que no vale. Perfecto, algo que me ahorras. De todas formas es cierto que dices "Ey, ella es la hija de Kaido" pero acto seguido todos los demás e incluso el mismo pidió que le trataran como él. Por lo que... ¿Eso realmente importa?. Es como si ahora me dijeras. ¡Luffy no es Nika!. ¡Porque Luffy comió la Gomu Gomu! ¡Lo vi en el Capítulo 1!. Sí, pero al igual que la obra va cambiando y se va demostrando la verdad de los misterios y los no-misterios, ¿Por que te quedas con el "Yamato es una chica porque una vez lo mostraron así"?.

Oda literalmente tuvo una escena de "Oye, todos los que se identifican como hombres van a la habitación A y todos los que se identifican como mujeres van a la habitación B". Sabemos que Yamato se identifica como hombre en este punto, lo que significa que debería ser referido como tal.

Realmente solo toma un segundo considerar cómo manejas algo como esto: una persona decide su género por sí misma. ¿Crees que su razón para decidir su género no es buena? No importa porque no decides tu, por lo que las personas que argumentan que la razón de Yamato para ser hombre no es lo suficientemente buena son irrelevantes. ¡Jodería que para ser tu mismo tuvieras que cumplir con los criterios de cuatro gatos de internet!.

¿Hay terceros que se refieren a ellos como de un género diferente? No importa, las personas deciden su propio género, por lo tanto, los títulos y las vivre cards (que de todos modos son incorrectas en varias cosas), las portadas que no son canon, no importan.

Yamato siempre se ha presentado y se ha referido a sí mismo como hombre durante años. Esa es la única base razonable para decidir el género de alguien. Y si le niegas la libertad de decidir sobre sí mismo. ¿Quién te crees que eres?.
Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 2:12 pm Es totalmente defendible que alguien opine distinto a ti y a otros como tú y no tiene nada que ver con ningún colectivo ni nada como queréis hacer ver (aunque haya personas que aprovechen esto para ofender)
No todas las opiniones ni todos los discursos son defendibles y no es que opinen distinto a mi. Es que hay opiniones y discursos que directamente son indefendibles y han de ser atacados para evitar que se implementen en acciones.

Y ya extrapolando un poco: ¿Es justo decir "La culpa es del judío, hay que exterminarlos a todos"?. Esto es un discurso que se usó y que por desgracia a día de hoy aún se utiliza y por mucho que me vengas con "Distintas Opiniones" o "Distintos Puntos de vistas", esto es una opinión y un discurso indefendible, pero que aún así se llevó adelante y pasaron cosas que terminaron pasando.

Por lo que al igual que el antisemitismo, existe el racismo, la homofobia y la transfobia. - Y esto son discursos que NO se deben permitir y me sorprende negativamente que se le de voz a aquellos que usan esta plataforma para esparcir su odio contra esos colectivos y luego lloran cuando se les dice lo mierdas de personas que son.
Ostras tu que pereza. Que no me tienes que soltar todos los discursos típicos, que no va por ahí que no has entendido nada de mis mensajes.
Yo no estoy opinando de si es mujer/ hombre o vaca. Desde el principio yo estoy argumentando que existe debate porque el autor no ha sido claro y ha dado pie a ello ( no como con kiku). No tienes que convencerme de nada, ni venderme nada, ni explicarme nada porque no se trata de eso.
Alguien transexual, que tuviera una asociación de defensa de derechos del colectivo, su trabajo consistiera en eso y dedicase su vida a eso podría tener la opinión de que yamato es mujer y su argumento debería tenerse en cuenta porque en el manga en lo que el autor nos ha dicho se puede entender eso. Jamás debería ser tildado de transfobo ni tener que aguantar tus discursos altivos y de verdad absoluta.
hay debate porque el manga se presta a ello y todas las opiniones son validas en este caso porque hay argumentos de los dos lados que se apoyan en el canon
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Derley escribió: Sab May 20, 2023 1:56 pm Primera vez que escribo en el foro. Pensé que se iba a discutir sobre el capítulo en general pero estoy viendo debates de si hombre o mujer. A mi me la pela que sea hombre o mujer, sólo quiero debatir sobre la obra en general.

Respecto al capítulo.

Mi opinión es que IM no es Lili y la razones son los datos que aporta Cobra.

Para empezar Cobra dice que para evitar que las 20 naciones que fundaron el gobierno mundial se creyesen mejor que las demás, se borraron los nombres de sus líderes y se asignaron a dedo nuevos reyes que reemplazaban a los anteriores.

La única excepción fue la familia Nefertari ya que no quiso ir a Pangea, por eso el nombre de Lili aún aparecía en los antiguos escritos. Y esto enlazaría con el hecho de que el gorosei diga que los Nefertari son traidores.

En textos posteriores es donde ese nombre desaparece y por eso a Cobra le extraña. A nosotros no nos debería extrañar ya que el gobierno elimina de la historia lo que le interesa.

¿Por qué elimina el nombre de Lili DESPUÉS de la fundación del gobierno mundial?

Pues volviendo a lo que dice Cobra, Lili dejó una carta donde nombraba a los D. Y ya sabemos por doflamingo que los D son enemigos naturales de los tenryubito.

Si sumas lo de la carta y que los Nefertari son considerados traidores. Pues se puede entender que Lili estuvo en contacto con los D. Y que fue ahí donde borraron a Lili de la historia.

Además el hecho de que dejase una carta a futuras generaciones ya indica que no es IM porque para qué dejar una carta hablando de los D si son tus enemigos y los quieres eliminar.

Además si IM es Lili ¿Por qué manetener el nombre de Lili en los antiguos escritos del reino? No veo sentido a dejar carta y dejar que tu nombre aparezca para luego estar en secreto. Para eso ni dejas carta ni nombres.

Lo que si sacamos en claro es que IM conoce a Lili, bien porque tiene información privilegiada o porque es inmortal y es de esa época.
-------------------------------------------

También puede ser, aunque esto es más loco. Que Lili sea Toki y que no hay datos de ella porque viajó al futuro. Pero esto ya es más fumada que otra cosa :lol:

Otra teoría que es aún más rebuscada y que daría como resultado que IM sea Lili es que los Nefertari sean considerados traidores por el GOROSEI en vez de el propio Im. Y por culpa de eso estén bajo su yugo y que en realidad el Gorosei esté intentando deshacerse de Im de alguna manera. Por eso el gorosei tiene trato con Shanks, y Shanks les prometió que llegaría alguien para traer una nueva era, que es Luffy/Nika. Y simplemente el gorosei está fingiendo ser fiel a Im mientras que está entre bambalinas hablando con Shanks. Pero esto es aún más fumada todavía :lol:
Bienvenido nakama,una opción que e leído por aquí es que im gracias a la OPE ope posea el cuerpo de Lily y la vida eterna y daría más sentido al discurso y aspiraciones de doflamingo con la fruta de law. Quizás Lily sea un arma ancestral y im en su momento cambio su cuerpo con ella para obtener su poder,quizás Lily original supiese de esto y todo esté en esa carta y por eso la cara de cobra al ver a im,aunque esa cara pudiese ser por ver a alguien sentado en el trono y que debe estar por encima de todos los demás reinos cuando no debería ser así.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 3:13 pm Ostras tu que pereza. Que no me tienes que soltar todos los discursos típicos, que no va por ahí que no has entendido nada de mis mensajes.
No tienes que convencerme de nada, ni venderme nada, ni explicarme nada porque no se trata de eso.
Típicos mensajes de alguien que es equidistante, ¿eh?.
No busco venderte la Agenda 2030, descuida. Soros no me paga.
Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 3:13 pm Yo no estoy opinando de si es mujer/ hombre o vaca. Desde el principio yo estoy argumentando que existe debate porque el autor no ha sido claro y ha dado pie a ello ( no como con kiku).
hay debate porque el manga se presta a ello y todas las opiniones son validas en este caso porque hay argumentos de los dos lados que se apoyan en el canon
No hay debate porque el manga ha dejado bien claro la posición de Yamato en sus apariciones, dándolo como resultado final el hecho de que Yamato fue al baño de hombres. ¿Qué hay que interpretar?. ¿El trazo?.. ¿El cómo le taparon un pezón con la neblina?. ¿Qué hay para interpretar ahí?. Sinceramente, no veo de donde quieres sacar tanto "debate"... ¿Tanto te molesta que sea lo que Oda dibuja o que?.

No veo aquí a nadie debatiendo que Luffy en realidad es un Marine infiltrado en el mundo de la Piratería a lo Sword pero de manera Heavy con el objetivo de derrumbar a los Shichis, Yonkos y al GM para instaurar una Autocracia de la Marina. ((Y por eso mismo ayudó a meter a Coby dentro de la Marina, para tener otro topo más dentro)). - Es que simplemente donde no lo hay no se puede debatir.

Lo que es extraño es que la gente transfóbica CASUALMENTE sí quieren debatir de algo que ha dejado Oda extremadamente claro, o se crean multicuentas para esparcir el odio contra la comunidad LGTBIQ+ o simples dudas de algo que se ha mostrado como irrefutable.

¿Tanto molesta que Yamato sea un hombre pero con un físico que se asemeja más a una mujer?.
Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 3:13 pm Alguien transexual, que tuviera una asociación de defensa de derechos del colectivo, su trabajo consistiera en eso y dedicase su vida a eso podría tener la opinión de que yamato es mujer y su argumento debería tenerse en cuenta porque en el manga en lo que el autor nos ha dicho se puede entender eso. Jamás debería ser tildado de transfobo ni tener que aguantar tus discursos altivos y de verdad absoluta.
Hay gays que son homófobos, por lo que tranquilamente puede haber Transexuales Transfóbicos. Incluso dentro del colectivo LGTBIQ+ hay los bien llamados "TERFS".

Pero me gusta que saques a un "Transexual Imaginario" para atacarme. ¿A la próxima te puedes sacar argumentos reales en vez de sacar a relucir la imaginación?.
Imagen
Imagen
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ouka »

cada vez que hacéis offtopic en el tema de espoilers, muere un gatito en indonesia. parad, por favor.
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Qué paja tanto spam con lo de Yamato, nada que ver con el cap semanal.

Una pregunta, Shanks no se presentó ante el Gorousei durante el Reverie? Quiere decir que tendría que aparecer en algún momento de este flashback?

Capitulazo,
Información sobre la historia, la letra D, Im presenciándose ante Cobra.

Lástima el descanso :cry:
Imagen
Lere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lere »

Buenas cada vez hay mas misterios y quería hacer dos teorías.
La primera es que Sabo ha escuchado sobre la habitación secreta donde desaparece la gente, creo que va a encontrar en el castillo algún patrón que se le haga extraño y de esta manera encuentre la habitación y por tanto a Cobra.

La segunda teoría aunque es una tontería vimos a Im con las fotos de luffy, teach, shirahosi y viví. Rompió las dos primeras, la tercera creo recordar que clavó la espada y la cuarta se quedó mirando. Que haya dejado sin tocar la foto de Viví, puede ser que le recordara a su antiguo amor Lili. Tambien puede ser que Lili escapara de Im y para que no cogiera represalias con Arabasta fundara Amazon Lili, un lugar que está desconectado del mundo, donde pudo perecer sin que se diera cuenta Im.

Un saludo nakamas
Pd: necesito mas one piece y menos descansos
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Y si la D. Significa de desaparecidos? Mec jaja no se, como q los hicieron desaparecer y ahora una maldicion jode al gobierno cada cierto tiempo volviendolos a ver aparecer cada generacion , para putearles rollo enemigos de los dioses o algo asi .
Lere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lere »

AnibalCartago escribió: Sab May 20, 2023 4:32 pm Qué paja tanto spam con lo de Yamato, nada que ver con el cap semanal.

Una pregunta, Shanks no se presentó ante el Gorousei durante el Reverie? Quiere decir que tendría que aparecer en algún momento de este flashback?

Capitulazo,
Información sobre la historia, la letra D, Im presenciándose ante Cobra.

Lástima el descanso :cry:
he leido teorías de que ese que vimos delante del Gorousei era un familiar de shanks, porque no se le ve la cicatriz(en la misma pose en la reunión de barbablanca si se le veía un poco de cicatriz)...la teoría en cuestión dice que es un caballero sagrado y podría ser un gemelo de shanks o algo asi
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió: Vie May 19, 2023 4:10 pm
En este caso yo pienso que se justifica porque no solo está relacionado con nuestro punto de vista, sino que también del personaje. Hasta donde sabemos, Cobra no sabe que Im existe.

Lo que sí me molesta es lo forzado del diálogo entre el rey de Arabasta y los ancianos. Como recurso para contar al lector esa información me parece flojo, si era obvio que los viejos sabían toda la info de Lili y que Cobra sabe que saben.
Eso lo entiendo perfecto, que nadie hasta el momento sepa de Im, pero me sabe mal que aún no sepamos nada y que esta era una buena oportunidad para saber o por lo menos ver su rostro..

Pues si, aunque lo de Cobra digo que solo busca una forma de aclarar o afirmar por asi decirlo su propia teoria de Lili.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Estaba viendo le VS de Zoro VS King y veo que King es cortado en forma de X al final de la pelea, jum que gracia.(Acer si eso no le deja cicatriz)
Responder