From HBO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

From HBO

Mensaje por El cochino »

Buenas nakamas, quería preguntar sobre esta serie, si ya la han visto al menos la 1 temporada. Porque me han hablado de ella.
Personalmente no he escuchado nada anteriormente, no tiene caras conocidas y no se si esta basado en algún libro o es todo guión sacado de la manga.

Bueno la cosa es si la han visto me gustaría saber su opinión sobre ella. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: From HBO

Mensaje por Kuby37 »

Es de MGM+ no de HBO.

No la he visto pero no tiene malas críticas.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: From HBO

Mensaje por Charlotte Chiverre »

El cochino escribió: Vie May 19, 2023 2:10 am Buenas nakamas, quería preguntar sobre esta serie, si ya la han visto al menos la 1 temporada. Porque me han hablado de ella.
Personalmente no he escuchado nada anteriormente, no tiene caras conocidas y no se si esta basado en algún libro o es todo guión sacado de la manga.

Bueno la cosa es si la han visto me gustaría saber su opinión sobre ella. Muchas gracias a todos.
Es una serie con actuaciones reguleras y un misterio encima de otro. Puede llegar a ser lenta pero es entretenida. Eso sí, no te esperes respuestas a corto plazo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: From HBO

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El cochino escribió: Vie May 19, 2023 2:10 am Buenas nakamas, quería preguntar sobre esta serie, si ya la han visto al menos la 1 temporada. Porque me han hablado de ella.
Personalmente no he escuchado nada anteriormente, no tiene caras conocidas y no se si esta basado en algún libro o es todo guión sacado de la manga.

Bueno la cosa es si la han visto me gustaría saber su opinión sobre ella. Muchas gracias a todos.
He visto la 1 temporada y algunos capítulos de la segunda.

Es una serie claramente inspirada en Lost, pero alberga muchos elementos del género de terror propios de Stephen King. Si te mola el terror y la temática de misterio de Lost, te va a gustar porque tiene ambas cosas.

Perturbadora, con sus sustos, amena, entretenida de ver y sinceramente hay momentos en que engancha bastante. La principal pega que le pongo es que en los espacio intermedio de cada capítulo meten mucho relleno dramático a lo telenovela en un intento de ir profundizando en cada personaje.

Como dices los actores no son muy conocidos y los personajes tampoco estén especialmente currados para el tiempo que les dedican. Pero lo dicho, una serie bastante decente si te gusta el terror.
Responder