Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por FanPiece »

+1000 posts(1200 y pico) y aun no cerraron este tema? :? Si aportara mas mal que bien.

Esto estaba muy avivado ayer en twitter.. Con algunos cagand..se en Oda y maldeciendole fuerte.


Como autor Oda puede hacer lo que le diera la gana con su personaje :P sin importar lo que algunos piensen de ese personaje.
Y si tanto les gusta Yamato mas les interesa que Oda este bien o jamas la veran de nuevo.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Monet vobiscum escribió: Jue May 18, 2023 10:42 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:44 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.

Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
Imagen
Hay más pruebas de que Yamato es un hombre en el manga que Yamato sea mujer. Esta escena es la muestra más clara de todo ello pero no por ello la única. Negar esto es negar la realidad.

De todas formas no me extraña que gentuza que niega el LGTBIQ+ se aferren a negar todo lo que no entre en su visión sesgada y rancia de la realidad. Pero bueno..., tengo una pregunta para tí: ¿Cuando es la siguiente marcha para apalear maricones?.


Te respondo a ti y al otro que me dijo que discrimino trans en la vida real ni lo cito: O-Kiku es de mis personajes favoritos de Wano, y de mi top 3 entre más vainas rojas. Tengo cero problemas con el personaje, y no sé si lo han notado, pero nadie aquí los tiene. Y esto no lo acabo de decir, ya lo he repetido varias veces.

El problema es cuando ustedes, obsesionados de mrd, tachan de intolerantes a quienes no piensan como ustedes.

En la vida real tengo amigos y familiares LGBT+ que pueden diferenciar muy bien entre el caso de Kiku y el caso de Yamato, no son unos palurdos a diferencia de uds.

Es que son ridículos, "o piensan como yo o les tacho de transfobicos".

Ni idea de cuando o dónde son esas marchas, pero si me dices que vas a ir tu, con gusto acudo para acomodarte las ideas, que buena falta te hace.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por SergioF »

FanPiece escribió: Jue May 18, 2023 6:11 pm +1000 posts(1200 y pico) y aun no cerraron este tema? :? Si aportara mas mal que bien.
Estás de coña? Por mi que lo dejen abierto para siempre.
La mierda se concentra aquí y en los temas de política. Como desaparezcan van a estar contaminando el resto del foro :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Malos tiempos para los pocos que creían que Yamato es trans
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por FanPiece »

SergioF escribió: Jue May 18, 2023 6:14 pm
FanPiece escribió: Jue May 18, 2023 6:11 pm +1000 posts(1200 y pico) y aun no cerraron este tema? :? Si aportara mas mal que bien.
Estás de coña? Por mi que lo dejen abierto para siempre.
La mierda se concentra aquí y en los temas de política. Como desaparezcan van a estar contaminando el resto del foro :gota:


Hmmm.. Tienes un punto.

Estoy de acuerdo contigo. Mejor que siga en pie.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 18, 2023 6:15 pm Malos tiempos para los pocos que creían que Yamato es trans
La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.

Están enfermitos, ya lo voy notando.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Y sin embargo los que siempre corren a reflotar este tema muerto durante meses en cuanto aparece un nuevo clavo ardiendo y así seguir recibiendo casito seguís siendo los mismos de siempre. Enfermitos del toh y encima hipócritas ¯\_(ツ)_/¯
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.
JOAJOAJOAJOAJOJAO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:13 pm Te respondo a ti y al otro que me dijo que discrimino trans en la vida real ni lo cito: O-Kiku es de mis personajes favoritos de Wano, y de mi top 3 entre más vainas rojas.

En la vida real tengo amigos y familiares LGBT+
Que sí que sí, que "No soy racista porque tengo un amigo Negro, le llamo "El Negro" y es el que siempre pringa, por Negro". "Hay Negros BUENOS y Negros Malos, pero todos los negros deben aspirar a ser NEGROS BUENOS, unos NEGROS que no sobresalen, no se quejan y asumen su posición en la sociedad, en silencio y con una sonrisa".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Toni D Line »

Acetadlo chavales, os hacéis pajas pensando en un hombre y no pasa nadaaaa tranquilooos
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Snowvaz »

Yamato no es ni hombre ni mujer. Es un dibujo al que Oda le da motivos a un bando unos días y motivos al otro otros días. Ya sea determinadas escenas o info fuera del manga

Seguramente haya hecho el colorspread sabiendo que iba a armar polémica y darle de que hablar (seguramente habrá sido de los color más vistos por esta gilipollez)

Oda os trollea y genera tráfico para su obra y vosotros os lo creéis. Seguramente quede ambiguo para siempre
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ExiTeD »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.
Norma #4: Respeto
  • Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
  • Racismo, machismo o intolerancia.
    Motivos más que suficientes para expulsar a un miembro del foro.
  • Todos los miembros sois iguales.
    En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y seréis tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:13 pm El problema es cuando ustedes, obsesionados de mrd, tachan de intolerantes a quienes no piensan como ustedes.

En la vida real tengo amigos y familiares LGBT+ que pueden diferenciar muy bien entre el caso de Kiku y el caso de Yamato, no son unos palurdos a diferencia de uds.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm Están enfermitos, ya lo voy notando.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 5:41 am No entiendo porque siempre los usuarios con una cantidad mastodóntica de mensajes son los que mas cringe dan.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 1:47 am Confirmamos, tremendo payaso este tío. Jaja
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 9:53 pmYa salió el capítulo, ya puedo hablar de temas realmente importantes e interesantes, o sea, ya me divertí contigo un rato capitán pollaza
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:45 pmBravo, payasito, bravo.

Pd. Toma nota, deberías acudir a las oficinas más cercanas y hacer el cambio pertinente, no te lo guardes más.

:lol:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:11 pm Nota mental: No volver a tomarse en serio a pillo. Tremendo payaso es el tío. Le pones las pruebas en la cara y sigue de troll.

:lol:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 7:25 am
Terra Arseid escribió: Mié May 17, 2023 7:23 am
Ouka escribió: Mié May 17, 2023 7:12 am se confirma entonces que oda considera mujer a yamato no? :lol:
Ah, que no era evidente?
Era evidente para todos menos para los tontos.
ro4mingw0lf escribió: Mar May 16, 2023 3:30 am
Mulciber escribió: Mar May 16, 2023 2:14 am No, Lily es la Reina de Arabasta y Amazon Lily, de hace 800 años.
Lo que remarqué en rojo te lo sacaste del culo de quién?
ro4mingw0lf escribió: Vie May 12, 2023 11:21 pm Así como ahora que salen los mismos 3 payasos de siempre a floodear el tema con la misma estúpidez una y otra vez, no.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 11, 2023 7:06 pm Un personaje como esmir iría mejor en fairy tale o naruto, ahí encajan mejor los parguelas, si es que hasta Gaimon tiene mejores diálogos que cualquier cosa que escriba este monigote.
ro4mingw0lf escribió: Mié May 10, 2023 6:27 pm Confirmamos que esmir es el usuario más cansino y molesto?
Y eso solo en 1 semana. :lol: :lol: :lol:

Luego a mi me banean 14 dias por llamar subnormal a alguien, y me borran posts constantemente. :lol: En cambio esta puta rata tranfoba puede tirar toda la mierda que quiera sin problmea. :lol: :lol: Para que luego digan que tengo enchufe. :lol: :lol: :lol:
Última edición por ExiTeD el Jue May 18, 2023 7:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Monet vobiscum escribió: Jue May 18, 2023 6:47 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:13 pm Te respondo a ti y al otro que me dijo que discrimino trans en la vida real ni lo cito: O-Kiku es de mis personajes favoritos de Wano, y de mi top 3 entre más vainas rojas.

En la vida real tengo amigos y familiares LGBT+
Que sí que sí, que "No soy racista porque tengo un amigo Negro, le llamo "El Negro" y es el que siempre pringa, por Negro". "Hay Negros BUENOS y Negros Malos, pero todos los negros deben aspirar a ser NEGROS BUENOS, unos NEGROS que no sobresalen, no se quejan y asumen su posición en la sociedad, en silencio y con una sonrisa".
Joajoajoa vaya amigo de mierda!
Imagina estar castigado s ser familia del tipo que habla de trastornos y fetiches LGTBI. Dando la comida todos los putos domingos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Polaroid »

ExiTeD escribió: Jue May 18, 2023 7:37 pm
Todos los miembros sois iguales.
En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y seréis tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue May 18, 2023 7:37 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.
Norma #4: Respeto
  • Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
  • Racismo, machismo o intolerancia.
    Motivos más que suficientes para expulsar a un miembro del foro.
  • Todos los miembros sois iguales.
    En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y seréis tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:13 pm El problema es cuando ustedes, obsesionados de mrd, tachan de intolerantes a quienes no piensan como ustedes.

En la vida real tengo amigos y familiares LGBT+ que pueden diferenciar muy bien entre el caso de Kiku y el caso de Yamato, no son unos palurdos a diferencia de uds.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm Están enfermitos, ya lo voy notando.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 5:41 am No entiendo porque siempre los usuarios con una cantidad mastodóntica de mensajes son los que mas cringe dan.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 1:47 am Confirmamos, tremendo payaso este tío. Jaja
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 9:53 pmYa salió el capítulo, ya puedo hablar de temas realmente importantes e interesantes, o sea, ya me divertí contigo un rato capitán pollaza
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:45 pmBravo, payasito, bravo.

Pd. Toma nota, deberías acudir a las oficinas más cercanas y hacer el cambio pertinente, no te lo guardes más.

:lol:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:11 pm Nota mental: No volver a tomarse en serio a pillo. Tremendo payaso es el tío. Le pones las pruebas en la cara y sigue de troll.

:lol:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 7:25 am
Terra Arseid escribió: Mié May 17, 2023 7:23 am

Ah, que no era evidente?
Era evidente para todos menos para los tontos.
ro4mingw0lf escribió: Mar May 16, 2023 3:30 am
Mulciber escribió: Mar May 16, 2023 2:14 am No, Lily es la Reina de Arabasta y Amazon Lily, de hace 800 años.
Lo que remarqué en rojo te lo sacaste del culo de quién?
ro4mingw0lf escribió: Vie May 12, 2023 11:21 pm Así como ahora que salen los mismos 3 payasos de siempre a floodear el tema con la misma estúpidez una y otra vez, no.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 11, 2023 7:06 pm Un personaje como esmir iría mejor en fairy tale o naruto, ahí encajan mejor los parguelas, si es que hasta Gaimon tiene mejores diálogos que cualquier cosa que escriba este monigote.
ro4mingw0lf escribió: Mié May 10, 2023 6:27 pm Confirmamos que esmir es el usuario más cansino y molesto?
Y eso solo en 1 semana. :lol: :lol: :lol:

Luego a mi me banean 14 dias por llamar subnormal a alguien, y me borran posts constantemente. :lol: En cambio esta puta rata tranfoba puede tirar toda la mierda que quiera sin problmea. :lol: :lol: Para que luego digan que tengo enchufe. :lol: :lol: :lol:
Porque se respetan más que tú y que yo y aquí ya no entran.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado