Monet vobiscum escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:42 am
ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:44 am
ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:39 am
Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.
Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (
léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).
Se proyectan bien cabrón estos
white knights de internet.
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.
Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.

Hay más pruebas de que Yamato es un hombre en el manga que Yamato sea mujer. Esta escena es la muestra más clara de todo ello pero no por ello la única. Negar esto es negar la realidad.
De todas formas no me extraña que gentuza que niega el LGTBIQ+ se aferren a negar todo lo que no entre en su visión sesgada y rancia de la realidad. Pero bueno..., tengo una pregunta para tí:
¿Cuando es la siguiente marcha para apalear maricones?.
Te respondo a ti y al otro que me dijo que discrimino trans en la vida real ni lo cito: O-Kiku es de mis personajes favoritos de Wano, y de mi top 3 entre más vainas rojas. Tengo cero problemas con el personaje, y no sé si lo han notado, pero nadie aquí los tiene. Y esto no lo acabo de decir, ya lo he repetido varias veces.
El problema es cuando ustedes, obsesionados de mrd, tachan de intolerantes a quienes no piensan como ustedes.
En la vida real tengo amigos y familiares LGBT+ que pueden diferenciar muy bien entre el caso de Kiku y el caso de Yamato, no son unos palurdos a diferencia de uds.
Es que son ridículos, "o piensan como yo o les tacho de transfobicos".
Ni idea de cuando o dónde son esas marchas, pero si me dices que vas a ir tu, con gusto acudo para acomodarte las ideas, que buena falta te hace.