Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Lompiero »

Captain_FreeZ escribió: Jue May 18, 2023 3:52 am Yo en lo personal creo que Oda tenía ciertas intenciones con el personaje, pero el fandom como siempre arruinó esta.
Siento que hay un par de opciones por lo menos:
(Lo que yo creo)
-Oda quería presentar a un personaje trans distinto al típico escrito por el (que en general era travesti más que trans), y que fuera un personaje "atractivo" y además fuerte, aparte de calzar con una historia clásica de padre típico japonés fortachón y "conservador" que termina teniendo hija en ves de hijo, y no lo asume. Así manteniendo la diversidad que siempre ha tenido en la serie, y logrando una trama interesante y distinta en la serie para Kaido.
Pero que lamentablemente fue alterado por lo tóxico del fandom y el fanatismo por Yamato (queriendolo la mayoría como Nakama incluso) y esto produciendo una necesidad de fanservice para la revista y jefes de Oda. Y también afectado por lo apresurado del cierre de Wano y todos los problemas de trama en general que este arco tuvo.
(El que veo muy posible también)
-Parecido, pero que en realidad Oda planease (e incluso todavía lo haga de cara a futuro) en algo más estilo Mulan, dónde siga está idea de ser hombre, y que se identifique siendo hombre, para después en un momento aceptar su verdadero ser que sería "Yamato" y no Oden, y dentro de esto puede ser manteniendo su creencia de identificarse como Hombre, o aceptando su feminidad y finalmente identificarse como Mujer.
Pero claro, de nuevo está el tema, final de Wano, o que esto sea algo para más adelante, como final de OP o cuando ya Momo sea más grande, etc...

Puede ser otra cosa claro, pero yo me voy por estas. Y creo que sí, Oda fue un poco Ambiguo, pero porque no tuvo demasiado tiempo para desarrollar al personaje, y esto + un fandom asqueroso en estos temas, nos lleva a estos debates. :zzz:
Y yo creo que Oda intentó crear una niña rebelde que contraria a su padre creyendo ser el némesis de este. Coincido parcialmente con el punto que resalté en negrita.

Oda tuvo tiempo para desarrollar al personaje, pero posiblemente la idea cambió sobre la marcha o simplemente se le esta dando mas importancia de lo que Oda realmente pretendía.

La máscara Hannya, el traje de Miko, el recuadro de presentación. No son decisiones aleatorias.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.

Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Captain_FreeZ »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:44 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.

Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
Tomaré tu comentario como respuesta al mío puesto que es el único "pro yamato hombre" desde el último tuyo, además de mencionar cosas que he dicho anteriormente. (De no serlo, pues my bad :wave:

Lo puesto en negrita es básicamente por qué la gente más extremista trata a personas como tú de transfobicas o al menos intolerantes, dices que "los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está" para después tirar un ataque directo al que opina distinto diciéndoles estúpidos (o al menos que apoyan la estupidez).
Por lo que literal haces lo que críticas, de hecho es básicamente lo mismo que has criticado de Esmir en ocasiones xd

En lo personal no podría decir si eres transfobico o no, no conozco tus takes y sentimientos en el tema. Si siento que te ha afectado el tema y que te ha tocado lo de mi creencia (o quizás de algún otro forero) de que los pro-yamato mujer son generalmente faperos, puesto que lo mencionas con exageración anteriormente (también en negrita).
Y por tu reacción, que está lejísimos de ser calmada y de alguien que dice su take y "ya está", si me da a pensar que eres intolerante, al menos de opiniones ajenas.

Tu opinión respecto a Yamato es válida, y no soy quien para decirte lo contrario, pero te lo puedo debatir con argumentos, y las "preferencias" de este personaje ficticio, quedan escritas por el creador directamente en el manga, y es que se considera hombre. Lo del narrador está bien, pero también el personaje y demás en aún mayor cantidad de veces lo mencionan como hombre, por lo que el único fact 100% real es que nos presentan a la "hija" de Kaido, y que se identifica como Hombre y sus cercanos incluyendo padre, lo ven como Hombre. Y al final del arco se recontra confirma esto con la escena del baño de Hombres, que sería lo más cercano a una confirmación/aclaración de Oda del género del personaje. Si quieres insistir con las Vívre Cards que se han equivocado múltiples veces (y que en general son solo un complemento a la obra, y no la obra en si), y una portada que es un claro fan service como los cientos que han habido, allá tu, es tu opinión, la mía se mantiene igualmente. :ok:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por jordixala »

aún sigue llorando pillo? Maravilloso
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Blaster »

Podemos debatir sobre las intenciones de Oda sobre el personaje, lo mal que lo ha llevado, e incluso si es adecuado tomar como referente de la transexualidad a un personaje cuyo autor no tiene claro sus intenciones.

Pero cuando para defender que Yamato es una mujer se emplean términos como "típico de radicales LGTB+" ya se está dejando ver que, esta persona muy tolerante en la vida real tampoco es. Y el ejemplo más extremo de esto está en los twits de esta gente árabe que aprovechando el tema de Yamato sacan a relucir sin venir a cuento su homofobia.

Por tanto aunque nos pueda parecer increíble, el tema de Yamato tiene impacto sobre la sociedad (al menos sobre la parte de la sociedad que lee One Piece), porque cuando hay gente que con ver una portada a color vienen corriendo a justificar sus posiciones es que hay algo más haya de la propia obra que les remueve en su interior, y que el debate está bien aunque sea solo para que cada uno se retrate por sí solo.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por RetroIluminado »

Esto ya es de chiste... Preveo multipage cuando reaparezca Bon Clay.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Epokhe »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:44 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice Yamato: soy un hombre

Lo que entiende un random de pirateking: da igual como se considere él, tiene tetas y parece una mujer, así que es mujer porque mi opinión vale más que lo que él mismo diga (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
PERO QUE TU OPINIÓN DA IGUAL. Que no eres nadie para opinar lo que es o deja de ser alguien, coño. Que si él mismo se dirige a él como hombre, pues ya está, no hay discusión. Tú lo aceptas y no lo discutes. A ver cuando os enteráis de que el problema aquí es que no tenéis derecho a opinar sobre lo que es o deja de ser alguien.
Última edición por Epokhe el Jue May 18, 2023 8:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Captain_FreeZ escribió: Jue May 18, 2023 7:36 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:44 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.

Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
Tomaré tu comentario como respuesta al mío puesto que es el único "pro yamato hombre" desde el último tuyo, además de mencionar cosas que he dicho anteriormente. (De no serlo, pues my bad :wave:

Lo puesto en negrita es básicamente por qué la gente más extremista trata a personas como tú de transfobicas o al menos intolerantes, dices que "los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está" para después tirar un ataque directo al que opina distinto diciéndoles estúpidos (o al menos que apoyan la estupidez).
Por lo que literal haces lo que críticas, de hecho es básicamente lo mismo que has criticado de Esmir en ocasiones xd

En lo personal no podría decir si eres transfobico o no, no conozco tus takes y sentimientos en el tema. Si siento que te ha afectado el tema y que te ha tocado lo de mi creencia (o quizás de algún otro forero) de que los pro-yamato mujer son generalmente faperos, puesto que lo mencionas con exageración anteriormente (también en negrita).
Y por tu reacción, que está lejísimos de ser calmada y de alguien que dice su take y "ya está", si me da a pensar que eres intolerante, al menos de opiniones ajenas.

Tu opinión respecto a Yamato es válida, y no soy quien para decirte lo contrario, pero te lo puedo debatir con argumentos, y las "preferencias" de este personaje ficticio, quedan escritas por el creador directamente en el manga, y es que se considera hombre. Lo del narrador está bien, pero también el personaje y demás en aún mayor cantidad de veces lo mencionan como hombre, por lo que el único fact 100% real es que nos presentan a la "hija" de Kaido, y que se identifica como Hombre y sus cercanos incluyendo padre, lo ven como Hombre. Y al final del arco se recontra confirma esto con la escena del baño de Hombres, que sería lo más cercano a una confirmación/aclaración de Oda del género del personaje. Si quieres insistir con las Vívre Cards que se han equivocado múltiples veces (y que en general son solo un complemento a la obra, y no la obra en si), y una portada que es un claro fan service como los cientos que han habido, allá tu, es tu opinión, la mía se mantiene igualmente. :ok:
Hermano, me vuelves a comparar con Esmir y me convierto en un asesino serial. Un poco de seriedad, por favor.

Si utilizo ese ejemplo es porque, al menos yo (y lo puedes comprobar en mi historial de mensajes) jamás he insultado a nadie con el tema, pero si puedes ver las páginas llenas de personajes que, incluso sin citar a nadie, llaman a cualquiera que no piense como ellos alguien que "se masturba con monas chinas", "transfobico", "pene con esmegma" y un largo etc... El lado más tóxico y cansino es el que apoya la idea de que Yamato es un ejemplo LGTB+ cuando ese no es el caso en lo más mínimo (para no irnos tan lejos, mira como redon llamó enfermo a cualquiera que siga a Emunopla, así de gratis).

El fascismo y la intolerancia lo practican aquellos que tanto pregonan la libertad de un personaje ficticio. Y cualquiera que sepa leer se puede dar cuenta de ello.
______________________________________________________________
Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 8:53 amPERO QUE TU OPINIÓN DA IGUAL. Que no eres nadie para opinar lo que es o deja de ser alguien, coño. Que si él mismo se dirige a él como hombre, pues ya está, no hay discusión. Tú lo aceptas y no lo discutes. A ver cuando os enteráis de que el problema aquí es que no tenéis derecho a opinar sobre lo que es o deja de ser alguien.
Bueno, te voy a romper el corazón hermano: Yamato no existe, no es real. No hay nada que respetar porque es un dibujito. Así que la opinion que no importa, es la tuya :(
______________________________________________________________
Blaster escribió: Jue May 18, 2023 8:27 am Podemos debatir sobre las intenciones de Oda sobre el personaje, lo mal que lo ha llevado, e incluso si es adecuado tomar como referente de la transexualidad a un personaje cuyo autor no tiene claro sus intenciones.

Pero cuando para defender que Yamato es una mujer se emplean términos como "típico de radicales LGTB+" ya se está dejando ver que, esta persona muy tolerante en la vida real tampoco es. Y el ejemplo más extremo de esto está en los twits de esta gente árabe que aprovechando el tema de Yamato sacan a relucir sin venir a cuento su homofobia.

Por tanto aunque nos pueda parecer increíble, el tema de Yamato tiene impacto sobre la sociedad (al menos sobre la parte de la sociedad que lee One Piece), porque cuando hay gente que con ver una portada a color vienen corriendo a justificar sus posiciones es que hay algo más haya de la propia obra que les remueve en su interior, y que el debate está bien aunque sea solo para que cada uno se retrate por sí solo.
Tío, al menos tened los huevos de citar. Y si me refiero así a los que aquí opinan diferente a mi, es porque puedo llenar una página entera de insultos que han puesto varios de tus colegas, todo con tal de defender su postura. Pero del lado contrario no llenas ni la mitad, te lo apuesto.
Última edición por ro4mingw0lf el Jue May 18, 2023 9:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por RetroIluminado »

Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 8:53 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:44 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice Yamato: soy un hombre

Lo que entiende un random de pirateking: da igual como se considere él, tiene tetas y parece una mujer, así que es mujer porque mi opinión vale más que lo que él mismo diga (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
PERO QUE TU OPINIÓN DA IGUAL. Que no eres nadie para opinar lo que es o deja de ser alguien, coño. Que si él mismo se dirige a él como hombre, pues ya está, no hay discusión. Tú lo aceptas y no lo discutes. A ver cuando os enteráis de que el problema aquí es que no tenéis derecho a opinar sobre lo que es o deja de ser alguien.
Vamos a ver, sea lo que sea Yamato, la constitución te la has pasado por los huevos, campeón. ¿Qué es eso de "no tienes derecho a opinar"? Si la transexualidad existe ha sido por la libertad de opinar sobre consideraciones tradicionales.

Osea, según esa lógica, el tema de escalas de poder debería desaparecer porque nadie tiene derecho a opinar sobre lo que es alguien, incluyendo por tanto su nivel de poder. Nadie puede opinar sobre quién o qué es IM, ni sobre la supuesta triple personalidad de Barbanegra, etc...

Que un manga de piratas cuyo principal mensaje es la libertad tenga semejante fandom... Ya no es el LGBTQ+, que es un tema de conversación tan válido como cualquier otro, sino el sectarismo y el autoritarismo.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Terra Arseid »

Estoy trabajando, pero me siento "desempleado", quiero cobrar el paro, estoy en mi derecho
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Blaster »

¿Si Yamato es un dibujito porque tanta obsesión en decir que Yamato es una mujer? Si no os afectara el tema directamente ni comentaríais.

Que hay que recordar que aquí estábamos en el foro todos muy tranquilos comentando sobre la tal Lily de Arabasta, hasta que algún iluminado ha saltado con lo de la portada y Yamato, porque el resto le dimos cero importancia.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Epokhe »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 8:54 am
Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 8:53 amPERO QUE TU OPINIÓN DA IGUAL. Que no eres nadie para opinar lo que es o deja de ser alguien, coño. Que si él mismo se dirige a él como hombre, pues ya está, no hay discusión. Tú lo aceptas y no lo discutes. A ver cuando os enteráis de que el problema aquí es que no tenéis derecho a opinar sobre lo que es o deja de ser alguien.
Bueno, te voy a romper el corazón hermano: Yamato no existe, no es real. No hay nada que respetar porque es un dibujito. Así que la opinion que no importa, es la tuya :(
Pero es que yo no he opinado sobre lo que es o deja de ser, simplemente lo considero como él se considera. Y no, Yamato no existe, y por tanto no siente ni padece las tonterías que decís, pero ahí fuera sí que hay personas reales que viven esto cada día, desde deportistas trans a las que en los propios periódicos deportivas califican como "él" cuando abiertamente han pedido que se les considere "ellas" a posibles compañerx de trabajo, familiares, etc que sí sienten y padecen la intolerancia de gente como tú. Y vuestras "opiniones" les afectan, así que...
RetroIluminado escribió: Jue May 18, 2023 9:03 am
Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 8:53 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:44 am

Me auto cito porque de verdad no puedo entender el nivel de sesgo que tiene la gente aquí, los que creemos que Yamato es mujer lo decimos y ya está, los que apoyan la estúpidez de defender los "derechos" y "preferencias" de un personaje ficticio se meten con quiénes no piensan como ellos, típico de los radicales LGBT+.

Que pensemos diferente a ustedes no nos convierte en intolerantes ni los odiamos, para mí Yamato es mujer digan lo que digan y eso no quita que Kiku es de mis personajes favoritos de Wano. Maduren un poco, vamos.
PERO QUE TU OPINIÓN DA IGUAL. Que no eres nadie para opinar lo que es o deja de ser alguien, coño. Que si él mismo se dirige a él como hombre, pues ya está, no hay discusión. Tú lo aceptas y no lo discutes. A ver cuando os enteráis de que el problema aquí es que no tenéis derecho a opinar sobre lo que es o deja de ser alguien.
Vamos a ver, sea lo que sea Yamato, la constitución te la has pasado por los huevos, campeón. ¿Qué es eso de "no tienes derecho a opinar"? Si la transexualidad existe ha sido por la libertad de opinar sobre consideraciones tradicionales.

Osea, según esa lógica, el tema de escalas de poder debería desaparecer porque nadie tiene derecho a opinar sobre lo que es alguien, incluyendo por tanto su nivel de poder. Nadie puede opinar sobre quién o qué es IM, ni sobre la supuesta triple personalidad de Barbanegra, etc...

Que un manga de piratas cuyo principal mensaje es la libertad tenga semejante fandom... Ya no es el LGBTQ+, que es un tema de conversación tan válido como cualquier otro, sino el sectarismo y el autoritarismo.
... no, no todas las opiniones son válidas. Lo siento si no has sabido interpretar bien una constitución que probablemente no hayas leído, pero las opiniones que van en contra de la libertad de autodeterminación de las personas, los derechos humanos y esas poias no son válidas. Y opinar sobre lo que es o deja de ser una persona que literalmente ha dicho cómo se siente, no lo podríamos considerar ni opinar.

PD: Esmir no te insulta, solo opina sobre ti con su derecho cosntitucional :ok:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo que Yamato necesita es coincidir con Ivankov.

Pero me juego mis chiquitazos a que, en algún momento futuro de la serie ocurrirá (quizá en la gran hiperfiesta final) y seguiremos viendo a Yamato con sus dos grandes oppais y todo su papo gordo (¿Se puede decir papo gordo en este foro?).

Eso sí, seguirá refiriéndose a su persona en masculino.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Kevuardo »

Gente, sé que es difícil no responder ante una transfobia tan evidente, pero a la vista de que vienen a armar follón, bloquead a esos usuarios y no deis pie a que esparzan odio. Lo digo por experiencia propia en el tema de Noticias Destacadas...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por oscario »

Al final es eso, es absurdo seguir debatiendo porque no se va a convencer a nadie y tienen muy claro desde el primer momento que van con la intención de meter mierda, ya que por algo fueron los primeros en saltar con el color spread.

Lo realmente preocupante es lo de los árabes en Twitter, que por otro lado tampoco me sorprende pero tela marinera :gota:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado