Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Vide »

Dejad a la gente discutir lo que quieran siempre que lo hagan en su sitio correspondiente y con respeto. De verdad, decidid por vosotros lo que se puede hablar de grima.

Sobre el comentario citado de arriba, no lleva razón, está usando a personas en situación de discriminación como mártires para que la gente no hable de un personaje, lo cual es aún más triste.

Yo puedo decir que Yamato es una mierda como personaje como lo puedo decir de un personaje que es heterosexual, y ningún colectivo se tendría que sentir ofendido por ello, y si lo hacen, tienen un problema, sea en un espectro transexual o no, como lo tiene el fanboy de Mihawk que a la mínima salta a la defensiva si se dice que su personaje no mola tanto como el lo cree.

Lo he dicho antes y lo repito, el tema de la transexualidad, si está bien o no, no debería tratarse a través del foco de un puto personaje de manga, y quienes lo hacen es que les falta una buena ducha y salir de internet.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo que me flipa es como algunos van de guardianes de la moral cuando luego constantemente demuestran ser unas personas de mierda. Que os creeis los defensores de las minorías y después sois más malos que el veneno para ratas xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 12:03 am
No sé quién creó el tema, pero podría poner este comentario en la portada. Además creo que es lo que más se acerca al significado de mi nickname :lol:
Se agradece, pero no pillo lo del nickname, es una referencia que soy demasiado nitro racer para pillar? Recuerda que sabiamente un forero dijo: Por eso te llamas capitan pillo, por ver si lo pillas.

El Faro escribió: Jue May 18, 2023 12:08 am Yo pensaba que ser trans se basaba más que nada en sentir ciertos atributos de la personalidad y el rol en la sociedad distintos a los que se asignan sobre el sexo biológico. Hoy justamente venía pensando que en varios ejemplos de gente que conozco, eso no siempre es tan así, y tu comentario sobre la apariencia de Yamato me hizo planteármelo más en profundidad, pero veo que es algo mucho más abstracto que eso. Interesante.
Es un tema demasiado basto y complejo como para que 4 cenutrios de Internet sentemos catedra. Quidicir, que carallo vas a discutir con el esqueleto de un tema más complejo que: Tetas + mojadas = MUNGUER

Yo sinceramente y en términos gigamegaultraramplones y básicos no entiendo personalmente la transgenia, por que para mi el género es una imposición social que te cagas. Que podía ser necesaria en el mundo de cazadores y recolectores, pero que a día de hoy, en un mundo cada vez más evolucionado y tecnológico, pues va diluyendo su significado e importancia.
Supongo que de nuevo, hablando en terminos ultramplones, la disforia sumado a una sociedad todavía sostenida en canones binarios, aceleran y empujan a según que procesos y reflexiones.
En una sociedad más neutral y agenero, quiero pensar que la gente se sentiría más cómoda y feliz con sus cuerpos de nacimiento y sin la presión de la sociedad binaria. O eso quiero pensar, pero tan fácil como que venga alguien trans a explicarme que efectivamente, hablo en términos "y si Bender midiera 150 metros".
Al final por desgracia aun nos queda muchísimo camino y no será nuestra generación quien lo vea realizado, porque feck! Con 30 años aun somos jóvenes y venimos de una sociedad que estigmatizaba la homosexualidad como algo normal. Y maricón era un insulto aceptado (imagino que ahora también, pero i want to belive not). Y que seguiremos cargando inconscientemente esas mierdas toda la vida. O como es el caso de la peña de este tema, cosas más viejas aun (solo que ellos abrazan con alegría el ser viejas con armiños)


Abro nuevo debate, es Law una mujer ahora?

Imagen

Es decir, su transición a mujer fue realizada mediante Doc Q con su poder. Luego su transición a hombre fue hecha con una energía mágica magufa.
Según la lógica de la biología que os la pone tan dura: La transformación de Law a mujer es hecha mediante estafilococos, células y bacterias y demás organismos unicelulares. Mientras que para volver a ser hombre, requiere de un elemento sobrenatural.
ERGO! La biología dictamina que ahora Law es una mujer. :cafe:

PD:
El Faro escribió: Jue May 18, 2023 12:24 am
EsqueleQ15 escribió: Jue May 18, 2023 12:16 am Lo que me flipa es como algunos van de guardianes de la moral cuando luego constantemente demuestran ser unas personas de mierda. Que os creeis los defensores de las minorías y después sois más malos que el veneno para ratas xD
En eso coincido también. Hay mucho bullying innecesario por estos lares. Todos defendiendo minorías pero después Esmir dice hola y ya están todos contra uno faltándole el respeto y diciendo que quiere llamar la atención xd.

PD: Esmir, si leés esto, perdón que te traiga a colación, es que es el ejemplo que se me viene a la mente en este momento. Han pasado otros por tu sillón anteriormente.
Irónicamente Esmir dando sopa con ondas al esqueleto en el tema
Última edición por Capitan Pillo el Jue May 18, 2023 12:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por El Faro »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 18, 2023 12:16 am Lo que me flipa es como algunos van de guardianes de la moral cuando luego constantemente demuestran ser unas personas de mierda. Que os creeis los defensores de las minorías y después sois más malos que el veneno para ratas xD
En eso coincido también. Hay mucho bullying innecesario por estos lares. Todos defendiendo minorías pero después Esmir dice hola y ya están todos contra uno faltándole el respeto y diciendo que quiere llamar la atención xd.

PD: Esmir, si leés esto, perdón que te traiga a colación, es que es el ejemplo que se me viene a la mente en este momento. Han pasado otros por tu sillón anteriormente.
Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 12:23 am Irónicamente Esmir dando sopa con ondas al esqueleto en el tema
No quiero ponerme en plan abogado de otra persona. A lo mejor en el otro tema dijo alguna burrada, pero lo único que vi que comentó en este, parcía bastante racional.
Es un tema demasiado basto y complejo como para que 4 cenutrios de Internet sentemos catedra. Quidicir, que carallo vas a discutir con el esqueleto de un tema más complejo que: Tetas + mojadas = MUNGUER

Yo sinceramente y en términos gigamegaultraramplones y básicos no entiendo personalmente la transgenia, por que para mi el género es una imposición social que te cagas. Que podía ser necesaria en el mundo de cazadores y recolectores, pero que a día de hoy, en un mundo cada vez más evolucionado y tecnológico, pues va diluyendo su significado e importancia.
Supongo que de nuevo, hablando en terminos ultramplones, la disforia sumado a una sociedad todavía sostenida en canones binarios, aceleran y empujan a según que procesos y reflexiones.
En una sociedad más neutral y agenero, quiero pensar que la gente se sentiría más cómoda y feliz con sus cuerpos de nacimiento y sin la presión de la sociedad binaria. O eso quiero pensar, pero tan fácil como que venga alguien trans a explicarme que efectivamente, hablo en términos "y si Bender midiera 150 metros".
Al final por desgracia aun nos queda muchísimo camino y no será nuestra generación quien lo vea realizado, porque feck! Con 30 años aun somos jóvenes y venimos de una sociedad que estigmatizaba la homosexualidad como algo normal. Y maricón era un insulto aceptado (imagino que ahora también, pero i want to belive not). Y que seguiremos cargando inconscientemente esas mierdas toda la vida. O como es el caso de la peña de este tema, cosas más viejas aun (solo que ellos abrazan con alegría el ser viejas con armiños)
Dudo mucho que estemos yendo a una sociedad menos binaria, al contrario. Hablando de gente cis, las mujeres están teniendo un rol protagónico y diferenciado de los hombres en muchas cosas, si bien el rol de mujer que se queda en la casa para que el marido salga a ganarse el pan ya quedó en el olvido, también es cierto que las diferencias sociales son enormes. Después está un tema que ya mencioné muchas veces en el pasado que es que hay una guerra de los sexos ridícula.
Minorías del movimiento feminista que detestan a los hombres, y hombres que detestan a las feministas van alimentando una grieta bastante incómoda en la sociedad occidental moderna, y con ciertos personajes que personifican conceptos conservadores en respuesta al feministo radical, la cosa va a ir para peor.
Es más, a lo largo de mi vida he visto y hasta recibido discriminación en base al género de las personas. Ni hombres, ni mujeres ni trans se salvan. Eso indica que se va a todo lo contrario: el género cada vez le importa más a la gente y pertenecer a un género u otro va a ir generando más impacto negativo en la sociedad.

TL;DR: cada vez el género importa más porque así es más fácil pelearse.
Última edición por El Faro el Jue May 18, 2023 12:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Epokhe »

Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 12:23 am
Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 12:03 am
No sé quién creó el tema, pero podría poner este comentario en la portada. Además creo que es lo que más se acerca al significado de mi nickname :lol:
Se agradece, pero no pillo lo del nickname, es una referencia que soy demasiado nitro racer para pillar? Recuerda que sabiamente un forero dijo: Por eso te llamas capitan pillo, por ver si lo pillas.
La traducción literal de Epokhé sería algo así como "suspensión del juicio". Las cosas ni se afirman ni se niegan. Es decir, que no somos nadie para establecer un juicio de valores sobre lo que hacen o sienten los demás. Obviamente tiene sus matices.
Epojé es un concepto de la filosofía griega, nacido en el seno del escepticismo, que consiste en dejar nuestro juicio y todo aquello que conocemos en suspensión para lograr un estado en el que sea imposible negar o afirmar algo, ya que solo de este modo puede llegarse a conocer la realidad sin prejuicios, como quien observa algo por primera vez.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Vide »

A ver, de nuevo, que es muy simple;

1. Un personaje no puede representar toda una lucha de validación y transformación social dónde ahora el colectivo general humano está haciéndose a la idea del concepto de género.

Yamato no es la transexualidad encarnada, es un personaje de manga. Si te sientes atacado por qué al personaje se le crítica, tienes un problema y una relación nociva con dicho personaje, todo eso sin entrar en el tema de si la crítica está fundamentada o no, o si la naturaleza de dicha crítica es correcta o respetuosa.

Sentirte tan cercano a un personaje como para tomar personal palabras dirigidas a este, sea el personaje que sea, es un error y algo que ni deberíais justificar con el hecho de que este sea transexual ni mucho menos normalizar. Es un personaje, no eres tú, ni tu amigo transexual.

Eso por un lado, por el otro;

2. echar pestes a la obra o al personaje por qué van en contra de tu ideología de género, por qué solo validas el sexo biológico con el que se nace es incluso más infantil. Estás externando tu frustración por un movimiento social con un personaje como medio. Es muy triste.

3. Pelearse por si el personaje es tal o cuál cuando es eso, un personaje es no caer en cuenta que hay una serie de personas detrás que se pueden equivocar, que el personaje perfectamente puede no estar representando lo que se quiere o que el autor simplemente puede cambiar de ideas referente a este las veces que quiera en una industria tan volátil como está (pero vamos, ocurre con todo, no con este personaje en general), el punto es que le estáis dando un factor humano a un personaje todo el rato, y el personaje no es humano

Al final cuando estáis discutiendo el tema del colorspread realmente no estáis entrando en el meollo del conflicto de género (ni tendríais) estáis discutiendo una decisión de marketing y estáis siendo muy poco consientes de ello.
Última edición por Vide el Jue May 18, 2023 1:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Vide escribió: Jue May 18, 2023 12:33 am 1. Un personaje no puede representar toda una lucha de validación y transformación social dónde ahora el colectivo general humano está haciéndose a la idea del concepto de género.

Yamato no es la transexualidad encarnada, es un personaje de manga.
Hombre no, pero que es eso de pensar en términos absolutos? Yamato es la transexualidad en el manga más popular de la historia. Al final por frívolo o infantil que nos pueda parecer, son cosas con peso y que acaban sirviendo de símbolo.

Aquí el problema no es el ataque a un personaje de manga. Es poner en duda como siempre, a un colectivo utilizando a un personaje de manga.
O que crees que a esta peña la sacas de Yamato y son la gente más open friendly del mundo?
Si te sientes atacado por qué al personaje se le crítica, tienes un problema y una relación nociva con dicho personaje, todo eso sin entrar en el tema de si la crítica está fundamentada o no, o si la naturaleza de dicha crítica es correcta o respetuosa.
Ya pero es que en este tema los comentarios no son: Oye que absolutamente ingresado a porrazos estuvo Yamato en la acción, especialmente tan tarde y el abusivo protagonismo que cobró.
Además que también se discute el: Joder, penoso Oda con el tema de ahora me uno, ahora no.

Los comentarios oscilan más en: AYAYAYAY LOS TRANS TIENEN TRAUMAS Y USTEDES FETICHES CON LA AGENDA TRANS.
Pelearse por si el personaje es tal o cuál cuando es eso, un personaje es no caer en cuenta que hay una serie de personas detrás que se pueden equivocar, que el personaje perfectamente puede no estar representando lo que se quiere o que el autor simplemente puede cambiar de ideas referente a este las veces que quiera en una industria tan volátil como está (pero vamos, ocurre con todo, no con este personaje en general), el punto es que le estáis dando un factor humano a un personaje todo el rato, y el personaje no es humano.
Es que hacer de menos todo el discurso trans que el personaje representa (es más!! Intencionado o no, por parte del autor), con todo lo presentado canonicamente en la trama. Agarrándose en portadas fanserviceras donde en una Luffy es un marine y en otra Nami tiene la goro goro. O en unos cromos de panini, que de fallos que tienen, la web oficial tiene un apartado para las cagadas.
Es decir a gritos que tu problema NO ES con el personaje, es con lo que puede llevar a representar o implicar y que hay que hundir a como de lugar. Ya sea ignorando frases directas de los personajes o acciones. En post de que en UN DIBUJO de los que salen Namis de 100 metros, no fue así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por perroloco2010 »

yamato es mujer y punto

que cojones con lo de transfobia.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Poison Belmont »

perroloco2010 escribió: Jue May 18, 2023 12:51 am yamato es mujer y punto

que cojones con lo de transfobia.
Puedo sentir el poder de la XxXLocuraXxX
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Ouka »

que personajes como el capitán pillo, hablen de humanismo o empatia es sin dudas muy gracioso e irónico :lol:
mucho sociopata que se quiere camuflar por estos lares
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Poison Belmont »

Ouka escribió: Jue May 18, 2023 12:55 am que personajes como el capitán pillo, hablen de humanismo o empatia es sin dudas muy gracioso e irónico :lol:
mucho sociopata que se quiere camuflar por estos lares
¿Wotan?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Vide »

Hombre no, pero que es eso de pensar en términos absolutos? Yamato es la transexualidad en el manga más popular de la historia. Al final por frívolo o infantil que nos pueda parecer, son cosas con peso y que acaban sirviendo de símbolo.

Aquí el problema no es el ataque a un personaje de manga. Es poner en duda como siempre, a un colectivo utilizando a un personaje de manga.
O que crees que a esta peña la sacas de Yamato y son la gente más open friendly del mundo?
A ver, si, pero no estáis discutiendo el tema de la transexualidad y su rechazo, estáis discutiendo del personaje, si es esto, aquello o el como es tratado. Dices que el personaje no es importante, en lo cual coincido, pero la dirección de la discusión no deja de ir en torno a el.
Los comentarios oscilan más en: AYAYAYAY LOS TRANS TIENEN TRAUMAS Y USTEDES FETICHES CON LA AGENDA TRANS.
Esto yo lo compro, las personas transfobicas suelen dirigir su fobia en su falta de control en la sociedad a personajes o decisiones creativas, y aunque pueda estar de acuerdo en no estar de acuerdo con estos, dirigen siempre la diiscusion en torno al personaje y no en torno a la transfobia como tal. Al menos todos los comentarios que he visto no discuten lo gilipollas que es rechazar a alguien por su decisión sexual, si no en tanto si el personaje dice esto o aquello.

Y sobre lo que comentas con el colorspread, no estoy de acuerdo contigo, el colorspread gira en torno a una temática, que implica chicas en playa, y a posta se agrega a Yamato ahí, independientemente de otros colorspread, y el problema recae en lo polivalente que es el manga con el personaje (que no es malo, puedes escribir un personaje así de puta madre) pero como he dicho, el personaje no me parece bien escrito ni bien tratado, ni tampoco lo pondría como representante o adalid del colectivo transexual.
Última edición por Vide el Jue May 18, 2023 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Lo que me descojona de este tema es que quieran defender los "derechos" de un personaje ficticio. Viven en una burbuja jaja.

Mientras el narrador y el mismo Oda se refieran a ella como mujer, Yamato es mujer y punto final.
EsqueleQ15 escribió: Mié May 17, 2023 11:48 pm Yo con verte todo el día desesperado haciendo el ridículo ya me he quedado a gusto :lol: :lol: :lol: grande GODA
La verdad es que hay que ver la de tiempo y energía que le imprime el tipo al tema, se nota a leguas que le ha calado en su frágil psique. Menudo espectáculo se está montando el tío en un vaso de agua xD
Última edición por ro4mingw0lf el Jue May 18, 2023 1:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJO Es que yo con la basura no soy humanista ni empático Darksasuke666, muy mimados os tiene mamá en casa me parece a mí.
Poison Belmont escribió: Jue May 18, 2023 12:55 am
Ouka escribió: Jue May 18, 2023 12:55 am que personajes como el capitán pillo, hablen de humanismo o empatia es sin dudas muy gracioso e irónico :lol:
mucho sociopata que se quiere camuflar por estos lares
¿Wotan?
Son como la diarrea, no aguantan mucho sin explotar y dejarse ver.

Vide escribió: Jue May 18, 2023 12:59 am
A ver, si, pero no estáis discutiendo el tema de la transexualidad y su rechazo, estáis discutiendo del personaje, si es esto, aquello o el como es tratado. Dices que el personaje no es importante, en lo cual coincido, pero la dirección de la discusión no dejan de ir en torno a el.

Esto yo lo compro, las personas transfobicas suelen dirigir su fobia en su falta de control en la sociedad suelen dirigir su rechazo a esto, personajes, y aunque pueda estar de acuerdo en no estar de acuerdo con estos, diriges siempre la diiscusion en torno al personaje y no en torno a la transfobia como tal. Al menos todos los comentarios que he visto.
Hombre es que si es el pilar sobre el que están orbitando los tonticos, yo que quieres que te diga, ya lo dije aquí:
Aquí el problema no es el ataque a un personaje de manga. Es poner en duda como siempre, a un colectivo utilizando a un personaje de manga.
O que crees que a esta peña la sacas de Yamato y son la gente más open friendly del mundo?
Pero básicamente si no hablas del personaje, y hablas de su clara y rampante viejardismo y olorosidad caldofranera, la excusiña la tienen en bandeja: HUHUHUHU NO SOY UNA VIEJARDA TRANSFOBA PORQUE YAMATO NO ES TRANS HUHUUHUH
Y sobre lo que comentas con el colorspread, no estoy de acuerdo contigo, el colorspread gira en torno a una temática, que implica chicas en playa, y delidebaradamente se agrega a Yamato ahí, independientemente de otros colorspread, y el problema recae en lo polivalente que es el manga con el personaje (que no es malo, puedes escribir un personaje así de puta madre), pero como he dicho, el personaje no me parece bien escrito ni bien tratado, ni tampoco lo pondría a representar a este colectivo.
Hombre y yo te podía decir que la temática del colorspread es de material pajero para gordos granudos. Donde no entrarían en absoluto las diatribas existencialistas del personaje. Pero el asunto criminal que se trata aquí, como ya te dije, es: que me tengo que creer que verles aferrarse a este clavo ardiendo, cuando Oda tiene diálogos enteros sobre el tratamiento del personaje, el cómo y por qué y feck la puta escena de los baños! Es por salvaguardar el que exactamente? No es transfobia pero hay que venir desesperado corriendo con la lengua afuera, a las 8 a.m con el poster pin up, para dejar claro que toda la peña feliz por verse representada en el manga, ha recibido "una patada en la boca" (comentario literal del esqueleto, pero luego los veneno de rata son otros y tal joars!).
Si no es transfobia... que coño pretendes conseguir? Cual es el objetivo de ser el gordo de los simpson diciendo "achually"?
Es que si no eres transfobo, y aun si no estas de acuerdo con la asignación de género de Yamato por parte del fandom, como se supone que es un tema que TE DA IGUAL MAZISIMAMENTE, no abres un tema, ni vienes cada 4 min a soltar: YAMATO PAJAS.

Luego claro, decimos cositas y las viejas se escandalizan y se enfaditan mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 1:03 am
EsqueleQ15 escribió: Mié May 17, 2023 11:48 pm Yo con verte todo el día desesperado haciendo el ridículo ya me he quedado a gusto :lol: :lol: :lol: grande GODA
La verdad es que hay que ver la de tiempo y energía que le imprime el tipo al tema, se nota a leguas que le ha calado en su frágil psique. Menudo espectáculo se está montando el tío en un vaso de agua xD
Pues eso mismo. Que a quien tiene razón no le hace falta montar numeritos ridículos constantemente.
Lo de hoy ha sido una auténtica fiesta. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado