Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por oker »

Mochiman escribió: Mié May 17, 2023 6:34 pm
BIORRITMO84 escribió: Mié May 17, 2023 6:31 pm ¿A Oda se la pela todo esto?
This.

Al igual que las escalas de poder, quien es o quien no es espadachín, si Shanks > Mihawk o Mihawk > Shanks, si las “estelas” negras son haki del rey o armadura, el décimo nakama y la mitad de los temas de los que “perdemos” tanto tiempo hablando XD
Exáctamente. Oda se estará riendo si accede a foros con temas como los mencionados. Se la pela, si.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabiais que canónicamente los mugis son miembros del germa?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Batvictor »

esta claro que yamato es un pervertido
dice ser hombre para ver a chicos desnudos
y ahora le apetece otra cosa

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 6:59 pm Sabiais que canónicamente los mugis son miembros del germa?

Imagen
pillo, que dices? :?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabiais que canónicamente One Piece son eventos que transcurren en un videojuego?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por SergioF »

Jakou escribió: Mié May 17, 2023 6:53 pm Si tuviera que especular sobre las intenciones de Oda respecto al personaje, yo diría que lo de Yamato es tan simple como el hecho de que se trata de una parodia al género fluido. Un día es una cosa y otro día es otra, sin más. Todos tenéis razón, vaya.
Si así fuera ya podria zanjarse esta discusión...

...pero no, es mucho pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 7:06 pm Sabiais que canónicamente One Piece son eventos que transcurren en un videojuego?

Imagen
Pillo, ya que estás al menos pon los colorspreads en orden cronológico en plan recopilatorio. Así este tema tendrá alguna utilidad :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 6:38 pm Oda es literlamente amigo de transformistas. Iva está basado en uno con el que curraba su mujer en teatro
Es que da igual si se parece mas a Frank N Furter o si a Imamura Norio o si Oda tiene amigos transformistas.

La idea del personaje trans esta mas representada por los Okama (termino que seguro conoces su origen y usos) que en Yamato.

Ya sea por apariencia, habilidades, desarrollo o fanservice.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mié May 17, 2023 7:25 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 6:38 pm Oda es literlamente amigo de transformistas. Iva está basado en uno con el que curraba su mujer en teatro
Es que da igual si se parece mas a Frank N Furter o si a Imamura Norio o si Oda tiene amigos transformistas.

La idea del personaje trans esta mas representada por los Okama (termino que seguro conoces su origen y usos) que en Yamato.
Que hostias van a ser trans los Okamas si todo su discurso es que han superado las barreras del género. Y no son hombres ni mujeres, sino ambas.
Ya sea por apariencia, habilidades, desarrollo o fanservice.
mecagoenlaputa.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por El Faro »

Oda y Pillo haciendo el ridículo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por jordixala »

A ver si pillo pone el “sabias que canónicamente Oda presento a Yamato como Hija de Kaido en el manga?”
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabiais que canónicamente, durante el asalto de Onigashima, además de Kanjuro, había otro infiltrado entre los Vainas Rojas?

Imagen


Ajá, durante toda la batalla Kinemon pensaba que luchaba junto a su amigo Denjiro, cuando en realidad lo hacía con un cambista llamado Kyoshiro.
Jaque Mate Oda!

El Faro escribió: Mié May 17, 2023 7:46 pm Oda y Pillo haciendo el ridículo.
Es curioso cuando cogiendo vuestra propia lógica, se le cambia el sujeto y de repente es una absoluta ridiculez. JOAOJAOJAOJ No amigos, ya empezaba de base siendo una chorrada. Yo solo os la señalo simplemente usando LA MISMA lógica JOAJOAJOAOJAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por claudiop96 »

Sabia que alguien iva a reavivar este tema por la portada que salió con Yamato entre las mujeres ja.

Portada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando leía el manga siempre relacione que Yamato decía ser "Kozuki Oden" más que nada por las cosas que hizo...

Pues:
1 - Basándose en su diseño y viendo los demás es obvio que Yamato es mujer...
2 - Tiene voz femenina
3 - Pensaba "bien al fin vemos tras tanto a otra mujer poderosa después de Big Mom y Hancock", siendo usuaria de Haki y de una fruta del diablo mitologica.
4 - A lo mucho el "exagerar ser Oden" ser volvería en una especie de gag cómico suyo?

Si quieren un personaje tras tienen a Kiku! Hasta donde recuerdo, este dice que se siente mujer y no xq admire a alguien como pasa con Yamato (q tampoco recuerdo si decia ser hombre pero solo xq Oden era hombre...). En la realidad no tengo muy en claro el tema de la gente trans pero en One Piece me gusto bastante el personaje de Kiku, queriendome matar xq en una última pagina vemos que Kaido le llega a cortar un brazo a Kiku y yo con la duda de si llegaría al final del arco je.

En su momento vi videos del tema en youtube y me parecia que buscaban algo en Yamato que no encaja bien, como hoy en dia la gente desea ser representados en una obra de ficción...
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 8:21 pm Es curioso cuando cogiendo vuestra propia lógica, se le cambia el sujeto y de repente es una absoluta ridiculez. JOAOJAOJAOJ No amigos, ya empezaba de base siendo una chorrada. Yo solo os la señalo simplemente usando LA MISMA lógica JOAJOAJOAOJAJO
Vasta, dege de aser eel ridiculo por fabor.

Tu argumento está muy mal y solamente le da la razón a los transfóbicos. Me extraña araña, yo te hacía un tipo más o menos inteligente.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

claudiop96 escribió: Mié May 17, 2023 8:32 pm

Portada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Portada:

Imagen
1 - Basándose en su diseño y viendo los demás es obvio que Yamato es mujer...
2 - Tiene voz femenina

Si quieren un personaje tras tienen a Kiku!
Ah bueno, había limite, perdon no lo sabiamos.

El Faro escribió: Mié May 17, 2023 8:38 pm
Tu argumento está muy mal y solamente le da la razón a los transfóbicos. Me extraña araña, yo te hacía un tipo más o menos inteligente.
MMM A ver, el argumento vuestro es: Portadas fantastico pajilleras y cromos de panini.
El otro lado:
Yamato: ¡¡Hace un momento usé el nombre de tu padre…!!
¡¡¡Mi otro nombre es Yamato!!!
Luffy: ¡¡Espera, hombre montaña!!
Piratas: ¿¡Qué ha pasado!?
¿¡Ha explotado algo!?
Yamato: ¡¡Es YA-MA-TO!!
"Me llamo a mi mismo Oden, pero también soy el hijo de Kaido"
Yamato: ¡¡Soy Yamato!!
¡¡¡El hijo de Kaidou!!!

Pero entiendo que cuando cojo vuestro mismo argumento y le cambio una coma, ya sintáis lo ridículo del asunto. Es duro verse parodiado y descubrir que entre la realidad y la parodia, solo hay una coma de diferencia JOAOJAJOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Eltroll John »

Bueno al menos el color spread de esta semana ha servido para poder darles el valor de mostrarse a aquellos que se ocultaban detrás de las multicuentas
...
Imagen
Cerrado