Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mugiwara10 »

RastaYassop escribió: Mar May 16, 2023 10:28 pm Creo que está bastante claro que Lily es la madre de Luffy, y que ha viajado en el tiempo con la akuma de Toki, tras arrepentirse por lo que hizo el gobierno mundial al Reino antiguo, para ver el amanecer del mundo y conocer a Dragon. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Salu2
Ya me estaba preocupando que en 16 paginas aun nadie dijera que lily era la madre de luffy xD igual faltó un pequeño detalle y es que ademas de ser la madre de luffy lily es kuina
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Kakarlos »

Mugiwara10 escribió: Mié May 17, 2023 2:43 am
RastaYassop escribió: Mar May 16, 2023 10:28 pm Creo que está bastante claro que Lily es la madre de Luffy, y que ha viajado en el tiempo con la akuma de Toki, tras arrepentirse por lo que hizo el gobierno mundial al Reino antiguo, para ver el amanecer del mundo y conocer a Dragon. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Salu2
Ya me estaba preocupando que en 16 paginas aun nadie dijera que lily era la madre de luffy xD igual faltó un pequeño detalle y es que ademas de ser la madre de luffy lily es kuina
Y el hombre de la cicatriz.
Avatar de Usuario
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 26, 2014 9:49 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por OnePoint »

Kakarlos escribió: Mié May 17, 2023 2:56 am
Mugiwara10 escribió: Mié May 17, 2023 2:43 am
RastaYassop escribió: Mar May 16, 2023 10:28 pm Creo que está bastante claro que Lily es la madre de Luffy, y que ha viajado en el tiempo con la akuma de Toki, tras arrepentirse por lo que hizo el gobierno mundial al Reino antiguo, para ver el amanecer del mundo y conocer a Dragon. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Salu2
Ya me estaba preocupando que en 16 paginas aun nadie dijera que lily era la madre de luffy xD igual faltó un pequeño detalle y es que ademas de ser la madre de luffy lily es kuina
Y el hombre de la cicatriz.
Falto también que es el one piece
Lukka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 08, 2023 11:02 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Lukka »

OnePoint escribió: Mié May 17, 2023 4:13 am
Kakarlos escribió: Mié May 17, 2023 2:56 am
Mugiwara10 escribió: Mié May 17, 2023 2:43 am

Ya me estaba preocupando que en 16 paginas aun nadie dijera que lily era la madre de luffy xD igual faltó un pequeño detalle y es que ademas de ser la madre de luffy lily es kuina
Y el hombre de la cicatriz.
Falto también que es el one piece
Seguramente redon nos dirá que en realidad es Scopper Gaban
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 1:46 am
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 1:41 am Bueno, así como lo planteas puedo llegar a entenderte, pero también tienes que tomar en cuenta que en más de una ocasión hemos visto que una mente intranquila no puede usar el color de observación al 100%, y con lo miedoso que es Ussop, creo que ya está justificado que no pueda concentrarse en buscar a Vegapunk mientras están huyendo de un traidor y de los Seraphim...

Dicho esto, sabemos que Ussop pudo detectar a Sugar bajo presión, pero en ese momento la vida de Luffy pendía de un hilo, literalmente. Actualmente no se encuentran en una situación tan desesperada.
Sí, si justificaciones hay. Pero el Haki este sigue planteándose como un recurso magnífico en estas situaciones. Cualquiera lo pondría como la primera opción a intentar. Pero el manga no dedica ni un bocadillo para decir que lo han intentado (sin éxito). Que de ahí viene la queja, que el manga ignora la opción más obvia y la que cualquiera intentaría. Y nosotros ya lo aceptamos porque estamos acostumbrados a que el manga la ignore.
Es que eso es precisamente a lo que me refiero, no necesitamos que Ussop tenga un globo de diálogo o pensamiento que textualmente diga "la situación es tan acojonante que no puedo usar mi Haki de observación para encontrar a Vegapunk" porque Oda nos dio a nosotros, los lectores, toda la información para inferir que no puede hacerlo por X o Y motivos.

Creo que es todo lo que tengo que añadir sobre el tema, si tienes algo más que decir, lo leo con gusto pero yo aquí lo dejo.
________________________________________________________
Frost1 escribió: Mié May 17, 2023 2:38 am Habrá resumen esta semana?
Nadie se adelantó a redon esta semana, así que deberíamos tener el resumen entre hoy o mañana.
________________________________________________________
One Pirate escribió: Mié May 17, 2023 12:54 am
Navaja D Ockham escribió: Mar May 16, 2023 11:46 pm
One Pirate escribió: Mar May 16, 2023 8:52 pm Sol Luffy, Lluvia Dragon, Bosque Aramaki, Tierra Issho(Gravedad)
Para la Tierra tengo otro candidato
Dofla_372 escribió: Mar May 16, 2023 12:17 pm Hay una teoría que rula por ahí. Tiene que ver con la entidad Vearth que mencionan en Skypeia, de la cual vemos una estatua. Comentan que Im tendría el aspecto de esta criatura, pero con corona:
Imagen
Ostia es buenísima!! Hasta los bracitos inservibles!!

Teoría comprada. Oda, Lets Do it.

(Con esos dientes parece un Jimbe)
Sobre esto, yo prefiero el análisis de Library of Ohara en el que se toman en cuenta los planetas: Las armas ancestrales son los 3 últimos planetas del sistema solar (antes de que Urano fuese descartado como uno), mientras que, al parecer los 5 ancianos del gorosei (que puede ser traducido como Estrellas o Planetas) llevan el nombre de los primeros 5 planetas del sistema solar, salvo la tierra. Imu representaría la tierra, o Gaia ya que ese es el nombre griego y el nombre de la madre naturaleza. Aunque en este caso, Imu pareciera referirse al mar, pues Imu al revés es la palabra japonesa para el mar (Umi). Siendo así, los Skypeans estarían adorando a una figura opuesta a Imu, una que los provea de tierra fértil para cultivar (como el Vearth) en lugar del agua que separa y divide a la gente.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por nestorDom »

Gracias Redon, se está poniendo cada vez mejor aunque parezca difícil
LorDarK
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 13, 2022 9:33 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por LorDarK »

Enserio acabo de leer semejante barbaridad de que Urano fue descartado como planeta del sistema solar???? :shock:

Plutón fue el planeta descartado, que visto lo visto de que las armas ancestrales en teoría son seres vivos (Shirahoshi y Viví). Así que aquí va una teoría de mi propia cosecha que voy resumir brevemente.
La 3 arma ancestral Plutón es Kurohige, analizando cómo a Oda le encanta la historia pasaré a dar información al respecto: Plutón es el Dios del inframundo que se representa con una espesa barba y un aire severo según los romanos, que después identificaron como su equivalente Hades para los griegos siendo 2 versiones distintas del mismo Dios por lo tanto Plutón/Hades (eso explicaría sus 2 frutas). También se le representa en un carro tirado por 4 caballos (el barco de Kurohige tiene 4 troncos) y su símbolo es el perro de 3 cabezas Cerbero (su bandera tiene 3 calaveras), añadiendo por último que a Plutón se le conoce como (El Dios secuestrador).
Última edición por LorDarK el Mié May 17, 2023 7:00 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23939
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Qué buen dibujo de Ulti
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por oscario »

Me hace una gracia muy tonta ver a Ulti y Sugar en un colorspread de este estilo. Ya puestos a poner villanas podría haber metido también a Califa xd.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por CaptainSoraking »

oscario escribió: Mié May 17, 2023 7:01 am Me hace una gracia muy tonta ver a Ulti y Sugar en un colorspread de este estilo. Ya puestos a poner villanas podría haber metido también a Califa xd.
Y a Big Mom, Brulée, Catarina Devon, Hina, Tsuru... :lol:

La imagen de Im es ESPELUZNANTE :shock:
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Ouka »

se confirma entonces que oda considera mujer a yamato no? :lol:
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Vnives »

Huy, que Yamato este en ese coloreado va a provocar un montón de discusiones estupidas
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por oscario »

Vnives escribió: Mié May 17, 2023 7:14 am Huy, que Yamato este en ese coloreado va a provocar un montón de discusiones estupidas
En efecto: con que Robin, Vivi y Yamato en el Sunny eh? 🤠🧐
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Terra Arseid »

Ouka escribió: Mié May 17, 2023 7:12 am se confirma entonces que oda considera mujer a yamato no? :lol:
Ah, que no era evidente?
Responder