Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por One Pirate »

Blaster escribió: Lun May 15, 2023 10:08 pm ¿ La reina Lily será la mujer de Cobra y madre de Vivi?
Que no hombre, que no!!

Ésta tía debió vivir en el siglo vacío (al formarse el actual Gobierno Mundial, Marie Geoise, etc)
oscario escribió: Lun May 15, 2023 10:08 pm ¿Será que Im es Lily? Tal y como suponía, estamos a un tiro de piedra de conocer a Im.
No veo a Lily siendo Im si precisamente renegaba de formar parte del sistema

-----
Ché redon, qué bueno qué viniste!!!

A ver una pregunta, porqué en un foro japo le llaman a Morley Jasmine?? La verdad, le pega más :ok:

Y otra, se menciona (en el foro) cierta relación entre el Lirio y el nenúfar como símbolo de resurrección.

Una última: Im dice algo más??? Sin importar el qué, sino el cómo.
WorstGen Forums escribió: Clarification from Redon on pirate-king:

- Lily was not Cobra's wife. Lily was the Queen of Alabasta when the World Government was founded.
- Cobra's wife is the Queen Nefertari Titi.
Ergo la hija de Viví, futura reina de Arabasta, será Nefertari WiWi. :ok:
Última edición por One Pirate el Lun May 15, 2023 11:18 pm, editado 4 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mochiman escribió: Lun May 15, 2023 11:01 pm Lo más interesante es si veremos el aspecto de Im o será otra silueta un poco más definida

PD: ¿Quién saldrá en la portada?
Pues sabiendo que en el ultimo salieron solo los mugiwaras masculinos, doy a entender que este sera de Nami y Robin solo o con algun personaje fememino mas en el, seguramente tematica de verano.

Obviamente sera silueta solo xd
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Supongo que ahora veremos una historia donde Arabasta se unió con los otros 19 reinos para vencer a los D., Pero una vez que la guerra terminó y se formó el gobierno mundial, los Cobra se dieron cuenta de que no habían luchado para eso o habían sido engañados y se reusaron a seguir con los planes de Im.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por dgasgas »

Puff se pone interesante. A mi me da que Im es un hombre estaba enamorado de Lily pero era una revolucionaria que traía muchos problemas y no le quedo otra que matarla.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Amunike »

Blaster escribió: Lun May 15, 2023 10:08 pm ¿ La reina Lily será la mujer de Cobra y madre de Vivi?
Te confundiste un poco con las fechas eh :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por J6n9 »

Buenas noches!

El Descanso no me sorprende pero si que me deja algo triste ya que en 20 semanas de año aprnas han salido 14 capitulos y hasta la 22 no saldra el siguiente.


Gracias Redon como siempre , consistente desde hace 15 años , o quizas mas , no se...

El capitulo, me da que Lily dejo arabasta por X Razon , la intentaron hacer desaparecer creyendo que la habian matado y esta se escondio en Amazon Lily y allí empezo su pequeño gran Imperio de mujeres guerreras, aunque es posible que a la Isla no se le diese ese nombre hasta mas tarde , quizas sea todo una fumada mia ....


En cuanto a Im , creo que va a ser el personaje mas arrogante de One Piece con creces , Frieza parrecera modesto en comparacion !

En cuanto a porque han matado a Cobra puede ser desde un incidente que escalo rapidamente , fuego cruzado ,un comentario desafortunado o incluso para cargarle el muerto a los revolucionarios y sacarselo de encima .

Saludos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Kemurin »

Gia Secando escribió: Lun May 15, 2023 10:48 pm
Por otro lado, con Leo y Sai atacando a un Noble Mundial, supongo que actualmente son perseguidos por el GM. Aunque no es nada que no esperasen que sucediera dado su juramento ante Luffy, pero con esto ya no podrán pasar desapercibidos ni nada, quizás tendrán que abandonar Dressrosa o ocultarse, prefiero lo primero para que por fin hagan algo en la trama como flota de Luffy.
Mmm... supongo que lo razonable es que se tuerzan las cosas y sí terminen perseguidos (Leo se ganará recompensa ahora sí que sí), pero, por las palabras de Tensei, se estaba tratando aún la cuestión legal:
H-Samba, capítulo 1054 escribió:Kizaru: ¿Podemos dar por resuelto el intento de asesinato de Charlos-sei?

Kurouma: Respecto a las acciones de Mjosgard-sei, dejando escapar al asesino,
se está deliberando en la Tierra de los Dioses. Los “Caballeros Divinos” intervinieron,
lo que ha complicado la historia.
Porque ahora podemos unir puntos: sabíamos que Sai y Leo tenían permiso de Mjosgard para actuar en defensa de la princesa sirena:
Capítulo 908 escribió:Mjosgard: Estaré junto a la Princesa Shirahoshi los siete días que dure el Levely.
Quisiera dar un bueno uso a este estado social en el que he nacido.

Leo: Si tú lo ordenas, ¿¡estaría bien que atacásemos a cualquiera!?

Mjosgard: ¡¡S… sí!!
Si surge una batalla para proteger a las princesas, tomaré toda responsabilidad.
Los caballeros estos tendrán que dilucidar qué prevalece; la orden/permiso de un Tenryūbito para actuar en legitima defensa de una princesa o la integridad de otro Tenryūbito... Lo dicho; lo último pinta más vital xD
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mugiwara-MH »

jajaja que chistoso que la nefertari de la antiguedad sea "lily". por cosas del destino.

Riri Nefertari
Bibi Nefertari.

sera que por eso im quiere matar a vivi? es la reencarnacion? los legendarios de la epoca de joyboy?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ExiTeD »

Las chicas de One Piece se refiere a todas las chicas asi famosillas? Hubiera preferido, igual que el ultimo color spread aparecían solo los chicos mugiwaras, que ahora aparecieran Nami y Robin en un color spread solo para ellas. :( :( :(

Estaría Im enamorado de Lily? Tristemente no creo que a conversación de Cobra e Im continúe en el próximo cap.


Kakarlos escribió: Lun May 15, 2023 10:29 pmTy por los spoilers! y ahora.... XD me mantengo en la sombra en silencio.
Te lo dije. :lol:


redon escribió: Lun May 15, 2023 10:02 pmBreve Spoiler de mi propia cosecha :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Capitan Pillo »

Oda diciendo: POR MIS COJONES LOS 5 CAPS DEL LEVELY QUE ME FALTABAN ENTRAN!

JOAJOAJOAJOAAJO Y yo que me alegro, Akira Jean Valjean se va a enfadar con Odachi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Al fin empezamos a tener información sobre el pasado, interesante saber que paso con Lily y si quizas algún conocido importante es descendiente de ella. Podríamos tener un tenryubito en la tripulación mugiwara, capaz que hasta luffy lo sea xdddd
En lo personal, sería un poco trillada la idea, casi al punto de que Luffy sea una especie de heredero al trono, pero claro, a el no le interesaría en lo más mínimo.
Esto me hace pensar, será posible que tengamos un rey al final de la serie? Sabemos que actualmente es IM, pero completamente tras bambalinas. Pero existiendo un trono, y un futuro dónde casi en un 99% Im sea derrotado, habría posibilidades de que ese trono se ocupe.
Lo dudo muchísimo, lo más probable es que este sea destruido junto todo lo relacionado a Mariejois, pero igual es interesante esta idea.

Lo que me causa mucho interés es el saber porque Oda no está contando estas cosas justo ahora, porque no antes o al terminar Egghead, justo entremedio, y justo después de enterarnos de quién es el traidor y sus razones para querer matar a Vegapunk, además de justo mientras nos están contando el pasado y pensamientos de Kuma, además de que en camino van almirante y un Gorosei. Todo esto me da a pensar que lo que se nos viene en el final de Egghead pueda ser muy grande, y nos revelen algunos secretos que hemos esperado en esta obra.

Sigo creyendo que lo que va a pasar es Vegapunk revelando al mundo la identidad o al menos la existencia de Im, entre otros secretos del Gobierno, generando aún mayor caos en el mundo, y de alguna forma sumando al gobierno en la carrera final por el One Piece.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mochiman »

Mario1997Sanz escribió: Lun May 15, 2023 11:11 pm
Mochiman escribió: Lun May 15, 2023 11:01 pm Lo más interesante es si veremos el aspecto de Im o será otra silueta un poco más definida

PD: ¿Quién saldrá en la portada?
Pues sabiendo que en el ultimo salieron solo los mugiwaras masculinos, doy a entender que este sera de Nami y Robin solo o con algun personaje fememino mas en el, seguramente tematica de verano.

Obviamente sera silueta solo xd
Yo creo que al poner chicas sin especificar mugis serán Nami, Robin, Vivi, Perona, Hancock y a lo mejor alguien más como Bonney que está de actualidad. Un colorspread con solo dos personajes sería muy inusual.
Dofla_372 escribió: Lun May 15, 2023 11:37 pm Buff, la olla de teorías se va a desbordar con esto.

Venga va, la Toki va acabar siendo hija de la Lily esta. Y si resulta que la Lily fue la que escondió Plutón en Wano, ya tendríamos motivo por el que Toki estaba obsesionada en ir a Wano.
Toki es la hija de Lily que es la hermana de Im quien es la madre de Nami y prima de la mujer de Dragon. La revolución queda en familia.
Última edición por Mochiman el Lun May 15, 2023 11:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Dofla_372 »

Buff, la olla de teorías se va a desbordar con esto.

Venga va, la Toki va acabar siendo hija de la Lily esta. Y si resulta que la Lily fue la que escondió Plutón en Wano, ya tendríamos motivo por el que Toki estaba obsesionada en ir a Wano.
Kemurin escribió: Lun May 15, 2023 11:21 pm Porque ahora podemos unir puntos: sabíamos que Sai y Leo tenían permiso de Mjosgard para actuar en defensa de la princesa sirena:
Capítulo 908 escribió:Mjosgard: Estaré junto a la Princesa Shirahoshi los siete días que dure el Levely.
Quisiera dar un bueno uso a este estado social en el que he nacido.

Leo: Si tú lo ordenas, ¿¡estaría bien que atacásemos a cualquiera!?

Mjosgard: ¡¡S… sí!!
Si surge una batalla para proteger a las princesas, tomaré toda responsabilidad.
Los caballeros estos tendrán que dilucidar qué prevalece; la orden/permiso de un Tenryūbito para actuar en legitima defensa de una princesa o la integridad de otro Tenryūbito... Lo dicho; lo último pinta más vital xD
Ostras, ni me acordaba que Mjosgard les dio ese permiso. Pues ese va a acabar expulsado o ejecutado. Pobre señor, para uno digno que hay.
Mochiman escribió: Lun May 15, 2023 11:35 pm Toki es la hija de Lily que es la hermana de Im quien es la madre de Nami y prima de la mujer de Dragon. La revolución queda en familia.
La conspiración. :shock:
Última edición por Dofla_372 el Lun May 15, 2023 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mochiman escribió: Lun May 15, 2023 11:35 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun May 15, 2023 11:11 pm
Mochiman escribió: Lun May 15, 2023 11:01 pm Lo más interesante es si veremos el aspecto de Im o será otra silueta un poco más definida

PD: ¿Quién saldrá en la portada?
Pues sabiendo que en el ultimo salieron solo los mugiwaras masculinos, doy a entender que este sera de Nami y Robin solo o con algun personaje fememino mas en el, seguramente tematica de verano.

Obviamente sera silueta solo xd
Yo creo que al poner chicas sin especificar mugis serán Nami, Robin, Vivi, Perona, Hancock y a lo mejor alguien más como Bonney que está de actualidad. Un colorspread con solo dos personajes sería muy inusual.
Pues si aparecen ellas y alguna mas tipo rebecca yo que me alegro xdd. Pero ojo que si en el anterior solo fue delos mugiwaras como decia masculinos capaz de que Oda solo ponga a Nami y Robin unicamente.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Salamander-96 »

Lily va hacer una clara referencia a Cleopatra.

En cuanto al resto de cajón es que Im estaba enamorado de ella.

Y algo que leí en Twitter de Amazon Lily me cuadra y más cuando hay una posible relación entre las frutas del diablo y en la isla de las mujeres todas tienen una serpiente.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder