Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Vives97 »

Yo confío en Redon, sus twits son de lo mejorcito, con un solo twit me puedo montar una película de lo que puede pasar en el capítulo jajaja
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Mesudaelpollom »

Kakarlos escribió: Lun May 15, 2023 5:37 pm
redon escribió: Lun May 15, 2023 5:19 pm
Kakarlos escribió: Lun May 15, 2023 5:14 pm
Pero que dices? Que te sigo en Twitter tío XD

Si eres un enigmas y ahora da la casualidad que todo lo enigmático que subes no tiene nada que ver, pues a otra cosa.
No vengamos de listo tampoco.

El que vas de listo eres tú, porque yo no estoy dejando "pistas en Twitter de los Spoilers que rulan" :roll:
Puede ser, es lo que haces normalmente. Que en este capítulo no lo estés haciendo y estés jugando al despiste? También puede ser. Pero sigues siendo tu el que "va de listo", por que sabes que lo haces normalmente, coño.
Si en los últimos capítulos se hace una cosa, se da a entender que se continua con ello, aparte que (creo) sabes que nada es de malas formas. Solo lo he comentado.
Se llama discreción, que bocazas por dio jajaajaj
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Lun May 15, 2023 2:19 am
Lo mismo se pensaba cuando apareció el Tobi Roppo: 10 Mugis VS Kaido + 3 Calamidades + 6 Tobi Roppo.

Chopper, Brook, Nami y Usopp no tuvieron sus VS (algunos choques, pero nada definitivo o influyente).
Claro pero al final el Tobi Roppo terminó siendo un fiasco. No creo que los 9 caballeros valgan mierda sinceramente, si hasta Dragon les guarda cierta distancia
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Estilo3espadas escribió: Lun May 15, 2023 4:56 am Quiero hacer varios analisis. Las sombras de los caballeros sagrados, aunque se distingan nueve, también se ve opacado por el bocadillo de diálogo de Dragón. Así que no sabemos cuántos son sus efectivos. Otro detalle es que no aparecieron por ningún lado mientras la tierra santa, la zona de residencia de los tenryubitos, fue ataca. Salvo que más adelante salgan en el flashback, aunque eso demostraría la lenta respuesta de este grupo para proteger a los tenryubitos. Y otra posibilidad es que este grupo no residan en marigoise y al igual que pasaba con los shichibukai sea necesario llamarlos y reunirlos. Por otro lado me llama la atención el conocimiento que tiene los revolucionarios sobre marigoise moviéndose por tierras enemigas como pedro por su casa. Entre esto y el conocimiento de los caballeros sagrados por parte de Dragón casi apostaría a que Dragón fue un caballero sagrado que desertó para acabar con los tenryubitos. Recordemos que los revolucionarios no buscan acabar con el gobierno mundial o la marina. Buscan destronar a los tenryubitos.
1. Si que buscan acabar con el gobierno (es decir, con el Gorosei y con Im) que van en pack con los Tenryubitto. Lo que no son es enemigos de todos los reyes afiliados al gobierno mundial. Ahí depende de como se porte cada rey.

2.El conocimiento de MarineJoa puede venir del pasado de Dragón, pero también de que muchos revolucionarios hayan sido esclavos allí (de hecho es un cambio muy lógico que en cuanto sean liberados quieran ser revolucionarios)

3. Dragón sabía de la existencia de los Caballeros Sagrados, y aún así mandó a un grupo de sólo cuatro revolucionarios a esta misión. Esto significa que sabía que no llegarían a atacar.

Podría ser porque no estaban en Marinejoa... pero mi apuesta es que estos caballeros tienen la misión concreta de proteger a IM sama, y por ello no intervienen si el ataque no llega a acercarse donde él está.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por El v3rgas2 »

Cuando tendremos spoiler del siguiente capítulo?
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Ouka »

os puede el ansía, verdad? :lol: no os pongáis pesados, cuando sea el momento llegarán los magníficos espoiler
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Barondelabirra »

Mientras lleguen en condiciones, y no el esperpento que vivimos la semana pasada...a mi me da igual quien lo suba, pero creo que los años de experiencia de redon y su forma imparcial de comentarlos es mucho más clara y mejor, luego quien quería decir bobadas que la diga, pero el primer post bien limpio.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kakarlos »

Una cosa es un spoiler, otra un resumen completo. Hay quienes prefieren ver un pequeño spoiler y luego ver el resumen completo. Los que prefieren esto ya me han escrito y ya lo tienen. Solo era información.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Esmir »

pues yo no quiero spoilers sino los sube exited
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Lun May 15, 2023 7:31 pm pues yo no quiero spoilers sino los sube exited
Ya me ha escrito por ellos, igual los quiere para hacer un resumen de los suyos.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Lun May 15, 2023 12:25 am

El punto es que tiene su gente, pero confió en Buggy. No una, sino dos veces. Por eso digo que tuvo un "cambio de corazón" o personalidad o que ha sido evangelizado. Repito, no es un santo, pero ya no es ese villano que solía ser.

Es verdad que esa sonrisa no necesariamente es por Luffy. Podría estar feliz por la humillación que le hicieron a Big Mom o porque esto beneficia a su plan. No negaré que es interpretativo y ambiguo.
Se habra ablandado un poco pero Oda posiblemente lo hace para luego hacer un Troleo tremendo... Ahora tendra que tragarse viajar en este barco.. A no ser que Cross Guild tenga alguna flota y Crocodile vaya en otro.
Mihawk seguira con su bote especial.

La humillacion de Bigmom ayuda a su plan?? No se como.
Supongo que sera por UN Yonko menos y tener en su mano OTRO YONKO para que su utopia fuera creible y se creyera que tiene una figura poderosa.
Por eso en el tema sobre que ocurrirá primero, puse que descubrirán primero la historia del siglo vacío, luego la guerra y finalmente ahí Luffy tomara el One Piece (sea lo que sea).

Pero mientras mas lo pienso, mas dudas me surgen.

Del mismo modo que los caballeros de dios/sagrados. Se ven 9 siluetas, pero quizás no sean 9 sino una orden mas grande.

Si Im es un sujeto fuerte como se especula, al igual que el Gorosei inmortal y fuerte, 9 caballeros sagrados contra los mugis además de estos 6, no coinciden los números.
Yo creo que el ONE PIECE y la historia del Siglo vacio van a estar en Laugh Tale.. Asi que encontraran ambos al mismo tiempo.

Cuando mas grande sea la orden menos fuertes seran sus miembros. No esperes a Oda lanzandote 20 personajes megarrotos por ejemplo.
Por eso que dices de NO COINCIDEN los numberos que no incrementaria el numero de esos caballeros. Ojala no me rompan el Hype con el Gorosei.. Seria increiblemente decepcionante que Oda decidiera reemplazar a estos como guerreros por un grupo de desconocidos que salieron ahora..

Sobretodo ahora.. Viendo que SATURN tiene el nombre de un Dios/Planeta.
No le veria el punto de hacerle un viejo normal.

Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Roots »

Barondelabirra escribió: Lun May 15, 2023 7:04 pm Mientras lleguen en condiciones, y no el esperpento que vivimos la semana pasada...a mi me da igual quien lo suba, pero creo que los años de experiencia de redon y su forma imparcial de comentarlos es mucho más clara y mejor, luego quien quería decir bobadas que la diga, pero el primer post bien limpio.
Exacto mientras sea limpio y elegible me da igual por qué a mí vista fue un copia y pega de toda la información de donde sabe dónde la consiguió.

Además de que el resumen en sí no representó un punto imparcial cuando se estaba cagando en los almirantes diciendo débiles o que les estaban pegando una paliza el ejército revolucionario cuando no era así.

Es que vi el capítulo y no vi nada de lo que había dicho nuestro compañero Exited. Por eso deseo que si la próxima vez se sube un resumen da igual quien sea.... Que se acerque un poco a una buena redacción "neutra" del capítulo que hace Redon durante todos estos años. No es tanto pedir ¿No?
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Bastianlobos »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 1:45 pm
Cento2 escribió: Lun May 08, 2023 1:43 pm Desde siempre hemos tenido 4 frentes de batalla que resolver:

1- Piratas (Yonkou)
2- Revos (Dragon)
3- Marina (Almirantes)
4- Gob. Mundial (Ancianos)

Claramente el más desventajado era el Gob. Mundial por eso aparecen los Seraphim y ahora estos ángeles.


P.D. Esto no deja de ser un Shonen vende figuritas, más personajes, más merchandise, el "atrapalos todos" de Pokémon siempre les ha funcionado muy bien a los japos.
Esta la posibilidad de que los miembros del Gorosei sean siempre exCaballeros Sagrados, que según se van retirando pasen a ser parte del Gobierno mundial, y que por tanto solo los Caballeros Sagrados, y posteriormente miembros del Gorosei, conozcan la existencia de Im.
Muy acertado, ese debe ser el filtro utilizado para elegir al gorosei
Se veían que alguna vez habían sido luchadores fuertes pero no teníamos donde posicionarlos , ahora podríamos decir que fueron los caballeros sagrados en su tiempo
:D
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Lun May 15, 2023 7:31 pm pues yo no quiero spoilers sino los sube exited
Pues a ver si solo escribes cuando el los suba …o no , mejor nunca .
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Lun May 15, 2023 8:51 pm Se habra ablandado un poco pero Oda posiblemente lo hace para luego hacer un Troleo tremendo... Ahora tendra que tragarse viajar en este barco.. A no ser que Cross Guild tenga alguna flota y Crocodile vaya en otro.
Mihawk seguira con su bote especial.

La humillacion de Bigmom ayuda a su plan?? No se como.
Supongo que sera por UN Yonko menos y tener en su mano OTRO YONKO para que su utopia fuera creible y se creyera que tiene una figura poderosa.
Eso no lo dudo.

Ni idea de como ayude en su plan, yo propuse que quizás esa sonrisa fue por Luffy y tu dijiste que no :D

Podría ser por una cosa u otra. Quizás le caía mal la gorda o tal vez se sonríe porque sabe que Morgans esta exagerando. Tantas posibilidades.
FanPiece escribió: Lun May 15, 2023 8:51 pm Yo creo que el ONE PIECE y la historia del Siglo vacio van a estar en Laugh Tale.. Asi que encontraran ambos al mismo tiempo.

Cuando mas grande sea la orden menos fuertes seran sus miembros. No esperes a Oda lanzandote 20 personajes megarrotos por ejemplo.
Por eso que dices de NO COINCIDEN los numberos que no incrementaria el numero de esos caballeros. Ojala no me rompan el Hype con el Gorosei.. Seria increiblemente decepcionante que Oda decidiera reemplazar a estos como guerreros por un grupo de desconocidos que salieron ahora..

Sobretodo ahora.. Viendo que SATURN tiene el nombre de un Dios/Planeta.
No le veria el punto de hacerle un viejo normal.

Imagen
No olvides que tienes a mas gente además de los mugis para pelear. Sabo, Iva, a saber que pasará con Kuma, el propio Dragon, los comandantes aliados de Luffy, a saber si Yamato, Weevil, Katakuri, Marco, Urogod. La guerra será enorme, por lo que me imagino Dressrrosa 2.0 con muchos personajes además de los mugis ganando o perdiendo combates.
elrayogb escribió: Lun May 15, 2023 6:18 pm Claro pero al final el Tobi Roppo terminó siendo un fiasco. No creo que los 9 caballeros valgan mierda sinceramente, si hasta Dragon les guarda cierta distancia
Lo mismo se decía del Tobi Roppo y los Numbers. No se si serán fiasco o no, tiempo al tiempo.
Responder