Shinzo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

He visto esta serie un par de veces en Jetix y me ha gustado bastante y la verdad es que por el dibujo no me parecía que fuera una serie vieja como decíais por ahí. :|
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Yo vi esa serie entera la primera vez que la pusieron en Jetix. Su nombre original es "Mushramboor". No está nada mal, sobre todo el giro argumental que sufre la historia a la mitad de la serie. También me gustó mucho el final, totalmente atípico para ese tipo de anime.

Aunque hay cosas que me decepcionaron, como la pelea final eteeeerna o algunos personajes. Pero sobre todo, CARTAS?? Por qué cartas? Menos mal que ya se está pasando la dichosa moda del "hazte con todos..."
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Al principio a mi tambien me impresiono el hecho de que al "morir" los personajes se transformaran en cartas, pero creo que la razon de esto la encontramos en que al ir dirigada para un publico mas o menos infantil, no podian poner muertes "reales".
No estoy seguro, pero podria ser una explicacion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pues shinzo para mi empezo muy bien, xo kuando se cargan a los 2 primeros jefes malos y al pajaro grande, el final de esta priomera parte para mi es peneso, todos los malos se unen en uno, la tia pajaro k se traga las otras kartas
y la segunda parte por dios no me gusto nada los enterranos y los k no lo eran ( no me se el nombre) xo ami me fallo muxo muxo muxo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

La tengo entera (de cuando el actual Jetix se llamaba FOXKIDS) y el final abierto que dejan me deja algo desilusionado. No se pero la primera mitad de la serie tenia buena pinta pero el final es pobre.
Avatar de Usuario
Luffispi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:17 pm
Ubicación: En los mares en busca del One Piece.

Mensaje por Luffispi »

vi la serie completa hace tiempo, me gusto bastante. El final... :cry: :cry: :cry:
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:03 am

Mensaje por Souchiro »

por k no les gusto el final toda la serie habian tratado algo asi de que se iban a unir a mi si me gusta el final
Responder