Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Crackhead Ravioli escribió: Mié May 10, 2023 7:04 pm Los 9 caballeros sagrados:

- Shanks malegno
- Un Seraphim de Xebec D. Rocks
- Un Seraphim de Barbablanca joven
- Un Seraphim de Big Mom joven
- El PIB de España
- Robert Widow
- 3 entidades más
Ya tenemos un Clon Defectuoso de Barbablanca :lol: No creo que vaya a haber otro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Esmir »

OPTC escribió: Mié May 10, 2023 5:42 pmEs un cagón por presentar a una parte importante del ejercito del gobierno mundial?
one piece es el único shonen donde los buenos viven con la polla al aire, literal, el único
Irvine escribió: Mié May 10, 2023 5:45 pmEsmir , vuelve a la cueva anda . Parece que has empezado a leer One piece ayer . Oda hace personajes estrafalarios desde el minuto uno y personajes guapísimos ( luego posteriormente mejor desarrollados ( buggy)) desde el minuto uno también.
vuelve a leer mi mensaje anda, para q vuelvas a escribir menuda chorrada, vamos q tú puedes
Captain_FreeZ escribió: Mié May 10, 2023 6:18 pmme causa mucho Interés saber para el que obra es mejor que One Piece y que autores son mejores que Oda 🤣🤣🤣
me causa gracia como yo digo q oda no tiene huevos y tú automático deduces estas mierdas q estas preguntando q nada q ver :lol:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 10, 2023 6:27 pmConfirmamos que esmir es el usuario más cansino y molesto?
turboabuela suelteme la polla venga
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kakarlos »

Crackhead Ravioli escribió: Mié May 10, 2023 7:04 pm Los 9 caballeros sagrados:

- Shanks malegno
- Un Seraphim de Xebec D. Rocks
- Un Seraphim de Barbablanca joven
- Un Seraphim de Big Mom joven
- El PIB de España
- Robert Widow
- 3 entidades más
Monkey d Rajoy usuario de la Paco Paco no mi
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por San »

Que creíais que mariejoa iba a depender de la marina y grupos de enclenques espías? :gota:

Se me ha quedado el capítulo corto, esperaba algo sobre Im.

También me esperaba a los comandantes revolucionarios más débiles.
Última edición por San el Mié May 10, 2023 7:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kakarlos »

Enel ya nos habla de que en su Isla había otro dios, y si Enel es un caballero de dios fugado y ese dios era I'm? Ya lo he soltado
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 7:21 pm
Es que quien esta al lado de Vivi ahora es Lucci y no Wapol, así que tengo mis dudas al respecto. Quizás Wapol tomo el crédito por haber llamado a Morgans, pero en pleno lio con el asesinato de Cobra y la batalla con los Almirantes, tengo mis dudas que Vivi haya escapado por decisión propia.

Al final bien puedo equivocarme, pero esa escena entre Lucci y Vivi es por algo, ¿Por que Lucci dice de proteger a Vivi cuando vimos como actuó respecto a Shirahoshi?
Hmmm... Podria pasar que PELL y SHAKA se sacrifiquen por Vivi y por casualidad ella choco con Wapol y al ser perseguida lo vieron junto a ella y recibio culpa de esto..
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

BrolyUI escribió: Mié May 10, 2023 7:22 pm Sabo tiene un nivelazo,me sorprende que el gorosei sea tan HDP,Bepo salva a Law .-.,Karusu es logia bien.
A esperar que pasa con Garp y yo creo que Shilew fue quien ataco a Law para que este perdiera :/
Law perdió contra Barbangera, Shillew esta en la isla pirata, donde esta Garp.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kumadori CP9 »

No tengo ningún problema con la inclusión de los Caballeros Sagrados, quiero decir:

Sabemos que para el gobierno proteger a los Tenryubitto es una prioridad. Los almirantes tienen que movilizarse si estos tienen problemas, y también el CP0 y cualquier funcionario del gobierno que pueda.

Pero toda esta gente también va por el mundo cumpliendo misiones.

Así que, que tengan un grupo con la tarea concreta de vivir en Marinejoa protegiendo a los Teryubitto no se me hace nada raro.

Por no hablar de que podría darse la circunstancia de que estos caballeros (al contrario que todos los demás) conocieran la existencia de IM y tuvieran la misión de protegerle si al Gorosei le pasara algo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 03, 2022 10:26 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por one-step-further »

Crackhead Ravioli escribió: Mié May 10, 2023 7:04 pm Los 9 caballeros sagrados:

- Shanks malegno
- Un Seraphim de Xebec D. Rocks
- Un Seraphim de Barbablanca joven
- Un Seraphim de Big Mom joven
- El PIB de España
- Robert Widow
- 3 entidades más
Me da la impresión de que los caballeros sagrados no serán seraphines ni clones de ningún tipo.

La razón por la que lo pienso es, porque anteriormente dijeron que ellos resolverían el altercado que involucraba a Miosgard. Si ese es el caso, me parece que no deberían de ser una simples herramientas, ya que tienen poder de decisión entre los teneyubito.

Aunque a estas alturas suena apretado sacar 9 personajes nuevos
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por azota »

Uno de estos caballeros sagrados se va a ventilar a mijawk como quien no quiere la cosa y este será el verdadero mejor espadachin del mundo y el nuevo objetivo final de Zoro, no tengo pruebas pero tampoco dudas :|
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mario1997Sanz escribió: Mié May 10, 2023 7:13 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié May 10, 2023 6:33 pm Sinceramente, vaya pereza de capítulo.
Si que hay cosas guapas. Pero avanzamos cero y nos repiten cosas que ya sabíamos.

Podrían decir lo mismo con la mitad de páginas.
Tampoco vengais a decir pereza de capitulo o que se repiten cosas que ya sabiamos, por que me acuerdo yo cuando salio el capitulo donde se dice que los revolucionarios lucharon contra los almirantes y que el rey Cobra habia muerto y que Sabo sabia cosas y habia visto a IM, y disteis un por culo por que Oda solo lo mencionaba y no lo mostro, y ahora que lo dibuja y os lo enseña os quejais tambien, hermano no teneis remedio de verdad.

Tambien si no habeis entendido que este capitulo y el siguiente es una acontinuacion de este de lo que sucedio con Cobra y Sabo es que no sabeis de obras o manga.
Pero que cojones xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

azota escribió: Mié May 10, 2023 8:07 pm Uno de estos caballeros sagrados se va a ventilar a mijawk como quien no quiere la cosa y este será el verdadero mejor espadachin del mundo y el nuevo objetivo final de Zoro, no tengo pruebas pero tampoco dudas :|
Sinceramente que llevemos hypeando enfrentamientos durante mil capítulos para que de repente los malos finales aparezcan de la nada me parece un poco lamentable. :NO: Muy Naruto con la pava que aparece al final por la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Mochiman »

Los 9 Caballeros Sacros:

9. Johnny
8. Yosaku
7. Gin
6. Foxy
5. Condoriano
4. Gaimon
3. Urouge
2. George Black
1. Líder supremo: Roche Tomson

Cada uno de ellos es capaz de destruir un país entero :joint:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por oker »

Me ha gustado que los almirantes no hayan podido pelear con todo de modo justificada. Así se entiende mejor porque los revolucionarios consiguieron sus principales objetivos. Ha sido un nerfeo bien justificado.

Se derá la guerra final en Mary Geoise?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Mié May 10, 2023 7:43 pm No tengo ningún problema con la inclusión de los Caballeros Sagrados, quiero decir:

Sabemos que para el gobierno proteger a los Tenryubitto es una prioridad. Los almirantes tienen que movilizarse si estos tienen problemas, y también el CP0 y cualquier funcionario del gobierno que pueda.

Pero toda esta gente también va por el mundo cumpliendo misiones.

Así que, que tengan un grupo con la tarea concreta de vivir en Marinejoa protegiendo a los Teryubitto no se me hace nada raro.

Por no hablar de que podría darse la circunstancia de que estos caballeros (al contrario que todos los demás) conocieran la existencia de IM y tuvieran la misión de protegerle si al Gorosei le pasara algo.
Mmm, pero si estos "Caballeros Divinos" son los encargados de proteger a los Tenryuubitto en Mary Geoise, ¿entonces no deberían aparecer o haber aparecido ya en este flashback defendiéndolos del ataque de los revolucionarios? Porque Dragon comenta que la batalla real empezará cuando se movilicen, por lo que entiendo que no hicieron nada durante el Levely; si no, no encajaría esa sentencia.

Luego, además, no sé si parece que Ivankov implica que estos caballeros van a ir a por Sabo (¿van a salir a por él?)🤔
Responder