Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Pessi al *inserte nombre de club arabe random* por 300 kilos al año, qué puto asco me dan los Árabes trillonarios estos, bien por Pessi irles a robar 600 millones.

Vaya favor le han hecho los Árabes al Barcelona quitándoles a Messi de encima.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

General Error escribió: Dom May 07, 2023 11:06 am Mehhh me dirás que si te dan a elegir entre un torneo que puede ganar el Girona o jugar con ellos un partido te quedas con lo segundo.

La ilusión por ganar es cuando se ven cerca si, pero sin los cocos esa ilusión la vas a tener desde rondas muy previas además te salvaría el año y te daría pase a Europa apuesta clara para que 6-7 equipos se dejen los huevos por ganarla.
La ilusión por qué te toque un gordo es para los segunda B que es un momento histórico y actualmente ni tienen eso porque tienen que eliminar antes a otro primera para entrar sorteo con ellos. Un disparate.

Pues me has convencido, la verdad es que tienes razón.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Al final el partido contra Osasuna fue un poco más reñido de lo esperado. Pero bueno, campeones al fin y al cabo y 3 título de la temporada.

Está noche hay que empezar a ganarse el premio gordo... Aunque todo se decidirá a priori en Manchester.


Ahora a ver si me explico bien sobre mi pronóstico:

Yo la eliminatoria la veo al 50%. Pero dentro del 50% del Real sólo veo, a priori, resultados ajustados o como mucho medio tranquilos. En cambio en el 50% del City si puedo imaginar algún saco de goles.

No obstante creo que Pep, en el Bernabéu no creo que cometa la locura de salir sin laterales. Entiendo que Akanji cambia de banda e intentará poner a Walker contra Vini. Con Stones en paralelo a Días y Rodri de apoyo.

Dato curioso, Vini está temporada en Champions 6 goles 0 asistencias. Es cierto que en la estadística esa de participación en las tres últimas acciones antes del gol sí sale ( creo que es el Besto en esa stat)... Pero directas 0.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Hoy muere el fútbol, hoy ganan los jeques y sus trillones, hoy ganan los 1,500,000,000 de Euros que se gastó el Shitty para ganar la Champions, hoy gana la mentira de Guardiola.

Pronóstico: Real Madrid 0 - 7 Man Shitty (los 7 son goles de Haaland yendo a 200 km por hora y matando a Rudiger y Alaba)
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió: Mar May 09, 2023 2:44 pm
Dato curioso, Vini está temporada en Champions 6 goles 0 asistencias. Es cierto que en la estadística esa de participación en las tres últimas acciones antes del gol sí sale ( creo que es el Besto en esa stat)... Pero directas 0.
Te has liao Ciber, en uefa le cuentan 6 asistencias este año y en transfermarkt 5.
A ver que alineación saca Carleto hoy, me preocupa que juguemos con Kroos de 5 porque Valverde que es clave en este sistema está muy fundido y se puede caer el equipo por ahí. De estar Mendy 100% que jugaría Camavinga, pero hoy no le veo metiendo a Nacho o Alaba de lateral izquierdo sinceramente. Bueno y que Modric va tieso también preocupa, no creo que juegue más de 60 minutos si es que no se lesiona antes.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

AkiraSA escribió: Mar May 09, 2023 3:57 pm Hoy muere el fútbol, hoy ganan los jeques y sus trillones, hoy ganan los 1,500,000,000 de Euros que se gastó el Shitty para ganar la Champions, hoy gana la mentira de Guardiola.

Pronóstico: Real Madrid 0 - 7 Man Shitty (los 7 son goles de Haaland yendo a 200 km por hora y matando a Rudiger y Alaba)
joder que poca fe en su equipo.

Yo hoy CREO. El madríd es el CHAMÁN DEL FUTBOL EUROPEO. Ganan al City sin ninguna explicación lógica, pero ganan.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Mar May 09, 2023 4:44 pm
AkiraSA escribió: Mar May 09, 2023 3:57 pm Hoy muere el fútbol, hoy ganan los jeques y sus trillones, hoy ganan los 1,500,000,000 de Euros que se gastó el Shitty para ganar la Champions, hoy gana la mentira de Guardiola.

Pronóstico: Real Madrid 0 - 7 Man Shitty (los 7 son goles de Haaland yendo a 200 km por hora y matando a Rudiger y Alaba)
joder que poca fe en su equipo.

Yo hoy CREO. El madríd es el CHAMÁN DEL FUTBOL EUROPEO. Ganan al City sin ninguna explicación lógica, pero ganan.
Anulo mufa
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Hoy perdemos 1-4 y en la vuelta un 2-2 o algo así. Si jugamos como contra el Osasuna es imposible ganar esto, ahora bien, si sacamos la casta del rey de Europa veo otra remontada histórica. Necesitamos la mejor versión de todo el equipo y que no se duerman como les suele pasar, solo de ello podremos clasificar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Halaand es demasiado bueno para este mundo. Si no fuera por él, lo vería más parejo. Qué cagadón fue no ficharle por el rollo de Mbappé y por lo de Benzema.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Me encanta la filósofia del hoy pierde el fútbol, va a ganar el dinero por encima del modesto y humilde Madrid.

Aunque comparto el odio eterno a los petrodólares y desde luego verlos perder siempre es bonito.


Vinicius balón de oro? Que se lo den a Camavinga que lo pones de portero y te gana el partido
Última edición por General Error el Mar May 09, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Qué puto somnífero el juego del Shitty, madre mía

PD: de igual forma Haaland Va a meternos 4 goles en los últimos 50 segundos del partido al minuto 98
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

CAMAGOD ES UNA LEYENDA INSTITUCIONAL
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Pase lo que pase Vinicius, Camavinga y Rodry son una pura locura, estoy muy agradecido de tenerlos, son el futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Resultado malo, malísimo para ser nuestro templo. Difícil lo veo para la vuelta. Quien dé por muerto a Halaand que se ande con ojo.

Somos el Madrid y podemos hacer un milagro, pero sin la magia de tu tierra, de tu templo, de tu gente, no sé, serán nuestros guerreros contra la UEFA, el City, la propaganda y el relato. Muy jodido lo veo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Vaya partidazo, el inicio de la primera parte ha sido el City demasiado superior pero al final de la primera y la mayoría de tramos de la segunda el Madrid ha sido superior al City. Va a ser una eliminatoria durísima para ambos equipos.

Partidazo de Camavinga aunque ha tenido algunos errores gordos y lo de Vinicius sin palabras, este chico va a ser leyenda. Un Rudiger inmenso se ha comido a Haaland que apenas se le ha podido ver.

Este es el Madrid que quería ver hostia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado