Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por oscario »

De momento, todo lo que está teniendo que ver con los revolucionarios me está pareciendo decepcionante, pero por un motivo muy sencillo: realmente se siente como si Dragon hubiese quedado en un segundo plano y que no va a llegar a cumplir el rol que parecía que iba a tener en la historia, lo cual me parece un error garrafal.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Shishi Sonson escribió: Lun May 08, 2023 2:06 pm Sean reales o no, prefiero mil veces la manera de hacer los spoilers de Redon que lo que se ha hecho en este post, intentado hacerse el gracioso con tonterias en el propio resumen, sin hablar ya de la encuesta.
Tenéis 12 años o qué?
A lo mejor el que esta fuera de lugar es usted tomándose en serio un manga enfocado a adolescentes.

Y por supuesto, la llama de la juventud arde fuerte en mi. 8)
Imagen
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por pepe1990 »

Yo veo genial lo de los caballeros sagrados hacia mucho que no tenía tanto hype

Era obvio que el gobierno tenía que tener uno o varios ases en la manga llámese Im, que el gorosei fuese tochisimo o estos caballeros, o todo a la vez pero vamos tienen que tener algo que respalde su fuerza, un plan b al margen de la marina
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Shishi Sonson »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 2:08 pm
Shishi Sonson escribió: Lun May 08, 2023 2:06 pm Sean reales o no, prefiero mil veces la manera de hacer los spoilers de Redon que lo que se ha hecho en este post, intentado hacerse el gracioso con tonterias en el propio resumen, sin hablar ya de la encuesta.
Tenéis 12 años o qué?
A lo mejor el que esta fuera de lugar es usted tomándose en serio un manga enfocado a adolescentes.

Y por supuesto, la llama de la juventud arde fuerte en mi. 8)
Joventud no tiene porqué estar ligado a estupidez
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 2:17 pm ¿No te comerás un baneo? Xdddd
Por qué? he traído los spoilers y son spoilers 100% reales, en los plazos de tiempo que estan estipulados en las normas de foro. :)

Cada vez entiendo más a redon, uno se esfuerza por traer los spoilers y darles un giro y hacerlos interesantes y hasta innovar y poner encuestas para que opinen sobre los spoilers y así responde la gente. :serio:
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Poison Belmont »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 2:19 pm
Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 2:17 pm ¿No te comerás un baneo? Xdddd
Por qué? he traído los spoilers y son spoilers 100% reales, en los plazos de tiempo que estan estipulados en las normas de foro. :)

Cada vez entiendo más a redon, uno se esfuerza por traer los spoilers y darles un giro y hacerlos interesantes y así responde la gente. :serio:
No no si por mí encantado :( pero como leí lo que pasó lo mismo se enfadan vaya, aunque sería una mierda que te den ban por eso
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por thebodhman »

La verdad es que me ha despertado bastante interés lo de los caballeros de Mary Geoise, aunque va a haber que ver cómo se integra todo esto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por The Buddha »

¿9 caballeros celestiales? ¿En este momento de la serie? ¿Sin que se hubiera hecho ninguna mínima mención en ninguno de los capítulos anteriores? ¿Y van a destruir 9 reinos enteros?

Oda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Visto lo visto, cada vez estoy más convencido de que el final de la serie va a ser algo así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Dofla_372 »

Uyuyuy cómo acabará esto...

ExiTeD al menos pon las fuentes de donde lo has sacado macho. :lol: :lol:
Ahora te tocará a tí ir poniendo las imágenes cuando salgan y esas cosas.


Ale, toca revolucionarios. Y encima tenemos Levelly. Y yo que me creía que tardarían la vida en contarlo, me alegro de equivocarme.

Los 9 Caballeros estos son una adición curiosa. Si estos son el poder tocho del gobierno, entonces los Gorosei seguramente sean sólo viejitos versados en política. Pero yo qué sé, es meter enemigos un poco por que sí. A ver en qué acaba esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Batvictor »

Shishi Sonson escribió: Lun May 08, 2023 2:06 pm Sean reales o no, prefiero mil veces la manera de hacer los spoilers de Redon que lo que se ha hecho en este post, intentado hacerse el gracioso con tonterias en el propio resumen, sin hablar ya de la encuesta.
Tenéis 12 años o qué?
Cringe es la palabra

Da cringe
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por SilversGaze »

Batvictor escribió: Lun May 08, 2023 2:34 pm
Shishi Sonson escribió: Lun May 08, 2023 2:06 pm Sean reales o no, prefiero mil veces la manera de hacer los spoilers de Redon que lo que se ha hecho en este post, intentado hacerse el gracioso con tonterias en el propio resumen, sin hablar ya de la encuesta.
Tenéis 12 años o qué?
Cringe es la palabra

Da cringe
Gracias por decirlo :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Antiabkk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 08, 2023 1:23 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Antiabkk »

Increible como redon permite que hasta los spoiler ahora vengan con toxicidad
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Antiabkk escribió: Lun May 08, 2023 2:39 pm Increible como redon permite que hasta los spoiler ahora vengan con toxicidad
Claramente el que publica esto es un bocazas de poca monta y que trata de figurar como puede, creyéndose el que hace arder el mundo por unas pocas líneas pseudofensivas por solo querer joder y llamar la atención como un crío menor
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Lompiero »

jordixala escribió: Lun May 08, 2023 1:37 pm El panorama de los spoilers según tengo entendido ha cambiado

En principio ha salido un tio nuevo que cuelga la información el domingo y a eso se le junta que el capítulo lo tenemos entero el miercoles por la tarde ya desde hace tiempo
Hace varios años se manejaban así, y no solo One Piece, sino que la jump entera salía los miércoles.

Luego vinieron problemas de copyright, persecuciones y demás, por lo que los spoilers se fueron retrasando para seguridad de los filtradores.

Esto es una pizca de volver a los viejos tiempos (si es que lo spoilers son reales) hasta que caiga alguien y el terror vuelva a hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por BlueDragon »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 11:58 am Resumen de mi cosecha 8)

Spoiler: Mostrar
En la portada sale Doffy disfrutando de su nueva vida
Imagen


El capítulo empieza donde se queda el otro.
Sabo les cuenta a Dragon y a Iva lo que pasó

Flashback:
Sabo y los comandantes Revos vs Fujitora y Aramaki.
El de los cuervos le tira cuervos a Fujitora.
Aramaki es completa y absolutamente humillado por el comandante gordito.
El Cp0 también interviene, tienen con ellos a Vivi.
Sabo dice que la misión fue un exito y que satisfactoriamente se copió de Usopp, quemando una bandera del gobierno mundial y declarandoles la guerra (que ya ves tú como si fuera una duda para nadie que los revos estaban en guerra con el gobierno mundial pero bueno) y liberando a Kuma.
Dragon se disculpa por ser un absoluto inutil que no ha hecho nada en toda la serie y por encima haber perdido a Kuma.

Después de Lulusia, 8 reinos más se han revelado contra el gobierno mundial y han dejado de pagar impuestos cuan youtubers.
Se nos introducen los 9 caballeros sagrados de Marijoise, los cuales siempre fueron parte de la historia, si, desde el mismo principio :ok:, los cuales el gobierno mundial manda a destruir estos reinos.

El capítulo acaba con un articulo del periódico en el que se habla de la muerte de Cobra.
Pequeño flashback en el que Cobra antes de entrar a hablar con el Gorosei, les pide a Shaka y a Pell que cuiden de Vivi.


Fuente: Yo
Si quieres publicar los spoilers estas en tu derecho, pero hazlo igual o mejor que lo de siempre, si no no tiene sentido.

- Para empezar, esto requiere seriedad e imparcialidad, es la única forma de ganarte el respeto y confianza de la gente. Así que tus opiniones y la sorna sobran. Además la encuesta puede ser una buena idea, pero nuevamente con seriedad.
- Pon la fuente, porque esto lleva circulando un buen tiempo ya. No intentes llevarte tu minutito de gloria, dale el crédito al que se lo haya currado de verdad, aunque lo haya hecho mal por publicar tan pronto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Soy el único que se esperaba algo del estilo de los 9 Caballeros Celestiales?

- A ver, yo soy de los que piensa que los Almirantes no están al nivel de los Yonko, por lo que veo a la Marina floja en comparación con la tripulación de Luffy mas Aliados finales.
- Ya nos dijeron que la Marina es solo la cara visible, luego tiene que haber una cara oculta y debería ser igual o superior en poder. Tampoco es que salgan de la nada, era algo previsible hasta cierto punto. Que por otra parte, si estuviera muy claro os quejarías de que ya lo sabíamos y no hay ninguna sorpresa, lo típico.

No se, antes de quejarnos de si esta bien, mal o regular deberíamos esperar a que se nos presenten, digo yo.
Imagen
Responder