Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Ahora Caballeros "sagrados"..
No era suficiente con el CP0?

Y para atacar a esos paises podrian usar una nueva generacion del CP9 por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Sparragow »

Siempre puedes decir que los spoilers te los ha pasado Doffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por jordixala »

El panorama de los spoilers según tengo entendido ha cambiado

En principio ha salido un tio nuevo que cuelga la información el domingo y a eso se le junta que el capítulo lo tenemos entero el miercoles por la tarde ya desde hace tiempo



sobre los Holy Knights a mi me encanta la idea. El gobierno mundial necesitaba un power up si o si, y los seraphims no lo eran
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

He añadido una encuesta, cuando salgan la RAW cambiaré la encuesta a otra pregunta. :ok:

Para que digáis que no os cuido. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Piratita »

Yo estaba dudando desde ayer a noche si eran reales ya que no se posteaban aqui, pero ya parecen practicamente confirmados.

Lo que si, esta feo que digas que son de tu propia cosecha cuando simplemente los has cogido de otras paginas webs y les has dado tu toque sin dar ningún tipo de credito como suele hacer Redon.

Sobre el spoiler, pinta bastante bien. Ya habia gabas de saber que ocurrio ese dia. Aunque a ver cuando volvemos a Egg Head que ya hay ganas de saber que va a ocurrir xD

P.D. Espero que este tema este en las votaciones de este año como el mas WTF o algo asi, porque una encuesta asi... xddd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Cento2 »

Desde siempre hemos tenido 4 frentes de batalla que resolver:

1- Piratas (Yonkou)
2- Revos (Dragon)
3- Marina (Almirantes)
4- Gob. Mundial (Ancianos)

Claramente el más desventajado era el Gob. Mundial por eso aparecen los Seraphim y ahora estos caballeros.


P.D. Esto no deja de ser un Shonen vende figuritas, más personajes, más merchandise, el "atrápalos todos" de Pokémon siempre les ha funcionado muy bien a los japos.
Última edición por Cento2 el Lun May 08, 2023 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Cento2 escribió: Lun May 08, 2023 1:43 pm Desde siempre hemos tenido 4 frentes de batalla que resolver:

1- Piratas (Yonkou)
2- Revos (Dragon)
3- Marina (Almirantes)
4- Gob. Mundial (Ancianos)

Claramente el más desventajado era el Gob. Mundial por eso aparecen los Seraphim y ahora estos ángeles.


P.D. Esto no deja de ser un Shonen vende figuritas, más personajes, más merchandise, el "atrapalos todos" de Pokémon siempre les ha funcionado muy bien a los japos.
Esta la posibilidad de que los miembros del Gorosei sean siempre exCaballeros Sagrados, que según se van retirando pasen a ser parte del Gobierno mundial, y que por tanto solo los Caballeros Sagrados, y posteriormente miembros del Gorosei, conozcan la existencia de Im.
Imagen
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por zapzapzap »

Lo de crear el tema no meto, pero podrías poner las fuentes reales, estas cosas llevan circulando hace tiempo, no son tuyas...
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por croco-boy »

Si son 9 los caballeros, junto con Im hacen 10, serán el Boss final de los mugis? Esperaré a que se presenten y desarrollen un poco estos personajes pero en principio no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por oscario »

Lo de los caballeros sagrados lo compro siempre y cuando Oda los retconee con algo que sea de interés en la historia de la serie.

Si no es así, pues nada, otro grupete de villanos demasiado cantoso que los ha creado hace relativamente poco en este caso.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Bentham »

Lo de los caballeros sagrados no me lo explico. Se supone que la idea era ir debilitando gradualmente al Gobierno Mundial para que su caída fuera más creíble, pero ahora se saca de la manga a estos tipos para reforzarla. Aunque claro, si los Comandantes del Ejército Revolucionario son tan poderosos que pueden plantar cara a los Almirantes, es comprensible que tenga que compensar para que su derrota no parezca tan obvia.
croco-boy escribió: Lun May 08, 2023 1:48 pm Si son 9 los caballeros, junto con Im hacen 10, serán el Boss final de los mugis? Esperaré a que se presenten y desarrollen un poco estos personajes pero en principio no me gusta nada.
Molaría que Mihawk fuera antiguo líder de los caballeros sagrados, y así dar algo de trasfondo al personaje.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Jack Shark »

Peter Parque escribió: Lun May 08, 2023 12:56 pm Me gustan estos spoilers más desenfadados con un poco de sorna comentando lo sucedido.
Un poco, dice.

La verdad es que creía que era 100% una troleada de Fear improvisando el tipico capítulo genérico de shonen pero con cosillas del Reverie... y luego he leído a fondo reddit y Worst Gen y son spoilers genuinos... estoy tan confuso que me hiero a mí mismo...

No me fio absolutamente nada de reddit porque el 99,9% de las veces publica spoilers súper flipados que luego son una mentira descarada, pero cuando he visto lo mismo en Worst Gen ya me he tenido que callar...

Lo de los 9 caballeros sagrados, a estas alturas del manga, es una sacada de mierda del sobaco que da una pereza terrible, la verdad. Esperaba más de Oda. Espero que sean como los Numbers y caigan entre viñetas en un par de capítulos sin mayor importancia.

Y lo de Lulusia me confunde. ¿No se supone que había sido una jugada súper secreta del gobierno? Aunque claro, cómo borras un país sin que nadie se entere... Pero entonces eso de "borrarlo de la historia" depende de cómo lo enfoques, ¿no? No me aclaro...

Y al final lo de "la verdad sobre ese día" es muy relativo, lo que de verdad nos importa no nos lo han contado, seguimos sin saber cómo murió Cobra y cómo Vivi acabó con Morgans, y en qué momento el cuelgan el muerto a Sabo, que es lo importante. La lata que den los revolucionarios haciendo chorradas de relleno pesan muy poco al lado de lo demás, la verdad...

Jopetas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Jack Shark escribió: Lun May 08, 2023 1:51 pm
Peter Parque escribió: Lun May 08, 2023 12:56 pm Me gustan estos spoilers más desenfadados con un poco de sorna comentando lo sucedido.
Un poco, dice.

La verdad es que creía que era 100% una troleada de Fear improvisando el tipico capítulo genérico de shonen pero con cosillas del Reverie... y luego he leído a fondo reddit y Worst Gen y son spoilers genuinos... estoy tan confuso que me hiero a mí mismo...

Jopetas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Lun May 08, 2023 1:17 pm Ya el CP 0 entró con forceps y vaselina a kilos. Pero esto de los caballeros del Zodiaco me parece la monda.
Salvo que nos digan q son 9 superpacifistas, venir a estas alturas con super individuos gerarquicos de Bleach, me parece un NO
Seran PRIMARCAS de WARHAMMER 40000
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Shishi Sonson »

Sean reales o no, prefiero mil veces la manera de hacer los spoilers de Redon que lo que se ha hecho en este post, intentado hacerse el gracioso con tonterias en el propio resumen, sin hablar ya de la encuesta.
Tenéis 12 años o qué?
Responder