Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Douglas Bullet »

redon escribió: Dom May 07, 2023 6:38 pm Gracias por leeros las Normas para publicar los Spoilers semanales :ok: :ok: :ok:

redon escribió: Mié Ene 20, 2010 1:41 am
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

...

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

Obviamente tampoco se permitirá publicar Spoilers de siguientes capítulos en temas de capítulos anteriores.
Buenas redon. El capítulo en Japón a qué hora se consideraría que ha salido? Osease a que hora de la zona horaria japonesa podriamos decir que la jump "ha salido"?

A las 9 de la mañana del lunes en Tokyo, por ejemplo, que en España serían las 2 de la mañana ahora que estamos con horario de verano, ¿se consideraría que ha salido?

Gracias.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Sakuragi »

Douglas Bullet escribió: Dom May 07, 2023 7:14 pm
redon escribió: Dom May 07, 2023 6:38 pm Gracias por leeros las Normas para publicar los Spoilers semanales :ok: :ok: :ok:

redon escribió: Mié Ene 20, 2010 1:41 am
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

...

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

Obviamente tampoco se permitirá publicar Spoilers de siguientes capítulos en temas de capítulos anteriores.
Buenas redon. El capítulo en Japón a qué hora se consideraría que ha salido? Osease a que hora de la zona horaria japonesa podriamos decir que la jump "ha salido"?

A las 9 de la mañana del lunes en Tokyo, por ejemplo, que en España serían las 2 de la mañana ahora que estamos con horario de verano, ¿se consideraría que ha salido?

Gracias.
Joder yo tambien me lo he planteado pero es eso lo enfermizo, ya hay spoilers circulando por ahi pero no se que es oficial asi que esperemos hasta mañana o martes ya estaran seguro, como vuelvan a egghead me cagare en toooooooo jajajajaj maldito oda, que hype esta creando.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por redon »

ExiTeD escribió: Dom May 07, 2023 6:50 pm Pero a quien le importa el capitulo de mangaplus

No sé... ¿Quizás a la gente que casi nos tira la web hace unos meses?

Entiendo que a alguien como tú, que fomenta la piratería de videojuegos, estas cosas le importen una mierda. Pero a nosotros sí que nos importan.

Pero bueno, si no te gustan nuestras decisiones, ya sabes dónde tienes la puerta :ok:

Douglas Bullet escribió: Dom May 07, 2023 7:14 pm Buenas redon. El capítulo en Japón a qué hora se consideraría que ha salido? Osease a que hora de la zona horaria japonesa podriamos decir que la jump "ha salido"?

A las 9 de la mañana del lunes en Tokyo, por ejemplo, que en España serían las 2 de la mañana ahora que estamos con horario de verano, ¿se consideraría que ha salido?

Gracias.

A partir de las 00:00 horas de los Lunes en Japón, es decir, hace 2 horas y media.

Pero obviamente eso no quiere decir que a las 00:01 horas ya haya vía libre para publicar Spoilers del siguiente capítulo (al menos aquí). Es que estamos hablando de que hoy se han publicado los Spoilers más de 24 horas antes de los normal. Y si ya lo normal (publicarlos los Lunes) es algo muy arriesgado, imagina hacerlo mucho antes.

Que cada cual haga lo que quiera, nosotros no vamos a entrar en ese juego.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Douglas Bullet »

Entiendo. Bueno, ya queda menos para que salgan "de natural" mañana o pasado.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Kakarlos »

Dotoru escribió: Dom May 07, 2023 5:39 pm
Kakarlos escribió: Dom May 07, 2023 1:07 pm
Koalo escribió: Dom May 07, 2023 12:26 pm Me da en la nariz que en el manga hay tantos parones xq al anime le quedan poco capítulos para que aparezca Nika! Quieren hacer coincidir lo que está apunto de pasar en el manga con la primera aparición de Nika en el anime.

Creo que se están guardando el hype para que esa misma semana haya pasen cosas muy relevantes tanto en manga con anime.

Creo que esto mismo lo hicieron en anteriores ocasiones (no recuerdo con qué)
Puede ser, realmente el anime no me importa lo mas mínimo a mi. Prefiero que tarden incluso 3 meses mas en comenzar Egg-Head de nuevo y que sigan con este ritmo de información.

Deseo ver a 4 personajes más: Aarlong, Enel, Yosaku y Jhonny.
Salvo Enel que puede llegar a aportar algo por su viaje a la luna, no hay tiempo. Arlong ya cumplió su finalidad, para lo único que podría servir es para ser salvado por Nami y/o Koala y ser evangelizado igual que los villanos de Naruto, ni siquiera podría unirse a Cross Guild porque odia a los humanos; y Johnny/Yosaku si mal no recuerdo ahora son pescadores o algo así y viven en Villa Kokoyashi.
Bueno pero lo de Aarlong te lo has contestado solo, con hacer una evangelización típica y un trasfondo diferente ya tenemos un por que se une a Cross Guild por ejemplo.
Y si, son pescadores pero igualmente, me gustaría ver sus reacciones a ciertos datos de los mugis
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Dom May 07, 2023 7:29 pm
ExiTeD escribió: Dom May 07, 2023 6:50 pm Pero a quien le importa el capitulo de mangaplus

No sé... ¿Quizás a la gente que casi nos tira la web hace unos meses?

Entiendo que a alguien como tú, que fomenta la piratería de videojuegos, estas cosas le importen una mierda. Pero a nosotros sí que nos importan.

Pero bueno, si no te gustan nuestras decisiones, ya sabes dónde tienes la puerta :ok:
xddddd vaya rajeada cuando sabes que solo estoy tirando mierda de mangaplus, espero que te hayas quedado a gusto :lol: y por supuesto que fomento la piratería de videojuegos, y de cualquier producto, de empresas carroña, como cualquier persona con un mínimo de moral haría. :wink:
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por limonero »

POSIBILIDADES y ANTECEDENTES:

Supernovas y Ex-Sichibukais:
- Entre estos personajes existió ya su desarrollo y conclusión y existen algunos cabos sueltos:
Law derrotado, Kid Fulminado, Bege con algún destino pero con seguridad para aliarse con alguna fuerza importante, Bonney después de enterarse del pasado de su padre se una con los revolucionarios, Hawnkins muerto, X-Drake seguramente después se los vea con Rocks, Appo imagino que se unira a alguna fuerza importante, Killer fulminado, Y el único del que no se sabe nada es Urouge.

De todos ellos Bonney y Urouge son los que tienen mayor importancia, Bonney siguiendo el sueño de su padre y uniéndose a los revolucionarios y Uroige que quizá lo veamos inmediatamente.

De los SIchibukai. Kuma que seguramente morirá, Hancock que debe unirse a alguna fuerza importante, según ella a Luffy, Edward Webeel que seguramente será rescatado por la piña creando una especie de alianza a futuro, Moria y que este personaje por fin haya claudicado de sus sueño y decida servir a Kuroige, Doflamingo que su desarrollo futuro dependera de quien logre liberar a los presos de Impel Down.
________________________
Hasta el momento ya se han logrado desarrollar todos los frentes abiertos del mundo de One Piece y los movimientos de los más fuertes y para esto hay que analizar quienes tienen los Poneglips y quien tiene mayor ventaja y de quienes es innecesario enfrentarse:

Shanks: Tiene 1 Poneglips de los que cargaba Kid el de Wano que le dio Law. Por tanto Shanks si es que no tiene otros ocultos deberá ir en caza, esto quiere decir que Shanks podria dirigirse a pelear contra Kuroige o contra los Mugiwaras.

Kuroige: Tiene posiblemente 3 Poneglips, 2 que le quito a Law el de Zoan y el de Wano y posiblemente el que Akoige haya robado de territrorio de BM y tiene a Pudding que puede leerlos posiblemente, Esto refiere a que Kuroige vaya hacia Wano se descarta, Vaya detras de Luffy también se descarta ya ue ambos tienen la misma cantidad de Poneglips no se sacaria nada a cambio enfrentarse con los Mugiwaras y solo le queda ir tras el hombre de la cicatriz de fuego.

Luffy: que tiene 3 Poneglips el Howl Cake, el de Wano y el de Zoan... Por lo que a ellos solo les queda ir tras el hombre de la cicatriz de fuego

Cross Guild: que se encamina a pelear por los Poneglips y podría atacar a cualquiera, para mi lo más lógico es que elija al más débil, en este caso a los Mugiwaras.

Hasta aquí más o menos podemos ver el desarrollo futuro que tendrá el manga, a Shanks VS Kuroige y a los Mugiwaras VS Cross Guild.
Al mismo tiempo se ve que grupo es más peligroso para el GM para erradicarlos, en este caso a los Mugiwaras y a Kuroige quienes podrían ser los siguientes a quien busquen o aumenten sus recompensas o definitivamente quiera Matar el GM.

El hombre de la cicatriz: siguiendo la guia e historia que tiene el Manga, solo los más fuertes tienen acceso a los Poneglips Kaido, BM por ejemplo y por ende el Hombre de la cicatriz podría ser un personaje tan fuerte como un Yonkou pero que no tiene una base militar que le de ese Status, no habria que sorprenderse por ello. Todos apuntan a que podría Monkey de Dragon pero yo no lo creo así, Dragon tiene otro objetivo y meta en mente por lo que le descarto Y apuntaria a un personaje nuevo o que ya se nos presento pero con mucho poder y no creo que este en poder de la Marina.

El GM: Esta es la parte más importante, tenemos a Marines que están colapsados de trabajo y no tienen recursos para ver tantos frentes enemigos a la vez, por lo que ellos también están cerrando cabos sueltos en toda su estructura y esto es matando a Vegapunk por ejemplo, haciendo desaparecer islas que incluso el mismo Gorosei esta movilizado...
Para mi que el GM tendrá un respiro después que Cross Guild haga su movimiento, esto traerá un poco de alivio al GM de no ser cazados y restándole importancia dejando que los piratas arreglen sus cosas, También los Marines no pueden salir con toda su flota de Mariegois porque los Revolucionarios podrían atacarlos, entonces solo esperaran a ver a los 2 triunfantes que salgan de la guerra entre Yonkous y/o alianza entre ellos para asi dedicarse a atacar al más débil al final.

Para mi, Todo esta predestinado para que los Mugiwaras pierdan en algún momento cercano, no a manos de Shanks y tampoco a manos de Kuroige quizá más bien a manos de la Marina o Cross Guild y se les arrebate sus Poneglips y los Mugiwaras queden en cero, esto les diera mayor libertad de movimiento a los Mugiwaras y menos presión aunque esto también significaría perder el rango de Yonkou pero VIVOS, de esta manera la marina solo se enfocaría en ver a otros frentes y con el tiempo los Mugiwaras salir con más fuerza para su batalla final contra Kuroige 1ro y después el GM.

Así lo veo yo.

PD. El autor en algún momento seguro pensó en crear una alianza entre Law y Kid que habría sido una alianza muy fuerte pero que decidió dejar de juego a estos dos personajes ¿Alguien se imagina que tal habría sido una alianza entre Law y Kid vs Shanks o Kuroige o cualquier otro? O sea, una fuerza militar bastante importante como para pelear contra cualquier Yonkou, y si Law insinuó a Kid crear una alianza pero Kid por su soberbia no acepto... Claramente fue un desatino de ambos o que el autor haya sido obligado a hacerlo asi.
Última edición por limonero el Dom May 07, 2023 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Xathyr »

Sinceramente si las traducciones oficiales fuesen por lo menos comparables a las que hacen 2 fans aburridos en su casa sin cobrar directamente por ello sería más moralmente cuestionable no apoyar el producto "legal".

Luego por otro lado tenemos a empresas apoyando el uso de Denuvo que en ocasiones baja el rendimiento hasta un 40% del juego con tal de evitar hasta la más mínima perdida por un producto que igualmente acaba siendo pirateado y funciona mejor que el original. Por no hablar de que desde hace 2 o 3 años es bastante común que la mayoría de juegos triple A salgan rotos de lanzamiento, de veras es tan moralmente reprochable negarse a pagar 70 eurazos por un juego que va a pedales hasta que les de por terminarlo y/o parchearlo (si es que lo hacen)?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Dom May 07, 2023 7:29 pm
Entiendo que a alguien como tú, que fomenta la piratería de videojuegos, estas cosas le importen una mierda. Pero a nosotros sí que nos importan.
Pero bueno! No hemos aprendido nada de lo que dijo Buggy en este cap?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Sparragow »

Claro, la única vía para protestar contra un juego roto a 70 eurazos o contra las compañías roñosas que hay detrás es, por supuesto, piratear. No existe otra alternativa como, qué sé yo, sudar completamente del producto. Ah, no, que aún así es que lo quiero jugar y sin dejar de ser una persona digna, ojito con eso.

En cuanto a los spoilers personalmente cuanto antes los tengamos mejor pero tenemos que entender que las personas encargadas de este foro tienen sus normas y ya se han llevado varios sustos con este tema, el más reciente hace relativamente nada. Si sois tan impacientes como yo tenéis Twitter e infinidad de lugares más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por thebodhman »

Cuanto menos atención llamemos mejor. Que al final se le coge cariño al sitio y no es plan de que nos lo chapen por copyright.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Dom May 07, 2023 9:40 pm
redon escribió: Dom May 07, 2023 7:29 pm
Entiendo que a alguien como tú, que fomenta la piratería de videojuegos, estas cosas le importen una mierda. Pero a nosotros sí que nos importan.
Pero bueno! No hemos aprendido nada de lo que dijo Buggy en este cap?
en fin la hipotenusa
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Pol_con_o »

Douglas Bullet escribió: Dom May 07, 2023 7:14 pm
redon escribió: Dom May 07, 2023 6:38 pm Gracias por leeros las Normas para publicar los Spoilers semanales :ok: :ok: :ok:

redon escribió: Mié Ene 20, 2010 1:41 am
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

...

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

Obviamente tampoco se permitirá publicar Spoilers de siguientes capítulos en temas de capítulos anteriores.
Buenas redon. El capítulo en Japón a qué hora se consideraría que ha salido? Osease a que hora de la zona horaria japonesa podriamos decir que la jump "ha salido"?

A las 9 de la mañana del lunes en Tokyo, por ejemplo, que en España serían las 2 de la mañana ahora que estamos con horario de verano, ¿se consideraría que ha salido?

Gracias.
El capítulo en mangaplus sale el lunes a las 00:00 japonesas, lo que viene a ser domingos a las 17:00 en España. Así que supongo que ese es el horario para empezar a vender jumps. Allí existen los supermercados de estos que están abiertos 24 horas (seguro que algún japo está allí a las 00:00 como un clavo).
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por El v3rgas2 »

redon escribió: Dom May 07, 2023 7:29 pm
ExiTeD escribió: Dom May 07, 2023 6:50 pm Pero a quien le importa el capitulo de mangaplus

No sé... ¿Quizás a la gente que casi nos tira la web hace unos meses?

Entiendo que a alguien como tú, que fomenta la piratería de videojuegos, estas cosas le importen una mierda. Pero a nosotros sí que nos importan.

Pero bueno, si no te gustan nuestras decisiones, ya sabes dónde tienes la puerta :ok:

Douglas Bullet escribió: Dom May 07, 2023 7:14 pm Buenas redon. El capítulo en Japón a qué hora se consideraría que ha salido? Osease a que hora de la zona horaria japonesa podriamos decir que la jump "ha salido"?

A las 9 de la mañana del lunes en Tokyo, por ejemplo, que en España serían las 2 de la mañana ahora que estamos con horario de verano, ¿se consideraría que ha salido?

Gracias.

A partir de las 00:00 horas de los Lunes en Japón, es decir, hace 2 horas y media.

Pero obviamente eso no quiere decir que a las 00:01 horas ya haya vía libre para publicar Spoilers del siguiente capítulo (al menos aquí). Es que estamos hablando de que hoy se han publicado los Spoilers más de 24 horas antes de los normal. Y si ya lo normal (publicarlos los Lunes) es algo muy arriesgado, imagina hacerlo mucho antes.

Que cada cual haga lo que quiera, nosotros no vamos a entrar en ese juego.
Haber os lo digo como persona que lleva viendo one piece unos 14 años , de verdad y en el foro llevaré leyéndolo desde punk hazard, decir y no por hacer la pelota por qué no hay necesidad, tener un mínimo respeto a redon que está semana tras semana ,perdiendo tiempo sullo en ponernos los resúmenes y todo si dice que no se puede por temas de que casi tiran la página web abajo joee hacer caso , yo me lo paso bien escribiendo y leyendo a muchos , puede haber piques puede haber discusiones siempre con respeto , pero hacer caso a las normas que si lo dice será por algo , yo sencillamente dejaría a redon que hiciera el tema de spoiler que es el que controla y ya esta punto.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por MFIB »

Pero Buggy podría sin problemas ir a por al menos 3 poneglyphs ya que el estuvo con Roger en todas las islas menos Laugh Tale:

Puede ir por el de Wano
Puede ir por el de Whole Cake
Puede ir por el Zou

Y el no necesitaría siquiera imvadir hostilmente 2 de las 3...

Bien a Wano y a Zou puede ir perfectamente en plan "solo vengo a sacarle copias a las piedras rojas, navegué junto a Oden"

Si acasi el único territorio que puede si necesite invadir sería Whole Cake, pero sin BM y con La BM crew posiblemente dividida, no les sería problema a Mihawk y Crocoboy tomar ese por la fuerza.
Cerrado