Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

No sabía donde poner esto, pero como sé que Bluedragon me va a leer por aquí, me sirve.

Rompo una lanza a tu favor, el final de la pelea de Sanji vs Queen en el manga es tan anticlimático, que en el anime lo han cambiado totalmente, haciéndole verdadera justicia.

Menuda barbaridad de animación, brutal, no puedo esperar a ver las de Zoro, Kid/Law y sobre todo, Luffy, ahí se van a dejar los dolars en animarlo.

PD resaltar cómo han cambiado el efecto de Queen volando como si fuera del Team Rocket en círculos, aquí no le han querido humillar tanto, de hecho se ve mucho más intimidante que en el manga.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Dom May 07, 2023 1:23 pm No sabía donde poner esto, pero como sé que Bluedragon me va a leer por aquí, me sirve.

Rompo una lanza a tu favor, el final de la pelea de Sanji vs Queen en el manga es tan anticlimático, que en el anime lo han cambiado totalmente, haciéndole verdadera justicia.

Menuda barbaridad de animación, brutal, no puedo esperar a ver las de Zoro, Kid/Law y sobre todo, Luffy, ahí se van a dejar los dolars en animarlo.
¿Y ahora te dignas a reconocerlo después de los palos que me habéis pegado? ¿Hacia falta el anime para demostrar que es una pelea pésima? ¿O simplemente era por llevarme la contraria y no aceptar que tenia razón?

Y aunque el final del anime solucione parte de los problemas y la animación la haga superdisfrutable, si ahondas un poquito sigue teniendo problemas evidentes. Quizá si solo ves el anime puedas estar satisfecho, pero con el manga, yo ya no la disfruto de la misma forma.

Y desde el primer momento, dije que cambiando tres o cuatro detallitos sin importancia quedaría una pelea mucho mas chula, el anime solo cambio el final y mira como mejoro.

Caso contrario me parece la de Zoro vs King, que ya me parece una de las mejores peleas de Zoro y si mantienen el nivel de los últimos capítulos en el anime me parecerá mas bestial todavía.

En en caso de Kid y Law vs Big Mom, sin entrar en escalas de poderes, me pareció una pelea también muy disfrutable, siempre he dicho que a Oda se le da muy bien las peleas en conjunto, lastima que no le gusten, con una buena animación, también puede ser muy chula.

La de Luffy vs Kaido me genera dudas. Se me hace muy repetitiva y creo que el anime no ayuda. Quizá si condensan varios capítulos también mejore. Espero que Ishitani anime la derrota de Kaido :love:

PD: esto iría en el capitulo del anime.
Peter Parque escribió: Dom May 07, 2023 1:23 pm PD resaltar cómo han cambiado el efecto de Queen volando como si fuera del Team Rocket en círculos, aquí no le han querido humillar tanto, de hecho se ve mucho más intimidante que en el manga.
Otra de las cosas que también mejoran.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

Pero es que a mí la pelea no me parece mala, en cambio el final sí me pareció algo abrupto y acelerado, se ve que los 30 capítulos de pelea entre Orochi y el otro random le quitaron tiempo a Oda para dibujar lo que realmente nos importaba a todos, las peleas de los mugis.

Para mí la pelea estaba bien y Queen era un villanazo, pero tenía el asterisco del final, era una lástima que terminara todo en un despiste, y aquí eso lo han cambiado totalmente.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Kakarlos »

Vaya ego se gastan por estos lares.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Esmir »

Peter Parque escribió: Dom May 07, 2023 1:23 pm No sabía donde poner esto, pero como sé que Bluedragon me va a leer por aquí, me sirve.

Rompo una lanza a tu favor, el final de la pelea de Sanji vs Queen en el manga es tan anticlimático, que en el anime lo han cambiado totalmente, haciéndole verdadera justicia.

Menuda barbaridad de animación, brutal, no puedo esperar a ver las de Zoro, Kid/Law y sobre todo, Luffy, ahí se van a dejar los dolars en animarlo.

PD resaltar cómo han cambiado el efecto de Queen volando como si fuera del Team Rocket en círculos, aquí no le han querido humillar tanto, de hecho se ve mucho más intimidante que en el manga.
Pues yo veo que es el mismo final xddddddddd

Lo único que cambia ligeramente es que dejan a Queen cotraatacar en el golpe final, que más que mejorar, lo que parece es agregar un poco más de contenido a la pelea y ya (que se supone es el trabajo del anime, complementar y ampliar el limitado espacio y tiempo del que dispone un manga para desarrollar su contenido e ideas). Encima que esta animado como el culisimo, porque Queen se ve horrible y de la cancha de fútbol donde Sanji corre ni hablemos XD

Y no, Queen no parece que sale disparado dando vueltas en círculos en el manga, de hecho diría que salen disparados exactamente de la misma manera tanto en el manga como en el anime. Lo que tiene forma remolinada es el estallido de las llamas del ataque de Sanji, no es que Queen este dando vueltas como un cartoon, o al menos es la impresión que me da a mí.

Eso sí, le da muchisímo mejor sabor al final que Queen trate de defenderse a que Sanji lo aplize brutalmente y ya como esta en el manga, que aunque a Oda le encante hacer esto, no es muy agradable de ver victorias donde el bueno se la luce como un campeón y el malo queda como un parguela.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Dom May 07, 2023 2:02 pm Pero es que a mí la pelea no me parece mala, en cambio el final sí me pareció algo abrupto y acelerado, se ve que los 30 capítulos de pelea entre Orochi y el otro random le quitaron tiempo a Oda para dibujar lo que realmente nos importaba a todos, las peleas de los mugis.

Para mí la pelea estaba bien y Queen era un villanazo, pero tenía el asterisco del final, era una lástima que terminara todo en un despiste, y aquí eso lo han cambiado totalmente.
Yo esto ya lo dije en su momento y creo que el Sanji vs Queen tiene una concatenación de errores que terminan en desastre. Quiza por si solos sean pasables, pero en conjunto matan la pelea y el final es la guinda negantiva.

1- Queen no da sensacion de peligrosidad en ningun momento. Por varios motivos:
  • Apenas usa Haki.
  • No toma enserio a Sanji en ningún momento, algo nunca visto.
  • No termina de poner en serios apuros a Sanji y cuando lo hace rompiéndole los huesos, al final se anula demasiado fácilmente y encima precedido de una idiotez de Queen golpeándose a si mismo.
2- Que Queen sea derrotado por un despiste con la Oiran, me parece el peor final de cualquier pelea de One Piece. Que esto quizá lo soluciona o al menos lo suaviza el anime, pero ya es tarde.

Por si solo, cada cosa me parece irrelevante, es el conjunto el que falla para mi. Si tengo que rescatar algo positivo es el desarrollo de Sanji y esa mejora, pero es que hasta eso se ve opacado por el exoesqueleto mágico. Con lo que molaba el Raid Suit.

¿Queen era un villanazo? No estoy de acuerdo, se postulaba como tal, pero a la hora de la verdad la cago estrepitosamente, lo cual no hace mas que aumentar mi decepción. Porque no suelo esperar nada, pero Queen nos lo habían vendido tan bien, que al final me decepciono. Caso contrario de King, del cual no esperaba nada, y me sorprendió.

No se, es mi opinión. Pero no me deja de parecer curioso que hay hecho falta el anime para que te des cuenta que la pelea de Sanji deja mucho que desear.

¿Este es un problema de todos los combates de los Muguis y falta de tiempo por parte de Oda? Tampoco estoy de acuerdo.

1- La pelea de Robin me ha encantado. Quiza es cierto que me hubiera gustado un capitulo mas de duración, pero un capitulo y medio es el estándar tras el Time-Skip, no es un problema de Wano, es algo que tengo asumido.
2- Lo mismo con la de Jimbe, me parece muy buena primera pelea y la duracion tres cuartos de lo mismo.
3- La de Franky, quiza un puntito por debajo de las dos anteriores, pero disfrutona tambien.
4- Incluso el desempeño de Nami y Brook me gusta, quizá en el caso de Brook si que un poco escaso, pero en Whole Cacke se saco la chorra, aunque no tiene :skull: :skull: :skull:
6- Chopper un aprobado justito, lo cual no hace mas que desacreditar a Queen, pero Babyiyi Chopper es lo mejor de Chopper Post-Time-Skip.
5- Quizá la única critica, es la parte de Usopp y mas que por el desempeño, por la cobardía de no decir que Luffy seria el Rey de los Piratas, como hizo Nami.

Y si nos centramos mas en la duración, la de Sanji creo que es la pelea mas larga que ha tenido de todo el manga, 3-3,5 capítulos. Y Zoro un par de ellos y repito que para mi es la mejor junto a la de Mr1 y Ryuma. Seguramente si no fuera por la nostalgia, creo que la pelea con King seria la mejor, porque lo tiene todo, desarrollo de Zoro, desarrollo de King, el despertar del Haki del Rey, hemos visto el Zoro sufridor del pre-time-skip...

No creo que sea un problema de falta de tiempo como dice mucha gente. De hecho en general Wano, no creo que tenga un gran problema con la gestión del tiempo, solo cambiaria un par de cosillas, una de ellas como bien dices, lo de Orochi y Kanjuro, lo reduciría un poco. Y luego quitaría algún un par de Vainas de la ecuación, Kawamatsu y Denjiro. Denjiro podría ser sustituido por Hyogoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Kakarlos »

La pelea de robin debería haber durado un capítulo más, si. Y Queen... Ya lo dije en su día hace 3 años, era una gran vendida de humo. Se podía esperar un final indigno para un personaje que "pudo haber sido".
Pero bueno que lo mismo podría decir de muchos como Carrot.

En el Sanji vs Queen animado se confirma que es mejor que cuando vemos el manga pensemos que los personajes están usando skills que no se ven en el dibujo, como es el Haki de armadura. Comparas luchas y es un despropósito.

De la lucha de Zoro no hay nada que añadir, la mejor de todo Wano si me lo permite Robin.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Mochiman »

Mi tier list actual (solo personajes top y leyendas en su prime) sería:

1 ) Roger / Shiro / Xebec
2 ) Kaido / Big Mom / Shiki / Shanks / Garp / Sengoku
3 ) Teach / Ryuma / Mihawk / Akainu
4 ) Luffy / Kizaru / Kuzan / Fujitora / Aramaki / Rayleigh
5 ) Hancock / Oden / Beckmann / Weebil
6 ) Law / Zoro / Katakuri / King / Marco / Shiryu / Kuma / Yamato / Sabo
7 ) Kid / Sanji / Smoothie / Queen / Jozu / Stussy / Crocodile
8 ) Jinbe / Vista / Cracker / Jack / Perospero / Doflamingo / Lucci / Magellan / Ace
9 ) Moria / Snack / Kaku / Enel
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por zawan »

Mochiman escribió: Dom May 07, 2023 5:38 pm Mi tier list actual (solo personajes top y leyendas en su prime) sería:

1 ) Roger / Shiro / Xebec
2 ) Kaido / Big Mom / Shiki / Shanks / Garp / Sengoku
3 ) Teach / Ryuma / Mihawk / Akainu
4 ) Luffy / Kizaru / Kuzan / Fujitora / Aramaki / Rayleigh
5 ) Hancock / Oden / Beckmann / Weebil
6 ) Law / Zoro / Katakuri / King / Marco / Shiryu / Kuma / Yamato / Sabo
7 ) Kid / Sanji / Smoothie / Queen / Jozu / Stussy / Crocodile
8 ) Jinbe / Vista / Cracker / Jack / Perospero / Doflamingo / Lucci / Magellan / Ace
9 ) Moria / Snack / Kaku / Enel
Estoy bastante de acuerdo contigo, a excepción de Dofla y Lucci que los subiría al 6) y Shiryu y Magellan que los subiría al 5)
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Epokhe »

Yo voy a ser un poco la oveja negra que coloca a Luffy por arriba. Seguro que me dejo algún personaje importante, pero qué le vamos a hacer.

1) Roger / Newgate / Xebec / Im
2) Shanks / Kaido / Big Mom / Luffy / Garp prime / Sengoku prime / Teach
3) Ryuma / Mihawk / Akainu / Rayleigh / Sengoku actual
4) Kizaru / Kuzan / Fujitora / Aramaki / Oden / Law / Kid / Marco / Beckmann / Garp actual
5) Ace / Zoro / Yamato / Shiryu / King / Katakuri / Magellan
6) Sabo / Sanji / Queen / Jozu / Jinbe / Doffy / Hancock / Smoothie / Lucky Roux
7) Stussy / Vista / Jack / Cracker / Kuma / Weevil
8) Moria / Lucci / Who's Who / Enel / Crocodile / Koby
9) Brook / Franky / Kaku

15) Hody Jones

En realidad, a Shanks quizá lo pondría en un 1.5
Me genera muchas dudas también Ryuma. De momento lo dejo ahí, pero creo que estaría un poco por debajo de Mihawk. No creo que la diferencia con Zoro fuera muy grande.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Edit: Tras los nuevos spoilers, me cargo tb a Fujitora

1) Roger / Shirohige / Xebec / Im / Ryuma / Garp
2) Shanks / Kaido(+) / Big Mom /Mihawk / Sengoku / Rayleigh
3) Akainu / Luffy / Teach
4) Sabo(+) / Kizaru / Kuzan / Oden (-)
5) Zoro (+) / Yamato (+) / Shiryu / King / Katakuri / Magellan / Law / Kid / Aramaki / Fujitora / Karasu / Morley / Kuma / Marco / Beckmann / Weevil / Law / Kid
6) Sanji (+) / Queen / Jozu / Hancock / Smoothie / Lucky Roux
7) Stussy / Jinbe / Doffy / Vista / Jack / Cracker / Crocodile / Ace

Cositas:
Tier 1:
-Si Garp viejo puede superar o darle una buena pelea a Kuzan (no creo que lo haya derrotado ya), en su prime debería estar al nivel de Roger (recordemos que Rayleigh, más o menos de su misma edad, ha perdido muchísimo poder con los años, algo extrapolable a Garp, y ya ha dicho que podría enfrentarse a Kizaru y derrotar a Teach en su prime)
-Creo que Ryuma, siendo el único personaje cuyo nombre ha sobrevivido al paso de siglos y siglos, tiene papeletas para ser el más fuerte de su época. Como nunca lo vamos a poder comparar con nadie, le doy el tier 1 honorífico por ser una de las leyendas más grandes de One Piece a día de hoy.
Tier 2: Kaido era la criatura más fuerte del mundo tras morir Shirohige, tiene haki de observación y del rey avanzado, ha demostrado una velocidad que Luffy tenía dificultades para seguir incluso viendo el futuro, peleó contra decenas de rivales fuertes sin parar ni un momento a descansar, MATÓ a Luffy, lo derrotó varias veces, lo one shoteó en gear 4 (y Luffy estaba pendiente de él, no como Kid de Shanks)... No entiendo por qué poner a Shanks por encima suyo, creo que, de haber uno entre el tier 1 y 2, sería él.
Tier 3: Akainu va a acabar siendo el más tocho de la marina porque es el malo malísimo. De corazón sigo pensando que es igual de fuerte que Kuzan, pero seguro que Oda le mete un subidón desde la última vez que lo vimos pelear, al igual que ha hecho con Garp.
Tier 4:
-Si los spoilers del nuevo cap son ciertos, y siendo Sabo el número 2 del ejército revolucionario, tiene que esta a nivel almirante sí o sí. Si Morley puede darse de ostias en 1v1 contra Aramaki en igualdad de condiciones, Sabo debería ser más fuerte por jerarquía.
-A Oden le pongo un - porque, aunque era poderosísimo y tenía una resistencia de locos, nunca tuvo haki del rey avanzado (si no me equivoco), por lo que creo que Yamato y Zoro a día de hoy están relativamente cerca de él.
Tier 5:
-Honestamente, tras lo visto contra Yamato, y si lo de Morley es cierto, bajo a Aramaki a este tier, porque su desempeño está siendo malísimo.
-Zoro y Yamato por encima porque uno ha derrotado ya a uno de este tier y el otro se ha enfrentado de tú a tú con Kaido y ambos tienen haki del rey avanzado. Beckman, a falta de información lo pongo aquí, aunque no dudo que pueda subir de tier.
-A Kuma lo pongo aquí. Aunque, si no me equivoco, era el segundo al mando antes de llegar Sabo, y visto lo visto en Thriller Bark, lo mismo estaba a nivel almirante.
-Creo que Weevil va a acabar en Cross Guild y va a ser el segundo más top tras Mihawk, Crocodile no ha podido subir tantísimo de poder.
-Law y Kid, por mucho despertar que tengan, se han quedado donde se han quedado y punto. Ninguno podría haber hecho en 1v1 lo que hizo Yamato contra Kaido (tal vez Law se podría apañar un poco).
Última edición por hedone el Mar May 09, 2023 2:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

1)Rey Pirata: Xebec, Roger, Shiro prime, Garp prime
2)Yonko: Shirohige, Kaido, BM, Shanks, Sengoku prime, Rayleight prime
3)Semi yonko: Kurohige, Luffy, Mihawk, Oden, Akainu, Garp, Dragon
4)Almirante: Sengoku, Kuzan, Kizaru, Fujitora, Aramaki, Sabo
5)Semi almirante: Zoro, Weevil, Rayleight, Law, Kid, Yamato
6)Comandante top: Marco, King, Katakuri, Ben Beckman, Lucky Roux, Shilliew, Crocodile, Lucci, Sanji, Seraphims.
7)Comandante: Jozu, Vista, Queen, Jack, Cracker, Smoothie, Burguess, Ace, Jinbe, Doflamingo, Hancock, Kuma

Detalles:
-Se que Garp y Roger tuvieron que aliarse contra Xebec pero no se si fue para derrotarle a él a Rocks en general. Si es el primer caso Xebc > all (pero ante la duda los dejo a la par).
-Me la juego a que Garp está por encima de Kuzan y si éste gana será por un despiste del viejo.
-A Garp siempre lo he visto ligeramente por encima de Sengoku. Éstos son un goku-vegeta de toda la vida.
-Personajes como Mihawk, Weevil, Ben Beckman o Hancock podrian subir o bajar dependiendo de lo que demuestren a futuro. Pero por lo visto en el manga de momento los dejo en esos niveles.
-Dragon lo dejo en semi yonko pero algo me dice que acabará subiendo un puesto (sobretodo tras ver el nivel de sus subordinados).
-A los Sersphims los he puesto al nivel de un 1° comandante. En poder y habilidades no han demostrado tanto pero en resistencia sí. Igualmente no lo tengo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por luis3768 »

Mi lista actualizada:
1. Shirohige Joven/Roger/Ryuma/Im Sama
2. Mihawk/Shanks/Kaidou/Garp/Sengoku
3. Dragón/Rayleigh joven/Oden
4. Sakazuki/Kizaru/Bigmom/Kuzan
7. Luffy/Teach
8. Fujitora/Aramaki/Zoro/Yamato
9. Sabo/ Marco/King/Sanji/Katakuri/Law
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Salamander-96 »

BlueDragon escribió: Lun May 08, 2023 1:01 am
Salamander-96 escribió: Lun May 08, 2023 12:53 am Mi única queja del capítulo es los rayos del Ifrit Jambe. Que este es un signo de Boushoku avanzado de Sanji

Imagen

No entiendo cómo después de capítulos repletos de rayos de Haki no sé lo agreguen a este.

Por el resto me pareció un muy buen capítulo dedicado a Sanji.
Nop, los rayos en ningún momento han representado el Haki de Armadura, ni siquiera el avanzado. Parecen mera decoración. Los hemos visto incluso entre no usuarios de Haki.
Te traigo el tema aca porque me parece el lugar mas apropiado para hablarlo.

Es verdad que los "rayos" del haki no indican que sea de armadura sino mas bien de conquistador, pero hay un caso en el que hasta donde sabemos no tiene haki del rey y si posee estos rayos

Imagen

Y otro caso mas puntual

Imagen

Y otro experto del boushoku avanzado
Imagen

Estos dos últimos son expertos en Boushoku se podría decir.
Sanji: Hah.
Hah.
Lo que he obtenido de esto.
El “exoesqueleto”, la “fuerza física”, la “velocidad de movimiento”. No son más que adiciones a mi poder.
El “exoesqueleto” combinado con los “rasgos de armamento” que he forjado hasta ahora…
¡¡¡Permitirán unas piernas más fuertes capaces de recubrirse de llamas a mayores temperaturas!!!
¡¡¡IFRIT
JAMBE!!!
Y Sanji en esta escena afirma que mejoro su haki eso explicaria los rayos que en mi opinión tendria mas sentido que sea Haki antes que electricidad.

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió: Jue May 11, 2023 3:09 am Te traigo el tema aca porque me parece el lugar mas apropiado para hablarlo.

Es verdad que los "rayos" del haki no indican que sea de armadura sino mas bien de conquistador, pero hay un caso en el que hasta donde sabemos no tiene haki del rey y si posee estos rayos

Imagen

Y otro caso mas puntual

Imagen

Y otro experto del boushoku avanzado
Imagen

Estos dos últimos son expertos en Boushoku se podría decir.
Sanji: Hah.
Hah.
Lo que he obtenido de esto.
El “exoesqueleto”, la “fuerza física”, la “velocidad de movimiento”. No son más que adiciones a mi poder.
El “exoesqueleto” combinado con los “rasgos de armamento” que he forjado hasta ahora…
¡¡¡Permitirán unas piernas más fuertes capaces de recubrirse de llamas a mayores temperaturas!!!
¡¡¡IFRIT
JAMBE!!!
Y Sanji en esta escena afirma que mejoro su haki eso explicaria los rayos que en mi opinión tendria mas sentido que sea Haki antes que electricidad.

Imagen
En realidad esto iría en tema de Haki, pero bueno.

No sabemos que significan los rayos. No confundir las estelas del Haki del Rey, con los rayos, ya que son diferentes.

Los rayos los hemos visto en muchas situaciones, desde choques de gente sin Haki, a choques de gente que en ese momento no parecía estar usando Haki, hasta choques de Haki del Rey normal.

Por otra parte, hemos visto multitud de choques con Haki de Armadura negro en ambos contrincantes y no aparecen esos rayos. De hecho, por ejemplo el G4 y cuando Enma se sale de control son las situaciones donde mas Haki de Armadura hay y no vemos esos rayos. Pero luego los vemos en el choque entre Usopp y Ulty cuando el primero ni tiene Haki de Armadura.

Los rayos parecen mas visuales que otra cosa. Al menos yo y eso que he estudiado el Haki a fondo, no he encontrado un patrón que explique la presencia o ausencia de estos rayos. Luego no me queda otra que tomarlos como decoracion.

Y mas aun en el caso de Sanji, puesto que apenas lo hemos visto usar Haki de Armadura, de hecho ni siquiera lo hemos visto usar Haki de Armadura negro de manera clara y esos rayos ni siquiera son negros, son azules. Parecen aun mas decoración.
Imagen
Responder