Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iceman12
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Iceman12 »

AndresMC escribió: Jue Abr 27, 2023 11:25 pm - Gracias Oda, muchísimas gracias por llevar unos cuantos capítulos sin el cabezón.
- Gracias por no ver a los robot del cabezón o cabezon en si.
- Gracias por líbrarnos de las transformaciones de todo kiski en su despertar.
- Gracias por quitarnos a los niños con nivel de HIPER MEGA SUPER YONKOU.
- Mil Gracias por olvidarme de la isla futurista esa y su maldita saga.

Después de todos esos Gracias, solo te pido una pelea ya de Mihawk, solo te pido eso, pero contra un rival de verdad.
A todos los que opinan como este señor os pregunto
¿De verdad estáis disfrutando de One Piece? O solo sois unos haters enmascarados que esperáis todas las semanas los spoilers para dejar vuestro pequeño comentario tirando mierda a la obra y al Autor?
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Dofla_372 escribió: Vie Abr 28, 2023 2:33 pm
Xela6 escribió: Vie Abr 28, 2023 2:10 pm La idea de cazar marines parece de Mihawk y no Crocodile, y no sabemos porque los mataba antes de ser shichibukai, que se uniera no significa que no los quiera eliminar porque puede haberse unido a estos 2 para hacerlo ya que sabe que no le dejarán en paz. Simplemente los puede querer fuera por paz. Sino estaría solo como siempre y no en una organización que caza marines

Y añado que si encuentran el One Piece habrá más gente que quiera unirse a ellos a parte del tesoro que les dará más dinero, beneficio para los 3
Las hipótesis que construyas en base a suposiciones no es que sean muy contundentes. Las cosas que sabemos son:

- Crocodile es el que quiso montar la empresa para joder a la Marina. Y desde Marineford sabemos que odia a la Marina.

- Mihawk quiere una vida tranquila y le molesta ser perseguido por la Marina hasta tal punto de aliarse con Crocodile en su empresa, en vez de huir y cambiar de base como tenía pensado en un principio.

Así que, no sólo tiene más sentido pensar que Mihawk se unió al Sichibukai para dejar de ser perseguido y vivir tranquilo. Sino que también es mucho más probable que Crocodile fuera el que ideó lo de las recompensas como respuesta al ataque de la Marina. De ahí que para convencer a Mihawk le llamara por su apodo de "Cazador de Marines".

Sobre el One Piece, a CUALQUIERA le beneficiaría encontrarlo. Lo que pasa es que tanto Croco como Mihawk han demostrado no querer entrar en la carrera, porque no se ven ganando o por la razón que sea. Y por eso ahora mismo están cabreadísimos con Buggy. Así que, repito, lo que habrá que ver es si Mihawk y Croco acceden a buscar también el One Piece.

-------

Por cierto, Croco y Mihawk por sí solos no habrían tenido suficiente notoriedad para achacarles el título de Yonkou. Más que nada porque serían esos 2 y Mr. 1. Ni tripulación ni afiliados ni nada de nada.
Bien explicado, la verdad que no he pensado mucho sobre el tema :lol:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

BlackHole escribió: Vie Abr 28, 2023 3:03 pm
kaskaroto escribió: Vie Abr 28, 2023 2:56 pm
Blaster escribió: Vie Abr 28, 2023 2:50 pm Estoy seguro de que a Cross Guild se le irá uniendo gente de reputación, por ejemplo Moria, que por algo ha salido Perona para rescatarlo.
Ese es bastante probable, pero por ejemplo Doflamingo. ¿Creéis que se uniría y se subyugaría al nuevo jefe del bajo mundo? Yo digo sí, ya estuvo de alguna manera subyugado a Kaido. Sería gracioso que conociéndole le hiciera chichones como hacen crocodile y mihawk JAJAJAJAJA

De alguna manera Cross guild parece una fusión de personajes que no se rinden pese a haber sido derrotados o personajes como Mihawk que esperan ser derrotados (por Zoro en este caso) algún día.
Lo bueno de Cross Guild es que es una alianza, no hay un solo líder, además de que son personajes con pocos escrúpulos, es el sitio perfecto para Doflamingo, con la idea que tiene Croco en mente de un país militarizado necesita a alguien con los contactos y que maneje el submundo como Doflamingo.

Lo malo es que va a ser el último en unirse, salir de Impel Down no es fácil y dudo que Cross Guild se la juegue para ir a sacarlo de allí, tiene que hacerlo Dofla.
¿Impel down será destruida? Donde hay que firmar jajajaja tiene que haber un alboroto jejejejeje. Yo creo que la propia Cross Guild la destruirá. Osea Buggy se sabe todo y Croco también.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Yo creo que como bien dicen a Cross Guild se va a sumar gente top. Doffy al estar en ID sería el último. Pero el próximo podría ser Moria. Tampoco sabemos nada sobre Weevil. Estará preso en ID? Estará preso en alguna prisión en la marina? Hay que ver qué tiene preparado Oda para este personaje que prácticamente no sabemos nada.

Por último que opinan del resto de los Piratas de Big Mom? Me refiero a Katakuri, Cracker, etc. Serán aliados de Luffy o se terminaran sumando a esta organización?
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

KenJin escribió: Vie Abr 28, 2023 3:53 pm Por último que opinan del resto de los Piratas de Big Mom? Me refiero a Katakuri, Cracker, etc. Serán aliados de Luffy o se terminaran sumando a esta organización?
Cualquiera de las dos opciones es posible, pero tendría mucho más sentido que fueran aliados de Luffy. De este modo, seguirían teniendo libertad para gobernar su territorio, mientras que con Cross Guild tendrían que negociar y colaborar de una manera u otra con Crocodile. Además tienen algunos valores en común con los mugis (la familia es su prioridad o creen en la igualdad de razas), mientras que con los líderes de Cross Guild no tienen ninguna afinidad ni objetivos en común. Tampoco creo que sea casualidad que al final Law y Kid fueran quienes acabaran con su madre y no Luffy.

También hay que tener en cuenta que en el caso de que Perospero escapara con el Queen Mama Chanter, los Piratas de Big Mom solo habrían perdido a su capitana, pero mantendrían a todos sus comandantes, ministros, etc. lo que implica que en poder son superiores a Cross Guild, quienes solo tienen a Mihawk (quien por muy fuerte que sea, no podría contra toda una banda Yonko entera) y Crocodile (este último no sabemos si podría ni siquiera con Cracker o Perospero). No veo porque deberían unirse como subordinados a una organización más débil.
Última edición por Mochiman el Vie Abr 28, 2023 4:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Uff esta siendo maravilla cada capitulo osea esq crdo q disfruto cada cap q sale desde hace años y esq no baja el nivel esta loko el fuking oda
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Es viernes y me sigue fascinando el discurso de Buggy, como saca esa ambición que creía muerta, cagado de miedo frente a Croco y Mihawk. Pensándolo bien ya estoy a la espera de su despertar, este tío tiene que tener la fruta despertada cuando llegue la Gran Guerra, aunque no pueda controlarlo y parta el barco por la mitad sin querer.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Navaja D Ockham escribió: Vie Abr 28, 2023 5:38 pm Es viernes y me sigue fascinando el discurso de Buggy, como saca esa ambición que creía muerta, cagado de miedo frente a Croco y Mihawk. Pensándolo bien ya estoy a la espera de su despertar, este tío tiene que tener la fruta despertada cuando llegue la Gran Guerra, aunque no pueda controlarlo y parta el barco por la mitad sin querer.
Ojala el autor te oiga, es el q se merece el one piece.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Vie Abr 28, 2023 5:38 pm Es viernes y me sigue fascinando el discurso de Buggy, como saca esa ambición que creía muerta, cagado de miedo frente a Croco y Mihawk. Pensándolo bien ya estoy a la espera de su despertar, este tío tiene que tener la fruta despertada cuando llegue la Gran Guerra, aunque no pueda controlarlo y parta el barco por la mitad sin querer.
¿Te refieres a esto?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Leído el capítulo

Cuando Hina aparece, en la viñeta sale una camarera que parece que le salga un corazón de amor uwu (aunque a lo mejor es casualidad de como están dibujada la viñeta)

Que buenos son los piratas detenidos Buggy, a su manera xD

No se porque se enfadan ojos de gallina y croco, se pueden hacer también sus propios barcos cague die

Buggy tiene razon; crocodile: necesitamos poder y dinero
Buggy: pues lo que nos va a dar el One Piece lol

Pobre Buggy, aunque parece que volvemos a tener problemas de poca comunicación
Muy poca comunicación
Shanks seguramente sabría cosas que Roger le dijo por eso decidio no ir a por el one Piece tan rápido (seguramente), pero como a Buggy nadie le dijo nada, pues normal que se enfadara.

De donde se saca el den den Mushi? XD
Y porque los otros dos son tan inútiles que no se lo quitan xD

Me gusta que aunque Buggy quiere ser el rey de los piratas el discurso que da no es refiriéndose a si mismo, sabe que todos sus seguidores piratas en algún momento quisieron ser rey pirata a si que vayamos todos a buscarlo nakamas
Es lo contrario a lo que hacia kaido, que se dedicaba a aplastar el espíritu de la gente

La verdad es que crocodile y Mihawk están quedando como imbéciles xD

Porque hay un revolucionario comiéndose unos prismáticos?
Otra copia a una fruta anterior?

Que la gente de Lulusia a sobrevivido
Claroooooo
Como no? Verdad
:x
Soy yo o Oda últimamente no sabe matar personajes
Te mata personajes como Izó que te quedas : pa que lo matas? Y luego quien tiene que morir como la gente de Lulusia no
Que como carallo se han salvado?

Sobre los revolucionarios como me parecen unos pringaos me la pelan
Unos verdad que como lo de Kuma al final sea lo que dice Dragon .... Wtf
Tanto misterio para eso?

Que mal tiene la boca Sabo en el último dibujo xD
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Como os flipais con Buggy cuando solo ha hecho lo mismo, vender humo XD
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Dofla_372 escribió: Vie Abr 28, 2023 5:54 pm
¿Te refieres a esto?
Imagen
GRANDE!!!
P.D. Ver al final la cara de maricon y cobarde de Mihawk es enmarcable!
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackHole »

Kakarlos escribió: Vie Abr 28, 2023 6:16 pm Como os flipais con Buggy cuando solo ha hecho lo mismo, vender humo XD
Se pegan unas fumadas en este foro, es otro personaje creado para los momentos de humor como Ussopp.

Algunos incluso dicen que va a ser el rey de los piratas y no Luffy...

Le estan pegando palizas, colgandolo de un garfio y haciendo que suplique pero los humillados según ellos son Mihawk y Crocodile surrealista.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlackHole escribió: Vie Abr 28, 2023 6:24 pm
Kakarlos escribió: Vie Abr 28, 2023 6:16 pm Como os flipais con Buggy cuando solo ha hecho lo mismo, vender humo XD
Se pegan unas fumadas en este foro, es otro personaje creado para los momentos de humor como Ussopp.

Algunos incluso dicen que va a ser el rey de los piratas y no Luffy...

Le estan pegando palizas, colgandolo de un garfio y haciendo que suplique pero los humillados según ellos son Mihawk y Crocodile surrealista.
Le pegarán palizas, pero en este capítulo Buggy los ha hecho quedar como tontos con unas palabras y un megáfono.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Batvictor escribió: Vie Abr 28, 2023 6:11 pm
Cuando Hina aparece, en la viñeta sale una camarera que parece que le salga un corazón de amor uwu (aunque a lo mejor es casualidad de como están dibujada la viñeta)
¿Podría ser Jango? El dibujo no da para mucho; pero, por cómo parece que se abalanza hacía ésta (para entregarle su comida o lo que sea) y lo que aparenta asemejarse al sombrero que normalmente lleva el tipo, diría que es él.

De ser así, es posible que Fullbody también estuviese dibujado a su lado compitiendo, pero que, por los temas de edición, se haya quedado fuera cortado.
Cerrado