Uuuum, si tú lo dices, sigue creyendo lo que quieresExiTeD escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 1:02 pmHa escocido eh?BlackHole escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 12:56 pmExiTeD escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 12:38 pm No lo dice por miedo? Os recuerdo a los limpiasables que Crossguild actualmente tiene a Mihawk y Crocodile... Y a nadie más, aún creyendonos el cuento este de que Mihawk es mas fuerte que Shanks, pueden Mihawk y Crocodile solos enfrentarse a Shanks + toda su tripulación? Y a Barbanegra y todos sus capitanes, Kuzan entre ellos? A los Mugis estando Jinbei que él solo directamente se folla a Croco por ser su counter definitivo y Luffy que con su fruta de Jesucristo puede convertir su espada en un globo hinchable?
Mihawk esta cagado porque no pueden con ni un solo yonkou.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Yonkou iba a ser Mihawk y no Buggy, igual que el líder de Crossguild y si se le sigue considerando rival del pelirrojo es por algo (lo más seguro Shanks mejoró gracias a sus enfrentamientos con Mihawk)
Yo pienso como Mihawk no me voy a meter en una guerra donde el líder/capitán es el más débil con una panda de estúpidos sin entrenamiento... Preferiría antes reforzar mi ejército a enfrentarme a ellos, como hacían el resto de Yonkous y no ir como Kid
Además si son listos enseñaran a despertar el haki a sus soldados, Crocodile es la gestión de la empresa y Mihawk puede despertarles