Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

Mochiman escribió: Dom Abr 23, 2023 8:05 pm Lo que me queda claro de todos estos temas sobre Mihawk, es que los fans de Shanks no existen y son simplemente haters de Zoro con una agenda “oculta” que es bastante evidente :lol:
Toda la razon
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por elkamd »

1- Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, una ESPADA DE GRADO SUPERIOR por lo que eso lo convierte en un espadachín y vimos que Mihawk en MF se consideraba inferior al viejo. Por lo que ese titulo de "espadachín más poderoso" queda totalmente en duda.

2- Oda hace una comparación DIRECTA entre Mihawk y Shanks, y en dicha comparación ESPECIFICA que Mihawk TIENE MEJOR MANEJO de espada que Shanks. No dice que es más fuerte, no dice que sus hakis sean superiores, no dice que su fuerza sea mayor a la del Yonkou.

3- Tener manejo de espada no necesariamente significa ser más poderoso, el ejemplo más claro de esto es Zoro en Thriller Bark. En este arco, Zoro obtiene la Shusui y aumenta su poder de ataque, pero en ese momento empeora su técnica.

4- Kaido nos dice que el haki supera todo y de momento Shanks ha mostrado uno de los haki del rey más poderosos de la obra, mientras que en el caso de Mihawk este haki brilla por su ausencia.

5- Shanks ha mostrado un haki de observación capaz de ver bastante adelante en el futuro, mientras que en el caso de Mihawk esto brilla por su ausencia. Aunque alguien comentó que al parecer en una Vivre Card se elogiaba este haki en Mihawk, pero esto es irrelevante porque Shanks es mencionado como el "asesino del haki de observación" , es decir, en este apartado Shanks lleva ventaja.

6- Con los puntos anteriores podemos concluir que aunque Mihawk tenga mejor manejo de espada(punto 2), eso no implica ser más poderoso(punto 3). Que Mihawk tenga el titulo del espadachín más poderoso, esto no es necesariamente cierto(punto 1) y de momento Mihawk no ha demostrado tener un haki del rey capaz de compararse a Shanks como para poder superarlo en poder bruto(punto 4) ni tampoco un haki de observación a su nivel(punto 5).

Mihawk supera a Shanks en el manejo de la espada, pero en el resto de items es inferior. Gana Shanks
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3651
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Dom Abr 23, 2023 8:19 pm Los haters de Mihawk no existen. No se puede odiar a un personaje que no ha hecho nada relevante o que ni siquiera tiene personalidad. Lo que genera es más indiferencia que odio.
Pues eso, son los haters de Zoro con una agenda "oculta" :lol:
Mochiman escribió: Dom Abr 23, 2023 8:19 pm Usar la lógica es decir que es posible que Shanks = Mihawk.

Tener un bias es justificar que Zoro estará en el top 3 al final de la serie (Luffy > Villano final > Zoro), que no es imposible pero sí poco probable.

Ser un flipado es intentar justificar que Zoro >= Luffy. Por suerte, solo hay dos o tres que se lo creen.
Pues como tu dices, excepto dos o tres no son los fans de Zoro haciendo ruido, porque están en una situación cuanto menos, lógica, que luego no tiene porque ser correcta.

Ahora, que te intenten vender que Mihawk no es el mejor espadachín del mundo o que Shanks no es un espadachín sin prueba alguna...

Que al final no es cuestión de apoyar a Shanks o Mihawk, simplemente admitir que ambas opciones son validas, algo que en general los que apoyan a Mihawk, salvo dos o tres aceptan, sin embargo los que apoyan a Shanks no y peor aun, solo se dedican a ridiculizar al otro bando.
elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 1- Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, una ESPADA DE GRADO SUPERIOR por lo que eso lo convierte en un espadachín y vimos que Mihawk en MF se consideraba inferior al viejo. Por lo que ese titulo de "espadachín más poderoso" queda totalmente en duda.
Ostras que pesadilla. Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, UNA HOJA DE GRADO SUPERIOR, y esa hoja esta en una NAGINATA. Y además tenia una FRUTA. Shirohigue en ningún momento ha sido calificado como espadachín, ni nadie medianamente sensato lo calificaría como tal. Luego no esta en duda nada.
elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 2- Oda hace una comparación DIRECTA entre Mihawk y Shanks, y en dicha comparación ESPECIFICA que Mihawk TIENE MEJOR MANEJO de espada que Shanks. No dice que es más fuerte, no dice que sus hakis sean superiores, no dice que su fuerza sea mayor a la del Yonkou.
Y Oda en NINGUN momento dice que los HAKIS O LA FUERZA no estén incluidas en el MANEJO DE LA ESPADA. Luego esto no sirve de mucho. Puede significar tanto que simplemente Mihawk es superior a Shanks al este ser un espadachín o puede significar que Shanks de alguna manera desconocida supere a Mihawk. Y hasta que se demuestre lo contrario, lo mas SENSATO es considerar a Shanks un espadachín.
elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 3- Tener manejo de espada no necesariamente significa ser más poderoso, el ejemplo más claro de esto es Zoro en Thriller Bark. En este arco, Zoro obtiene la Shusui y aumenta su poder de ataque, pero en ese momento empeora su técnica.
Pero hay un pequeño detalle, que Mihawk es considerado tanto el Mejor Espadachín del Mundo como el Espadachín mas Poderoso del Mundo.
elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 4- Kaido nos dice que el haki supera todo y de momento Shanks ha mostrado uno de los haki del rey más poderosos de la obra, mientras que en el caso de Mihawk este haki brilla por su ausencia.
Curioso, aquí el Haki del Rey marca la diferencia, pero luego me quieres vender que Kid y Law, sin este Haki son mas poderosos que Zoro con el, claro, que no se note el doble rasero ni nada :lol:

Hablando de Zoro, teniendo este Haki del Rey a un nivel que, por lo pronto, no tiene nada que envidiar a los vistos hasta ahora salvo al del propio Shanks, pues no creo que sea una locura que Mihawk también este por encima de Zoro y puede que a la par de Shanks. Pero bueno, si queréis seguir el mismo camino de que Mihawk no tenia Haki de Armadura porque no lo había mostrado, allá vosotros :roll:
elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 5- Shanks ha mostrado un haki de observación capaz de ver bastante adelante en el futuro, mientras que en el caso de Mihawk esto brilla por su ausencia. Aunque alguien comentó que al parecer en una Vivre Card se elogiaba este haki en Mihawk, pero esto es irrelevante porque Shanks es mencionado como el "asesino del haki de observación" , es decir, en este apartado Shanks lleva ventaja.
Estamos de acuerdo, esto es irrelevante porque mañana nos pueden decir que Mihawk tiene un Haki de Observación tan absurdamente poderoso que ni Shanks puede contenerlo. Es lo que no tiene saber una mierda de un personaje, que Oda puede salir por cualquier lado. Como lo ha hecho con Shanks.

Esto solo sirve para decirnos que Shanks ha demostrado mas que Mihawk, algo que no creo que nadie ponga en duda.
elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 6- Con los puntos anteriores podemos concluir que aunque Mihawk tenga mejor manejo de espada(punto 2), eso no implica ser más poderoso(punto 3). Que Mihawk tenga el titulo del espadachín más poderoso, esto no es necesariamente cierto(punto 1) y de momento Mihawk no ha demostrado tener un haki del rey capaz de compararse a Shanks como para poder superarlo en poder bruto(punto 4) ni tampoco un haki de observación a su nivel(punto 5).

Mihawk supera a Shanks en el manejo de la espada, pero en el resto de items es inferior. Gana Shanks
Con todos estos puntos, podemos concluir que te sacas de la manga todos y cada uno de ellos, como no podía ser de otra manera al intentar justificar cosas injustificables de las que no tenemos ni pajolera idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 8:56 pm Hablando de Zoro, teniendo este Haki del Rey a un nivel que, por lo pronto, no tiene nada que envidiar a los vistos hasta ahora salvo al del propio Shanks, pues no creo que sea una locura que Mihawk también este por encima de Zoro y puede que a la par de Shanks. Pero bueno, si queréis seguir el mismo camino de que Mihawk no tenia Haki de Armadura porque no lo había mostrado, allá vosotros :roll:
Mihawk podría ser el que demuestre que con sólo Haki de armadura también puedes llegar lejos. Que era yo lo que esperaba de Garp, pero visto lo visto, no creo que pase. :cry:

Sobre lo de si tenía Haki o no, yo tuve mis dudas (hasta Dressrosa) por culpa del mamón de Buggy. Como en su momento Rayleigh comentó que con Haki se podía tocar a usuarios de akumas, supuse que Buggy también podía ser dañado con espadas imbuidas en Haki. Y como Mihawk no le dañó con su espada, pues pensé que no tenía Haki. Fíjate tú. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 7:54 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 7:48 pm Si yo me perdí cuando Mijauc acojona a alguien con la espada en la mano después de 25 años. Y aquí estáis. Pero bueno, si tienes material inédito donde Mijauc derrota a alguien que no sea un novato en un restaurante, puedo entender tu postura :neko:
Muy perspicaz, salvo que yo nunca dije tal cosa, no cuela :ok:
Ah! Entonces estás de acuerdo conmigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Mierdon »

Miwahk es Im, si tiene los mismos ojos 8)
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3651
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 9:10 pm Mihawk podría ser el que demuestre que con sólo Haki de armadura también puedes llegar lejos. Que era yo lo que esperaba de Garp, pero visto lo visto, no creo que pase. :cry:
Ojo, porque todavía no tengo claro si lo de Garp es Haki del Rey o de Armadura. Me sigue dando mas la sensación de que son rayos de Haki de Armadura que estelas de Haki del Rey y no hemos visto a nadie echando espuma por la boca. Asi que no descartaría todavía lo de que Garp es puro Haki de Armadura.

Dicho esto, la cuestión es que el "no ha demostrado nada" es para lo bueno o para lo malo. Podría salirnos con que a puro Haki de Armadura es superior a Shanks o que tiene todos los Hakis a un nivel igual o superior o no, simplemente no lo sabemos.
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 9:10 pm Sobre lo de si tenía Haki o no, yo tuve mis dudas (hasta Dressrosa) por culpa del mamón de Buggy. Como en su momento Rayleigh comentó que con Haki se podía tocar a usuarios de akumas, supuse que Buggy también podía ser dañado con espadas imbuidas en Haki. Y como Mihawk no le dañó con su espada, pues pensé que no tenía Haki. Fíjate tú. :lol:
Pero volvemos a lo mismo de siempre, cuestión de guion. ¿Acaso quieres que maten al pobre Buggy? Desde el momento en que Zoro tenia Haki, Mihawk tenia muchísimas probabilidades de tenerlo y al final es un poco lo que pasa ahora con el Haki del Rey. Simplemente, pues no lo uso con Buggy.

Y mas aun teniendo el ejemplo de Mr1 que no lo corto en el primer ataque ¿Significa eso que no puede cortar el acero? Pues ya vimos que no.

La trama siempre será superior al powerscaling.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

elkamd escribió: Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 1- Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, una ESPADA DE GRADO SUPERIOR por lo que eso lo convierte en un espadachín y vimos que Mihawk en MF se consideraba inferior al viejo. Por lo que ese titulo de "espadachín más poderoso" queda totalmente en duda.
Que molesto este tipo y ya sé que no aceptas nada, responderte es igual a entrar en un bucle infinito, pero es molesta leer algo así y no responder.

Shirohige tenía una lanza, tenia una hoja suprema incrustada en una lanza... El Bisento es una lanza, no una espada... Ya te lo he mencionado y sigues diciendo lo mismo.

Además Shiro tenía fruta y le daba igual atacar con su lanza o su fruta... Un ejemplo es que el mejor ataque que le hizo a Akainu y Teach fue sin Bisento.

Ahhh, por cierto yo so creo que Shiro viejo es inferior a Shanks y por ende inferior también a Mihawk...
2- Oda hace una comparación DIRECTA entre Mihawk y Shanks, y en dicha comparación ESPECIFICA que Mihawk TIENE MEJOR MANEJO de espada que Shanks. No dice que es más fuerte, no dice que sus hakis sean superiores, no dice que su fuerza sea mayor a la del Yonkou.
Dice que tiene mejor manejo de la espada y después de eso que es el mas poderoso espadachín del mundo.... Si es mejor espadachin que Shanks y es el mas poderoso de todos los espadachines(como dicen en el mismo dialogo). Sabes sumar, esto es tan simple como 2 + 2 = 4.

La razón por la que la marina no puede decir a boca llena que Mihawk es mas poderoso que Shanks es porque la Marina ve a los Yonkou como una totalidad en conjunto con su tripulación y flotas... Shanks es el capitan de la que podría ser la tripulación Yonkou más poderosa.
3- Tener manejo de espada no necesariamente significa ser más poderoso, el ejemplo más claro de esto es Zoro en Thriller Bark. En este arco, Zoro obtiene la Shusui y aumenta su poder de ataque, pero en ese momento empeora su técnica.
En esto estoy de acuerdo... De hecho es mas importante para ser el espadachin mas poderoso, el Haki y las armas que la misma habilidad.

Un ejemplo, le pones al espadachin mas habilidoso del manga sin Haki a un espadachin básico con Haki avanzado y es 100 por cierto seguro que ganará sin problemas el espadachin con buen Haki.

Por eso es 100 % necesario el Haki para ser el espadachin mas poderoso y por eso se ha visto que Zoro se ha convertido en un Hakiman.
4- Kaido nos dice que el haki supera todo y de momento Shanks ha mostrado uno de los haki del rey más poderosos de la obra, mientras que en el caso de Mihawk este haki brilla por su ausencia.
Hasta hace pocos capitulos el Haki del Rey avanzado de Garp brillaba por su ausencia y en los últimos capitulos hemos visto que es top en ese Haki... Entiendes el punto.

Con Mihawk es lo mismo, es rídiculo pensar en este punto que Zoro tenga Haki del Rey avanzado y Mihawk no y más cuando hemos visto lo importante que es ese poder para ser un espadachín muy poderoso.
5- Shanks ha mostrado un haki de observación capaz de ver bastante adelante en el futuro, mientras que en el caso de Mihawk esto brilla por su ausencia. Aunque alguien comentó que al parecer en una Vivre Card se elogiaba este haki en Mihawk, pero esto es irrelevante porque Shanks es mencionado como el "asesino del haki de observación" , es decir, en este apartado Shanks lleva ventaja.
Lo mismo que el punto anterior y además Mihawk si que ha mostrado un enorme Haki de Observación al detectar a Luffy sin problemas entre una multitud y asestar un ataque, detectar un ataque sorpresa de Croco e incluso transmitir Haki avanzado al mismo Luffy cuando ve sus ojos para saber que si lo ataca le corta el brazo y en la Vivrrcard se menciona que su apodo iba a ser el clarividente(persona que ve el futuro), incluso su nombre actual hace referencia a los ojos de un alcón(los cuales tienen una vista increible entre todos los animales).

También agrega del Haki de armadura, que Mihawk tiene una espada negra de manera permanente y que esto solo lo ha podido hacer Ryuma y Mihawk en toda la historia de One Piece y esto habla de un Haki de armadura a un nivel enorme.
6- Con los puntos anteriores podemos concluir que aunque Mihawk tenga mejor manejo de espada(punto 2), eso no implica ser más poderoso(punto 3). Que Mihawk tenga el titulo del espadachín más poderoso, esto no es necesariamente cierto(punto 1) y de momento Mihawk no ha demostrado tener un haki del rey capaz de compararse a Shanks como para poder superarlo en poder bruto(punto 4) ni tampoco un haki de observación a su nivel(punto 5).
Acá existe una cobtradicción... Si es el espadachin mas poderoso, no puede ser falso.

En su defecto debería ser el espadachin mas habilidoso y no el más poderoso.

Si Shanks es mas fuerte que Mihawk, entonces Shanks es el espadachin mas poderoso y la meta de Zoro sería vencer a Shanks y no ha Mihawk.

Zoro ha mencionado en varias ocasiones que su meta es convertirse en el espadachin mas poderoso del mundo... Si Mihawk resulta bo se esa persona, entonces irá por el que si es el mas fuerte(Shanks o quien sea), pero no tiene sentido que se siga colocando en la actualodad a Mihawk como el espadachin mas poderoso cuando no lo es.
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por espartaconepiece »

Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...


1) Mihawk y Shanks eran rivales.

Conclusión: Shanks es espadachín.

2) Mihawk es el espadachín más fuerte.

Conclusión: Mihawk > Shankletas.



Malabares:

-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)


Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya :aplausos:


PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 2:02 am Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...


1) Mihawk y Shanks eran rivales.

Conclusión: Shanks es espadachín.

2) Mihawk es el espadachín más fuerte.

Conclusión: Mihawk > Shankletas.



Malabares:

-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)


Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya :aplausos:


PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk. :lol: :lol: :lol:
Menuda tontería que has dicho, es como decir que Luffy y Koby no son rivales por que uno es pirata y el otro marine. Que tiene que ver que tu rival sea espadachín para serlo tu también?

Sinceramente hay un par de usuarios que lo han dejado clarisimo arriba, es alargarlo innecesariamente si continuo con el tema, lee en esta misma página lo que han puesto y queda más que claro.

Quién ha dicho que el Haki de rey de elimina de espadachín? Si Zoro lo tiene(?) no tiene sentido.
Solo que hay algunos que se especializan en una cosa y la dominan muchisisisimo, como Enel el haki de observación. Enel es mejor usuario de Haki que Law? A lo mejor si, pero yo creo que solo es mejor usuario de observación, en general es mejor usuario Law. Lo entiendes ya?
Pones palabras en la boca de la gente, palabras inventadas para justificar tu invención.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 4:07 am
espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 2:02 am Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...


1) Mihawk y Shanks eran rivales.

Conclusión: Shanks es espadachín.

2) Mihawk es el espadachín más fuerte.

Conclusión: Mihawk > Shankletas.



Malabares:

-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)


Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya :aplausos:


PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk. :lol: :lol: :lol:
Menuda tontería que has dicho, es como decir que Luffy y Koby no son rivales por que uno es pirata y el otro marine. Que tiene que ver que tu rival sea espadachín para serlo tu también?

Sinceramente hay un par de usuarios que lo han dejado clarisimo arriba, es alargarlo innecesariamente si continuo con el tema, lee en esta misma página lo que han puesto y queda más que claro.

Quién ha dicho que el Haki de rey de elimina de espadachín? Si Zoro lo tiene(?) no tiene sentido.
Solo que hay algunos que se especializan en una cosa y la dominan muchisisisimo, como Enel el haki de observación. Enel es mejor usuario de Haki que Law? A lo mejor si, pero yo creo que solo es mejor usuario de observación, en general es mejor usuario Law. Lo entiendes ya?
Pones palabras en la boca de la gente, palabras inventadas para justificar tu invención.
@Espartaconepiece este que te acaba de responder es un claro ejemplo de lo que mencionas como malabares... Hace pocos post llamó "imbecil" a otro usuario por decir que Mihawk era el espadachin mas poderoso, ya que según él, la traducción era el mejor espadachin y en su manera de ver las cosas, esto se traduce en el mas habilidoso... El asunto es que la traducción correcta era la del otro y no sé ni donde le quedó la cara.

Pero también están los que hacen malabares aun peores(como Ekland), quien pocos post arriba si reconoce que en el manga se dice que Mihawk es el mas poderoso, pero decide que a pesar de esto, eso no es así y realmente solo es el mas habilodoso... Tratando a Oda como un mangaka incoherente, que da títulos sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 4:22 am
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 4:07 am
espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 2:02 am Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...


1) Mihawk y Shanks eran rivales.

Conclusión: Shanks es espadachín.

2) Mihawk es el espadachín más fuerte.

Conclusión: Mihawk > Shankletas.



Malabares:

-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)


Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya :aplausos:


PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk. :lol: :lol: :lol:
Menuda tontería que has dicho, es como decir que Luffy y Koby no son rivales por que uno es pirata y el otro marine. Que tiene que ver que tu rival sea espadachín para serlo tu también?

Sinceramente hay un par de usuarios que lo han dejado clarisimo arriba, es alargarlo innecesariamente si continuo con el tema, lee en esta misma página lo que han puesto y queda más que claro.

Quién ha dicho que el Haki de rey de elimina de espadachín? Si Zoro lo tiene(?) no tiene sentido.
Solo que hay algunos que se especializan en una cosa y la dominan muchisisisimo, como Enel el haki de observación. Enel es mejor usuario de Haki que Law? A lo mejor si, pero yo creo que solo es mejor usuario de observación, en general es mejor usuario Law. Lo entiendes ya?
Pones palabras en la boca de la gente, palabras inventadas para justificar tu invención.
Todos quienes asumen que Shanklas > Mihawk porque tiene haki del rey, que no lo digan diréctamente o, como en tu caso, no vean la relación lógica de eso sólo demuestra la poca inteligencia y capacidad de razonar que tienen. Si Mihawk es el espadachín más fuerte dicho por el narrador de la obra y Shanks > Mihawk por haki del rey, sólo queda como conclusión lógica que Shanks no es espadachín al jpelear por usar haki del rey. Eso y muchos otros malabares hasta que el manga avance y os salten las lágrimas.


Gracias por comentar, me gusta que haya ejemplos de los tipos con pensamiento prelógico y nada mejor que uno real.
Qué llevas 3 días y te crees el rey del mundo? Se le llaman recursos, estas agarrando un clavo ardiendo que es una viñeta que pone MEJOR ESPADACHÍN, sabes la de veces que nos han enseñado alguien nuevo diciéndonos que era el más fuerte y al final no lo ha sido?
Me estás diciendo que el rival a batir del sub capitán es más fuerte que el del protagonista?
Al que se le van a saltar las lágrimas es a ti que parece que está serie sea tu vida, que faltas al respeto a la gente por pensar diferente, niñato.

Se nombra el haki del rey por que sólo con dar pasos, desmaya a personas, solo su presencia incómoda a los más poderosos y deja k.o a todos los demás. No se, esta claro no o te lo explico? Son recursos, para que usar la espada contra 10000 si puedes usar haki y dejar k.o a todos? Ahora bien, Mihawk podría hacer esto o solo cortar gente?

Me recuerda a cuando Sanji y Zoro se pican como Legolas y Gimli a ver quien se baja a más rellenos y aparece Luffy para decir aquí estoy yo. No me hace falta ni golpearlos como a vosotros. Entiendes? Mihawk es Zoro, un personaje para acomplejados (como tú) eternamente segundón. Que hasta nombran es Yonkou antes Buggy que él, tiene más importancia el engaño de los vasallos de Buggy que la fama de Mihawk
Shanks está en el escalón de los que quieren ser el número 1 de todo, no sólo de un arte. Creo que es sencillo.

Pero eh, recalcar lo único lógico que has dicho, ya avanzará la serie y callara las bocas que tiene que callar


Luis, los únicos que hacéis malabares con una viñeta sois vosotros. Es lo único que tenéis, una viñeta con un título. Horrible penosidad.

Avatar de Zoro firma de Zoro. Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

En fin que si no no termina el espartacos este.

Si King no es espadachín por que Shanks si?

Por qué cuando se nombró que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, hay quienes piensan que Shanks estaba en ese grupo y King por ejemplo no?

A Spandam también se le considera espadachín? XD
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 4:54 am
Peter Parque escribió: Dom Abr 23, 2023 4:40 pm Traduzco a Bluedragon para Polli:


- A dragón azul le sorprende que Polli el que se ríe de las escalas de poder, venga aquí a decir que Mijo no tiene feats para compararse a Shanks.
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 4:39 pm

De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?

Mas simple aun ¿Por que Oda nos ha mentido deliberadamente?
1. Mijo no tiene feats.

2. Qué crees que trata de decirte Oda cuando en una pelea entre Zoro y King, mete un diálogo específico dejando claro que a pesar de usar una espada, King no es un espadachín.

3. En los últimos capítulos cuando hace referencia en cuanto a "maestría con la espada/skill", Mijo es mejor que Shanks.
Mejor comentario del año y ha pasado desapercibido.

El punto 2 es brutal para los del mejor espadachín del mundo..

Shanks usa una espada, Mihawk es un espadachín.
Quién es mejor espadachín? El espadachín. Quien es mejor combatiente? Shanks.
Este muchacho tiene problemas... Ahora está citando los post sin sentido que ya han respondido, para decir que son piezas de arte 🤣🤣

En verdad si estoy de acuerdo con lo que dicen de que todos los que van en contra de Mihawk son niños, es que un adulto no puede tener esos argumentos y de verdad creerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:09 am En fin que si no no termina el espartacos este.

Si King no es espadachín por que Shanks si?

Por qué cuando se nombró que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, hay quienes piensan que Shanks estaba en ese grupo y King por ejemplo no?

A Spandam también se le considera espadachín? XD
Imagen
Shanks es espadachin... Acá una imagen que Oda utiliza como ejemplo de los espadachines de la obra.

Estr muchacho ya no sabe que decir, primero era que en el manga no decía que Mihawk fuera el espadachín mas poderoso y ahora al ver que si es el mas poderoso, quiere decir que Shanks no es espadachín... Es gracioso este muchacho.
Imagen
Cerrado