Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Sab Abr 22, 2023 3:12 pm
oscario escribió: Sab Abr 22, 2023 2:58 pm Viladecans es el equivalente a mi pueblo solo que en vez de estar al norte de Barcelona está al sur. Ya con eso lo digo todo.
Asumo que vives en Viladegats (?).
Imagen

Viladesaurus
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BlackHole
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackHole »

Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sin ánimo de ofender al chico, que no dudo de su conciencia positiva en denunciar el grave problema del cambio climático y la necesidad de combatirlo, que en los últimos se esté optando por dar tanto protagonismo mediático sobre el clima a niños activista en lugar de adultos científicos me recuerda cada vez más a esto:

Imagen

Los que han visto Black Mirror imagino que les sonará.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Abr 23, 2023 11:28 am Imagen
Como si a un cientifico le fueseis a hacer más caso, o algo así.

Pero gracias Dictaduras por recordarnos a todos uno de los capítulos más lamentablemente estúpidos y oldmenyellsatcloud de Black Mirror.

Y ahora, mundo real:

El candidato del PP en Castilla-La Mancha cobró falsos desplazamientos como diputado
https://periodicoclm.publico.es/2023/04 ... gn=twitter

Una empresa de Luxemburgo vinculada al alcalde del PP en Estepona comparte una inmobiliaria con el dueño del Algarrobico
https://www.eldiario.es/economia/empres ... erlay=true

Antifraude investiga una subvención otorgada por Mazón para pagar su propio sueldo en la Cámara de Comercio de Alicante
https://www.elplural.com/politica/antif ... _303029102

El PSOE exige a la Xunta que explique por qué Feijóo pagó 50.000 euros al ultra Javier Negre por hacer el Camiño de Santiago
https://www.publico.es/politica/psoe-ex ... tiago.html

Una mujer afronta dos años de cárcel por estampar un vaso a un hombre que la manoseó y agredió por el cuello, al que le piden solo 15 meses: Pero chatgtp dice no se qué de los jueves bien
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... agreo.html
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Abr 22, 2023 1:57 pm Lo más triste de la política española es que partidos regionales como Bildu o PNV están demostrando ser mucho más serios que partidos que supuestamente abarcan todo el territorio nacional.

No me gusta el PNV por lo que representa pero hay que reconocer que es de lo poco serio que hay en el parlamento y los que mejor entienden de que va esto de la política. Ni debates estériles por temas inventados, ni historias ni chorradas ideológicas que no interesan a nadie, sino sacando la cartera y pidiendo cuentas al gobierno de turno por lo que les toca (los intereses del País Vasco).

En Andalucía necesitamos eso, un partido regional andaluz que vaya al congreso a pedir dinero e inversiones al gobierno de turno a cambio de escaños. Tanto si es el PP como el PSOE.
No, lo que ha destruido España es el regionalismo y el yoyismo que impera en este país y te lo dice un catalán que antes se tragaba toda la propaganda indepe.

El PNV solo mira en clave a su región, le importa una mierda el resto de España y sus necesidades. Eso no hace país, eso no hace que vivamos mejor en general, eso forma un dependencia de unas regiones a otras.

Lo que se necesita es destruir privilegios feudales que atentan con el principio de igualdad entre ciudadanos y hacer políticas en clave de nación no de regiones, eliminar duplicidades autonómicas y agilizar la burocracia de este pais.

Caer en el regionalismo es lo fácil y créeme que solo nos traerá miseria. Y a los Vascos tarde o temprano habrá que meterles mano, ese chiringuito que se han montado es un atentado contra el principio mas básico de igualdad entre Españoles y no se puede ni debe consentir.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Pues a ver cómo le quitas a un territorio histórico unos derechos que tienen más de 100 años (que hasta Franco la mantuvo para la provincia de Álava) y que viene recogido en la Santa Constitución. Y la Constitución es sagrada y no se toca para algunos partidos políticos....

Yo también opino que el PNV y BILDU son quienes mejor lo hacen, porque no solo consiguen cosas para sus territorios (que para eso les han votado) si no que también llegan a acuerdos nacionales que afectan a todos los españoles. Es gente muy práctica y que no suele dar mucho la dolores de cabeza al gobierno y facilita la estabilidad al gobierno (cosas que deberían hacer los partidos estatales de la oposición en vez de torpedear todo por sistema).

Otra cosa son los partidos catalanes que creo que si pecan bastante más del yoismo, dan más dolores de cabeza y a veces actuan como PP o VOX cuando son antagónicos.

PD: yo quiero que surja un Partido Regionalista Manchego, que Page ya huele...
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El BNG ojala hiciera más presión, por desgracia nos ha tocado vivir en un feudo Facha del partido más corrupto de Europa, a perpetuidad.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

BlackHole escribió: Sab Abr 22, 2023 7:56 pm Imagen
Triste, pero que esperar de una generación que ha crecido viendo videos de "tipejo x hace una entrevista a feminista y la destroza" o "soy un Sigma porque baso mi personalidad en Patrick Bateman, el club de la lucha y el resto de losers de la ficción..." que más que ser ejemplo a seguir son solo una muestra de masculinidad tóxica y todo lo que un hombre no debería hacer.

Y no hablemos ya de los influencers fachas o misoginos y evasores de impuestos porque sino no acabamos. (Es sectario como la peña sigue a este tipo de gente y los defiende hasta el final)

Seguida de esa oleda de autodenominados intelectuales que basan todo su discurso en teorias de un hilo de reddit, pero cuidado el señoro tiene muchos títulos... pero sus argumentos son porque yas, porque lo digo yo o falacias ad megister dixit; vease Peterson, Agustín Laje, Ben Shappiro o gente aún más indefendible que promueven ideales chungos como Alex Kaiser, Danam o Dross pero tienen un titulo x debemos por ello creer que la tierra es plana y beber lejía porque todo es una conspiracón judeomasica de la ONU para extinguir la cultura occidental...

Pero como dije que esperar de una generación que convirtió todos los memes y contenido irónico de internet (Giga chad, Little Dark age ) que se burlada de las comunidades Redpills, en algo serio.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si nos viene bien y todo que gane la ultraderecha de viejardas y cayetanos. Si algo tiene la ultraderecha es que quien prueba no repite. Y así se le quita a la peña tanta tontería de encima.
raxtown escribió: Dom Abr 23, 2023 4:47 pm Little Dark age
JOAOJOJAAJO No te imaginas lo muchísimo q me gustaba esa canción y como me la han jodido.

P.D
Lo más ironico es que fuera de lo experimental que trata de ser Little Dark Age se suponía intentaba ser una denuncia sobre la violencia policial, pero acabó convirtiendose por ironías de la vida en un himno facha.
La peña de derechas no comprende la ironía, por eso tienes a polis vestidos con caretas de V cantando Bela Ciao.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Abr 23, 2023 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:24 pm Si nos viene bien y todo que gane la ultraderecha de viejardas y cayetanos. Si algo tiene la ultraderecha es que quien prueba no repite. Y así se le quita a la peña tanta tontería de encima.
JOAOJOJAAJO No te imaginas lo muchísimo q me gustaba esa canción y como me la han jodido.
Me asusta pensar que ese escarmiento no llegue.

Es que han convertido Little Dark Age, Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, Perfect Girl de Mareux o inclusive pero no tanto After Dark de Mr kitty los han transformado en Himnos de la extremaderecha y material propagandístico ligado a grupos incels o comunidades Redpills llena de todos estos überschbois que se autodenominan hombres Sigma y "el libre mercado nos salvará a todos".

Lo más ironico es que fuera de lo experimental que trata de ser Little Dark Age se suponía intentaba ser una denuncia sobre la violencia policial, pero acabó convirtiendose por ironías de la vida en un himno facha.

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

raxtown escribió: Dom Abr 23, 2023 7:11 pm Es que han convertido Little Dark Age, Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, Perfect Girl de Mareux o inclusive pero no tanto After Dark de Mr kitty los han transformado en Himnos de la extremaderecha y material propagandístico ligado a grupos incels o comunidades Redpills llena de todos estos überschbois que se autodenominan hombres Sigma y "el libre mercado nos salvará a todos".
En serio ha pasado eso con las canciones estas??? Me cago en todo lo que se menea.

Yo las sigo disfrutando, por suerte. Estoy desconectado de todo eso, pero me andare ahora con ojo cuando vea a gente usar esos temas.
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

raxtown escribió: Dom Abr 23, 2023 7:11 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:24 pm Si nos viene bien y todo que gane la ultraderecha de viejardas y cayetanos. Si algo tiene la ultraderecha es que quien prueba no repite. Y así se le quita a la peña tanta tontería de encima.
Me asusta pensar que ese escarmiento no llegue.

Es que han convertido Little Dark Age, Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, Perfect Girl de Mareux o inclusive pero no tanto After Dark de Mr kitty los han transformado en Himnos de la extremaderecha y material propagandístico ligado a grupos incels o comunidades Redpills llena de todos estos überschbois que se autodenominan hombres Sigma y "el libre mercado nos salvará a todos".

Yo soy de la opinión de Pillo, lo ""mejor"" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta que son unos plof y que son gente con un programa político inverosímil y vacio que no saben hacer la O con un canuto.

Y si acaso quisieran "dulcificar" su discurso o maneras de actuar acabarán siendo absorbidos por el PP. En definitiva no le veo mucho recorrido al partido si algún día Abascal se convierte en vicepresi.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
BlackHole

Mensaje por BlackHole »

Blaster escribió: Dom Abr 23, 2023 8:52 pm
Yo soy de la opinión de Pillo, lo ""mejor"" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta que son unos plof y que son gente con un programa político inverosímil y vacio que no saben hacer la O con un canuto.

Y si acaso quisieran "dulcificar" su discurso o maneras de actuar acabarán siendo absorbidos por el PP. En definitiva no le veo mucho recorrido al partido si algún día Abascal se convierte en vicepresi.
A mi me preocupa el recorrido de Podemos, como lo veis? yo negro.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Blaster escribió: Dom Abr 23, 2023 8:52 pm Yo soy de la opinión de Pillo, lo ""mejor"" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta que son unos plof y que son gente con un programa político inverosímil y vacio que no saben hacer la O con un canuto.
A ver el programa político de Vox no es un plof, simplemente se lo callan por ser copia a papel cebolla del PP: Chiringuitos, desfalcar dinero público, vender terreno y recursos naturales a cuñados empresarios, pasta a las mafias, limitar libertad de expresión y capacidad de organización político social, recortar en sanidad, educación y demás. Comisiones a dedo al primo para mordidas, etc

Luego que lo enmascaren todo en: OH LOH NENGROH KMEN BEVES

Ya es otra, palabras mierdosas e incendiarias que sus estúpidos votantes quieran oír.

El modelo Moreno Bonilla: agua para 109 campos de golf, restricciones para agricultores y ciudadanos
https://www.elplural.com/autonomias/mod ... 1682237434

Imagen
BlackHole

Mensaje por BlackHole »

Imagen

Que hace cecilio g tu ajjajajaa
Imagen
Cerrado