Viladesaurus

Como si a un cientifico le fueseis a hacer más caso, o algo así.

No, lo que ha destruido España es el regionalismo y el yoyismo que impera en este país y te lo dice un catalán que antes se tragaba toda la propaganda indepe.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 1:57 pm Lo más triste de la política española es que partidos regionales como Bildu o PNV están demostrando ser mucho más serios que partidos que supuestamente abarcan todo el territorio nacional.
No me gusta el PNV por lo que representa pero hay que reconocer que es de lo poco serio que hay en el parlamento y los que mejor entienden de que va esto de la política. Ni debates estériles por temas inventados, ni historias ni chorradas ideológicas que no interesan a nadie, sino sacando la cartera y pidiendo cuentas al gobierno de turno por lo que les toca (los intereses del País Vasco).
En Andalucía necesitamos eso, un partido regional andaluz que vaya al congreso a pedir dinero e inversiones al gobierno de turno a cambio de escaños. Tanto si es el PP como el PSOE.

Triste, pero que esperar de una generación que ha crecido viendo videos de "tipejo x hace una entrevista a feminista y la destroza" o "soy un Sigma porque baso mi personalidad en Patrick Bateman, el club de la lucha y el resto de losers de la ficción..." que más que ser ejemplo a seguir son solo una muestra de masculinidad tóxica y todo lo que un hombre no debería hacer.

JOAOJOJAAJO No te imaginas lo muchísimo q me gustaba esa canción y como me la han jodido.
La peña de derechas no comprende la ironía, por eso tienes a polis vestidos con caretas de V cantando Bela Ciao.Lo más ironico es que fuera de lo experimental que trata de ser Little Dark Age se suponía intentaba ser una denuncia sobre la violencia policial, pero acabó convirtiendose por ironías de la vida en un himno facha.
Me asusta pensar que ese escarmiento no llegue.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 6:24 pm Si nos viene bien y todo que gane la ultraderecha de viejardas y cayetanos. Si algo tiene la ultraderecha es que quien prueba no repite. Y así se le quita a la peña tanta tontería de encima.
JOAOJOJAAJO No te imaginas lo muchísimo q me gustaba esa canción y como me la han jodido.

En serio ha pasado eso con las canciones estas??? Me cago en todo lo que se menea.raxtown escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 7:11 pm Es que han convertido Little Dark Age, Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, Perfect Girl de Mareux o inclusive pero no tanto After Dark de Mr kitty los han transformado en Himnos de la extremaderecha y material propagandístico ligado a grupos incels o comunidades Redpills llena de todos estos überschbois que se autodenominan hombres Sigma y "el libre mercado nos salvará a todos".

Yo soy de la opinión de Pillo, lo ""mejor"" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta que son unos plof y que son gente con un programa político inverosímil y vacio que no saben hacer la O con un canuto.raxtown escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 7:11 pmMe asusta pensar que ese escarmiento no llegue.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 6:24 pm Si nos viene bien y todo que gane la ultraderecha de viejardas y cayetanos. Si algo tiene la ultraderecha es que quien prueba no repite. Y así se le quita a la peña tanta tontería de encima.
Es que han convertido Little Dark Age, Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, Perfect Girl de Mareux o inclusive pero no tanto After Dark de Mr kitty los han transformado en Himnos de la extremaderecha y material propagandístico ligado a grupos incels o comunidades Redpills llena de todos estos überschbois que se autodenominan hombres Sigma y "el libre mercado nos salvará a todos".
Lo más ironico es que fuera de lo experimental que trata de ser Little Dark Age se suponía intentaba ser una denuncia sobre la violencia policial, pero acabó convirtiendose por ironías de la vida en un himno facha.

A mi me preocupa el recorrido de Podemos, como lo veis? yo negro.Blaster escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:52 pm
Yo soy de la opinión de Pillo, lo ""mejor"" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta que son unos plof y que son gente con un programa político inverosímil y vacio que no saben hacer la O con un canuto.
Y si acaso quisieran "dulcificar" su discurso o maneras de actuar acabarán siendo absorbidos por el PP. En definitiva no le veo mucho recorrido al partido si algún día Abascal se convierte en vicepresi.

A ver el programa político de Vox no es un plof, simplemente se lo callan por ser copia a papel cebolla del PP: Chiringuitos, desfalcar dinero público, vender terreno y recursos naturales a cuñados empresarios, pasta a las mafias, limitar libertad de expresión y capacidad de organización político social, recortar en sanidad, educación y demás. Comisiones a dedo al primo para mordidas, etc