Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por SergioF »

Kakarlos escribió: Sab Abr 22, 2023 12:22 pmSergio te contesto aquí perdona que estoy en el móvil y es un poco chungo. Las luchas de Roger y Shirohige también duraban la tela y no es que fuesen muy a vida o muerte, solo que duraban un huevo y no se cansaban. Me refiero.. Tiempo no indica fuerza ni potencia, solo resistencia a mi parecer.
Si una pelea dura tanto significa que hay mucha resistencia de ambos a ser vencido, lo que indica que la pelea fue reñida (más aún cuando ambos acabaron con heridas graves).

PD: que Aokiji haya bajado un poco el nivel tras el TS es una posibilidad, pero no deja de ser quien es y eso lo hace un rival MUY duro contra Garp o contra quien sea.

Choneki escribió: Sab Abr 22, 2023 12:28 pmDe hecho yo pienso que Garp, de alguna forma, podria acabar muriendo. A parte que el propio Garp le está diciendo en la cara que los hombres sin voluntad son débiles, como queriendo decir que Kuzan está dudando.
La cuestión es si para eso se meterán el resto de kuroboys o no. Solo espero que al menos les dejen un rato en 1 vs 1. Aquí es donde veremos hasta qué punto Garp podria haber machacado (o no) a Akainu cuando se lanzó a por él y Sengoku lo detuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Choneki »

SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 12:33 pm La cuestión es si para eso se meterán el resto de kuroboys o no. Solo espero que al menos les dejen un rato en 1 vs 1. Aquí es donde veremos hasta qué punto Garp podria haber machacado (o no) a Akainu cuando se lanzó a por él y Sengoku lo detuvo.
En algún momento supongo que intervendrán más, pero Kuzan algo hará lo suficiente como para irle dando pelea, imagino. Lo que repatea es la cultura esta de ir infravalorando los niveles de poder de los personajes, siempre hablando de one shotearlos.

Si llegásemos al punto de tener que ver morir a Garp, suena siempre más convincente que lo hagan entre varios que no en 1vs1. Porque es en esas situaciones en las que entiendes que está atrapado y no puede protegerse eternamente. La única opción seria huir, y eso sólo lo hace el protagonista o un personaje que la trama necesite tenerlo vivo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Batvictor »

Capitulazo
Los kuroboys son muy entretenidos de ver


Bueno se confirma Law como nakama
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Gattsu »

El azote de poochies ha vuelto!! Zehahahahah

2/2 poochies ajusticiados.

PD: los whirlpools (eddies) y el viento no tienen nada que ver. Yo espero que sea un personaje nuevo o que hayamos visto poquisimo y pase desapercibido.
Imagen
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por AndresMC »

Garp no es más fuerte que Kuzan, por el Vicealmirante ha pasado la edad, como pasa por el Rey Oscuro o como pasó por Barbablanca, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas que Garp perderá con Hielito, que luego de esta pelea deje de ser Pirata... pues puede ser.

Muchos de vosotros habéis puesto a Kuzan como si fuera u simple personaje más, y recordar que estuvo más tiempo peleando con Akainu que Oda escribiendo One Piece, y dudo mucho que Akainu no esté en el top5 de personajes más poderosos, si Marinaford fue algo, fue porque Magmasito estaba allí, es decir Kuzan no está por debajo de él en casi nada .

Respecto a el barco y el señor de los remolinos...ni de coña es Saúl, dejar el tema ya por favor, que está siendo más pesado que el tema Monet...

Que Law va ser nakama ?? Esto si es un porro fumado por alguno en mal estado...
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por El v3rgas2 »

San escribió: Sab Abr 22, 2023 11:52 am
SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 11:46 am Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Señores que ha sido UNA VIÑETA que da comienzo al combate. En serio creen que un tío como Kuzan que duró 10 dias contra Akainu va a caer así?
Déjalos, son los de la fruta de la resina y el ZKK.
No muy señor mío , aquí interpretamos lo que vemos y lo que yo veo es que garp de momento a barrido el piso con kuzan, que kuzan intento hacerle algo y garp se rió de el así que como es lo que nos dan a interpretar pues lo interpretamos así , dicho esto si luego no es así pues nada no pasa nada... Verdad?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por SergioF »

Lo que no ves es que una viñeta inicial no define un combate como para ir afirmando cosas. Es tan simple como dejar que se desarrolle mínimamente la pelea y luego vemos quien barre el piso con quien.
Jozu también le metió un buen placaje a Kuzan al principio y luego ya vimos como acabó.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Kakarlos »

Básicamente es imposible que el abuelo del prota, marine más poderoso que conocemos y héroe de guerra, pierda en un 1vs1 contra un exalmirante cualquiera. Poco Shonen se ha visto si se piensa así. La edad? Una chorrada. Rayleigh con su aura hace que se hagan caquita encima básicamente XD.

Y que si, que Kuzan es Kuzan, pero es que no se si recordáis que Garp sería el puesto que quisiese de la marina si no fuese por que a él no le sale de los coj...es por las obligaciones laborales que conlleva.

Argumentos y alguno me dejaré:

Un hombre que unió fuerzas con Roger para combatir a la bestia parda más parda que se conoce "Xebec".

Un hombre que le partió la cabeza LITERALMENTE a una bestia parda como Chinjao, que partía continentes por la mitad a cabezazos, de un puñetazo.

Maestro de Aokiji, Hina, Smoker, Coby y Helmeppo"este me la suda".

Abuelo/Tutor de las 3 bestias pardas futuras: Ace, Luffy y Sabo.

Rival del Rey de los Piratas. No de un Yonkou, del Papa.

Pero va a venir Aokiji a decirme que Aokiji>Garp XD.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por SergioF »

La edad es un factor importante le pese a quien le pese. Se demostró con Shirohige y el propio Garp lo admite en este mismo capítulo.

Seguirá siendo más fuerte que Kuzan? Puede que si o puede que no. Yo al menos no lo tengo claro. Lo que si ha dejado claro el manga es que con los almirantes distraerte un segundo es la diferencia entre ganar y perder y Garp tiene pinta de acabar así.
Ya sea porque se mete un kuroboy en medio o por lo que sea, mi apuesta es que veremos un combate igualado 1 a 1 (o quizás Garp demuestre estar por encima) pero igualmente se distraerá por x motivo y perderá (Ej: Shilliew hiere a Coby, Garp se gira para protegerlo y Kuzan aprovecha para congelarle).
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

Joer pues si no va por mi no lo digas respondiendo a un mensaje mio :roll:

Sobre la edad ojalá tuviera menos :cry:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por elkamd »

SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 11:46 am Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Señores que ha sido UNA VIÑETA que da comienzo al combate. En serio creen que un tío como Kuzan que duró 10 dias contra Akainu va a caer así?
El mismo Akainu que duró luchando 10 días con Kuzan fue sacado de cámara con solo 2 golpes de Shirohige.

Si duraron luchando tantos días fue porque eran muy similares en poder, pero si esa similitud se rompe, entonces no hay razón para pensar que pueda durar mucho más.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Uuufff!! que grande el viejito!! Brutal ya era hora de que lo viéramos ponerse serio. Había que darle una buena razón de peso para ello.
Y contra el mismísimo puto gordo de Teach. El máximo exponente de la piratería actual, que viene de mamarse al Law sin casi despeinarse mucho. Con permiso de Shanks, que es otro tipo de Pirata diferente.
Aunque si el gobierno se enterara de que actualmente Shanks va a por el One Piece y ya no piensa tanto en beber y navegar sin prisas. Su recompensa actual sería diferente.
Pero si, la verdad que me he mojado los pantalones con Garp en estos dos últimos capítulos, y sobre todo la frase q le dice a Kuzan: "son débiles los que se han salido de su camino" mientras le mete una muy buena restregada por el suelo.
No me gustan los marines ni sus ideales, y pocos personajes marines me gustan tanto como muchos otros piratas. Pero Garp es un tema aparte.
Y no, no creo que muera en esta saga como dicen muchos, a Garp le queda un papel importante en la historia, viendo como su nieto se hace rey Pirata, ayudándole a la vez que conoce la historia de los D. y el gobierno, algo así.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Baxtrey »

Maxi TS escribió: Vie Abr 21, 2023 9:41 am ¿Entonces soy el único que sigue apostando por Clover?
Pues si, no tiene sentido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por espartaconepiece »

Papeli Brown Sugar escribió: Sab Abr 22, 2023 7:14 pm
Y no, no creo que muera en esta saga como dicen muchos, a Garp le queda un papel importante en la historia, viendo como su nieto se hace rey Pirata, ayudándole a la vez que conoce la historia de los D. y el gobierno, algo así.
Yo pienso igual, tanto Garp como Dragon deben saber más de lo que aparentan, el primero bien pudo hablar con Roger y el segundo con los eruditos y juntos saber más que ellos por separado, incluso no me extrañaría nada que la confianza de Garp en Luffy sea porque intuía que sería JoyBoy.

Sea como sea, Dragon tiene secretos que desvelar y lo están reservando para el final del manga. Luego Garp, siendo padre de éste y abuelo del protagonista, Héroe de la marina, rival/amigo de Roger hasta el punto de cuidar a su hijo, y habiendo estado en GodValley relacionándose con Xebec, Shiro, etc. No creo que sea un ceporro ignorante bruto como hasta el momento ha parecido dejar el manga. Hay que recordar que el mismo Shirohige lo nombra junto a Sengoku en la reunión con Shanks al mencionar a los que aún conocen todos los mares, lo cual me lleva a pensar que Garp sabe cosas que quedan por desvelar, además de que posiblemente Roger le contara la historia de las D.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Douglas Bullet »

San escribió: Sab Abr 22, 2023 11:52 am
SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 11:46 am Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Señores que ha sido UNA VIÑETA que da comienzo al combate. En serio creen que un tío como Kuzan que duró 10 dias contra Akainu va a caer así?
Déjalos, son los de la fruta de la resina y el ZKK.
Lo de la resina duró literalmente un capítulo hasta que se desveló nika, era una especulación tan válida como podiamos hacer en aquel momento
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder