Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Xela6 »

La droga de Chopper tiene pinta de haber usado su propia píldora modificandola para los Minks

Ahora habláis de las píldoras de Chopper cuando siempre las usó el? Lo raro es que nunca la usase con otros usuarios de Zoan o animales

Ya sabemos quién va a liderar a los minks

Pd: Si hicieran otro Davy Back Fight dudo que sea igual que el que vimos, todos los juegos tienen sus adaptaciones y el original debe ser mas "sanguinario"
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por mitees »

No sé si colocarlo aquí o en teorías, pero...kuzan se a bajado a varios miembros de Kuro, Garp se carga media isla de un castañazo y luego se saca la po... y envia a kuzan al viaje al centro de la tierra.
Y aquí viene mi teoría o duda/pregunta...Garp hace esto esto porque le sale de los cojones y salvar a Cobi, si sengoku sabe que Garp está ahí, sabe de la batalla de Law vs Kuro ( sengoku ya dejó escapar a Law por Corazon) , si sabe que Kuro a derrotado a Law, no es probable que aparezca en hachinosu a dar hostias junto con Garp y resucite el dúo dinamo haciendo el bien?
El dolor es temporal, la derrota permanente
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Caesar »

Entrando en la idea de que el hombre de la cicatriz fuese Saúl, ¿No podría ser que el poder de los remolinos para hundir barcos sea un arma de VP?
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

No sé por qué insisten con Saul. Está claro que: 1) dicen hombre, no gigante. 2) dan a entender que es de la Marina, algo que tiene lógica, ya que desencadenaría el conflicto final
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

LucaToni33 escribió: Sab Abr 22, 2023 6:43 am No sé por qué insisten con Saul. Está claro que: 1) dicen hombre, no gigante. 2) dan a entender que es de la Marina, algo que tiene lógica, ya que desencadenaría el conflicto final
Si nos ponemos más tecnicos la diferencia no es entre hombre y gigante sino entre humano y gigante. Los gigantes también son hombres y mujeres.

Algunas veces hemos visto hablar de hombres pez refiriendose a los gyojin.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Choneki escribió: Sab Abr 22, 2023 11:01 am
LucaToni33 escribió: Sab Abr 22, 2023 6:43 am No sé por qué insisten con Saul. Está claro que: 1) dicen hombre, no gigante. 2) dan a entender que es de la Marina, algo que tiene lógica, ya que desencadenaría el conflicto final
Si nos ponemos más tecnicos la diferencia no es entre hombre y gigante sino entre humano y gigante. Los gigantes también son hombres y mujeres.

Algunas veces hemos visto hablar de hombres pez refiriendose a los gyojin.
En este sentido los mangakas suelen ser técnicos para evitar explicaciones futuras. Al decir hombre, puede ser cualquier raza pero masculina. Yo por ahora pienso que puede ser cualquiera, todo cristo tiene cicatrices XD
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

Kuzan sabe muchísimo más de lo que muestra, el tío es perezoso hasta siendo malo, hasta garp se lo reprocha y se lo dice , alguien con esa ambición tan baja no puede vencerme.
No se pero si kuzan queda así de débil una de 3 , o los almirantes no son tan fuertes, o garp es ridículamente poderoso y a estado todo este tiempo sudando le el nabo todo, o kuzan de los 3 es el más débil con mucha diferencia
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Xela6 escribió: Sab Abr 22, 2023 2:09 am La droga de Chopper tiene pinta de haber usado su propia píldora modificandola para los Minks

Ahora habláis de las píldoras de Chopper cuando siempre las usó el? Lo raro es que nunca la usase con otros usuarios de Zoan o animales

Ya sabemos quién va a liderar a los minks

Pd: Si hicieran otro Davy Back Fight dudo que sea igual que el que vimos, todos los juegos tienen sus adaptaciones y el original debe ser mas "sanguinario"
Ojalá le de una a luffy para ver que pasa
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Señores que ha sido UNA VIÑETA que da comienzo al combate. En serio creen que un tío como Kuzan que duró 10 dias contra Akainu va a caer así?
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 11:46 am Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Señores que ha sido UNA VIÑETA que da comienzo al combate. En serio creen que un tío como Kuzan que duró 10 dias contra Akainu va a caer así?
Déjalos, son los de la fruta de la resina y el ZKK.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Sab Abr 22, 2023 11:52 am
SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 11:46 am Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Y vosotros que, que tenéis la razón absoluta? :lol:
Sigues pensando que Kaido es lo más fuerte de la serie o que? Que tengo varios comentarios guardados XD

A Garp lo van a derrotar entre todos, si no ya lo veréis y espero que cuando pase nadie se esconda debajo de una roca.

Y bueno, todavía ni yo, ni tu, ni nadie ha visto la lucha de 10 días así que mejor no dar nada por sentado.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Kakarlos escribió: Sab Abr 22, 2023 11:59 am
No pero tenemos un mínimo de comprensión lectora. No vamos diciendo WOAAAAA GARP ONESHOTEO A KUZAN por una viñeta.

Sigues pensando que Kaido es lo más fuerte de la serie o que? Que tengo varios comentarios guardados XD
Más que Luffy seguro, sácalos que repetiré lo mismo :lol:
A Garp lo van a derrotar entre todos, si no ya lo veréis y espero que cuando pase nadie se esconda debajo de una roca.
Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar o si Garp acabará perdiendo, lo que si tengo claro es que esta pelea no acabará con una viñeta :roll:
Y bueno, todavía ni yo, ni tu, ni nadie ha visto la lucha de 10 días así que mejor no dar nada por sentado.
Ah perdón, que una lucha de 10 días no da a entender lo igualados que estaban Kuzan y Akainu no, estarian jugando a las chapas.
O que Kuzan dijera en este mismo capítulo la cantidad de cicatrices que le dejó, eso tampoco dice nada.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kaido era lo más fuerte de la serie cuando se hicieron esos comentarios.

Veo que te escoció lo de Garp xD pero no puse tu nombre para no ridiculizarte.

Sobre lo que ya comentas sobre el episodio, yo tb creo que lo derrotarán entre todos a lo WhiteBeard, sin embargo cualqueir cosa puede pasar con este señor dibujando.

EDIT. Creo que te estás confundiendo, yo ya te dije y es por lo que me tienes rencor que Garp es inmensamente poderoso (TU eras quien decía que era un random con título de héroe de la marina por suerte a los Satán de DB) y ahora no digo que Kuzan sea superior, eso solo lo sabe Oda, lo único que me parece ridículo que se piense que Kuzan está derrotado por una viñeta que es lo que dice el compañero.

El no dice que ve ridículo que se piense que Garp es superior a Kuzan, sino como indica en lso signos que pone, que la gente que piense que Garp es MUY MUY MUY superior a Kuzan.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Sab Abr 22, 2023 12:12 pm

Kaido era lo más fuerte de la serie cuando se hicieron esos comentarios.

Veo que te escoció lo de Garp xD pero no puse tu nombre para no ridiculizarte.

Sobre lo que ya comentas sobre el episodio, yo tb creo que lo derrotarán entre todos a lo WhiteBeard, sin embargo cualqueir cosa puede pasar con este señor dibujando.
Ridiculizar? Pero cuantos años tienes? Y para nada lo digo a malas, lo veo una chorrada.

Yo a lo que me refiero y es que encima, no iba por ti, es que hasta hace 3 semanas Kaido era INSUPERABLE, y en 2 capítulos te enseñan a Shanks y Garp tamaño humano normal reventando ciudades y flotas. Por supuesto que Kuzan es fuerte pero desde el momento en que perdió contra Akainu y es un tripulante más de Kurohige, perdió papeles de ser de los más tochos.

En ese grupo incluyo a los cabeza de serie osea: Roger, Rayleigh, Shiro, Kuro, Luffy, Zoro Y Sanji"en un futuro", Shanks, Beckman, Dragon, Sabo, Akainu y Garp. Kizaru aún estoy indeciso y a Xebec no lo incluyo por que no se nada de él. Pero cualquiera de estos se demostrará que es más fuerte que Kaido.

En fin que 1vs1 Garp Aokiji, gana Garp. Garp vs Aokiji y sus amigotes probablemente Garp pierda, aparte del Guión no jutsu que significa la muerte de Garp.

Sergio te contesto aquí perdona que estoy en el móvil y es un poco chungo. Las luchas de Roger y Shirohige también duraban la tela y no es que fuesen muy a vida o muerte, solo que duraban un huevo y no se cansaban. Me refiero.. Tiempo no indica fuerza ni potencia, solo resistencia a mi parecer.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Sí, hay gente hablando como si Garp ya hubiese derrotado a Kuzan...

De hecho que Garp se vea superior de primeras es lo típico en la narración de la pelea. Empieza imponiéndose el que nosotros entendemos como más fuerte, pero el cómo concluya esto es una incógnita.

De hecho yo pienso que Garp, de alguna forma, podria acabar muriendo. A parte que el propio Garp le está diciendo en la cara que los hombres sin voluntad son débiles, como queriendo decir que Kuzan está dudando.

Es como lo de que dicen que Kurohige es débil porque siempre recibe golpes y no le vemos hacer mucha cosa. Si, muy bien, pero termina ganando sus peleas.
Kakarlos escribió: Sab Abr 22, 2023 11:59 am A Garp lo van a derrotar entre todos, si no ya lo veréis y espero que cuando pase nadie se esconda debajo de una roca.
Es que eso tendría sentido y creo que nadie te lo va a negar.
Última edición por Choneki el Sab Abr 22, 2023 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Responder