Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”
Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”
Ojala fuese Davy Jones..
Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”
Además de eso, hablan de él como un personaje mas bien oculto del que se sabe poco, no puede ser el hombre más buscado y el revolucionario mas conocido del mundo no tiene sentido.Dofla_372 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 10:23 amA mí me da la impresión de que el Hombre de la Quemadura siempre está en su barco negro guardando el Road Poneglyph. Así que yo descartaría a gente como Dragon, que se pasan la mayor parte del tiempo en sus bases (en su caso Báltigo y ahora Kamabakka).Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 10:10 am Pensaba en Sául pero creo que la hipótesis de que sea Dragon es más verosímil.
Los revolucionarios son el único actor importante con los que todavía no se han cruzado los mugis y siempre se ha especulado con que Dragon tendría la logia de viento. ¿Que son los remolinos sino agua movida por corrientes?
Con Dragon además sería hasta raro. Justo ahora que está con los revos en una misma isla, no me lo imagino dejándoles a su bola diciéndoles "Bueno chicos, yo me voy a hacer el paripé con el Barco Negro durante unos días".
Siguiendo la lógica debería ser un personaje "nuevo", lo de los torbellinos en el mar puede ser debido a muchas cosas, que sea un gyojin, la tan comentada logia de agua, una paramecia de la sal, una mascota que tenga rollo un cracken. Y lo de la quemadura de fuego suena más a una herida en concreto que a lo que le pasó a Saul de tener todo el cuerpo cubierto por vendas.

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
El compi se ha venido arriba con lo de que la crew de Barbanegra es débil por haberse congelado...que estamos hablando de Kuzan, un ex almirante y un hombre muy dopado, creo que es lo normal que el 95% de los piratas se congelen fácilmente y más si no tienen un gran haki desarrollado.oker escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 4:38 pmSi usted lo dice...
- Spoiler: Mostrar
Joer que basuras, a los que un almirante de la marina los congela. Al 99% de los personajes del manga les pasaría eso y de los mugis se puede librar Zoro, podría cortar de alguna manera el hielo, sanji con su poder de manejar el fuego, y con un poco de fe Jinbe que domina el agua aunque no se si el hielo.
Como llevamos tiempo viendo, el haki es lo que marca la diferencia. Hasta el abuelo de Luffy se congela por un ataque de Kuzan, pero él tiene el poder para anularlo, eso es todo.
No sé que tipo de versus querrá hacer Oda con los tripulantes 'más débiles' de Luffy, espero que Chopper y Ussop puedan hacer un PU porque los veo muy lejos de los demás. Hasta Nami, con Zeus, ha ganado muchísimo poder y luego tienes la zona media con Brook y Robin, un poco por encima Franky y ya luego los tops.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Solo faltaba que además de estar vivo Saúl también lo estuviera Clover.
Ahí ya se abre la veda para que todos los de O´Hara estén vivos, y se nos acabe rebelando que el genocidio de O´Hara en verdad era una barbacoa de colegas que luego se exageró en las leyendas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
En general estoy viendo bastante infravaloración a la tripulación de Kurohige e incluso al propio Kurohige.
Que les pasen cosas aparentemente torpes no significa nada, es basicamente que son los villanos pero no son unos pardillos.
Por otra parte, en cuanto a su nivel de poder, y basándonos en la teoria de hacer vs contra los mugis... da igual lo débiles que os parezcan, ya que basta y sobra con que sean más fuertes que sus respectivos versus.
No hace falta ver que todos los nakamas de Kuro tengan nivel ZoroSanjiJinbe. Sino al contrario más bien.
Pero vaya no es ninguna caracteristica que descarte a Saul así que...
Y la paloma de Lucci es Laffite con una zoan
Que les pasen cosas aparentemente torpes no significa nada, es basicamente que son los villanos pero no son unos pardillos.
Por otra parte, en cuanto a su nivel de poder, y basándonos en la teoria de hacer vs contra los mugis... da igual lo débiles que os parezcan, ya que basta y sobra con que sean más fuertes que sus respectivos versus.
No hace falta ver que todos los nakamas de Kuro tengan nivel ZoroSanjiJinbe. Sino al contrario más bien.
Yo siempre he apostado y sigo apostando fuerte por Saul, aunque si que es cierto que eso de ir navegando en un barco negro y los remolinos suena raro.Grouchox escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 9:24 amPero a ver una cosa. ¿Desde cuando no está clarísimo que es Saul el tío marcado por las llamas?Snowvaz escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 9:16 am¿La traducción oficial dice quemado o marcado por las llamas? Siempre pensé que podía ser un esclavo con el tatuaje del sol (marcado por las llamas) pero me pareció bastante rebuscadoDouglas Bullet escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 3:15 am Si provoca remolinos podría ser un gyojin, y si está marcado por llamas quizá se quemó cuando Fisher Tiger liberó a los esclavos de Mary Geoise.
(Oda perdiste la oportunidad de escribirlo como Merry Joys y darle relación a Joy Boy y al Going Merry)
Pero vaya no es ninguna caracteristica que descarte a Saul así que...
Ojalá XDOne Pirate escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 11:53 pmEso parece.
Y Devon en concreto va transformada en Saturn
![]()
Y la paloma de Lucci es Laffite con una zoan
Última edición por Choneki el Vie Abr 21, 2023 11:42 am, editado 1 vez en total.
Y a mi, siempre pensé que a Davy Jones lo nombro en el Davy Back Fight porque iba a ser un personaje revelante aunque fuese en un flash
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
"Provoca remolinos".
Hum... ¿tendremos por fin al personaje con akuma no mi de agua?
Hum... ¿tendremos por fin al personaje con akuma no mi de agua?

Es piratería en su definición.. Y bueno tenemos precedentes; Vegapunk también fue nombrado hace la tira de años y salió este año. Solo sería cosa de unir cabos y finalizar historias.
Recuerdo las conversaciones del Florian Triangle y de los "Monstruos", ya se ha dejado de hablar pero siguen estando ahí, a lo mejor también lo trae de vuelta.
Es verdad, en Thriller Bark había unas figuras gigantes al final del arco, alomejor están relacionados con el hombre de la cicatrizKakarlos escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 11:58 amEs piratería en su definición.. Y bueno tenemos precedentes; Vegapunk también fue nombrado hace la tira de años y salió este año. Solo sería cosa de unir cabos y finalizar historias.
Recuerdo las conversaciones del Florian Triangle y de los "Monstruos", ya se ha dejado de hablar pero siguen estando ahí, a lo mejor también lo trae de vuelta.![]()
Por qué se ha normalizado tanto subestimar el poder de Luffy? Él ya ha peleado de tu a tu contra un Yonkou que probablemente era (con el permiso de Shanks) el más fuerte.MigueelCG95 escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 8:23 am Tanto Kid como Law se encuentra a un yonkou, ambos empiezan el "combate" usando si no su ataque más poderoso al empezar.
Las diferencia
Shanks no subestima a Kid y se lanza a por él pillando a este desprebenido.
Law ve venir a Kuro, Kuro a diferencia de Shanks subestima a Law y se lanza de cabeza tal y como siempre ha sido él...
Es más el propio Kuro se sorprende con el ataque de Law pues el como es lógico desconocia el despertar de su fruta y que Law ya la hubiera despertado.
Pero aun hay gente que sigue diciendo que Kid es debil por que Shanks lo deja medio muerto de un golpe..
Ahora misml ni Law, ni Kid ni mucho menos Luffy podrian luchar de tu a tu contra un yonkou empezando un 1 vs 1
Lo jodido es que será Dragon y nada me gustaría menos creo yo.Xela6 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 12:00 pmEs verdad, en Thriller Bark había unas figuras gigantes al final del arco, alomejor están relacionados con el hombre de la cicatrizKakarlos escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 11:58 amEs piratería en su definición.. Y bueno tenemos precedentes; Vegapunk también fue nombrado hace la tira de años y salió este año. Solo sería cosa de unir cabos y finalizar historias.
Recuerdo las conversaciones del Florian Triangle y de los "Monstruos", ya se ha dejado de hablar pero siguen estando ahí, a lo mejor también lo trae de vuelta.![]()
Y bueno lo de los remolinos.. Siempre me ha parecido extraño que las 3 sedes de la marina (ID, MF y EL) estén conectadas por un triangulo y lleno de remolinos, es como que prácticamente igual.
No sé, espero que lo nombren algún día, la figura gigante que se vío en Jaya ya se demostró que eran lugareños del cielo, no creo que jueguen con lo mismo.
Es que a mí a día de hoy que no se encontrase ningún cuerpo y que justo al lado donde estaban hubiera un lago gigante donde estaban tirando libros para salvarlos me sigue pareciendo extraño.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 11:23 amSolo faltaba que además de estar vivo Saúl también lo estuviera Clover.
Ahí ya se abre la veda para que todos los de O´Hara estén vivos, y se nos acabe rebelando que el genocidio de O´Hara en verdad era una barbacoa de colegas que luego se exageró en las leyendas.![]()
Por que Saul aún tiene la excusa de haberse salvado al estar congelado, pero que a nadie se le ocurriese jugársela tirándose al lago...
- Spoiler: Mostrar
No es Dragón, ni Saúl, ni Sabo, ni akainu ni ningún personaje que haya aparecido en la actualidad o flash, es un nuevo personaje. Es un guardián por así decirloKakarlos escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 12:53 pmLo jodido es que será Dragon y nada me gustaría menos creo yo.Xela6 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 12:00 pmEs verdad, en Thriller Bark había unas figuras gigantes al final del arco, alomejor están relacionados con el hombre de la cicatrizKakarlos escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 11:58 am
Es piratería en su definición.. Y bueno tenemos precedentes; Vegapunk también fue nombrado hace la tira de años y salió este año. Solo sería cosa de unir cabos y finalizar historias.
Y bueno lo de los remolinos.. Siempre me ha parecido extraño que las 3 sedes de la marina (ID, MF y EL) estén conectadas por un triangulo y lleno de remolinos, es como que prácticamente igual.
No sé, espero que lo nombren algún día, la figura gigante que se vío en Jaya ya se demostró que eran lugareños del cielo, no creo que jueguen con lo mismo.